Mamas para Julio 2018

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Mamas para Julio 2018

Notapor jeybottarini » Mié Dic 27, 2017 10:02 am

Hola!!! alguna mama para julio 2018? yo estoy casi terminando mi 1er trimestre! estoy de 12+1 y espero para el 10 de julio.
Tengo un nene de 2 años y medio y, aunque naci en bs As, hace 5 años que vivo en Salta!
jeybottarini

Re: Mamas para Julio 2018

Notapor soledad ms » Mar Ene 16, 2018 2:12 pm

Hola yo también estoy para julio el 1/7 ! El viernes tengo la tercer eco y veremos si se ve el sexo. Te dieron vitaminas a me hicieron mal,hot hablo con la doctora para cambiarlas.
soledad ms

Notapor jeybottarini » Mié Ene 17, 2018 11:54 am

hola soledad!!
me dijo que vitaminas por ahora no.. supongo que en el control de febrero o marzo ya me las va a mandar.. lo mas importante es el hierro que muchas veces hace mal solo.. pero en un complejo vitaminico no.
ya 3er eco??? que suerte! a mi recien me la van a hacer en la semana 22.. mi dr no hace mas de las necesarias..
jeybottarini

Notapor soledad ms » Mar Ene 23, 2018 8:55 pm

jeybottarini escribió:hola soledad!!
me dijo que vitaminas por ahora no.. supongo que en el control de febrero o marzo ya me las va a mandar.. lo mas importante es el hierro que muchas veces hace mal solo.. pero en un complejo vitaminico no.
ya 3er eco??? que suerte! a mi recien me la van a hacer en la semana 22.. mi dr no hace mas de las necesarias..

Te atiendes en hospital? Por q los privados te hacen 1 por mes y los hospitales sólo 3 o 4 en todo el embarazo. Te ciento q hicimos la eco y nos dijeron que es varon! Re felices ,pero ahora estoy en reposo por 15 días por que encontraron un hematoma así q en 15 días repiten la eco para ver si desapareció.
soledad ms

Notapor jeybottarini » Mié Ene 24, 2018 8:53 am

soledad ms escribió:
jeybottarini escribió:hola soledad!!

Te atiendes en hospital? Por q los privados te hacen 1 por mes y los hospitales sólo 3 o 4 en todo el embarazo. Te ciento q hicimos la eco y nos dijeron que es varon! Re felices ,pero ahora estoy en reposo por 15 días por que encontraron un hematoma así q en 15 días repiten la eco para ver si desapareció.

No! me atiendo por obra social, pero mi dr es mas de hacer las ecos necesarias.. ahora el 7 de febrero lo voy a ver y le voy a pedir a ver si se copa jeje
que lindo el varon! ya sabemos nombre??
mas vale reposa mucho asi no entras en riesgos! tengo varias amigas que han tenido hematomas y se fueron, asi que paciencia!!!!
jeybottarini

Notapor val_21 » Lun Ene 29, 2018 11:42 am

Yo espero para el 9 de julio!! Llevamos el mismo tiempo de embarazo! Estoy en 17 semanas y casi todo me cae mal....espero me calme un poco porque vivo con el estómago revuelto! Hoy voy a la doc para buscar la orden para el scan fetal....tengo entendido que se hace a partir de la semana 20.
val_21

Notapor jeybottarini » Lun Ene 29, 2018 1:45 pm

val_21 escribió:Yo espero para el 9 de julio!! Llevamos el mismo tiempo de embarazo! Estoy en 17 semanas y casi todo me cae mal....espero me calme un poco porque vivo con el estómago revuelto! Hoy voy a la doc para buscar la orden para el scan fetal....tengo entendido que se hace a partir de la semana 20.

si! se hace entre semana 20 y 24.. mi doc prefiere semana 22...
yo cambie el turno de la semana que viene para hoy porque ando con muchas puntadas a la altura de donde termina caderas y comienza la parte abdominal.. si bien creo que es normal, la verdad que algunas son fuertes así que prefiero prevenir... ademas ando bastante mareada.. veremos que me dice..
jeybottarini

Notapor Virginiabiorda » Lun Mar 19, 2018 8:31 pm

Hola a todas! Soy primeriza y espero a mi bebé para el 30/07. Quería consultar, si alguna sabe o le ha pasado... Tengo turno para el scan fetal (ecografia morfológica) pasando de la semana 24 a la 25, no pude conseguir antes. ¿Es posible hacerlo igual? ¿Es tan efectivo en ese momento como en la semana 20 a 22? Desde ya, muchas gracias.
Virginiabiorda

Notapor jeybottarini » Jue Mar 22, 2018 9:29 am

Virginiabiorda escribió:Hola a todas! Soy primeriza y espero a mi bebé para el 30/07. Quería consultar, si alguna sabe o le ha pasado... Tengo turno para el scan fetal (ecografia morfológica) pasando de la semana 24 a la 25, no pude conseguir antes. ¿Es posible hacerlo igual? ¿Es tan efectivo en ese momento como en la semana 20 a 22? Desde ya, muchas gracias.

yo me la hice en la semana 23 y no paso nada...
tenes forma de llamar a tu medico y preguntarle? la idea de ese estudio es poder verle en detalle cada organo.. para ver que no haya malformacion en ninguno de ellos..
contanos que onda!
beso
jeybottarini

Notapor tesueño » Mar Mar 27, 2018 10:31 pm

Hola chicas! yo tengo fpp para el 4/7, aunque creo que nacerá antes.. cada día me siento más pesada y llevo 7 kg de aumento, Uds cuanto aumentaron? voy a tener que dejar de masticar, el próximo estudio a realizar es la 4D. a Uds también les pasa que a la noche están mucho más panzonas? cariños
tesueño

Notapor jeybottarini » Mié Mar 28, 2018 9:27 am

hola!!!
Yo tambien siento que va a nacer antes.. pero por su tamaño.. imagino que voy a terminar en cesarea jajaja (mi 1er hijo nacio por cesarea hace casi 3 años) y este viene grande!
yo llevo 5kg y tengo control de 6 meses la semana que viene..
tene presente que el ultimo tramo es cuando mas aumentamos.. pero que en realidad es mucho bebe y liquidos y sangre 7 blah blah blah..
el mismo dia del parto perdes casi todo y el resto en los dias subsiguientes..
con Leon a los 10 dias ya habia vuelto a mi peso antes de embarazarme (en ese entonces fueron solo 11kg que aumente) después tuve rebote pero porque crei que tomando cualquier cosa iba a generar mas producción de leche.. cosa que ya aviso que es mito rotundamente jajajajaj
a la noche yo ya duermo con la WAWA entre las piernas y uno chiquito en la espalda! pero ya tengo una super panza...
4D no hice ni hare.. la verdad que no me copa mucho esa eco.. siento que te hace perder la magia del dia del nacimiento.. pero bueno.. eso es mambo mio!!!
mis proximos estudios son los de sangre y la maldita glucosa...
esta semana estoy en la 25 asique ya toca.. jaja
jeybottarini

Notapor tesueño » Mié Mar 28, 2018 3:32 pm

yo tampoco pensaba hacerme la 4D pero mi obstetra dice que a el le sirve porque va viendo el tema del peso de la gorda y decidiendo si vamos a cesárea o a parto, es mi primer embarazo. El estudio de sangre me dio bajo el hierro así que estoy con comprimidos de sulfato ferroso, el de glucosa me dio bien, no es tan terrible, anda tranqui.. yo también uso almohada entre las piernas para dormir, es lo mas! cariños
tesueño

Notapor jeybottarini » Jue Mar 29, 2018 10:41 am

mi medico es tannnn relajado..
lo lindo que el es el mismo que me hace las ecos.. asi que si ve algo raro el mismo lo evalua..
con mi primer bebe yo iba re adelantada a las consultas y el siempre me decia "de eso no te preocupes ahora" "eso es tema de la semana 35" del parto no hablamos hasta la semana 36... no me dejaba decirle nada! y de cesarea menos.. si no hay problemas fisicos.. no tiene porque haber cesarea me decia.. (amo que no ame el cuchillo porque si)
yo lo unico qeu siempre le deje en claro era qeu no queria el uso de forceps.. sabia que si estaba en el momento y lo tenia que usar no me iba a pedir permiso.. pero yo no queria que termine en uso del aparato por forzar un parto natural.. en definitiva lo unico que me importa es que estemos bien tanto el bebe como yo..
asi fue que el dia del parto de mi hijo, yo rompi bolsa en casa.. llegue al htal y a las 5hs ya tenia dilatacion completa y mi hijo nunca quizo bajar... asi qeu recien ahi definimos pasar a cesarea..
jeybottarini

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre