mala calidad de óvulos

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: mala calidad de óvulos

Notapor Gisemu » Mar Nov 26, 2019 10:17 pm

Hola a todas! NO me estuve conectando y veo que hubo muchas respuestas a mi consulta. Estuve en pausa con el tema fertilidad porque necesita reponer fuerzas. Así que ahora que veo que hubo otras respuestas englobo todas en una:
Romi_88 Qué pasó con lo que contás? cómo te fue con la última opinión? Me quedé pensando que hasta donde sé la ley de fertilidad me parece que reconoce a todos los tratamientos necesarios si hay un diagnóstico que los justifique. Hay que leerla en detalle y ver si se puede lograr algo. De todas formas las veces que yo tuve dudas hablé con superintendencia de servicios de salud y ellos me asesoraron y me ayudaron a reclamar lo que la prepaga me negaba.
Piojito-81 gracias x tu respuesta, siempre es bueno conocer gente que lo logró a pesar de las cifras, es alentador.
Cellotopo cómo te fue en halitus y pregna? Yo hice tratamientp en halitus, con la dra inciarte. Si bien no tuve éxito no tengo nada para decir de ella, excelente profesional y persona. Te aviso x si te sirve el dato.
Sbaz gracias x tu respuesta, también es alentador ver que se puede quedar embarazada en forma natural a pesar de los diagnósticos médicos. Lamento que no haya seguido su curso pero ponemos esperanza que lo vas a lograr.!

Beso a todas!
Gisemu

Volver a Infertilidad