*MACA*, Onagra y mas medicina natural. Info. y experiencias!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor Tonalli » Mié Jun 13, 2007 1:36 pm

Hola Euge!!!!!
Ya por ahi te va escrito en un post, pero creo que ya no lo viste, que milagro!!!!!
´Que hay de nuevo?
Bueno veo que comienzas también con lo de la maca, no sabía de tu endometriosis, pero bueno cada quien lo toma bajo su responsaibilidad y esta bien que tomes dosis baja para que asi puedas seguir los cambios y ver si no te perjudica. Tu maridito tambnién l toma, si el no tiene problemas, no estaría mal que la tomara para que le de fuerzas a los soldaditos jejeje :D .
Un beso y ojala ya estemos mas en contacto.

yo también soy de la iea de hacer todo lo posible sin comenzar directamente con FIV y mas, mi marido tiene oligazoospermia y justo ayer me dieron resultados hormonales y resulta de que no estoy ovulando, asi que ayer comence nuevamente con la maca de aqui a 10 dias antes de empezar con el tratamiento que me de el Doc. para no hacer cocktel de hormonas. (de echo solo estaba esperando el resulado para ver si podía comenzar con la maca nuevamente ó no).
Aqui las pongo al tanto de mi situación

http://www.planetamama.com.ar/site/foro ... ba3a16be22

Ale.- hay un pag. al comienzo de este post que se llama infertilidad y te vas al foro de terapias naturales, ahi puedes preguntar directaemnte sobre lo de tu marido, si puede comnbinar la medicación con la maca SUERTE !!!

mira de una vez te la dejo:

http://www.lainfertilidad.com/forums/fo ... ORUM_ID=32

CHICAS !!! no echen en saco roto lo que dice Ma. Laura ya que tiene mucha razón, necesitamos esa reserva ovarica a mil !!!!

Les dejo sdaludos !!!!!
ImagenImagen
Imagen
Tonalli

Notapor Natie » Mié Jun 13, 2007 4:59 pm

Hola dra Maca-Tonalli.. :lol:
aqui una más que se suma a la curiosidad sobre la Maca. Hoy compré un pote en una herboristeria (nada barato por cierto).
La dosis que indica es 3 capsulas por dia. Me parece mucho (ademas que el pote solo tiene 60, o sea que me duraria unos 20 dias)...pero yo decidi tomar 2 capsulas por dia, y probar un mes...a ver que resultados trae.

Una preguntilla, que tan concentrado es el preparado?
Aqui dice:
Cada 3 capsulas:
Extracto de maca=600 mg
Maca en polvo=150 mg.
ademas de tener: celulosa, derivados de celulosa, aunque sin agregados de conservantes o colorantes... Menos mal que es pildora, porque debe ser horrible :?

Por ahora la voy a probar yo nada mas ni bien empiece mi proximo ciclo, pues ademas estoy en un stand-by de tratamientos.
Tambien me compré miel, que dicen tiene buenos resultados para problemas de infertilidad...Estoy super naturista como veran....
Pregunta: les parece bien mi dosis de 2 capsulas en vez de 3???
casi 4 años de búsqueda:5 IIU Neg., 1 FIV neg (cero embriones). Laparo preventiva.Embarazo natural, detenido en la semana 6. 2da FIV en curso. Anotados para adoptar.
http://bitacoradevidavirtual.blogspot.com/
Natie

Notapor Tonalli » Mié Jun 13, 2007 6:05 pm

jajajaja :D Nati no sabes tenía dolor de cabeza y con lo que escribiste me hiciste reir creo que hasta se me quito jajaja :lol: , no me digas así porque me chiveo...........jejeje :P
Pués mira la verdad es que creo que si deberías de tomar las 3 y si me preguntas sigo pensando que es poco porque es menos de 1g y te recomiendan entre 1.5 y 3 según tu peso, pero si a ti te dijeron que 3, mejor sigue el consejo.
Yo también estube viendo en las tiendas naturistas y sale carisima el frasco que me imagino que es el mismo que compraste de 60 en 28 € y supuestamente son 10 por día, después mejor la compramos por internet en polvo y la mandamos encapsular (porque efectivamente tiene un sabor muy raro...........) y nos sale muy barato de esta forma, por la maca que es 100% pagamos al rededor de 30 € 1 kg y por la encapsulada de 120 pastillas son como 2 ó 3 € y bueno mi marido toma 10 capsulas por día que son como 2.8 g.
Lo importante es que si la tomas leas bien la primera pag. en cuanto las contraindicaciones, recuerda que todo esto lo he investigado en las paginas, también algunas chicas han aportado algunas cosas y hasta ahorita no tengo experiencia propia y mucho menos la estudio ni la vendo jajaja :lol:

Ojala nos cuentes mas de ti alguna vez te lei, pero sinceramente somos tantas que me pierdo :oops: .
Te dejo mi mail ...........
Sinceramente me gustaría ponerme en contacto contigo ya que creo que hemos pasado por situaciones similares en cuanto a los medicos y su burocracia (es de lo único que si me acuerdo muy bien de ti).

Saludos
Última edición por Tonalli el Mar Sep 02, 2008 12:03 pm, editado 2 veces en total
ImagenImagen
Imagen
Tonalli

Notapor Euge_Fede » Mié Jun 13, 2007 6:13 pm

Hola Tonalli!!!

Pues sí, POR FIN!!! la conseguí :D :D :D , la verdad la esperé tanto, pero bueno ya la tengo y ya la empezamos a tomar desde ayer mi marido y yo, como dije en el anterior post, yo estoy tomando 1 comprimido por día, por lo de la endometriosis y voy viendo.

Te quería hacer un pregunta y también a todas las chicas del subforito: es bueno tomarla en cualquier momento del ciclo o mejor espero a que me baje y comienzo desde el 1º día? Pues ahora estoy en el día 18 del ciclo y si por ahi hubo suerte ( :shock: :shock: :shock: ) o cuanto antes empieze a tomar mejor? :roll: :roll: :roll:

Bueno si alguna puede ayudarme con esta dudilla, se lo agradecería.

Besotes a todas :wink:
ImagenImagen

Imagen
Euge_Fede

Notapor Tonalli » Mié Jun 13, 2007 6:37 pm

Pués sinceramente no se que es lo mejor, pero yo en lo personal la vez pasada la comence junto con el ciclo (nuevo ciclo, nueva busquerda, nueva esperanza) y esta vez la tome ayer que fue creo que día 22 ó algo asi, por que la voy a dejar 10 antes de mi tratamiento y como toavía no se cuando va a ser, mejor le adelanto :lol: .

Lo que si he leido que no la debes de tomar mas de 6 meses y hacer una pausa entre ellos, porque si no el cuerpo se acostumbra y después ya no hace mas efecto.

por ejem. mi esposo la toma hasta Julio yx si todo sale bien la deja 15 dias y luego comienza nuevamente 3 meses es la idea vamos a ver.

Suerte!!!!! Te mando un beso.
ImagenImagen
Imagen
Tonalli

Notapor Euge_Fede » Mié Jun 13, 2007 6:42 pm

Tonalli escribió:Pués sinceramente no se que es lo mejor, pero yo en lo personal la vez pasada la comence junto con el ciclo (nuevo ciclo, nueva busquerda, nueva esperanza) y esta vez la tome ayer que fue creo que día 22 ó algo asi, por que la voy a dejar 10 antes de mi tratamiento y como toavía no se cuando va a ser, mejor le adelanto :lol: .

Lo que si he leido que no la debes de tomar mas de 6 meses y hacer una pausa entre ellos, porque si no el cuerpo se acostumbra y después ya no hace mas efecto.

por ejem. mi esposo la toma hasta Julio yx si todo sale bien la deja 15 dias y luego comienza nuevamente 3 meses es la idea vamos a ver.

Suerte!!!!! Te mando un beso.

Gracias Tonalli!!! por tu pronta respuesta.

La voy a seguir tomando nomás, y si por ahí se dá algún milagrito :shock: pues magnífico.

Besotes :wink:
ImagenImagen

Imagen
Euge_Fede

Re: MACA: Información y experiencias!!!

Notapor dona k » Jue Jun 14, 2007 10:20 am

:D Holis a las doctorcitas !! ja,ja ya comprè la maca, lo hice en un almacèn naturista por internet, comprè la lìquida,no me gusta mucho la idea de medicaciòn en pastillas, pero por lo que leì, es vomitiva, asì que voy a preparar la miel o algo rico para contrarrestar el sabor...que va a ser! ya estamos haciendo cualquier cosa para conseguir lo nuestro, en definitiva por lo que leì, si uno no se zarpa tomàndolo por tiempo indeterminado, mal no nos va a hacer...veremos. Lo que no tengo en claro es la dosis de la lìquida...es una cucharada por la mañana y otra por la noche?? pero que? una cucharada de sopa, una de tè o un cucharòn???
dona k 6 años de bùsqueda
Imagen
Imagen
dona k

Re: MACA: Información y experiencias!!!

Notapor Tonalli » Jue Jun 14, 2007 1:29 pm

Hola Dona !!
Bueno pués esperamos que nos cuentes cuando la tomes como te sientes y si el sabor al menos en la que yo tengo no es muy agradable :lol:
Estube buscando, pero lamentablemente no encontre mucho, yo me imagino que debe ser una cdta de té, se debe tomar entre 1.5 y 3 g enonces calcula mas o menos.
Aqui te dejo la pag.
Y bueno tal vez alguna de las chicas te puede ayudar, creo que alguién mas la compro en tintura rambién.
SUERTE !!!! :D
ImagenImagen
Imagen
Tonalli

dos por dia

Notapor Marina BA » Jue Jun 14, 2007 5:48 pm

Hola a todas!
Ya llevo una semana de maca y todavia no estoy embarazada...pero :wink: la actividad va mejorando! creer o reventar! jajajajaja! :D
Yo estoy tomando dos por día, en capsulas que compre en internet. Son de un laboratorio peruano y tienen 5g cada cápsula. Esta bien la dosis?
Besos!
Imagen

Marina
Marina BA

Maca

Notapor Ale016 » Vie Jun 15, 2007 11:54 am

Hola Tonalli:
Mira la verdad es que no la entiendo a la pagina que me enviaste para que averigue, ya me hice usuario pero no se como se busca para ver si me respondieron. Vos sabes????

http://www.lainfertilidad.com/forums/fo ... ORUM_ID=32

Muchas gracias...
Besitos!!!!
Ale

Imagen

Yo (31) El (31) Cumple:16/08/77
Desde Oct/05:3 trat. c/clomifeno desde 12/06 (-)/ 1º IIU 09/07 (-)/ 2º IIU el 05/08(-)/ 3º 25/06 (-)/4º IA canc./ Feb 09:FIV/ICSI
Ale016

Notapor Tonalli » Vie Jun 15, 2007 3:12 pm

Hola Marina, pués con lo de la dosis no se, no preguntaste ahi donde la compraste? o no viene en el frasco?
Yo la encuentro alta a comparación de lo que te indican en lo que yo tengo en la primera pag.
La verdad no se :roll:
Me imagino ese aumento de actividad :wink: Suerte.

Ale.- ahi mismo en la pag. te debe aparecer, te metes a tu mensaje normal y abajo tiene que estar la respuesta que la escribe "la maravilla" ahorita se estan tardadno en contestar porque acaban de operar a su hijo entonces no estan 100%, pero SI te van a contestar seguro.

Ahi arriba esta mi mail si queires me agregas a tu msn (si tienes) y lo podemos charlar.
Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Tonalli

FSH

Notapor Marina BA » Lun Jun 18, 2007 1:45 am

Tonalli...a ver qué me aconsejas...Hace dos días que no la tomo porque ayer me fui a hacer un nuevo hormonal. En el último la FSH la tenia en 11 y segun el medico está bien...pero no es medio alta? ahora me hice uno nuevo y los resultados los tengo para el 20. Vos qué harias? la sigo o no ?
Un beso y suerte con tu tratamiento!!!!
Imagen

Marina
Marina BA

Re: FSH

Notapor Tonalli » Lun Jun 18, 2007 7:36 am

Marina BA escribió:Tonalli...a ver qué me aconsejas...Hace dos días que no la tomo porque ayer me fui a hacer un nuevo hormonal. En el último la FSH la tenia en 11 y segun el medico está bien...pero no es medio alta? ahora me hice uno nuevo y los resultados los tengo para el 20. Vos qué harias? la sigo o no ?
Un beso y suerte con tu tratamiento!!!!

Hola Marina, pués la verdad yo esperaría al segundo resultado y dependiendo de eso, pregutale a tu Doc. Se que seguramente tu Gine no va a creer en ella, pero igual comentale que contiene estrogenos y a ver que te dice ó si no en la pag. que ya antes les había dado de medina natural.

En esa pag, también puedes ver mas tratamientos naturales como el aceite de onagra que parecer que es mas leve que la maca, pero como te dije antes consultalo con tu Doc. o ahi mismo en la pag.
Gracias, todavía no comienzo con el tratamiento, vamos a ver como nos va.
Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Tonalli

Gracias Tonalli!

Notapor Marina BA » Lun Jun 18, 2007 11:15 am

:D Te agradezco tu consejo! la verdad, un garron...tenía muchas esperanzas con la maca!!! pero bueno, será mejor preguntar antes...El tema es que mi médico se "hizo el oso" cuando se la nombre! jajajaja! como si nada...
Igualmente mi maridín la está tomando, asi que esperemos que por ahí venga la magia! :)
Un beso!
Imagen

Marina
Marina BA

Re: FSH

Notapor Natie » Lun Jun 18, 2007 12:18 pm

:lol: :lol: Arranqué hoy con MACA :D :D , porque empecé un ciclo nuevo. Le tengo fe a esta planta peruana. Acabo de leer otro MACApositivo en Animos de Lajoha. Ojala que nos ayude a todas. Besos...., en especial a la Dra Maca-Tonalli... :wink:
casi 4 años de búsqueda:5 IIU Neg., 1 FIV neg (cero embriones). Laparo preventiva.Embarazo natural, detenido en la semana 6. 2da FIV en curso. Anotados para adoptar.
http://bitacoradevidavirtual.blogspot.com/
Natie

Volver a Infertilidad