*MACA*, Onagra y mas medicina natural. Info. y experiencias!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor Co! » Vie Jun 08, 2007 10:14 am

Tonalli escribió:Lo subo para Marina :!: :!:

Y las demas que la han tomado, que onda? :?:

Saludos.

Tonalli como van tus cosas? se te extraña x aca. Besote y abrazo.
Co! Todo lo que desees de corazon se hara realidad
Imagen
http://yosoylatierradetusraices.blogspot.com/
Co!

PGN!

Notapor Marina BA » Vie Jun 08, 2007 10:57 am

Hola chicas! les cuento que recién vengo de comprar la maka que dice Jessyk. El lab es PGN y la compré fácilmente en la primera dietética que encontré. Aparentemente se consigue sin problemas. La caja viene de 24 comprimidos y me costó 32 pesos. La chica de la dietética me dijo que se vende muchísimo! :) Si quieren, por cualquier consulta, la dire de mail que está en la cajita es pgnventas@hotmail.com y la directora, bioquímica y farmacéutica responsable es Mirta Di Giusto.
MI maridin y yo recién (hace 5 minutos!!!) tomamos el primer comprimido!!! Estoy feliz! hoy tengo una nueva esperanza!!!! :D Les cuento después como nos va!
Besos a todas!
Imagen

Marina
Marina BA

Notapor Tonalli » Sab Jun 09, 2007 3:52 am

Co! escribió:
Tonalli escribió:Lo subo para Marina :!: :!:

Y las demas que la han tomado, que onda? :?:

Saludos.

Tonalli como van tus cosas? se te extraña x aca. Besote y abrazo.

Co!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil gracias por preguntar.
Pués te cuento que cada vez se aceca mas la fecha en que mi marido se tenga que hacer el espermograma y veremos si le hizo efecto la maca ó no, no me quiero hacer mucahs ilusiones y estoy con los pies sobre la tierra, porque sabes que todos los cuerpos son diferentes y no ha todos les va a dar el mismo efecto, asi que solo nos queda esperar y tener pacciencia (con lo que me gustan estas palabras................. :roll: )
Yo deje de tomar la maca, porque hace unas semanas me detectaron candida y me mandaron ovulos y crema y bueno pués a no mezclar :? y mi marido uso la crema asi que para el no hubo problema, por segunda vez la tuve que dejar :x y no me agradó, pero no quiero empeorar las cosas jajaja :lol:

Bueno y tu cómo estas? (aparte de panzona jajaja :lol: )
Yo trato de estar al pendiente y visitar por acá el foro y veo que todo bien.
Ya me voy a reportar mas seguido.
Un besote y otro mas grande al pollito.
ImagenImagen
Imagen
Tonalli

Re: PGN!

Notapor Tonalli » Sab Jun 09, 2007 4:02 am

Una mas que se une al club!!
Espero que NOS funcione muy bien.

Marina no dejes de contarnos como les va porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo por mi parte pués todo igual jejej :D y ya falta menos para acabar el primer tratamiento y vamos a ver :shock: pidamos mucha a Dios porque todo este mejor !! :D .

Mi marido sigue tomando la maca, toma la vitamina E y C naturalmente, por medio de todo lo de hoja verde, aceite de trigo, naranja, kiwi, etc.................
Le preparo coktel de jugo de y´zanahoria, jugo de Naranja, unas gotitas de aceite de trigo y con este se toma la maca con gran gusto proque le gusta mucho :lol: .

Chicas de las que la estan tomando ó su pareja, alguna novedad? :( :roll:

También para comer prepargo agua con jugo de naranja, de toronja, fresa y kiwy
ImagenImagen
Imagen
Tonalli

Notapor romiromi » Sab Jun 09, 2007 11:32 am

hola a todas!! queria cointarles que sumo al club de la maca! empezamos a tomarla ayer los dos... tenemosn que mejorar el K de 2% y le tengo muuuucha fe! ademàs de ver a un buen andrologo obvio!! les cuento en cuanto tenga novedades, para las que no saben donde comprar en mercado libre las venden a $150 la soluble de 250 grs es de un laboratorio aleman que esta en LIMA asi que parece buena, yo aun no compre esa sino otra liquida que consegui aca en Rosario perto tengo idea de comprar esa tambien! un beso y suerteeeee a todas!
romiromi

Notapor Co! » Lun Jun 11, 2007 7:45 am

Tonalli que lastima que has dejado la maca, pero al menos tu maridin la sigue tomando, asi que no esta toda la causa perdida. Y si le gusta mejor!
Ya te vas a sumar cuando termines los remedios.
Nosotros estamos muy bien, felices! y con un sueño indescriptible, :lol:
Esperemos que el analisis mejore mucho esta vez, y pidamos a Dios que se acuerde de todas las que estan esperando la panza.
Ya veras cuando postees tu + que parece que tanto tiempo de busqueda paso tan rapido!
Anda contando como fue el analiss y como siguen.
Besote!
Co! Todo lo que desees de corazon se hara realidad
Imagen
http://yosoylatierradetusraices.blogspot.com/
Co!

Re: MACA: Información y experiencias!!!

Notapor dona k » Lun Jun 11, 2007 12:45 pm

Hola chikis! con tanta informaciòn, me colguè leyendo, pero la pregunta es :dònde la puedo conseguir? en verdad, ,creo que probar no nos vendrìa mal... si alguna sabe,que mande information!!
dona k 6 años de bùsqueda
Imagen
Imagen
dona k

Maca

Notapor Ale016 » Lun Jun 11, 2007 1:13 pm

Hola a todas:
Es la 1º vez que escribo en este post ya que lo hago en "chicas clomifeno" y en "factor masculino".Les resumo un poco, ya que estoy re apurada ahora. Estamos por comprar la maca en gotas. Soy de Rosario, y mi esposo tiene un kruger de 3%, aparte toma una medicacion por otra cosa. Igual tenemso turno el jueves 14 con el andrologo, pero igual queriamos tomarla y quería ver si alguna me puede dar su consejo u opinión sobre la misma. La maca en tintura (gotas) la consigo aca en una farmacia que venden medicamentos homeopaticos, y sale la de 100 cc $ 21 creo.
Bueno espero sus noticias ...y muchas gracias!
Besos!
Ale

Imagen

Yo (31) El (31) Cumple:16/08/77
Desde Oct/05:3 trat. c/clomifeno desde 12/06 (-)/ 1º IIU 09/07 (-)/ 2º IIU el 05/08(-)/ 3º 25/06 (-)/4º IA canc./ Feb 09:FIV/ICSI
Ale016

Re: Maca

Notapor romiromi » Lun Jun 11, 2007 1:43 pm

hola alee! soy romi tambien soy de Rosario, empezamos con la maca el viernes pasado, la tomamos los dos, tb es èn gotas, tomamos 20 de mañana y 20 de tarde (no de noche porque es energizante) tenemos tb idea de comprarla en polvo pero no la encontre en Rosario, la vi en mercado libre por internet a $150 la de 250 grs dicen que rinde mucho mas que esta en gotas pero yo la compre igual para ir empezando cto antes! nosotros tenemos que mejorar un K de 2% asi que estamos mas o menos como uds... a que androlo ven aca en Rosario? al dr. Weiss?? te pregunto porque todo siempre deriva en el aca... y mucho a mi no me convencio.. hoy empezamos con el dr. Berta del sanatorio britancio ya que estruvimos atendiendonos en proar (2 icsi -) ud ya hicieron tratamiento??
bueno mucha suerte-.... si te sirve yo compre la maca en San lorenzo 1888 farmacia lo moro frente a la jefatura.
suerteeee
romiromi

Notapor Tonalli » Lun Jun 11, 2007 3:29 pm

Bienvenidas a todas las que acaban de integrarse!!!
Les cuento que este post lo comence preguntado por la maca y miren termino volviendose un subforito con mucha información :D

Romi !!!!
Dios quiera y ese kruger mejore mucho, hay que tener fe y mantenerse constante !! :D , SUERTE !!

Co,
mil gracias por tus deseos, y si lo importante ahora es que mi marido la sigue tomando ójala mejore mucho :D lo que le gusta es el jugo y el resultado :wink: jaja. yo te mantendre al tanto.
Aprovecha ahora a dormir amiga, porque cuando el pollito llegue a tus brazos no van a dormir igual jejeje :D .
Un besote.

Dona.- aqui dejo una dirección que dejo una chica para comprarla
http://www.laboratoriospgn.com.ar/catal ... &dato=maka

Hola Chicas!
Les cuento que en la revista del Dr. Comillot salio una publicidad de Maca del laboratorio que nombraba Jess antes, el télefono que aparecia es (011) 5238-3264/5
Besos!

Ale veo que ya romi te contesto, la maca en cualquier presentación es buena, solo tiene que ser 100 % y bueno lo que si no vallan a mezclarlo con algún otro tratamiento con hormonas, porque puede se contraproducente.

Pidamos mucho a Dios para NOS funcione y pronto podamos colgar nuestro positivo !!!

Saludos a todas.
ImagenImagen
Imagen
Tonalli

Re: MACA: Información y experiencias!!!

Notapor Euge_Fede » Lun Jun 11, 2007 8:43 pm

Hola Tonalli !!!!! y todas las chicas de este subforito :D :D :D

Les cuento que POR FIN!!!! consegui la MACA!!!!

Estoy muy contenta y comenzamos a tomarla con mi marido hoy mismo. Tenemos mucha fé.

Les cuento que yo tengo anovulación en el ovario izquierdo y endometriosis en el derecho, he leído que no es muy recomendable en casos de endometriosis por yo igual la voy a tomar (1 comp. diario) a ver que tal. Mi marido tiene sus espermogramas normales, pero queremos que aumente aún más.

Tenemos mucha
FE! ya ire contanto como nos esta yendo.

Un beso grande a todas.
:wink: :wink: :wink:
ImagenImagen

Imagen
Euge_Fede

Notapor Ale016 » Mar Jun 12, 2007 12:47 pm

romiromi escribió:hola alee! soy romi tambien soy de Rosario, empezamos con la maca el viernes pasado, la tomamos los dos, tb es èn gotas, tomamos 20 de mañana y 20 de tarde (no de noche porque es energizante) tenemos tb idea de comprarla en polvo pero no la encontre en Rosario, la vi en mercado libre por internet a $150 la de 250 grs dicen que rinde mucho mas que esta en gotas pero yo la compre igual para ir empezando cto antes! nosotros tenemos que mejorar un K de 2% asi que estamos mas o menos como uds... a que androlo ven aca en Rosario? al dr. Weiss?? te pregunto porque todo siempre deriva en el aca... y mucho a mi no me convencio.. hoy empezamos con el dr. Berta del sanatorio britancio ya que estruvimos atendiendonos en proar (2 icsi -) ud ya hicieron tratamiento??
bueno mucha suerte-.... si te sirve yo compre la maca en San lorenzo 1888 farmacia lo moro frente a la jefatura.
suerteeee

Romi: Que bueno! Escribi recien en otro post de otra chica de rosario Andre..bueno me gustaria que me mandes tu e-mail asi intercambiamos info. Te resumo el andrologo es el dr. Cariza me lo recomendo el tordo (de aca) pero recien vamos a la 1º consulta este jueves, me cobra re caro pero como me lo recomendo el tordo y no tenia otra recomendacion de otro andrologo...por eso me gustaria mucho que hablemos. La maca que quiero comprar tambien es la de la farmacia Lo Moro..va creo que es la unica ahi o hay otra???? Contame asi se antes de comprarla. Todavia no hicimos mas que estimulacion con clomifeno pero mi dr. me dijo que tendriamos que ir directo a ICSI por el kruger de 3% por eso contame vos donde te atendes y con quien. Yo en el hops. Italiano con el dr. Almanzo.
Te espero...
Besos!!!
Ale

Imagen

Desde Oct/05:3 trat. c/clomifeno desde 12/06 (-)/ 1º IIU 09/07 (-)/ 2º IIU el 05/08(-)/ 3º 25/06 (-)/4º IA canc./ Feb 09:FIV/ICSI
Ale016

Notapor romiromi » Mar Jun 12, 2007 1:11 pm

hola ale! que bueno que te sumes somos poquitas de por aca!
te cuento que por lo que se es la unica, averigue poco igual... pero esa farmacia es asi re naturista... que se yo, la mujer de un compa de tranbajo de andres trabaja ahi asi nos la conseguio y nos dijo que era muy bueno, yo le tengo fe...yo te recomiendo desde mi muy humilde opinion, ya que tambien me atendi con almanzo es que no vayas de cajon como el te dice, tiene razon en decirte que es icsi seguro pero antes de hacerlo prueben con algo para mejorarlo a el...yo me entere del problema el año pasado en octubre y en noviembre ya hice el icsi..... hoy veo que hay que estar muy bien de la cabeza para hacerlo... y sobre todo tratar primero de mejorar el K, si seguis con almanzo decile que te haga todos los estudios que existan primero ya que yo ayer empece con el Dr. Berta en el britanico y no podia creer que no hubiera mandado a una histero primero, porque no solo se ven las trompas sino tb como esta el utr¡ero para que el bb pueda anidar...que se yo.... a mi la verdad me cae muy bien almanzo, a lo mejor fuimos nosotros los apurados pero ahora quise cambiar y la verdad estoy super conforme, Berta es pte de la asociacion de fertilidad, comoce a cada uno de los medicos que trabajan en este incluso de todo el pais... y me dijo muy claro que no hay secretos, solo gana el que aguanta!!! pero al menos descarta tooooooooodo loq ue pueda haber antes de un tto.
te dejo mi mail es rominajulieta@hotmail.com escribime cdo quieras o hablamos por msn si queres...
mucha suerte y espero tus noticias!!!
a tonalli mil garcias por la bienvenida!! espero que podamos agregar buenos resultados al mini forito!!
suerte a tooooodasss!
romiromi

Notapor Ale016 » Mié Jun 13, 2007 11:18 am

romiromi escribió:hola ale! que bueno que te sumes somos poquitas de por aca!
te cuento que por lo que se es la unica, averigue poco igual... pero esa farmacia es asi re naturista... que se yo, la mujer de un compa de tranbajo de andres trabaja ahi asi nos la conseguio y nos dijo que era muy bueno, yo le tengo fe...yo te recomiendo desde mi muy humilde opinion, ya que tambien me atendi con almanzo es que no vayas de cajon como el te dice, tiene razon en decirte que es icsi seguro pero antes de hacerlo prueben con algo para mejorarlo a el...yo me entere del problema el año pasado en octubre y en noviembre ya hice el icsi..... hoy veo que hay que estar muy bien de la cabeza para hacerlo... y sobre todo tratar primero de mejorar el K, si seguis con almanzo decile que te haga todos los estudios que existan primero ya que yo ayer empece con el Dr. Berta en el britanico y no podia creer que no hubiera mandado a una histero primero, porque no solo se ven las trompas sino tb como esta el utr¡ero para que el bb pueda anidar...que se yo.... a mi la verdad me cae muy bien almanzo, a lo mejor fuimos nosotros los apurados pero ahora quise cambiar y la verdad estoy super conforme, Berta es pte de la asociacion de fertilidad, comoce a cada uno de los medicos que trabajan en este incluso de todo el pais... y me dijo muy claro que no hay secretos, solo gana el que aguanta!!! pero al menos descarta tooooooooodo loq ue pueda haber antes de un tto.
te dejo mi mail es rominajulieta@hotmail.com escribime cdo quieras o hablamos por msn si queres...
mucha suerte y espero tus noticias!!!
a tonalli mil garcias por la bienvenida!! espero que podamos agregar buenos resultados al mini forito!!
suerte a tooooodasss!

Romi:
Te agregue a mis contactos de msn, me conecto todas las mañanas. Te cuento un poco ya que hay mucho de mi que te tendria que decir. Es verdad a Almanzo se le escapan cosas pero como yo me atiendo con la esposa (como ginecologa ella fue la que me derivo a el ya que no se dedicaba a fertilidad ella) y ella misma de entrada me dijo de hacer la histerosalpingografia, asi que nunca me olvide de eso y le recorde siempre hasta que me la hice hace poco. Tambien un poco soy yo la que estuvo pendiente y le llenaba de preguntas y le hinche con hacer estudios, ya que como soy Lic. en Fonoaudiologia estudie en la facu de medicina se algo de anatomia y fisiologia no como ellos claro pero se del tema y sobre todo de que antes de hacer tratamiento hay que realizar todos los estudios necesarios para poder llegar a un diagnostico certero. En fin..la cuestion es que mi esposo toma una medicacion...y el peinsa que es por eso, hoy le llevo el prospecto para que lo investigue..mientras tanto mañana hacemos consulta con ese andrologo del cefep que me recomendo el tordo, a ver que nos dice. En tal caso ya que este cobra mucho y si no nos convence..iremos a un andrologo del proar, pero no se que voy a hacer yo con la cuestion del ginecologo si seguir con Almanzo o que ya que soy socia de italmedic...entendes? Te queria preguntar cuanto te salio el ICSI con el? para estar preparada :? por las dudas (algo se pero...) Bueno gracias por lo de la maca me la voy a comprar y la voy a empezar a tomar pero mi esposo no se tendria que ver ya que toma una medicacion (que es como un quimioterapico). Bueno nos hablamos...contestame
Besos...y SUERTE A TODAS PRONTOEMPEZARE A TOMAR LA MACA A VER QUE PASA.... :?
Ale

Imagen

Ale016

Notapor mariaygus » Mié Jun 13, 2007 11:37 am

Chicas lean bien en la primera pagina como dice Tonalli ... hay un resumen y dice que la MACA SUBE LA FSH...!! OJO .. es la hormona que mide la reserva ovarica cuanto mas alta esta menos reserva queda... una mama de una amiga la toma y le va barbaro pero obvio tiene 50 años y la reserva ovarica mucho no le importa ...
besos
Maria Laura

Buscandote desde junio/2005, dos perdidas 9/2005 y 12/2005, 3 iiu (-) 09/2007, 10/2007, 12/07,icsi 10/08 (-) ...EL PENSAMIENTO CREA LA FORMA y yo no dejo de pensarte
mariaygus

Volver a Infertilidad