*MACA*, Onagra y mas medicina natural. Info. y experiencias!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: *MACA*, Onagra y mas medicina natural. Info. y experienc

Notapor kopito » Vie Jun 28, 2013 8:38 pm

Lunadelsur escribió:Hola Chicas, quería contarles que he estado buscando un bebé hace tres años, he hecho 4 estimulaciones con genocym y 3 con menopur. Este año en agosto fue mi ultima estimulación con menopur pero no alcancé a aplicarme gonacor porque como que creció el folículo antes de tiempo y a la hora de reventar se achico. Ahí la doctora me dijo que era baja respondedora, que podía tener baja reserva ovárica y que tenía que hacerme un tratamiento de alta complejidad.
La cosa es que en octubre empecé a tomar maca, aceite de onagra y vitamina e. El primer mes que tomé no pasó nada y el segundo mes....Quedé embarazada!!! no saben lo que felíz que estoy!!! Yo lei en este foro las propiedades de la maca y del aceite de onagra y me animé a pedirlo por mercado libre porque en mi ciudad no se consigue. Ah yo tomaba 1 pastilla de maca, 1 de onagra y 1 de vitamina e (de 400).
La verdad que yo noté un cambio enorme cuando empece a tomar la onagra especialmente, porque los meses anteriores habia tomado sólo maca. Cuando empecé a tomar onagra, los dias previos a la ovulación tenía mucho flujo de clara de huevo, cosa que antes no me pasaba.
Bueno quería contarles mi experiencia. La verdad que yo no pensé que eran tan buenas estas pastillas. Después de tantas penas, de tantos llantos y de tantas frustraciones pude ver por primera vez en mi vida un positivo en el test de embarazo.
Un beso para todas y les recomiendo absolutamente la maca y el aceite de onagra.

Hola! Me paso lo mismo con el onagra. Nunca tuve tanto flujo! Te hago una pregunta: tuviste tu bebe? todo bien? como tomabas la maca? los primeros dias hasta la ovulacion y despues cortabas? besos y espero ansiosa tu rta!
kopito
kopito

Notapor Mariis » Mar Jul 02, 2013 8:34 am

Hola Chicas, yo arranque hace unos días con la miel con el Polen, en el próximo ciclo comienzo con la maca y el Onagra, la chica que me paso la receta la hizo ovular sola, y por lo poco que lei dicen que funciona muy bien, algún positivo con esta recetita? Besos
Mariis

Notapor amanece » Jue Sep 05, 2013 8:12 pm

donde puedo conseguir esas hojas de frambuesa?
amanece

Notapor AR84 » Sab Sep 07, 2013 1:25 pm

Hola chicas les hago una consulta....estoy esperando mesntruar para comenzar con la estimulacion para la IA..y empezamos a tomar maca y onagra...alguna sabe si me hace en caso de estar embarazada???..o tendria que esperar a menstruar y luego tomarlos?..Gracias!
AR84

Notapor Juchi » Mar Dic 17, 2013 5:53 pm

Hola!
La verdad es que veo que está un poco desactualizado el post, por eso vuelvo a escribir.
Estamos buscando bebe hace 6 meses, solo me hice los estudios de rutina y está todo Ok. El último análisis de sangre el día 21, me salió que había ovulado.
Estaba pensando en que mi marido empiece tomando maca, como para tener mejores resultados (a mi me da un poco de miedo tomarlo sin que el médico me lo diga) y no quiero que se me desajuste mas el ciclo, o me haga algo raro. En él supongo que aporta mejores cosas, y mal no le va a venir :)
Alguien que sepa cómo puede tomarlo? (cuantas mg por día? que marca?, etc)

Gracias!!!
Besos
[url=https://lilypie.com][img]https://lbyf.lilypie.com/RfFtm3.png[/img][/url]
Juchi

VIP Club Music. Updated Daily Private FTP Fast Downloads.

Notapor Disodium » Dom Dic 22, 2013 9:15 pm

Никогда не нужно ждать своей очереди в файлообменных сетях или ждать окончания на
файлообменных серверах (zippyshare, uploaded, rapidgator и т.д.)
Download Music DJ FTP Labels Records 0day mp3 Hardstyle Hardcore Jumpstyle Hard-Trance
http://ww.0daymusic.org
http://ww.0daymusic.eu
http://ww.0dayvinyls.org
http://ww.filestube.eu
Daily Updated, UNLIMITED DOWNLOAD
Each day we upload over 300 exclusive tracks in the genre of
House, Progressive House, Electro House, Tech House, Deep House, Soulful House, Nu-Disco,
Techno, Minimal, Djs Chart and EXCLUSIVE ALBUM & TRACKS
Thus, each month you will receive 10000 new tracks.
These tracks will appear on our FTP on the day they are pub
Sorted section by date / genre
Disodium

Notapor caritosss » Dom Dic 22, 2013 10:00 pm

Hola chicas !, les quiero consultar sobre la maca y el onagra, como se toma x día ?
caritosss

Notapor minenadelalma » Lun Dic 23, 2013 7:29 am

Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, mis
3 últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar y decirme qué os parece os dejo el enlace http://minenadelalma.bligoo.es/ un saludo
minenadelalma

Notapor Tonejito » Lun Dic 30, 2013 7:35 pm

Juchi escribió:Hola!
La verdad es que veo que está un poco desactualizado el post, por eso vuelvo a escribir.
Estamos buscando bebe hace 6 meses, solo me hice los estudios de rutina y está todo Ok. El último análisis de sangre el día 21, me salió que había ovulado.
Estaba pensando en que mi marido empiece tomando maca, como para tener mejores resultados (a mi me da un poco de miedo tomarlo sin que el médico me lo diga) y no quiero que se me desajuste mas el ciclo, o me haga algo raro. En él supongo que aporta mejores cosas, y mal no le va a venir :)
Alguien que sepa cómo puede tomarlo? (cuantas mg por día? que marca?, etc)

Gracias!!!
Besos

Hola Chicas!! Soy nuevita!! Deje comentarios en factor masculino de nuestro caso.... mi consulta a mi marido (baja y mala calidad,cantidad y motilidad de espermas),le recetaron clomifeno de 50mg ,supuestamente para mejorar la calidad de "los dichosos bichitos" y la movilidad,1 pastillas por día durante 2 meses.
Quiero saber si toma maca ,le afecta en algo a la hormona o potencia el resultado!!
Si pueden ayudarme por fa,con alguna experiencia!! Ya que estoy desesperada y cansada,estabamos a punto de Icsi y eran unos chantas me perdieron los estudios,pesima atencion y cero contencion,suuper comerciantes!! Una desilusion total,yo confiaba en mi doc!! Desgaste economico,fisico y emocional!!
Ahora a comenzar de cero nuevamente!!
Ah!! y es mejor en polvo o en capsulas??Cuantas diarias??Seguido o se suspende en algun momento del mes,es para mi marido!!Besos enormes yq uiero este 2014 muchos +++++++++++++++++!!!Que tengan un excelente año lleno de buenas vibras y que lleguen nuestros milagritos!! Exitos a todas!!
"ARRIESGATE..ES CIERTO QUE PUEDES PERDER!! PERO..HAS PENSADO EN QUE PUEDES GANAR!!!" A NO PERDER LA FÉ, A SEGUIR LUCHANDO. LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!
La clave está en insistir,resistir,persistir,PERO NUNCA DESISTIR!!!
Tonejito

Notapor tejanita » Jue Ene 02, 2014 12:38 am

Hola aqui hay centros de fertilidad que le indican a sus pacientes que tomen maca , para mejorar los ovulos y el esperma para la fiv. asi que tómalo que es bueno , en cuando al aceite de primula es bueno , pero siempre pregúntaselo a tu medico. Mucha suerte , espero tu bb venga pronto.
Última edición por tejanita el Sab Ene 04, 2014 5:11 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Tejanitaa@hotmail.com / facebook tejanita esperanza
http://nuestromilagroerestu.blogspot.com/
tejanita

Notapor Tonejito » Jue Ene 02, 2014 9:09 am

tejanita escribió:Hola aqui hay centros de fertilidad que le indican a sus pacientes que tomen maca , para mejorar los ovulos y el esperma para la fiv. asi no tómalo que es bueno , en cuando al aceite de primula es bueno , pero siempre pregúntaselo a tu medico. Mucha suerte , espero tu bb venga pronto.

Gracias por tu respuesta!! Suerte a todas en este 2014!!
:D
"ARRIESGATE..ES CIERTO QUE PUEDES PERDER!! PERO..HAS PENSADO EN QUE PUEDES GANAR!!!" A NO PERDER LA FÉ, A SEGUIR LUCHANDO. LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!
La clave está en insistir,resistir,persistir,PERO NUNCA DESISTIR!!!
Tonejito

Notapor lacarita » Jue May 29, 2014 2:35 pm

]HOLA CHICAS: SOY NUEVA EN EL FORO,LAS HABÍA LEIDO PERO NO ME HABÍA ANIMADO A ESCRIBIR,EL MES PASADO EMPEZAMOS A TOMAR MACA CON MI MARIDO Y VAMOS A VER COMO NOS VA, YA LES VOY A IR CONTANDO LOS AVANCES, VI MUCHAS HISTORIAS DE ÉXITO Y LE TENGO MUCHA FE....ASÍ QUE VEREMOS...SALUDOS A TODAS Y MUCHOS ÉXITOS!!!
Imagen
Imagen
lacarita

Notapor Floppy41 » Sab May 31, 2014 11:09 pm

Hola! Quería consultarles una cosa, yo no tengo problema con mis óvulos en relación. A la cantidad, porque tengo muy buena reserva ovarica pese a mi edad, 41, pero se que aunque obtuve 14 folis de mi primera aspiración para el icsi y 6 embriones, no implanto ninguno, en mi caso podría tomar maca y/o aceite de onagra para mejorar la calidad? Al tener hiper estimulación tengo dudas. Consejos Porfi!
Floppy41

Notapor dolquis » Mié Sep 10, 2014 4:06 pm

Hola chicas, compre maca y onagra, pero no se como tomarlas. Cuantas toman? Las toman solo hasta la ovulacion para descartar embarazo luego? MUCHAS GRACIAS!!!
Imagen
Imagen
dolquis

Notapor Juana azurduy » Dom Nov 09, 2014 8:38 pm

Hola chicas, a fin del año pasado una doctora de la clinica de halitus en la primer consulta me diagnostico falla ovarica precoz.
Y sentencio que era imposible que volviera a menstruar, y mucho menos quedar embarazada por mis propios medios.
Despues de una depresión de 20 dias, arranco un viaje de búsqueda ( por lo menos para mi) espiritual para tratar de entender porque la vida me puso esta dificultad frente a mi. Mi fsh era 98, mi hermana tiene menopausia precoz y mi vieja quedo embarazada 8 veces pero a los 40 se le retiro.
Investigue, arranque un tratamiento homeópatico con inyecciones de celuloterapia y vitaminas ( dhea reverastrol vitamina c q 10 etc), acupuntura para fertilidad con hierbas, nutricionista, una chamana, constelaciones familiares, terapia,TODO
Y en marzo sucedió lo inesperado, me vino. actualmente de 9 meses me vino 7, me siento mejor, sin sintomas. En junio la fsh bajo a 10, y muchos números mejoraron. Hay alguien por ahi que pudo quedar embarazada con tratamientos naturales?
Juana azurduy

Volver a Infertilidad