*MACA*, Onagra y mas medicina natural. Info. y experiencias!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: MACA: la conoces? danos tu consejo y cuentanos tu exp

Notapor Co! » Lun May 07, 2007 10:59 am

San Ramon escribió:Hola chicas, mañana pienso ir a comprar la maca, iré a Belgrano, en la dirección que pasó una de las chicas, creo que Bea, llamé por teléfono y me dijeron que la soluble está $150, es la que tiene mejor absorción en el organismo, las otras son de $90 y $65 (en cápsulas). Uds conocen otro lugar acá en capital? tb he leído que hay otras más económicas pero no se variará su contenido o estamos hablando siempre de la maca de la misma calidad. La idea es que la tome sólo mi marido ya que por mi lado tengo todo controlado (eso creo :? ), tomo t4 para tiroides y aspirineta para la coagulación. Más adelante les cuento como sigue todo, Dios quiera que la solución esté por este lado.

Beso, Analía
Analia, perdon que reciem me sumo, estaba viendo que consiguen la maka en capital...puede ser? me contas donde? Yo tambien la quiero para mi maridin que tiene TODOS los problemas en los zoos, a ver si con eso repuntamos algo...Exitos en su busqueda y mentenenos al tanto de como finciona.
Besote y gracias!
Co! Todo lo que desees de corazon se hara realidad
Imagen
http://yosoylatierradetusraices.blogspot.com/
Co!

Notapor San Ramon » Lun May 07, 2007 11:08 am

Lau, te cuento que donde la compré te la envían a domicilio, yo fui a buscarla para conocer el lugar. Sólo mi marido la está tomando (2 cápsulas por día) yo por ahora no la tomo porque siempre que me hice estudios mis hormonas estaban bien, salvo que tengo hipotiroidismo, ya controlado (tomo T4) y la sangre espesa (tomo aspirinetas). Mi marido tuvo un problema de chiquitito (6 años) con un testículo, en ese entonces lo operaron y le dieron hormonas, pero se ve que mucho efecto no le hicieron, ya que le funciona un solo testículo, pero bueno siempre tengo la esperanza que algún mes retomen un poco más de fuerzas los zoides y se produzca el gran milagro.

Suerte con lo tuyo :wink:

Analía
37/37, 6 años de búsqueda, 2 IA - 2 ICSI. Anotados para adoptar. Dios esperamos ansiosos el milagro!!
San Ramon

Notapor lauracel » Lun May 07, 2007 11:11 am

Gracias Analia voy a llamar, te cuento que la voy a tomar yo porque mi marido no le gustan esas cosas pero bueno que la vamos a hacer, te deso muchisima suerte y espero que pronto tengamos nuestrao +++++
Gracias por el dato!!! :wink:
Besos
Lau
lauracel

Notapor Co! » Lun May 07, 2007 11:21 am

San Ramon escribió:Hola Lau , te paso la dirección donde yo la compré: Ramón Freire 2127 (es Freire y Juramento) barrio de Belgrano, tel: 5258-2157, la página web es www.alimentacion-sana.com.ar
después contanos si pudiste comprarla, Mucha suerte!!

Tonalli: gracias por tus deseos, sin dudas les contaré como sigue todo, esperemos algún día tener una buena noticia, nunca pierdo las esperanzas.

Beso, Analía
Gracias Analia!!! Mira las cosas que hace uno cuando llega al hartazgo en la busqueda, tomamos maka, yo compro peliculas truchas (si, esa de las pelis truchas soy yo :oops: ), hacemos tantas cosas que los bebes que tengan que venir a este hermoso mundo vean cuanto estamos luchando para tenerlos en nuestros brazos! Exitos!
Co! Todo lo que desees de corazon se hara realidad
Imagen
http://yosoylatierradetusraices.blogspot.com/
Co!

Notapor San Ramon » Lun May 07, 2007 11:56 am

Hola Co! es como vos decís, yo creo en todo lo que me recomiendan, mientras sea sano, yo intento.
Estoy expectante de tu beta como la de Pipi, estoy segura que tendremos unos hermosos ++++++.

Beso, Analía
37/37, 6 años de búsqueda, 2 IA - 2 ICSI. Anotados para adoptar. Dios esperamos ansiosos el milagro!!
San Ramon

Notapor Mery** » Lun May 07, 2007 12:05 pm

Hola chicas! les cuento que yo compre la Maca para mi marido en mercado libre....compre la soluble porque me dijo una de las chicas que es la que mas rapido hace efecto, la pague igual que en todos lados, lo que si pobre mi marido la toma con bastante disgusto pero la toma igual.
Ahora nos vamos directo a un icsi pero seguro que en unos meses hacemos un control para ver si hace efecto.

Un beso a todas!!!
Mery**
Fact. masculino y SOP (1er ICSI neg.)
Juntando fuerza y plata para el segundo intento

Imagen
Mery**

Notapor Tonalli » Lun May 07, 2007 12:52 pm

Tonalli escribió:Hola Mery cómo estas?
tenía tiemp oque no sabia de ti........

Bueno ahi te va, la verdad es que tiene un sabor muy amargo, asi que te aconsejo que la tome siempre con algo que le pueda neutralizar el sabor (aunque esta dificil), es una cucharadita (de te) por la mañana y otra por la tarde, yo hago licuado de chocolate y asi no sabe tan mal, pero si se siente el sabor jeje, y es bueno que varies para que el sabor no lo aburra. Mi marido no aguanto el sabor por la mañana si que la mando encapsular, pero yo no tengo problema, asi que prueben, mucha suerte
y NO dejen de ontarnos los cambios porfaavor!!.

Mery: te subo de nuevo lo que te había escrito creo que no lo leiste, mas que nada para que sepas como se puedes disfrazar un poquito el sabo e la maca, porbre de tu mardito jejeje :lol: , pero es el sacrificio por un bb.

July: te cuento que mi marido jamás quizó tomar nada, era super eceptico, pero un día yo desesperada le ensenie la pag. y leyo par todo lo que era bueno y al verme a mi también tan triste y desesperada me dijo que si la tomaría y ahora que toma las capsulas y al ver el efecto que tienen creo que no las queire deja jajaja :D . Tal vez si le cuentras a tu marido que aparte de todo les auemtnara los deseos sexuales, se anima :D .
Suerte a todas!!!!!!
ojala nos sirva. :D
ImagenImagen
Imagen
Tonalli

Notapor Tonalli » Sab May 12, 2007 9:31 am

Lo subo por si alguién necesita mas información y aprovecho para contarles que hasta ahortia todo ma bien jeje.

El moco cervical yo lo veo muy rara vez y no se si es coincidencia o de verdad efecto de la maca, pero el mes pasado lo vi perfectaemnte bien (la ultima vez había sido en Sep. 2006) y este mes parece que viene nuevamente abundante. :D .
Y mi maridito y yo hacemos la tarea cada vez mas :oops: :wink: .

Bueno y las demas :shock: :? , cómo andan?
Porfa cuando sea posible cuentenme como les ha ido a las que la estan tomando y/o sus maridos.
un beso a atodas.
ImagenImagen
Imagen
Tonalli

Notapor MerySil » Lun May 14, 2007 4:29 pm

Hola Chicas
Les cuento que gracias a este foro y a interiorizarme comenzamos con mi marido a tormarla, 1 tomo yo y 2 mi marido (operado de varicocele hace 1 año), a mi creo que me dio más apetito, pero me siento mucho más energica!!!, por la mente vieron que pasan muchas cosas y me preguntaba si la maca anularía los efectos del fertilix y la vitamina E que toma mi marido, siii, da :D risa, una piensa ya cualquier cosa, y hace volar la imaginación , pero bueno veremos que resulta, recién a fin de junio tiene el espermograma.
Yo la compré en mercado libre mucho más barata.
Besos y Suerte para todas.
Mery
EMBARAZO NATURAL!!!! LUEGO DE FACTOR MASCULINO SEVERO Y SIN ESPERANZASSS!!!!!!!!!! y AHORA NUEVAMENTEE EMBARAZADAAAA DE MI SEGUNDO HIJOO, PARA MAYO 2012!!!!!!!!!!!!
[url=http://lilypie.com][img]http://bd.lilypie.com/vwDYm3/.png[/img][/url]
MerySil

Notapor Tonalli » Mar May 15, 2007 9:44 am

Hola Mery, pués si nosotros tambien nos sentimos mas activos jeje :D de echo hay veces que se me olvida y ya me la tomo muy noche y no puedo dormir :shock: cosa que no vuelvo a hacer jejeje :D .
Mira hasta donde yo he leido es bueno combinar la maca con vitaminas, pero NO con hormonas, mi marido toma vitame E y C, pero si lelgas a saber lo contrario nos avisas :D
Bueno para fines de Junio ya serán dos meses que la toman? se hizo un espermograma después de la operación? porfa no dejes de contarnos después del espermograma si mejoro.
Saludos :D
ImagenImagen
Imagen
Tonalli

Notapor MerySil » Mié May 16, 2007 9:40 am

Gracias Tonalli!!!!!.
siii, ya se hizo cada 3 meses desde que se operó espermogramas, algo mejoró pero no lo que hubieramos esperado, y ahora en enero tuvo una bajante importante en los valores porque tuvimos al mala suerte que se agarro escherichia coli y se le alojo en el epidimio, por lo que tuvo epididimitis (infección), independiente de su operación de varicocele, un garrón!!!!, así que tuvo fiebre y muchos antibioticos, le tocaba en abril el analisis pero recién son 3 meses a partir de que tuvo fiebre asi que le toca en junio recién, si veremos, el tiene muy poca cantidad, aunque un kruger del 12% antes y luego de operarse sin moverse, solo espero que de buenos resultados porque ya pasó un año y estoy bastante desgastada, asi que optamos por la maca a ver como resulta, y viendo los resultados acá en el foro me alentaron aún más.
Gracias por preocuparte y las mantendré al tanto.
Besos
Mery
EMBARAZO NATURAL!!!! LUEGO DE FACTOR MASCULINO SEVERO Y SIN ESPERANZASSS!!!!!!!!!! y AHORA NUEVAMENTEE EMBARAZADAAAA DE MI SEGUNDO HIJOO, PARA MAYO 2012!!!!!!!!!!!!
MerySil

Notapor lore-angel28 » Jue May 24, 2007 7:56 pm

Hola Mery

Te cuento que mi marido esta tomando MACA en gotas desde hace 4 meses mas o menos. Yo no se sí si será eso o que pero su espermograma esta casi normal.

Te resumo:

EN Septiembre de 2006 tras hacerse todos los estudios de rutina y descartar la presencia de varicocele, el medico le receta FERTLIX dos sobres por dia y TAMOXIFENO porque tenía una movilidad de 9%, un kruguer de 7% (o menos porque en el primer espermograma no se lo hicieron), poca cantidad, todo mal-
Estos medicamentos los toma por 6 meses en los cuales va mejorando pero no todo lo que se necesitaba. La cosa es que en Febrero 2007 se hizo el espermo de rutina y los valores seguían estando maso: 14% de movilidad y Kruguer de 10%. Entonces el andrologo nos dice que no esperemos mas, que lo que no mejora en 6 meses dificil que mejore luego y nos manda directo a FIV o ICSI-

Bue, la cosa es que a mi me agarro una bronca....y dije: esto a nosotros no nos va a ganar. Le compré MACA, acido folico, vitamina E y siguió con el fertilix y hoy tiene una movilidad de 40%, un K de 14% y muy buena cantidad-

Yo que vos probaría unos meses. Yo creo que todo este coctel fue el que produjo la mejora. Como te dijo el tordo, mal no le va a hacer porque es un yuyo-

aH, LOS SWIM UP le daban re mal. No alcanzaban ni para IA pero afortunadamente este lunes pasado pùdimos hacer una con exito-

Denle a la MACA que por ahí se les da el milagro!

Besos
Imagen

Lore-
3 años de lucha-4 IA (-). Operacion de varico, yo laparascopia y llegaron MELLIZOS en forma natural!!! http://comoperasparaolmos.blogspot.com
lore-angel28

Notapor MerySil » Lun May 28, 2007 1:33 pm

Gracias Chicas , pero dejamos de tomar la maca con mi marido, fue una decisión puramente personal y sin discutir sus virtudes y propiedades que pueda hacer.
El tordo me dijo que si no hace mal que la tome, eso me dejo pensando, no me aseguro si le hacia mal, a parte de desconocer sus propiedades en el factor masculino, tampoco me dijo que es un yuyo, y también tuve la opinión de algunos andrologos más, pero les aclaro que fue una desición personal, les agradezco a todas la buena onda que tuvieron para aconsejarme y les deseo mucha suerteeee.
Suerte Loreangel, para el 4 de junioooo, ojalá se te deeeeeeee.
Besos
Mery
MerySil

Notapor Tonalli » Mar May 29, 2007 2:24 pm

Lore, que emocíón leer algo tan positivo :D ojala a mi marido le haga el mismo efecto ARRIBA !!!! :lol:
aunque quería comentarte que normalmente tiene que hacer una pausa, porque si no el cuerpo se acostumbra a ella y ya después no hace efecto, como pasa con la penicilia o cualquier otro medicamento.
SUERTE!!! ojala te de un hermoso positivo y no dejes de contar porfavor!!!!

Mery: pués muy respetable tu desición y la verdad es que es lo mejor, yo soy de la opinión que no debes combinar las cosas y si ustedes le tienen fe a la medicina convencional y con la que se estan tratando excelente y sigan con ella, Dios quiera que les salga todo de maravilla.

SUERTE A TODAS y queremos saber comoandan las demas que la estan tomando :roll: !!!!!
ImagenImagen
Imagen
Tonalli

Notapor Tonalli » Vie Jun 08, 2007 7:42 am

Lo subo para Marina :!: :!:

Y las demas que la han tomado, que onda? :?:

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Tonalli

Volver a Infertilidad