Los reyes de la fertilidad

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Los reyes de la fertilidad

Notapor vt1 » Dom Ene 22, 2006 10:21 pm

Chicas, entre la sanadora, mi mamá que fue a un brujo, otra amiga que se llevó mi nombre y el de mi marido en un papelito y demás gualichos, hoy fui a un asado y una amiga me trajo los reyes de la fertilidad.
No se rían!!! Con esto soy carne de cañon para la vengadora, pero bueno..les cuento la historia: el marido de su hermana juega al basquet, y en una gira no se donde se compró los reyes de souvenir porque le parecieron lindos :roll: . La persona que los vendía le dijo: "son de la fertilidad, los tenés que tener siempre juntos.." etc etc, cuestión que adquirió los reyes, los llevó a la casa y su mujer (o sea la hermana de mi amiga) se quedó embarazada 1 mes después de parir su 1° bebé. Todos en la familia le decían: "separá esos reyes!!!" A la otra hermana (mayor) y le pasó lo mismo: dos bebés seguidos. Después de semejante conejeada, como tenía una se amiga que no podía tener hijos, se los dio y la chica tuvo dos.
En la semana hablamos por teléfono y me dijo: no te cagues de la risa, pero el domingo cuando te vea te voy a dar los reyes de la fertilidad. Me contó la historia, me avisó: mirá que son re pedorros, tipo adorno de "todox$2" pero son posta. Hoy me los dio, y me los imaginaba tan chotos que la verdad no me parecieron tan feos. Es más, en el lugar que los puse en casa no quedan mal les diré.
Bueno, cuestión que los reyes andan de casa en casa (baqueteadísimos, les faltan espejitos porque los niños que nacieron les fueron arrancando cachos para jugar). Como no se los puedo dar a todas, les saqué una foto para que los tengan ustedes también. ACÁ VAN!!! FELIZ DOMINGO PARA TODAS!!

[URL=http://imageshack.us][img:f9b4aeab35]http://img27.imageshack.us/img27/9985/reyes4ds.jpg[/img:f9b4aeab35][/URL]
Veronica

Imagen
vt1

Re: Los reyes de la fertilidad

Notapor Bettac » Dom Ene 22, 2006 10:55 pm

Vero, te llegas a quedar preñada con estos dos muñecos y me anoto PRIMERA en la lista para tenerlos en casa
Decile a tu amiga que le haria una gran favor a tu amigas!!!
MIra!! se los alquilamos!!!
Beso
Betta
ImagenImagen
ImagenImagen
Bettac

Notapor ale* » Dom Ene 22, 2006 11:13 pm

Vero gracias por pasarnos virtualemnte los reyes de la fertilidad ya me los imprimo y los llevo conmigo!!! que bueno OJALA QUE DEN SU FRUTO EN TU CASA Y EN LAS DE TODAS!!
Despues hace la cadena de los reyes de fertilidad!!!
Besotesssssssssssss
Ale*
" Lourdes es el amor de nuestras vidas "
ImagenImagen
ale*

Notapor Pamela » Dom Ene 22, 2006 11:37 pm

Ojala que te resulte con esos reyes , al igual que ale los voy a imprimir a ver si por lo menos resulta en foto :D y si no es asi , me anotas de la segunda para ponerlos al lado de mi cama :D
Muchisima suerteeeeeee!!!!!!!!!
Besotes
Pamela

Notapor laury28 » Lun Ene 23, 2006 9:37 am

Vero tenes razón parecen de la casa todo por dos pesos jajaja yo soy adictas a esos lugares cada vez que encuentro uno me meto de una
La verdad me hiciste reír un poco aunque hoy estoy de malas ya me bajo la temperatura y seguro con eso hoy me baja la maldita otra vez :twisted:
Pero bueno como dicen las chicas hay que mirarlo cono un nuevo ciclo que comienza, aunque ya estoy un poco cansada de terminar y empezar así cada mes
Voy a hacer lo mismo que las chicas me voy a imprimir los reyes y los guardo en la mesita de luz :wink:
Si llegamos a quedar embarazadas naturalmente es creer o reventar jajajjaja
Besos y gracias
laury28
laury28

reyes de fertilidad

Notapor Laura Adela » Lun Ene 23, 2006 10:47 am

HOLA VERONICA, ME LLAMO LAURA Y TE CUENTO QUE APENAS LEI TU MENSAJE , LOS IMPRIMI Y PIENSO LLEVARLOS CONMIGO. ESPERO QUE DEN RESULTADO. GRACIAS POR COMPARTIRLOS!!!!! BESOS. :wink:
Laura Adela
Laura Adela

Notapor MariM » Lun Ene 23, 2006 11:07 am

Vero: Me has hecho reirrrrr!!!!! Me imagino .... como te dice Betta, llegás a quedar y lo Alquilamossssss!!!
Besitos. Marita :P :P :P
MariM

Notapor MEMIMINI » Lun Ene 23, 2006 2:15 pm

Vero, me hiciste matar de la risa con esos muñequitos!!!!!! pero si vos le tenes fe, bienvenidos sean!! :D
*Silvina*

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
MEMIMINI

Notapor mavictoria » Lun Ene 23, 2006 2:35 pm

Hola Vero,

La verdad que me haces reir.... pense que se trataba de Rey Valzacchi el post jaja... pero nada que ver...

Bueno, hay que tener todo a mano... así me anoto en la listita si te llega a funcionar... Aparte viene doblete segun lei!!!!

Un beso grande!
Vicky
Vicky

Dios me pongo en tus manos, sé que tenés un plan para nosotros!
mavictoria

Notapor lisi30 » Lun Ene 23, 2006 4:06 pm

Vero, cómo ca-ra-jo no querés que me ría???? :lol: :lol: :lol:
vos le viste la cara a la reina??? :lol: :lol: :lol:
Si tuviera la boca abierta parecería una muñeca inflable que sacaron del sex shop!!!! :lol: :lol: :lol:
Pero ... quien te dice?? con lo que contás yo los tendría bien juntitos en mi mesita de luz :wink:
lisi30

Imagen
lisi30

Notapor Tale » Lun Ene 23, 2006 5:13 pm

¡VT1! "Los reyes de la fertilidad! Esto sí que es material para la Vengadora... :D
Me cuesta creer en estas cosas, pero me agendo a la lista si funciona... ¡Creer o reventar! :D :D :D
Tale

Notapor Maragena » Lun Ene 23, 2006 8:15 pm

Ayy Vero, creo que a esta altura hago cualquier cosa que me digan.....
Si me dicen que los tengo que llevar colgados de las tetas, creo que lo hago sin chistar..... :roll:

Ahh, si llegan a funcionar me anoto en la lista después de Betta..de última se los vendes al mejor postor!! :lol:
Maragena

Notapor alemariana » Lun Ene 23, 2006 9:36 pm

Vero gracias por compartir esto con nosotras y pues yo aca en méxico como los consigo??? pero los voy a imprimir si es necesario voy a tapizar mi casa con las hojas impresas ...
todo lo que nos pueda acortar este camino en la búsqueda es bien recibido
recuerden no hay peor lucha que la que no se hace...

besos ....
Imagen

DIOS MIO GRACIAS !!!
alemariana

Notapor Anita_ba » Lun Ene 23, 2006 11:37 pm

Y bueno... dale que va con tal de tener un baby, no?
vamos a tener que creer...
gracias por compartirlos!!
Anita_ba
Anita_ba

Notapor desdeelalma » Mar Ene 24, 2006 12:53 am

Ay Vero te juro que ya lo guarde enmis imagenes y lo voy aimprimir y guarar en mi billetera junto con la virgencita!!!!!!!!!!!!!

Y si loco en algo hay que creer, yo ultimamente creo en todo, encima hoy me pasaron un dato de una mina que tira las cartas y hace numerologia en Beccar y ya estoy pensando en ir (NO INSULTOS-Planeta Mamá).

Es obvio chicas, si a mi me dice tenes que pararte a las 4 de la matina en bolas en medio de la avenida y que tu marido venga en picada y te la recontra meta hasta la garganta y vas a quedar embarazada, LO HAGO!!!! Plata o mier-da no???? Sera una bol-udez pero en estos casos de desesperacion en algo hay qu creer no???

Aguanten los santos, los reyes, las virgenes, Dios y todos los que nos puedan ayudar!!!!

besotes!!!!!!!!!!
Vale
3 años y 1/2 de busqueda, yo endometriosis, mi marido kruger 2% que gracias a las vitaminas aumento a 15%

ImagenImagen
desdeelalma

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo