Los reyes de la fertilidad

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor Magda desde Alemania » Mar Feb 27, 2007 6:42 am

[quote:b9c576c1a2="NIOBE2006"]Bueno chicas he llegado a este foro de manera casual, pero llevo 10 meses buscando y despues de hacerme todo tipo de pruebas en teoria todo esta bien, asique me voy a sumar a la fe de los reyecitos, como estoy al otro lado del charco los imprimi y estan en mi mesilla de noche, espero que funcionen y si lo hace prometo contarlo :wink: . tambien que creoq ue las buenas vibraciones de por aqui debe ayudar un poco. Suerte a todas!!!!!!!!!!! :lol:[/quote:b9c576c1a2]

Yo vivo en Alemania y me dedico a la Nutrición Celular, a través de una alta tecnología, y es 100% natural, En mis años de experiencia, a parte de ser madre de 4 hijas , puedo comprender tanto el deseo de ser madre como el dolor de perder un hijo que lo llevamos con tanto anhelo en el vientre, pero hay que tener en cuenta, una solo cosa, que nuestro creador celestial nos equipo de muchas células y que su funcionamiento será perfecto en el momento que se le den a estas células las substancias que se llaman vitaminas ,minerales y antioxidantes , y si tiene carencia de ellas , que podran trabajar de la mejor manera, he podido ser testigo de proclancias , perdidas o abortos, meomas, problemas hormonales desde niñas asi como gente adulta que siempre tienen descontrol a la hora de su ovulación, de personas que se someten a una inseminación artíficial, y que lamentablemente si lo pierden es más frustrante y será más intensa su depresión, asi como mujeres que en el tiempo de su embarazo tienen su emoglobina baja y para muchos médicos esto es normal ,lamento contradecir esto, pero no debe de ser normal que una madre este baja de su emoglobina esto es tiempo pasado no lo permitan,he sido testigo de hombres que el conteo de sus espermatozoides es bajo y no podian tener a su esposa embarazada o hombres con problemas de próstata . Para todos esos casos les digo que la naturaleza es sabia , más sin embargo lamentablemente la humanidad con tantos, químicos, fertilizantes no podemos dejar a un lado los radicales libres que debilitan las células de nuestro cuerpo . Para esto les comparto mi conocimiento , porque he sido testigo de que los casos mensionados anteriormente han pasado por nuestras manos y esto a sido solo tomando unos productos que son hechos bajo una alta tecnología llamada Miscelización que permite que el cuerpo se nutra rapidamente dandole a las celulas la función correcta , sin ningún riesgo para el ser humano, y dejar que el cuerpo reaccione como tiene que ser hasta sin importar la edad . No solo en estos casos que mencione y no imporat al enfermedad , pero que tenemos resultados los tenemos hasta la fecha de hoy. Les deseo que mi comentario les ayude a comprender que hay desnutrición celualr en sus cuerpos y que lo mejor que una persona puede hacer es ver lo que les hace falta , dejo mi correo por si alguienentendio perfentamente el mensaje y quiciera tener la información de losproductos que utilizamos para estos casos que son compuestos de vitaminas que fortalecen su cuerpo ya ver si en el país que estan tenemos alguna sucursal . magda_riggioni@hotmail.com mi teléfono en alemania es el 0049 9192996086
puedes llamar cuando lo desen o escribanme que te daré información con todo el placer de el mundo .
Se despide su amiga Magda Riggioni Phillips Que Dios las bendiga.

Notapor Tonalli » Mar Mar 20, 2007 10:43 pm

Lo subo para que no nos olvidemos de ellos y los conoscan las chicas nuevas.
Arriba!!!!!!
ImagenImagen
Imagen
Tonalli

Notapor mariaygus » Mié Mar 21, 2007 8:34 am

jajaj la verdad chicas me he reido mucho con este tema en realidad con la descripcion de Veronica y si cumplen con lo prometido son para regalarlos de souvenirs jajaja gracias
Maria Laura

Buscandote desde junio/2005, dos perdidas 9/2005 y 12/2005, 3 iiu (-) 09/2007, 10/2007, 12/07,icsi 10/08 (-) ...EL PENSAMIENTO CREA LA FORMA y yo no dejo de pensarte
mariaygus

Re: Los reyes de la fertilidad

Notapor Natie » Jue Abr 12, 2007 1:02 pm

para arriba....para que no nos olvidemos de los Reyes....

[quote:ce773419b4="vt1"]Chicas, entre la sanadora, mi mamá que fue a un brujo, otra amiga que se llevó mi nombre y el de mi marido en un papelito y demás gualichos, hoy fui a un asado y una amiga me trajo los reyes de la fertilidad.
No se rían!!! Con esto soy carne de cañon para la vengadora, pero bueno..les cuento la historia: el marido de su hermana juega al basquet, y en una gira no se donde se compró los reyes de souvenir porque le parecieron lindos :roll: . La persona que los vendía le dijo: "son de la fertilidad, los tenés que tener siempre juntos.." etc etc, cuestión que adquirió los reyes, los llevó a la casa y su mujer (o sea la hermana de mi amiga) se quedó embarazada 1 mes después de parir su 1° bebé. Todos en la familia le decían: "separá esos reyes!!!" A la otra hermana (mayor) y le pasó lo mismo: dos bebés seguidos. Después de semejante conejeada, como tenía una se amiga que no podía tener hijos, se los dio y la chica tuvo dos.
En la semana hablamos por teléfono y me dijo: no te cagues de la risa, pero el domingo cuando te vea te voy a dar los reyes de la fertilidad. Me contó la historia, me avisó: mirá que son re pedorros, tipo adorno de "todox$2" pero son posta. Hoy me los dio, y me los imaginaba tan chotos que la verdad no me parecieron tan feos. Es más, en el lugar que los puse en casa no quedan mal les diré.
Bueno, cuestión que los reyes andan de casa en casa (baqueteadísimos, les faltan espejitos porque los niños que nacieron les fueron arrancando cachos para jugar). Como no se los puedo dar a todas, les saqué una foto para que los tengan ustedes también. ACÁ VAN!!! FELIZ DOMINGO PARA TODAS!!

[URL=http://imageshack.us][img:ce773419b4]http://img27.imageshack.us/img27/9985/reyes4ds.jpg[/img:ce773419b4][/URL][/quote:ce773419b4]
casi 4 años de búsqueda:5 IIU Neg., 1 FIV neg (cero embriones). Laparo preventiva.Embarazo natural, detenido en la semana 6. 2da FIV en curso. Anotados para adoptar.
http://bitacoradevidavirtual.blogspot.com/
Natie

Notapor Marijo73 » Jue Abr 12, 2007 1:49 pm

Chicas les cuento que yo no creo en nada de estas cosas pero, tratandose de algo que ayude a tener a mi bb lo + rápido posible, CREO.
Fue una de las primeras cosas que leí cuando empecé a entrar al sitio y, por supuesto, me los imprimí. Cuando llegué a casa los metí entre el sommier y el colchón porque si los llegaba a ver mi esposo hasta el día de hoy se estaría riendo...
Este mes no hicieron efecto pero prometo seguirlos aplastando hasta que den resultado!!!!!! :oops:
Hagamos una cruzada entre todas y aplastemoslos hasta que no den mas y nos llenen de bebés!!!!!!!! jajajaja...:D
Por lo menos si no dan resultado nos reímos un poco.
Besos a todas,
Marijo
Imagen
Marijo73

Notapor sara74 » Dom Abr 22, 2007 2:35 pm

Lo que me reí con los dioses estos!!!
Pero sabemos si a alguién le funcionaron?
Yo la verdad me apunto a lo que sea, así que ya los descargué y me los imprimí para guardar cerquita mía.

Un besito para todas. 8)
sara74

Buscando desde febrero del 2005. 1 pérdida por embarazo ectópico.
Imagen
sara74

Notapor tiziamel » Dom Abr 22, 2007 7:26 pm

Hola vero soy leticia y la verdad que me ilusione mucho con los reyes, porque hace 6 meses que estoy buscando quedar embarazada y nada. Los voy a imprimir para ponerlos en mi cuarto asi me mandan a mi beibi que tanto anhelo.
Mucha suerte para vos y gracias por compartirlo con nosotras.
tiziamel
tiziamel

Notapor Euge_Fede » Dom Abr 29, 2007 11:36 pm

[color=red:a418e4a602]Lo subo para las chicas nuevas que lo quieran ver.

Saludos a todas :wink: :wink: :wink: [/color:a418e4a602]
ImagenImagen

Imagen
Euge_Fede

Notapor Tonalli » Lun Abr 30, 2007 7:47 am

Bueno Jorg75 ya los subnieron por acá :D . SUERTE!!
ImagenImagen
Imagen
Tonalli

Notapor jor75 » Mar May 01, 2007 12:08 am

vero:
me encanto lo que nos contaste, ojala sea cierto y nos de suerte a todas,
te agrafezco por haber compartido tu experiencia
muchisimas grascias
jor
jor75
jor75

Notapor mely romero » Mié May 11, 2016 6:16 pm

hola chicas quisiera conseguir una imagen de los reyes de la fertilidad si me ayudan se lo agradecria :wink: :wink: [/b][/color][/color]
mely romero

Notapor Amas » Lun May 16, 2016 5:14 pm

Hola Vero, hola chicas, como hicieron para imprimirlos a los reyes.
Yo no puedo ver su imagen!!!

Me podrian pasar el link nuevamente.

gracias

amas
Amas
Amas

Notapor BuscandoElSol » Mié May 25, 2016 12:19 pm

Hola chicas! Yo quiero tenerlos pero no puedo abrir la imagen!! Por favor pueden enviarmela al Facebook o al mail?? aranza_94@hotmail.com. Si no mandenme un mensaje privado y es doy mi facebook, porfi!! Ojalá nos de suerte a todas!! Besos!!!
BuscandoElSol

Notapor melyyyy » Jue Ago 11, 2016 3:47 pm

hola chicas me encantaria poder imprimir la imagen pero no puedo ver la imagen por favor si alguna es tan amable de pasarmelo asi lo imprimo muchas gracias :)
melyyyy

Notapor Cladri » Mar Sep 20, 2016 9:44 pm

Hola chicas, alguna podría publicar un nuevo link que funcione para imprimir la imagen, Ya que intenté varias veces y no he podido. Muchas gracias!
Cladri

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo