Los reyes de la fertilidad

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor Magda desde Alemania » Mar Feb 27, 2007 6:42 am

[quote:b9c576c1a2="NIOBE2006"]Bueno chicas he llegado a este foro de manera casual, pero llevo 10 meses buscando y despues de hacerme todo tipo de pruebas en teoria todo esta bien, asique me voy a sumar a la fe de los reyecitos, como estoy al otro lado del charco los imprimi y estan en mi mesilla de noche, espero que funcionen y si lo hace prometo contarlo :wink: . tambien que creoq ue las buenas vibraciones de por aqui debe ayudar un poco. Suerte a todas!!!!!!!!!!! :lol:[/quote:b9c576c1a2]