LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor darvida » Mié Mar 04, 2009 6:24 pm

LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!HOLA :LES QUIERO CONTAR MUY BREVEMENTE MI HISTORIA ,YO TENGO 37 AÑOS HACE 10 AÑOSSSS QUE ESTAVA HACIENDO TRATAMIENTOS ,SOY DE LA PLATA.ENDOMETROSIS ,TROMBOFILIA ,Y FAC MASC- KRUGER -1.HICE ISCI Y FIV .MUCHO DESGASTE PSICOLOGICO ,USTEDES SABEN LO QUE SE SIENTE EN CADA FRACASO ,PERO HOY PUEDO DECIR QUE LOS MILAGROS EXISTEN ,EN FORMA NATURAL, EL 29 DE DIC DEL 2008 , ME ENTERE QUE ESTOY EMBARAZADA.....HOY ESTOY DE 13 SEMANAS Y 5 DIAS.... AMIGAS SE LO QUE SE SIENTE .PERO TODO LLEGA TARDE ,DECIMELO A MI ,PERO LLEGA .... UN ABRAZO A TODAS Y ESTOY PARA LO QUE NECESITEN. :D
darvida
darvida

Re: LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor andrea-2310 » Jue Mar 05, 2009 1:01 am

darvida escribió:LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!HOLA :LES QUIERO CONTAR MUY BREVEMENTE MI HISTORIA ,YO TENGO 37 AÑOS HACE 10 AÑOSSSS QUE ESTAVA HACIENDO TRATAMIENTOS ,SOY DE LA PLATA.ENDOMETROSIS ,TROMBOFILIA ,Y FAC MASC- KRUGER -1.HICE ISCI Y FIV .MUCHO DESGASTE PSICOLOGICO ,USTEDES SABEN LO QUE SE SIENTE EN CADA FRACASO ,PERO HOY PUEDO DECIR QUE LOS MILAGROS EXISTEN ,EN FORMA NATURAL, EL 29 DE DIC DEL 2008 , ME ENTERE QUE ESTOY EMBARAZADA.....HOY ESTOY DE 13 SEMANAS Y 5 DIAS.... AMIGAS SE LO QUE SE SIENTE .PERO TODO LLEGA TARDE ,DECIMELO A MI ,PERO LLEGA .... UN ABRAZO A TODAS Y ESTOY PARA LO QUE NECESITEN. :D
:D Hola : Vaya si es cierto que los milagros existen yo tuve a mi primer hijo a los 29 años cuando tenia 2 años busque mi segundo hijo y te cuanto que la busqueda se alargo por 10 largos y dolorosos años , cuando el 18 de julio del 2007 me entere que estaba nuevamente embarazada fue la mejor noticia que pude tener , en abril del 2008 nacio mi tan esperada hija y estamos preparando su cumple pára el mes que viene , el tiempo se me paso volando no puedo creer que ya este por cumplir su primer año . Saludos
andrea-2310
andrea-2310

Notapor Vani_34 » Jue Mar 05, 2009 1:33 pm

Hola linda! Me alegra mucho lo que estas viviendo!! disfrutalo! Te cuento que tengo 35 y mi principito de 9 y hace seis que deseamos con mi marido tener un hijo mas y no quedamos. Creo en los milagros y se que clara o Nicolás ya vendrán junto a nosotros a formar parte de nuestra familia. Besotes! y te envio mi cariño y dale una caricia a tu pancita bella para ese ser tan especial y deseado que llevas dentro tuyo...

Vani
Vani_34
Vani_34

Notapor mymes » Mar Mar 10, 2009 7:37 am

Hola, me alegro mucho que esten esperando un hijo. Hace casi 16 años tuve a mi pimer hijo Jonathan, despues de mucho buscar y perder decidimos que no queriamos pasar por esto nuevamente, y cuando menos lo esperamos llego a nuestras vidas hace 22 meses Stephie.hoy puedo decir que estoy a punto de cumplir 43 años que me siento feliz, que el cansancio no duele y que todas las mañanas doy gracias a la vida por un nuevo dia lleno de luz,de amor y de alegrias al ver el amor que se tienen mutuamente mis hijos. Valio la pena la espera. Consejo no se pongan ansiosas, relajensen y disfruten, todo llega. Myriam
mymes
mymes

Notapor Yamuchi » Mar Mar 31, 2009 4:19 pm

Chicas la verdad las felicito por la fuerza que tienen en seguir adelante aun cuando es muy dificil. Yo perdi un embarazo hace dos años y ahora estamos planeando con mi marido comenzar cerca de fin de año la busqueda de un bebito, espero que salga todo bien!
Muchas felicitaciones para las embarazadas y para las que aun no lo lograron les mando muchas fuerza y aliento . . .

Saludos!
Yo 32 años, él 38. Casados. Perdimos un embarazo en 2007. Buscamos embarazo desde septiembre 2013. Operada de cáncer de tiroides en Marzo 2015. Hipotiroidismo. ICSI 27/7/18
Yamuchi

Notapor majuz39 » Vie Abr 03, 2009 12:47 am

Te felicito!!! las chicas necesitan estas cosas... es bueno compartirlas.
Yo soy otro milagrito de "solo" 39 años pese a tooooddddoooossss los medicos que me atendieron, acá estamos, naturalmente embarazados. Si todo sale bien, la plata que se estaba ahorrando para un tratamiento la disfrutaremos los 3.
[Url = http://lilypie.com] [img] http://lbdf.lilypie.com/Fkzkm3.png [/ img] [/ url]

y un dia.. el milagro llego... cuanto te buscamos bebe..
majuz39

los milagros si q existen

Notapor roxi999 » Sab Abr 04, 2009 3:03 pm

Chicas hay un santito muy milagroso Domingo Sabio yo era muy rea y ayea empece a ir a misa y en el primer intento y con muchos problemas mi amiga quedo embarazada encomiendense a el ellla esta de 2 meses ......vamos por mas : :P
roxi999 hola soy nueva me podrian informar si en cordoba en algun hospital realizan alta complejidad gracias esoty reperdida
roxi999

un poco tarde pero me intereso =)

Notapor chiinita » Mar Oct 20, 2009 3:54 pm

bueno soy muy joven aun solo tngo 18 añitos... hace un año me diagosticaronunos kistees y me dijieron ke no podia tener bb... apesar de ke tenia 16 casi 17 mi mundo se vino a bajo xq estaba en mis planes ser madre mas adelante... me aconsejaron un tratamiento par los kistes i posteriormente para la infertilidad... i no los tome.. de ppura terka no kise seguir ningun tratamiento...

y el mes de septiembre fui a ver a la virgencita de ayquina.! i le ise una manda... mi manda fue ke ni yo ni mi novios fueramos infertil... i si podiamos tener un bb le pagaria.... cn algo...

bueno no me cuide... xq de todas las veces ke lo ise i no me cuide no pasaba nada... me deje llevar i ahora tngo un bb de 1 mes en mi vientre... soi feliz... igual algo asustada x como le cuento a mi mamá :S pero todo eso pasa =D
chiinita
chiinita

Aspiración de Ovocitos para SCI

Notapor Piki75 » Mar Feb 16, 2010 1:40 pm

Chicas, buen día!..soy nueva en el foro..
A alguna le practicaron la aspiracion de ovocitos para una ICSI?
Piki75
Piki75

Notapor Nataliavanina » Dom Ago 11, 2013 10:49 am

Hola Chicas! He querido escribir mi experiencia porque la verdad que lo que nos pasó es un milagro: hace tres años que estábamos en tratamiento para concebir un bebe. Mi diagnóstico era poliquistosis (cosa que se podía solucionar con la metformia, dieta y ejercicio), luego durante el tratamiento descubrimos que yo tengo trombofilia (problemas en la coagulación de la sangre), mi sistema inmune no aceptaba los espermatozoides de mi marido (los expulsaba como cuerpos extraños), tenía un problema de irrigación de la sangre al útero y para colmo de males mi marido tenía no sólo pocos expermatozoides móviles, sino que tenía pocos con forma normal.... después de tres inseminaciones y dos fiv, con resultados negativos, nos estaban explicando que quizás teníamos que intentarlo con esperma donado, cosa que mi marido le dio mucha tristeza.... pero al fin y al cabo, lo que nosotros queríamos era tener un hijo y lo habíamos aceptado felices.
Ya estabamos planeando un nuevo paso pero queríamos estar tranquilos y decidimos hacer un viaje, que siempre posponíamos por la posibilidad de un tratamiento.
Por supuesto, siempre seguimos intentando en las fechas indicadas de ovulación, y yo he gastado miles de test de embarazo y renovando las esperanzas siempre.....
Ya conocía casos que habían ocurrido milagros pero yo no pensé que me pasaría a mi....
Se hizo una nueva fecha y no me venía... por supuesto por mi poliquistosis tenía ciclos de entre 35 a 45 días, asi que nada era seguro. Me hice el test y me dio negativo... seguimos con nuestra vida y durante la semana, me caian unas pocas gotas color marrón...
Luego de pasado una semana, me repetí el test porque me parecía raro y SORPRESA!! me dio positivo!!!! Estabamos más que felices.... corriendo a sacarme sangre y ecografía.... reposo durante mas de una semana por las posibles "perdidas" hasta la otra eco donde supuestamente se tenían que escuchar los latidos...
Fue una semana tremenda de ambiguedades, de agradecimiento a Dios... porque ni siquiera nunca había llegado a quedar embarazada.
Hoy día estoy de 3 meses y esperando para mañana hacerme la trasnucal y la segunda eco.... con muchisimos nervios y esperanzada de que todo salga bien.
Todavía no puedo creer que tenga un bebe en mi vientre y que Dios me haya premiado con esto.... y no fue como dicen todos "que me relaje" ni nada, siempre tuve la esperanza y luchamos permanentemente por lo que nos está pasando.
Por eso, les digo que uno a veces piensa que los milagros no nos llegan, pero SIIIIIIIIII.... nunca perder la fe y la esperanza y por supuesto trabajar mucho en la unión del matrimonio o de la pareja. Gracias por permitirme expresarme y espero les sirva!! Natalia.
Nataliavanina

Notapor Tincha75 » Dom Ago 11, 2013 4:48 pm

Nataliavanina escribió:Hola Chicas! He querido escribir mi experiencia porque la verdad que lo que nos pasó es un milagro: hace tres años que estábamos en tratamiento para concebir un bebe. Mi diagnóstico era poliquistosis (cosa que se podía solucionar con la metformia, dieta y ejercicio), luego durante el tratamiento descubrimos que yo tengo trombofilia (problemas en la coagulación de la sangre), mi sistema inmune no aceptaba los espermatozoides de mi marido (los expulsaba como cuerpos extraños), tenía un problema de irrigación de la sangre al útero y para colmo de males mi marido tenía no sólo pocos expermatozoides móviles, sino que tenía pocos con forma normal.... después de tres inseminaciones y dos fiv, con resultados negativos, nos estaban explicando que quizás teníamos que intentarlo con esperma donado, cosa que mi marido le dio mucha tristeza.... pero al fin y al cabo, lo que nosotros queríamos era tener un hijo y lo habíamos aceptado felices.
Ya estabamos planeando un nuevo paso pero queríamos estar tranquilos y decidimos hacer un viaje, que siempre posponíamos por la posibilidad de un tratamiento.
Por supuesto, siempre seguimos intentando en las fechas indicadas de ovulación, y yo he gastado miles de test de embarazo y renovando las esperanzas siempre.....
Ya conocía casos que habían ocurrido milagros pero yo no pensé que me pasaría a mi....
Se hizo una nueva fecha y no me venía... por supuesto por mi poliquistosis tenía ciclos de entre 35 a 45 días, asi que nada era seguro. Me hice el test y me dio negativo... seguimos con nuestra vida y durante la semana, me caian unas pocas gotas color marrón...
Luego de pasado una semana, me repetí el test porque me parecía raro y SORPRESA!! me dio positivo!!!! Estabamos más que felices.... corriendo a sacarme sangre y ecografía.... reposo durante mas de una semana por las posibles "perdidas" hasta la otra eco donde supuestamente se tenían que escuchar los latidos...
Fue una semana tremenda de ambiguedades, de agradecimiento a Dios... porque ni siquiera nunca había llegado a quedar embarazada.
Hoy día estoy de 3 meses y esperando para mañana hacerme la trasnucal y la segunda eco.... con muchisimos nervios y esperanzada de que todo salga bien.
Todavía no puedo creer que tenga un bebe en mi vientre y que Dios me haya premiado con esto.... y no fue como dicen todos "que me relaje" ni nada, siempre tuve la esperanza y luchamos permanentemente por lo que nos está pasando.
Por eso, les digo que uno a veces piensa que los milagros no nos llegan, pero SIIIIIIIIII.... nunca perder la fe y la esperanza y por supuesto trabajar mucho en la unión del matrimonio o de la pareja. Gracias por permitirme expresarme y espero les sirva!! Natalia.

Gracias Nati!!
Primer IA en Octubre de 2012 (-)
Segunda IA Noviembre de 2012 (-)

.......Buscandote bebe
Tincha75

Notapor bellisimaflor » Lun Ago 19, 2013 8:49 pm

HOLA CHICAS, ME LLAMO FLORENCIA, TENGO 31 AÑOS Y ME HICE EL 8 DE AGOSTO UNA ICSI POR OVODONACIÓN, YA QUE YO NO OVULO...POR UNA ENFERMEDAD CONGENITA DE NACIMIENTO, LO QUE ME ANGUSTIA ES QUE EMPECÉ CON PERDIDAS Y ESTOY EN PLENA BETAESPERA, ESTOY EN REPOSO..ESPERANDO QUE EL 22 EL TEST ME DE POSITIVO...REALMENTE ESPERANDO UN MILAGRO... A ALGUNA LE PASO ALGO ASÍ?
florencia 31 años-Alejandro 45.
TE VAMOS A SEGUIR BUSCANDO HIJO CON TODO EL AMOR Y LA ESPERANZA,SABEMOS QUE VAS A LLEGAR!!!
bellisimaflor

Notapor lourdesdelvalle » Vie Jun 06, 2014 5:02 pm

Hola, existen, si, claro. Acá estoy frente a la compu, lloro, lloro, todo me emociona, mucho. Buscamos casi 5 años...., nos hicimos muchos estudios, vimos a varios médicos., tuvimos muchos altibajos... épocas de alejamiento, de no hacer nada más.., épocas de miedos, hubo de todo..
Este año, en Marzo (el 18), a raíz de un dolor en los pechos (que al final era por la columna), volví a la carga con chequeos que había dejado por 2 años y volvimos a ver a nuestro doctor. Todo fue muy muy rápido.... leimos, pensamos, actuamos, en este tiempo de pausa salió la Ley de Fertilidad, averiguamos y Osde tenía acuerdo con Cigor, por lo que me hice los estudios que me pidió mi médico, pero ya se los llevé a un Dr en Cigor Natalio Kuperman, quien fue un poco duro por de más. Poco optimista...., directo. Nos hicimos un estudio de ADN mi pareja y yo de FSH, volvimos y nos dijo que ibamos directo a una ICSI. Nosotros nunca probamos ni siquiera una inseminación. Nos pareció rápido, pero entendimos que era lo adecuado, porque ni siquiera sabemos si en el primer intento quedaríamos. Tenemos los dos 38 años. Queríamos probar YA. Pusimos primera y fuimos a Osde al otro día. Fueron momentos difíciles pero todo se iba dando medianamente bien, peléandola, pidiendo mucho, a Dios y a cada persona en el camino que era importante para Ntros. Logramos tener la autorización de Osde y empezamos a alistarnos para el ciclo de Mayo. Hicimos tantos trámites y estudios esos días....., de sangre, electro, compramos medicamentos, pagamos $8400 a Cigor, estábamos LISTOS, lo que se llama LISTOS, como nunca, dos meses intensos, de definiciones..
Llega el 30/5, mi fecha estimada de inicio de ciclo, debía presentarme en Cigor para comenzar los controles, ecografias, estudios de sangre e indicaciones de inyecciones, que se repetirían dia de por medio hasta la punción para extraer los óvulos y luego la transferencia. Mis vacaciones pedidas, todo organizado...
Nada..., 31/5, nada, 1/6, nada. Mis ciclos son de 22, 23, 24 días. 2/6 ya iba por el día 27. Tranquila, pensé que era mi cabeza, temor de fondo a todo lo que se venía.. Llegó el miércoles 4/6, tuve dolores de ovario, pero nada. Decdimos hacernos un test, compramos dos... Saben que nos lo hicimos esa tarde......tardó un poco, pero la segunda línea se dejó ver.... DIOS MIO. Como puede ser si yo tengo las Trompas “tapadas”!!!!, si los espermatozoides no estaban muy bien, como puede ser si hace casi 5 años que buscamos?!! aproximadamente 16 ciclos * 5 años: 80 mestruaciones de por medio..., YO embarazada? Si estamos listos para el tratamiento!? No puede ser... Dios mio, sí puede ser? aún no lo creemos, de repente, buscando, OBSTETRAS!!!!! Que palabra tan desconocida y lejana para nosotros. Día siguiente (ayer) nos hicimos otro Test, dió igual, línea suave, pero ya HOY, ambos CREEMOS que estamos embarazados. Nos sentimos tan sobrepasados, mareados, confundidos, perdidos. Felices no alcanza, pero a la vez Cautos hasta el análisis de sangre, claro.
Pero hay otra historia, detrás de esta historia.... y son 4 años de FE, de ir a ver al Padre Ignacio, a sus misas, de recibir sus Bendiciones y recomendaciones, su medallita, su agua bendita y oraciones. De haberme ido sola, con frio, pasar noches sin dormir, horas de cola y espera. Llorando, emocionándome, conociendo mis ángeles allí que Dios siempre ponía en mi camino. La primera vez que fui con mi pareja, él nos dijo “Mellizos quiere” hablando de mi, y era tal cual, sólo lo dijo!!!, se lo dijo a mi pareja y claro, era así, es así, siempre soñé con Lupe y Joaquin.
El mes pasado, ya preparándonos para nuestro tratamiento me llega un mensaje de que el Miércoles 14/5 había hora de piedad para mujeres en Rosario. No dudé en decirle a mi pareja y pedirle que me llevara, que sentía que allí debía estar. Una certeza total era la que tenía. Lo loco es que él en otra situación hibiera dicho estás loca, claro después de trabajar viajar más de 800km ida y vuelta, en unas horas, es como impensado, pero esta vez me dijo “Bueno”. Pensábamos que a medianoche estaríamos en casa de regreso, pero no..... viajamos a la siesta y regresamos al día siguiente a las 8 de la mañana justo para ir al trabajo. Un viaje con lluvia y neblina, muertos de sueño, luego de horas de cola y espera y frio en Rosario. Recibí la bendición y consejos para buscar de manera “natural”, él no se refirió al tratamiento. Conocí a mis angeles Nadia y Lina esta vez.
Así es gente, esos días yo estaba ovulando....., la fecundación pudo haber sido o el 12 o el 16, parece que Dios nos iluminó y nos premió con este deseado embarazo. Mañana o el Lunes haremos el estudio de sangre, pero no me aguanto no puedo no contarlo a los que más quiero... por eso lo cuento aquí y para que NUNCA pierdan LAS ESPERANZAS, NO SE DEN NUNCA POR VENCIDOS. Y NUNCA PIERDAN LA FE, TODO LLEGA CUANDO TIENE QUE LLEGAR, NI ANTES, NI DESPUES. Y TODO PASA POR ALGO ESTOY SEGURA DE ESO Y POR ALGO NUESTROS HIJOS LLEGARAN AHORA.
Ambos 38, buscamos casi 5 años
a punto de hacer 1er icsi, quedamos de manera natural
esos días fuimos a la misa de la mujer del Padre Ignacio Mayo/2014
esperamos a Juan para Febrero/2015 nuestro milagrito
y deseamos tener a Lupe pronto
lourdesdelvalle

Notapor soli_ » Vie Jun 13, 2014 11:36 am

Que hermosa historia LourdesdelValle!!!! :D :D
Estos testimonios son los que nos llenan de fe y esperanza!!! Yo estuve con el Padre por primera vez hace dos semanas y es increible lo que te hace sentir me alegra muchisimo tu positivo y creo que fue el quien te ayudo.

Lo mejor de lo mejor en tu embarazo y mantenenos al tanto!

beso enorme :D :D
30 años ambos, buscando oficialmente desde dic 11. 5 Estimulac. con Clomi (-). IA en dic 12 (-). Yo ok, El Kruger bajo (entre 4% y 8%). 26/9 Operación de Varicocele. Valores normales!! Enero 15 1er IA (-)

Lo imposible solo tarda un poco mas...
soli_

Notapor lourdesdelvalle » Sab Jul 26, 2014 10:31 am

Hola Soli todo sigue bien, ya me hice 2 eco no aguanto no saber como está mi bebé, me sorprendi mucho en la última como había crecido es muy emocionante. No bajen los brazos Dios las va a iluminar. No pierdan la Fé. Cariños.
Ambos 38, buscamos casi 5 años
a punto de hacer 1er icsi, quedamos de manera natural
esos días fuimos a la misa de la mujer del Padre Ignacio Mayo/2014
esperamos a Juan para Febrero/2015 nuestro milagrito
y deseamos tener a Lupe pronto
lourdesdelvalle

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad