LISTITA DE MAYO!!!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

LISTITA DE MAYO!!!!!

Notapor Titanica » Lun Abr 12, 2010 6:20 pm

ImagenImagenImagenImagen

Amigas!! me animo y abro la listita de Mayo! Todas estamos en la misma busqueda, un mismo objetivo: ser mamas! pero eso que significa?

* Significa que Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres.

* De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser mamá.

* El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible (Marion C. Garretty).

* Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

* Madre es el nombre de dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños.

"El amor de una madre no contempla lo imposible", (Paddock). Nosotras somos madres desde el momento que decidimos emprender esta busqueda con toda la ilusion del mundo. Con mucha esperanza y amor abrimos esta lista:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

QUIEN SE ANOTAA?? Fecha en que la :evil: no vendraa! (por eso la cara triste je) no vendraaa!!!

Imagen Gabyta: 1 año y medio casi de busqueda Imagen

Imagen ALMITAWTD (SIN FECHA, PERO PRESENTE ;) ) Imagen

Imagen 30/04 ADRIALE BEBE A BORDO!!!!Imagen

Imagen 01/05 ROXYYCOCA Imagen

Imagen 02/05 35CARMINA Otra oportunidad !!Imagen

Imagen 02/05 MARY CHELES Otra oportunidad !!Imagen

Imagen 03/05 MARIAPAZ00 BEBE A BORDO!!!!Imagen

Imagen 03/05 LETYGPG Otra oportunidad !!Imagen

Imagen 04/05 ANIERI: 2do mes de busqueda! Tiene su revancha el dia 29/5 Imagen

Imagen 04/05 ANALUS: 2do mes de busqueda friamente calculados jaja! Otra oportunidad!!! Imagen

Imagen 04/05 Jimena31 Tiene su revancha el dia 29/5 Imagen

Imagen 06/05 PAOLA19: 5TO mes de busqueda! Otra oportunidad !! Imagen

Imagen 07/05 MARIF48: 4 añitos de busqueda! Otra oportunidad!!! Imagen

Imagen 08/05 LUCIA922: 3ER mes de busqueda! Imagen

Imagen 08/05 MARUCHA27: 2do mes de busqueda!Imagen

Imagen 08/05 VIR11: 2 añitos y 8 meses de busqueda!Otra oportunidad !!Imagen

Imagen 09/05 TITANICA: 2do mes de busqueda! Otra oportunidad !!Imagen

Imagen 09/05 PAOSGOMEZ: 1 añito de busqueda! Otra oportunidad !!Imagen

Imagen 09/05 _F_A_B_I_: 2Años y 1 mes de busqueda! Imagen

Imagen 10/05 YANETH28 Imagen

Imagen 12/05 ELIIZABEET: BEBE A BORDO!!!!Imagen

Imagen 12/05 VANAMAS: 2do mes de busqueda! Otra oportunidad !!Imagen

Imagen 12/05 MIPICHOM: 7mo mes de busqueda! Otra oportunidad !! Imagen

Imagen 13/05 V_ALI: 2 añitos de busqueda Otra oportunidad !!Imagen

Imagen 13/05 PALOMA2888: 5 añitos y 3 meses de busqueda! Otra oportunidad !!Imagen

Imagen 14/05 ROSYMAU: 4 añitos y 2do mes de busqueda! Otra oportunidad !!Imagen

Imagen 15/05 MONIKA81: 3 añitos y 7 meses de busqueda!!Imagen

Imagen 15/05 LOLY1978: 3ER mes de busqueda!! Otra oportunidad !!Imagen

Imagen 16/05 DYB08: 9 meses de busqueda!Otra oportunidad !!Imagen

Imagen 16/05 MARIELITAS Otra oportunidad !!Imagen

Imagen 18/05 VERITO Otra oportunidad !!Imagen

Imagen 18/05 PAULITA2KOtra oportunidad !!Imagen

Imagen 18/05 LYG_M Otra oportunidad !!Imagen

Imagen 19/05 MI SUEÑO Imagen

Imagen 19/05 GUILLER10: 3er mes de busqueda!Otra oportunidad !!Imagen

Imagen 21/05 CARLAROUSS Otra oportunidad !!Imagen

Imagen 21/05 TITAAOtra oportunidad !!Imagen

Imagen 22/05 CATMEL: 1añito y 2 meses de busqueda!Imagen

Imagen 22/05 MARISER: 1ER MES DE BUSQUEDA!! Imagen

Imagen 22/05 PIPER HALLIWELL: 4 añitos de busqueda!Otra oportunidad !!Imagen

Imagen 23/05 MONIKA0711: 1añito y 6 meses de busqueda! Otra oportunidad !!Imagen

Imagen 23/05 MARDAVOtra oportunidad !!Imagen

Imagen 23/05 LIDITA: 2 añitos y 7 meses de busqueda! MAMA DE ORO BEBE A BORDO!!!!Imagen
Imagen 23/05 74CHULI Imagen

Imagen 24/05 LORENAGAMA: 4TO mes de busqueda!Imagen

Imagen 24/05 SABRY1432 Imagen

Imagen 24/05 MATMIL: 1er mes de busqueda!Imagen

Imagen 25/05 CARO_PLATENSE: 5to mes de busqueda!!! Otra oportunidad !!Imagen

Imagen 27/05 LAGRIMA: 3er mes de busqueda!BEBE A BORDO!!!!Imagen

Imagen 27/05 DEBY17: 1 añito y 8 meses de busqueda!Otra oportunidad !!Imagen

Imagen 29/05 SIMON.INES: 5TO mes de busqueda!Imagen

Imagen 29/05 VIRD Imagen

Imagen 29/05 ANIERI Otra oportunidad !!Imagen

PD> recordemos seguir haciendo el aguante a las amigas de la listita de abril!! que muchas siguen en camino..

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

FELICIDADES!!!!!

ImagenMAMUCHA ADRIALE!!!

ImagenMAMUCHA MARIAPAZ00!!!

ImagenMAMUCHA ELIIZABEET!!!

ImagenMAMUCHA LIDITA!!! wwwiiiii

ImagenMAMUCHA LAGRIMA!!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen 06/05 VANAMAS: 25 AÑITOS!!

Imagen 17/05 VIRD!!

Imagen MONIKA81: 29 AÑITOS!!
Última edición por Titanica el Dom May 30, 2010 6:06 pm, editado 70 veces en total
Titanica

Imagen
Titanica

Notapor LAE » Lun Abr 12, 2010 6:23 pm

MUCHÍSIMA SUERTE AMIGA. YO ABRI LA DE FEBRERO Y FUE EL MES DE MI POSITIVO, ASI QUE ESPERO QUE MAYO SEA EL TUYO....

ME ENCANTARON LOS PENSAMIENTOS QUE ESCRIBISTE, GRACIAS POR COMPARTIRLOS..

BENDICIONES Y CUALQUIER COSA YA SABES QUE CUENTAS CONMIGO

BUENA SUERTE!!
Besitos
LAE

Imagen
LAE

Notapor Titanica » Lun Abr 12, 2010 6:28 pm

LAE escribió:MUCHÍSIMA SUERTE AMIGA. YO ABRI LA DE FEBRERO Y FUE EL MES DE MI POSITIVO, ASI QUE ESPERO QUE MAYO SEA EL TUYO....

ME ENCANTARON LOS PENSAMIENTOS QUE ESCRIBISTE, GRACIAS POR COMPARTIRLOS..

BENDICIONES Y CUALQUIER COSA YA SABES QUE CUENTAS CONMIGO

BUENA SUERTE!!

Gracias Lae, espero tener tu suerte, y que muchas de nosotras lo logremos!!! la fe es lo ultimo que se pierde, y aca la esperanza es lo que sobra, porque tenemos muchas ganas.... Vamos chicaaasss!!!!!!!! SE PUEDEEEEEE!!
Titanica

Imagen
Titanica

Notapor carlarouss » Lun Abr 12, 2010 6:54 pm

titanica, que bueno que hayas comenzado esta listita, da esperanzas de que siempre viene otro mes, otra oportunidad. yo todavia ando por la de abril y espero no tener que pasarme a esta :wink: , pero voy a pasar a ver como andan. muchos besos!!!
carla
Imagen
Imagen
carlarouss

Notapor gabyta_ » Lun Abr 12, 2010 7:28 pm

yo me anoto !!!! ya me vino mi "amiga" en abril asi que bue, igual sigo haciendoles el aguante a las que todavia tienen una oportunidad :)
gracias por los hermosas palabras que pusiste, te hacen dar cuenta que estamos en el lugar correcto,
besis
"si lloras porque no puedes ver el sol,
las lagrimas no te dejaran ver el arcoiris..."

[img]http://lbdf.lilypie.com/g2Ijm3.png[/img]
gabyta_

Notapor Titanica » Lun Abr 12, 2010 7:52 pm

gabyta_ escribió:yo me anoto !!!! ya me vino mi "amiga" en abril asi que bue, igual sigo haciendoles el aguante a las que todavia tienen una oportunidad :)
gracias por los hermosas palabras que pusiste, te hacen dar cuenta que estamos en el lugar correcto,
besis

Gabyta, decima cuando NO tiene que venirte!!...
Titanica

Imagen
Titanica

Notapor analus » Lun Abr 12, 2010 7:58 pm

DULCE ESPERA

ALGÚN DÍA NACERÁS Y CON TU ALEGRÍA
PONDRÁS COLOR A MI BOCA
PARA QUE PUEDA SONREÍR.

ALGÚN DÍA NACERÁS Y CON TU CALMA
BORRARÁS LA TRISTEZA
DE SENTIR MIS MANOS VACÍAS.
ALGÚN DÍA NACERÁS Y CON TUS PASOS LENTOS
SANARÁS LA HERIDA

ALGÚN DÍA NACERÁS
Y CON TU ESPERANZA ENDULZARÁS
LA SAL DE MIS LAGRIMAS
QUE AHOGAN MI CORAZÓN
ROJO DE LA NOSTALGIA

ALGÚN DÍA NACERÁS, LO SÈ,
MIENTRAS TANTO EVITARE
QUE MIS LABIOS SE MARCHITÉN
SOBRE LA BRISA INQUIETA
DE LA DULCE ESPERA

:arrow: me leiste el pensamiento estaba por abrir la listita ya q creo soy la primera del mes de mayo jajja el 04/05

cuando me meti en el foro del mes de abril estaba muy bajoneada ya que la bicha :twisted: ya habia llegado ahora la verdad estoy bien por las chicas que ya tuvieron el +++ el mes de abril! la verdad lo siento como mios jajaj ya se que parece loco pero.... bueno jajja

hace un año y un mes q nada.. seguimos en la espera... un poco negativa este mes porq no se no creo q suceda pero vamos a ver dios provera.. jajaj
espero q podamios gritarlos juntas jja
ya que tenemos muy pocos dias de diferencia
espero q con el paso de los dias se me pase la mala onda jajaj y poder ponerle pilas a todo esto q la verdad con tanto tiempo sin la buena noticia se pone dificil

ademas estoy tratando tomandome con gracia los comentarios de mi cuñada que para hacerme mas divertida la espera me dijo q ella tenia turno con el ginec para planear su 2do hijo
HACI Q CAPAS Q SI LE PONES GANAS LO TENEMOS JUNTAS... YO NO PORQ ME ACUESTO Y ME LEVANTO EMBARAZA.. me dijo..JAJJA que hdp.. jajajja

bueno chicas las dejo
espero q terminemos bien la listita de abril (por lo visto si!!!)
y arranquemos barbaro el mes de mayo
un besot
ImagenImagen
Imagen
Imagen
analus

Notapor Titanica » Lun Abr 12, 2010 8:06 pm

analus escribió: DULCE ESPERA

ALGÚN DÍA NACERÁS Y CON TU ALEGRÍA
PONDRÁS COLOR A MI BOCA
PARA QUE PUEDA SONREÍR.

ALGÚN DÍA NACERÁS Y CON TU CALMA
BORRARÁS LA TRISTEZA
DE SENTIR MIS MANOS VACÍAS.
ALGÚN DÍA NACERÁS Y CON TUS PASOS LENTOS
SANARÁS LA HERIDA

ALGÚN DÍA NACERÁS
Y CON TU ESPERANZA ENDULZARÁS
LA SAL DE MIS LAGRIMAS
QUE AHOGAN MI CORAZÓN
ROJO DE LA NOSTALGIA

ALGÚN DÍA NACERÁS, LO SÈ,
MIENTRAS TANTO EVITARE
QUE MIS LABIOS SE MARCHITÉN
SOBRE LA BRISA INQUIETA
DE LA DULCE ESPERA

:arrow: me leiste el pensamiento estaba por abrir la listita ya q creo soy la primera del mes de mayo jajja el 04/05

cuando me meti en el foro del mes de abril estaba muy bajoneada ya que la bicha :twisted: ya habia llegado ahora la verdad estoy bien por las chicas que ya tuvieron el +++ el mes de abril! la verdad lo siento como mios jajaj ya se que parece loco pero.... bueno jajja

hace un año y un mes q nada.. seguimos en la espera... un poco negativa este mes porq no se no creo q suceda pero vamos a ver dios provera.. jajaj
espero q podamios gritarlos juntas jja
ya que tenemos muy pocos dias de diferencia
espero q con el paso de los dias se me pase la mala onda jajaj y poder ponerle pilas a todo esto q la verdad con tanto tiempo sin la buena noticia se pone dificil

ademas estoy tratando tomandome con gracia los comentarios de mi cuñada que para hacerme mas divertida la espera me dijo q ella tenia turno con el ginec para planear su 2do hijo
HACI Q CAPAS Q SI LE PONES GANAS LO TENEMOS JUNTAS... YO NO PORQ ME ACUESTO Y ME LEVANTO EMBARAZA.. me dijo..JAJJA que hdp.. jajajja

bueno chicas las dejo
espero q terminemos bien la listita de abril (por lo visto si!!!)
y arranquemos barbaro el mes de mayo
un besot

Arriba ese animo!!... Todo llega a su debido tiempo :wink: y seguro que las chicas terminan barbaro y nosotras arrancamos con todo!!
Titanica

Imagen
Titanica

Notapor Jimena31 » Lun Abr 12, 2010 8:22 pm

Hola chicas, me sumo a Uds., estamos igualitas, la :twisted: no tiene que venir el 04/05.

Titanica: que suerte que abriste el foro, hoy no tengo un buen día y necesitaba un aire renovado. Las frases que escribiste son muy lindas. Ojalá mayo nos de la posibilidad de tener nuestro querido positivo.

Analus: que lindo lo que escribiste, justo hoy fui a la Virgen de la dulce espera, me lloré todo. Por otro lado, tu cuñada es una ye-gua.

Les cuento un poquito de mí, para que entiendan porque hoy no tengo un buen día. Comenzamos la búsqueda en julio del año pasado y en noviembre me enteré que estaba embarazada, fui tan feliz, me habían regalado la estampita de la dulce espera y todas las mañanas rezaba la oración y me pasaba aguar bendita por la panza, a fines de diciembre mi embarazo se detuvo sin causas aparentes, fue un momento muy duro pero salimos adelante, pero hay días que no puedo evitar sentir tristeza y hoy cuando fui a lo de la virgencita se me removió todo, le pedí tanto por mi bebé, espero que llegué pronto y que esta vez se quede conmigo.

Perdón si fue un bajón mi relato, quería que me conozcan un poco. Yo suelo ponerle pilas todos los días pero hoy no pude. Prometo a partir de mañana ponerle más garra a este foro. Pensemos que si lo logramos vamos a ser las primeras mamis del 2011.

Les dejo un beso y mañana paso con un mensaje con más pilas.

Besos para Gabyta, Carla y Lae.
JIMENA
Imagen
Imagen
Jimena31

Notapor Titanica » Lun Abr 12, 2010 8:48 pm

Jimena31 escribió:Hola chicas, me sumo a Uds., estamos igualitas, la :twisted: no tiene que venir el 04/05.

Titanica: que suerte que abriste el foro, hoy no tengo un buen día y necesitaba un aire renovado. Las frases que escribiste son muy lindas. Ojalá mayo nos de la posibilidad de tener nuestro querido positivo.

Analus: que lindo lo que escribiste, justo hoy fui a la Virgen de la dulce espera, me lloré todo. Por otro lado, tu cuñada es una ye-gua.

Les cuento un poquito de mí, para que entiendan porque hoy no tengo un buen día. Comenzamos la búsqueda en julio del año pasado y en noviembre me enteré que estaba embarazada, fui tan feliz, me habían regalado la estampita de la dulce espera y todas las mañanas rezaba la oración y me pasaba aguar bendita por la panza, a fines de diciembre mi embarazo se detuvo sin causas aparentes, fue un momento muy duro pero salimos adelante, pero hay días que no puedo evitar sentir tristeza y hoy cuando fui a lo de la virgencita se me removió todo, le pedí tanto por mi bebé, espero que llegué pronto y que esta vez se quede conmigo.

Perdón si fue un bajón mi relato, quería que me conozcan un poco. Yo suelo ponerle pilas todos los días pero hoy no pude. Prometo a partir de mañana ponerle más garra a este foro. Pensemos que si lo logramos vamos a ser las primeras mamis del 2011.

Les dejo un beso y mañana paso con un mensaje con más pilas.

Besos para Gabyta, Carla y Lae.

Jime, a no decaer. Se que es algo que nos lastima por dentro de una manera inigualable el que nos pasen esas cosas. Te lo digo con conocimiento de causa, ya que tuve un ectopico, se debio interrumpir el embarazo. Llore y a veces tengo miedo. Pero asi como a mi me paso eso y a vos lo tuya, y a muchas otras tambien, sera porque asi debia ser. Tal vez el embarazo no venia bien, que se yo. Dicen que el cuerpo es sabio.
Lo que si se, es que no tiene porque volver a pasarnos y que debemos mirar para adelante, para que nuestras energias esten en ese bebe que nos espera!!!!!
ASi que amiga, mañana te quiero de buen animo eh!! por hoy estas perdonada!!
Vamos que con las pilas positivas de todas tendremos las dos rayitas, solo es cuestion de creer!!!
Titanica

Imagen
Titanica

Volvii

Notapor mariapaz00 » Lun Abr 12, 2010 9:08 pm

hola, tanto tiempo! Como estan :?: desapareci desde el año pasado por cuestiones laborales y personales, pero este mes volvi con la tan ansiada busqueda :D .... me anoto para el 3 de mayo. Les deseo a todas lo mejor y espeo q mayo sea un mes de muchos ++++++++++++++++++++++ :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
mariapaz00
mariapaz00

Notapor Paola19 » Lun Abr 12, 2010 9:22 pm

Titánica, qué bueno que seas la anfitriona de Mayo!!! Me anoto para el 6 de mayo, hace 5 meses que estamos en la dulce búsqueda. Espero mi positivo muy pronto, ahora me estoy tomando las cosas de otra manera, en realidad trato de no pensar tanto…es imposibleee!! Muchas veces me pongo mal, los bajones que en algún momento tenemos todas…pero bue hay que seguir buscando...

Vamos chiquis arriba ese animooo!! Estamos en una nueva lista, tenemos otra oportunidad. Toda la suerte de mundo para la mamy de esta listita!!!

Que Dios y la Virgen las bendigas!!!

Pao
Imagen

Kruger de 5% Toma Redoxon + Zinc y Maca
Primer IA 2-9-11 (-)
Paola19

Notapor Titanica » Lun Abr 12, 2010 9:31 pm

Mariapaz00: Bienvenida otra vez!!

Paola19: los bajones son parte de nosotras jeje.... pero las ganas me parece que son mas dominantes.. por eso seguimos de pie!!

Creo que esta lista traera muy buena suerte!!... Siento buena vibra!!!
Titanica

Imagen
Titanica

Notapor gabyta_ » Lun Abr 12, 2010 10:25 pm

Titanica escribió:
gabyta_ escribió:yo me anoto !!!! ya me vino mi "amiga" en abril asi que bue, igual sigo haciendoles el aguante a las que todavia tienen una oportunidad :)
besis

je ese es todo un tema ya que tengo sindrome de ovario poliquistico y en realidad puede venirme como no ,
:cry: es todo un tema, hace 1 año y medio casi q buscamos...
vamos chiquis no me decaigan y si decaen caigan tranquilas que entre todas nos levantamos ;)
"si lloras porque no puedes ver el sol,
las lagrimas no te dejaran ver el arcoiris..."

[img]http://lbdf.lilypie.com/g2Ijm3.png[/img]
gabyta_

Notapor Titanica » Lun Abr 12, 2010 10:47 pm

gabyta_ escribió:
Titanica escribió:
besis

je ese es todo un tema ya que tengo sindrome de ovario poliquistico y en realidad puede venirme como no ,
:cry: es todo un tema, hace 1 año y medio casi q buscamos...
vamos chiquis no me decaigan y si decaen caigan tranquilas que entre todas nos levantamos ;)

Ya estas en la listita!! :wink: muy lindas tus palabras!
Titanica

Imagen
Titanica

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo