LAE escribió:MUCHÍSIMA SUERTE AMIGA. YO ABRI LA DE FEBRERO Y FUE EL MES DE MI POSITIVO, ASI QUE ESPERO QUE MAYO SEA EL TUYO....
ME ENCANTARON LOS PENSAMIENTOS QUE ESCRIBISTE, GRACIAS POR COMPARTIRLOS..
BENDICIONES Y CUALQUIER COSA YA SABES QUE CUENTAS CONMIGO
BUENA SUERTE!!
gabyta_ escribió:yo me anoto !!!! ya me vino mi "amiga" en abril asi que bue, igual sigo haciendoles el aguante a las que todavia tienen una oportunidad
gracias por los hermosas palabras que pusiste, te hacen dar cuenta que estamos en el lugar correcto,
besis
analus escribió: DULCE ESPERA
ALGÚN DÍA NACERÁS Y CON TU ALEGRÍA
PONDRÁS COLOR A MI BOCA
PARA QUE PUEDA SONREÍR.
ALGÚN DÍA NACERÁS Y CON TU CALMA
BORRARÁS LA TRISTEZA
DE SENTIR MIS MANOS VACÍAS.
ALGÚN DÍA NACERÁS Y CON TUS PASOS LENTOS
SANARÁS LA HERIDA
ALGÚN DÍA NACERÁS
Y CON TU ESPERANZA ENDULZARÁS
LA SAL DE MIS LAGRIMAS
QUE AHOGAN MI CORAZÓN
ROJO DE LA NOSTALGIA
ALGÚN DÍA NACERÁS, LO SÈ,
MIENTRAS TANTO EVITARE
QUE MIS LABIOS SE MARCHITÉN
SOBRE LA BRISA INQUIETA
DE LA DULCE ESPERAme leiste el pensamiento estaba por abrir la listita ya q creo soy la primera del mes de mayo jajja el 04/05
cuando me meti en el foro del mes de abril estaba muy bajoneada ya que la bichaya habia llegado ahora la verdad estoy bien por las chicas que ya tuvieron el +++ el mes de abril! la verdad lo siento como mios jajaj ya se que parece loco pero.... bueno jajja
hace un año y un mes q nada.. seguimos en la espera... un poco negativa este mes porq no se no creo q suceda pero vamos a ver dios provera.. jajaj
espero q podamios gritarlos juntas jja
ya que tenemos muy pocos dias de diferencia
espero q con el paso de los dias se me pase la mala onda jajaj y poder ponerle pilas a todo esto q la verdad con tanto tiempo sin la buena noticia se pone dificil
ademas estoy tratando tomandome con gracia los comentarios de mi cuñada que para hacerme mas divertida la espera me dijo q ella tenia turno con el ginec para planear su 2do hijo
HACI Q CAPAS Q SI LE PONES GANAS LO TENEMOS JUNTAS... YO NO PORQ ME ACUESTO Y ME LEVANTO EMBARAZA.. me dijo..JAJJA que hdp.. jajajja
bueno chicas las dejo
espero q terminemos bien la listita de abril (por lo visto si!!!)
y arranquemos barbaro el mes de mayo
un besot
Jimena31 escribió:Hola chicas, me sumo a Uds., estamos igualitas, lano tiene que venir el 04/05.
Titanica: que suerte que abriste el foro, hoy no tengo un buen día y necesitaba un aire renovado. Las frases que escribiste son muy lindas. Ojalá mayo nos de la posibilidad de tener nuestro querido positivo.
Analus: que lindo lo que escribiste, justo hoy fui a la Virgen de la dulce espera, me lloré todo. Por otro lado, tu cuñada es una ye-gua.
Les cuento un poquito de mí, para que entiendan porque hoy no tengo un buen día. Comenzamos la búsqueda en julio del año pasado y en noviembre me enteré que estaba embarazada, fui tan feliz, me habían regalado la estampita de la dulce espera y todas las mañanas rezaba la oración y me pasaba aguar bendita por la panza, a fines de diciembre mi embarazo se detuvo sin causas aparentes, fue un momento muy duro pero salimos adelante, pero hay días que no puedo evitar sentir tristeza y hoy cuando fui a lo de la virgencita se me removió todo, le pedí tanto por mi bebé, espero que llegué pronto y que esta vez se quede conmigo.
Perdón si fue un bajón mi relato, quería que me conozcan un poco. Yo suelo ponerle pilas todos los días pero hoy no pude. Prometo a partir de mañana ponerle más garra a este foro. Pensemos que si lo logramos vamos a ser las primeras mamis del 2011.
Les dejo un beso y mañana paso con un mensaje con más pilas.
Besos para Gabyta, Carla y Lae.
Titanica escribió:gabyta_ escribió:yo me anoto !!!! ya me vino mi "amiga" en abril asi que bue, igual sigo haciendoles el aguante a las que todavia tienen una oportunidad
gracias por los hermosas palabras que pusiste, te hacen dar cuenta que estamos en el lugar correcto,
besis
Gabyta, decima cuando NO tiene que venirte!!...
gabyta_ escribió:Titanica escribió:gabyta_ escribió:yo me anoto !!!! ya me vino mi "amiga" en abril asi que bue, igual sigo haciendoles el aguante a las que todavia tienen una oportunidad
besis
Gabyta, decima cuando NO tiene que venirte!!...
je ese es todo un tema ya que tengo sindrome de ovario poliquistico y en realidad puede venirme como no ,
es todo un tema, hace 1 año y medio casi q buscamos...
vamos chiquis no me decaigan y si decaen caigan tranquilas que entre todas nos levantamos
Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados