LISTITA DE MAYO!!!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor Mardav » Lun May 31, 2010 11:31 pm

CHICAS:
Despidiendo la listita de mayo les doy las gracias por recibirme... es la primera vez que me animo a estar en un foro, me siento tan bien de saber que estamos juntas en la búsqUeda y mejor aún de saber que celebramos juntas cada positivo como si fuera el nuestro, esto reaviva la esperanza...
[color=red]Titanica, gracias por recibirme en la listita, anfitriona de lujo...[/
color]
A las nuevas mamis que cantaron su positivo les deseo grandes bendiciones, mucho amor y el mejor de los embarazos...[/color]A las que seguimos esperando, les mando toda mi fuerza y energía para continuar en el aguante...A vird en particular te digo que sé por lo que pasas pues en los 4 años y 10 meses de búsqueda que llevo he vivido esa situación en diversas ocasiones. Parece una contradicción no? anticonceptivos cuando lo que queremos es concebir?!!! El cuerpo necesita ayuditas para esatr en optimas condiciones. ANIMO!!!Lo mejor es saber que nuestro camino está trazado y solo tenemos que transitar por el con paciencia, amor y humor, el momento va a llegar.
BESOS PARA TODAS
BRAVO CIGÜEÑA!!!! LO HICISTE BIEN ESTE MES PERO NO TE DAREMOS TREGUA!!!
NOS VEMOS EN JUNIO
ImagenImagen

Imagen
Mardav

Notapor Mardav » Lun May 31, 2010 11:34 pm

CHICAS:
Despidiendo la listita de mayo les doy las gracias por recibirme... es la primera vez que me animo a estar en un foro, me siento tan bien de saber que estamos juntas en la búsqUeda y mejor aún de saber que celebramos juntas cada positivo como si fuera el nuestro, esto reaviva la esperanza...
[color=red]Titanica, gracias por recibirme en la listita, anfitriona de lujo...[/
color]
A las nuevas mamis que cantaron su positivo les deseo grandes bendiciones, mucho amor y el mejor de los embarazos...[/color]A las que seguimos esperando, les mando toda mi fuerza y energía para continuar en el aguante...A vird en particular te digo que sé por lo que pasas pues en los 4 años y 10 meses de búsqueda que llevo he vivido esa situación en diversas ocasiones. Parece una contradicción no? anticonceptivos cuando lo que queremos es concebir?!!! El cuerpo necesita ayuditas para esatr en optimas condiciones. ANIMO!!!Lo mejor es saber que nuestro camino está trazado y solo tenemos que transitar por el con paciencia, amor y humor, el momento va a llegar.
BESOS PARA TODAS
BRAVO CIGÜEÑA!!!! LO HICISTE BIEN ESTE MES PERO NO TE DAREMOS TREGUA!!!
NOS VEMOS EN JUNIO
ImagenImagen

Imagen
Mardav

Notapor vanamas » Mar Jun 01, 2010 1:10 am

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Que mas se le puede decir a unas de las anfitrionas mas querida, a la que presencio uno de los positivos mas esperados el de LIDITA (mi vida te quiero... :D ) me voy de esta listita a esperar mi positivo en junio pero feliz de haber compartido con ustedes todas, de haberlas conocido porque me hacen sentir que no estoy sola que tengo un monton de personas que se toman un tiempo para leer mis locuras y responderlas :roll:
Aunque a veces me pongo bastante pesada jajajajajaja LAE LIDITA TITANICA ANA X2 ROSY ANGELA...etc no se enojen son muchas chicas y cuantas nuevas :shock: seguimos en camino y seguro que vamos a encontrar muy pronto nuestro positivo!!!!! vamos por mas SOY FELIZ
Las veo en JUNIO. Vane :wink:
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
vanamas

Notapor vird » Mar Jun 01, 2010 11:37 am

titaa escribió:Hola Chicas!!!

LAGRIMA: te reeeeeeeee felicito!!! Dios siempre da otra oportunidad, te deseo lo mejor y va a salr todo mas que bien!!!

TITANICA: estemes no ha superado los positivos del mes pasado pero has tenido la dicha de tener en tu lista dos grandes positivos el de lidita y lagrima!!!

GABY: lo siento por ti y tu marido, ajala te lomande del cielo, el mes que murio mi papa mi hermana quedo embarazada, a veces unos se van lamentablemente pero otros llegan, un beso grande!

VIRD:Dios tiene escrito el dia de tu positivo, ya falta menos, ya estas en la fila mira a lidita le toco, ya las mas viejitas de apoquito les va tocando el tuyo esta re serca y espero que el mio tambien, desde que perdi a uno en oct del 2008 aun estoy esperando.

Ya termina mayo, ajala caiga algun otro positivo de las chicas que falta, Ani ahora es tu turno a llenar la lista de positivos para las nuevitas y viejitas vamos por mas, por cada gol de cada pais un positivo jajaj!!!

besos apra todas!!!

:D

Bueno, chicas. aunque me resisto a irme..aca estamos despidiendonos de mayo,igual como les dije pasare por junio a dejarles mis saluditos!

titaa: disculpame y disculpen a todas, si es que pareci egoista en nombrar a las "mas viejas", en realidad ya somos viejitas en estos foros, para nada pienso q merezcamos mas nuestros positivos por estar en esta posicion..lamento mucho q te haya sucedido eso, y como decis vos, pronto DIos nos dara nuestro regalo de vida,(para vos, nada mejor q el ejemplo de lagrima, para mi nada mejor q el ejemplo de lidita!)
Se que todas merecemos ser madres, y en el fondo se q Dios lo quiere tambien, aunque a veces me enoje con El, y no encuentre los motivos de Su voluntad..
aca estamos, y todas luchamos por lo mismo,
bueno aclarado para q no hayan malos entendidos
una vez mas, gracias por tantas palabras de aliento.
las quiero
pd, nunca bajaremos los brazos! aunque a veces se acalambren!, esto no es un capricho, es nuestro anhelo que nace de nuestro corazon!!
vird
vird

Notapor ROSYMAU » Mar Jun 01, 2010 11:51 am

titanica..... hermosa, gracias por esta listita y los positivos que amadrinaste estuvo hermosa, las espece a conocer gracias a esta lista, y ya las quiero, por que amigas son las que te acompañan en las buenas y en las malas y siempre estan ............ les mando un beso y un abrazo y que sigan los positivos ani
Imagen
Imagen
ROSYMAU

Notapor ELIIZABEET » Mar Jun 01, 2010 3:15 pm

Imagen
Por darme mi positivo y
Imagen
Por ser mi madrina de listita =)

SIGO PIDIENDOLE A DIOS POR TODAS! QUEREMOS QUE JUNIO VENGA CON MUCHISIMAS MAS SORPRESAS!
ImagenImagen

ImagenImagen
ELIIZABEET

Notapor vir11 » Mar Jun 01, 2010 3:25 pm

:P Hola chiquis!!!
y se fué Mayo....pensé q abriría y me encontraba con otro positivo..., voy a seguir entrando xq sé q quedó uno en el tintero...jaja
Ly G lamento lo del abuelito de tu marido, les mand un barazo grande...pero sepan que esa almita tan importante para uds será intermediario de mandarles su deseado hijito/A! Van a ver!!!...DIOS LOS BENDIGA!!!
MMM se acabó la lista, pero no podría dejar de despedirme y agradecerle a todas por su compañía!!!
:wink: LAS QUIERO MUCHO A TODAS!!! Y VAMOS PA JUNIO NOMÁS....
Vicky (vir11)
vir11

Notapor Titanica » Mié Jun 02, 2010 10:45 am

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Tenia que despedirme, no tenia internet. Si existiera algún positivo que no fue cantado den la dicha de saberlo!!... Las quiero a todas!, gracias por sus hermosas palabras, nos vamos todas con las ilusiones a junio.
LAS ADORO!!

BEsos
Titanica

Imagen
Titanica

Notapor bingo » Vie Jun 04, 2010 6:48 pm

PERMISO......PERMISO.......

TARDE PERO SEGURO, QUIERO DEJAR MIS FELICITACIONES A LAS NUEVAS PANCITAS EN ESPECIAL A LA MADRINA LIDITA...... REALMENTE TE LO MERECES DESPUES DE TANTO..... CUANDO SOLCHY ME MANDO UN SMS NO LO PODIA CREER, ME EMOCIONO TANTO QUE MI MARIDO ME PREG QUE PASABA Y YO SIN INTERNET..... EN FIN.....

FELICITACIONES LIDITA Y QUE LLEGUES A FELIZ TERMINO.......
Bingo
bingo

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo