titaa escribió:Hola Chicas!!!
LAGRIMA: te reeeeeeeee felicito!!! Dios siempre da otra oportunidad, te deseo lo mejor y va a salr todo mas que bien!!!
TITANICA: estemes no ha superado los positivos del mes pasado pero has tenido la dicha de tener en tu lista dos grandes positivos el de lidita y lagrima!!!
GABY: lo siento por ti y tu marido, ajala te lomande del cielo, el mes que murio mi papa mi hermana quedo embarazada, a veces unos se van lamentablemente pero otros llegan, un beso grande!
VIRD:Dios tiene escrito el dia de tu positivo, ya falta menos, ya estas en la fila mira a lidita le toco, ya las mas viejitas de apoquito les va tocando el tuyo esta re serca y espero que el mio tambien, desde que perdi a uno en oct del 2008 aun estoy esperando.
Ya termina mayo, ajala caiga algun otro positivo de las chicas que falta, Ani ahora es tu turno a llenar la lista de positivos para las nuevitas y viejitas vamos por mas, por cada gol de cada pais un positivo jajaj!!!
besos apra todas!!!
Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados