LISTITA DE MAYO!!!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor LAE » Lun May 31, 2010 2:33 pm

LYG_M escribió:Luchonas..
Gracias por todas sus palabras para con el abuelo de mi marido..lamentablemente su corazon no aguanto y el sabado por la noche falleció. Estamos todos muy tristes y sobretodo el, ya que era el abuelo con el que compartió todo en su vida.
No pudimos darle el bisnieto que tanto queria..pero se que ahora va a hacer fuerza desde el cielo para mandarnos a nuestro bebe.
Imaginaran que este mes la busqueda pasa a otro plano por lo cual no creo que me anote en Junio.

Les mando un beso a todas!
Gracias Titanica por ser tan buena anfitriona y por esta hermosa listita , has cosechado 5 positivos y uno de ellos el mas esperado...el de mama Lidita! FELICITACIONES! :wink:

Gracias LUCHONAS por compartir un mes mas de busqueda, de sueños, de esperanzas, de tristezas...realmente es un honor formar parte de este hermoso forito.

Seguimos en Junio!!!
BESOS!

Amiguita!! Siento mucho lo de tu esposo, creeme que se lo que es perder a un abue, porque mi abue consentida murio hace 3 años y tampoco pudo ver un bisnieto mio...pero ahora el estara con Dios mandandoles muchas bendiciones...estamos con ustedes a la distancia

TQM
Besitos
LAE

Imagen
LAE

Notapor DYB08 » Lun May 31, 2010 3:22 pm

Caro! mil, mil, un millon de felicidades!! que lindo leer taaanta alegria!
Disfruta mucho y contanos cuando le cuentes a la familia y amigos!
Yo aprovecho ademas para despedirme de esta hermosa listita, felicitar a todas las nuevas mamis que nos dio el mes y nos vemos todas (las ya con porotin y las todavia sin, como yo) en la listita de junio.
Fue un placer inmenso :D
besito a todas
lagrima escribió:HOLA FUTURAS MAMITAS!!...GRACIAS A TODAS POR ESTAR! POR SU COMPANIA Y TODAS ESAS COSITAS LINDAS Q ESCRIBEN CUANDO UNA TIENE LOS ANIMOS POR EL PISO..
HOY ESTOY FELIZ.. PERO YA MAS TRANQUILA..YA ORGANIZANDO TODA MI VIDA JAJA!..MAÑANA ME HAGO EL ANALISIS DE SANGRE..Y LES CUENTO Q SALIO.. MIENTRAS LES VOY CONTANDO COMO FUE MI POSITIVO...FUE EN CUOTAS.. :lol: PORQ EN EL PPRIMER TEST Q ME HICE EL MISMO 27 SALIO COMO LES HABIA DICHO APENAS VISIBLE LA SEGUNDA RAYITA.. NO ES Q ERA CLARITA ERA CASI INVISIBLE! POR MOMENTOS PENSE Q ERAN ALUSINACIONES MIAS Q ERA LO Q QUERIA VER.. PARA MEJOR ME LO HABIA HECHO SOLA POR IMPACIENTE,, Y NO TENIA OTRA OPINION..BUENO NO SE COMO HICE PERO ME LAS AGUANTE HASTA AYER A LA MAÑANA Q ME HICE OTRO AHI YA ESTABA CON MI MARIDO LOS DOS ARRODILLADOS EN EL BAÑO ESPERANDO LA SEGUNDA RAYITA (porq lo habia puesto en el borde de la bañera y no lo queria ni mover ja..).. Y SIIIIIIII!!! APARECIO!!! :lol: :lol:.. NO DABAMOS MAS DE LA ALEGRIA ..PERO AL RATO CAYO LA FAMILY DE EL Y NOS TUVIMOS Q CONTENER ME PARECIO DEMACIADO RAPIDO DE CONTARLO HACIA SEGUNDOS Q NOS HABIAMOS ENTERADO!. Y BUE ASI DE A RATOS NOS CRUZABAMOS EN LA HABITACION Y NOS HABRAZABAMOS..Q LINDO!! UN BEBE !!AAHHH RE LOCA ESTABA! ESTOY! LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESTA BENDICION POR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD Q ME DA.. SABEN YO SOY UNICA HIJA, UNICA NIETA, UNICA TODO! Y ESTE BEBITO/A TRAERA NUEVOS AIRES A LA FAMILIA! NO HAY PALABRAS... :lol: :D :lol:

CHICAS LAS VEO EN JUNIO VOY A SEGUIR HACIENDOLES EL AGUANTE!
LAS QUIERO!! GRACIAS POR ACOMPAÑARME.. SE MERECEN LO MEJOR POR SER QUIENES SON! POR LUCHAR POR ESE SUEÑO TAN HERMOSO DE SER MADRES! Y POR ESTAR AHI .. ATRAS DE LA COMPU COMPARTIENDO EXPERIENCIAS Y PONIENDOLE ONDA DIA A DIA AL FORO

BESOTES!!!!
..................................................
CARO
DEBY
PRE EMBARAZADA!!!
DYB08

Notapor mariser » Lun May 31, 2010 3:25 pm

Hola chicas hace un rato aparecio la :evil: por un lado estoy triste y por el otro por fin se termino la espera, fueron 11 dias muy largos...
Les cuento que en la lista de Junio no me voy a anotar ya que este mes no vamos a buscar pues me coincidiria con el cumpleaños nº2 de mi bebe y no quiero de algun modo arruinar su día.
Igualmente pasare a saludarlas y a ver como anda esa cigüeña que tan mal no estuvo en mayo, esperemos que cada mes traiga mas ++++++++++.
Besos para todas, nos vemos el mes que viene.
mariser

Notapor anieri » Lun May 31, 2010 3:29 pm

Como dice Titánica, me da cosiota despedirme de la lista cuando puede aparecer aún alguno mas.

Gracias amiga por una lista tan divertida, con tanta fuerza, con tanto aguante!!!

Felicidades a todas las nuevas mamás!!!

Lidita, quiero que sepas una vez mas que, tu positivo me conmovió hasta las tripas.

Lágrima, me alegro que ya firmes con tu nombre "Caro" y no como "Lagrima", eso quiere decir que estás felíz.

Cooperativa mosquetera, las espero en la otra lista, no bajemos los brazos, nada es imposible para Dios.

Las quiero mucho, mucho, mucho!!!
Anita
Imagen
anieri

Notapor alasol » Lun May 31, 2010 4:02 pm

Bueno chicas! paso a despedirme de la listita! para mi esta va a ser siempre muy especial porq es la que me recibio! si bien cuando entre al foro ya era tarde para anotarme estuve haciendoles el aguante!!!!!! q mejor recibimento q con tantos positivos y sobre todo con uno tan esperado como el de lidita!!
gracias por recibirme, darme tantas fuerzas y apoyarme aun conociendome poco, aunque por suerte un poquito mas cada dia!!!
bueno nos vemos en junio q espero q sea mi mes!!!! ah falta tan poco para el 6!!!!!
besos!
Ale
La suerte de encontrarte alguna vez y sentir que para casi todo hay solucion
alasol

Notapor FlacaEve » Lun May 31, 2010 4:13 pm

Lidita, que emoción tan tan grande siento!! FELICIDADES MAMUCHA!!! BIEN MERECIDO, y tus PALABRAS A TU MARIDO ME HICIERON EMOCIONAR TANTO... LA FE, LA ORACION, Y LA PERSEVERANCIA HACE QUE TODO EN ESTA VIDA LLEGUE, PORQUE LOS CAMINOS DE DIOS, SON PERFECTOS LUCHONCITAS!!!!! ESTOY FELIZ LIDITA CON TU BEBE EN CAMINO, SERÁS UNA GRAN MADRE.
TODAS LAS BENDICIONES PARA VOS, TU MARIDO, Y ESA SEMILLITA QUE CRECERÁ DÍA A DÍA EN TU VIENTRE. :D
ES EL POSITIVO QUE MÁS Y MÁS ESPERÉ LEER!! A DISFRUTAR LIDITA, A DISFRUTAR QUE LLEGÓ TU MOMENTOO!!!!!!!!!!!!!!
MUCHOS CARIÑOS A TODAS, Y CON FE, SIGAN PIDIENDO Y BUSCANDO ESE MILAGRITO!!!!!

MIMOS DE JULIÁN DESDE LA PANCITA PARA TODAS LUCHONCITAS QUERIDAS!!!
Flaquis
Nuestro bebu, un milagrito del Señor a través del Padre Ignacio!! GRACIAS DIOSITO!!!!!!!!!!!!!
FlacaEve

Notapor anieri » Lun May 31, 2010 7:32 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Gracias por tanta fuerza y tanta onda, por ser el apoyo de todas siempre, por ocuparte de cada una de nosotras.

Esta Lista fue fabulosa, la disfruté enormemente!!!!

Ojalá aún haya algún positivo escondido por allí y lo festejaremos muchísimo!!!

Vamos a Junio Mosqueteras amigas???

La Cooperativa sigue abierta y mas fuerte que nunca!!!!
Anita
Imagen
anieri

Notapor analus » Lun May 31, 2010 8:18 pm

Imagen

como va??¿?¡ estuve un poco perdida!!! jajja pero aca estoy no podia dejar de pasar el ultimo dia de esta gran listita!!! la anfitriona una de las mejores!!! titanica gracias por estar..
chicas todavia no me puse al dia con todooo pero mil felicidades a todas las grandes mamuchas que aparecieron este mes..
Imagen
mamys de ferbrero!!mes de los enamorados... como debe nacer un niño fruto del amor!!
desde ya agradesco a todasss por estar
y nos vemos en junio..
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
analus

Notapor LAE » Lun May 31, 2010 8:29 pm

GRACIAS A LA SUPER ANFITRIONA TITANICA!!!!

Imagen

LLENASTE DE VIDA ESTA LISTITA Y POR ESO JUNIO TE DARA TU ++++

A TODAS LAS CHICAS QUE PASAN A JUNIO ANIMOS ARRIBA SIEMPRE Y SOBRETODO MUCHISIMA FE EN DIOS

LAS QUIERO Y NOS VEREMOS EN JUNIO!!
Besitos
LAE

Imagen
LAE

Notapor 35carmina » Lun May 31, 2010 9:59 pm

LIDITA, AMIGA ,COMPAÑERA¡ estoy infinitamente feliz por ti¡ Te mando muchos abrazos y le agradezco a Dios por ti.

Cuidate mucho. :lol: :lol:
Que dios nos regrese pronto la paz a nuestro corazón y nos de otra oportunidad.

Imagen
35carmina

Notapor Jimena31 » Lun May 31, 2010 10:01 pm

Hola hermosas!!!!

LAGRIMA: FELICITACIONES!!! ESTABA SEGURA QUE ERA POSITIVO, DISFRUTALO MUCHÍSMO Y A PARTIR DE AHORA PARA MI SOS SONRISA!!!

TITANICA: GRACIAS POR ESTA LISTITA, FUISTE UNA ANFITRIONA DE LUJO.

ANIERI: AMIGUITA, NOS VAMOS PISANDO LOS TALONES, NOS VEMOS EN JUNIO.

A TODAS LA MAMIS QUE NOS SIGUEN HACIENDO EL AGUANTE: MUCHAS GRACIAS!!!

Y A TODAS LAS LUCHONAS QUE SEGUIMOS REMANDO... NOS VEMOS EN JUNIO!!!

BESOS...
JIMENA
Imagen
Imagen
Jimena31

Notapor lidita » Lun May 31, 2010 10:14 pm

HOLA AMIGAS!!!! NO SE IMAGINAN LA ALEGRIA QUE ME DA CADA VEZ QUE ENTRO Y VEO SUS MENSAJES!!!!
QUERIA DESEARLE MUCHISIMAS FELICIDADES A ESTA NUEVA MAMA DE 2011!!! LAGRIMA!!! QUE HERMOSA NOTICIA!!!
POR MI PARTE, LES CUENTO... NI NAUSEAS, NI SUEÑO, NI NADA MAS QUE ESTA INMENSA ALEGRIA DE SABER QUE LLEVO DENTRO DE MI PANCITA EL MILAGRO DE LA VIDA!!!
CHICAS... SON UNAS HERMOSAS PERSONITAS... SIEMPRE CON LA PALABRA JUSTA PARA CADA SITUACION, APOYANDO CADA MOMENTO ... DANDO FUERZAS...
TIENEN MUCHOS EJEMPLOS DE LOS CUALES APRENDER... LA ANSIEDAD, LA DESESPERACION NO NOS LLEVAN POR BUEN CAMINO,SOLO DIOS SABE Y DECIDE CUAL ES NUESTRO MOMENTO... TENGAN FE... RECEN... PONGANSE EN SUS MANOS, Y ESPEREN CON PACIENCIA... PRONTO EL LES CONCEDERA ESE SUEÑO TAN ANHELADO...
NO TENGO MAS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA TODAS...
A USTEDES.... MADRINAS DEL CORAZON... SE QUE PRONTO TENDRAN TAMBIEN LA SEMILLITA DEL AMOR EN SU PANZA...

LAS QUIERO UN MONTONASO!!!! LAS VEO EN JUNIO... LIDITA
Imagen
Imagen
lidita

Notapor paloma2888 » Lun May 31, 2010 11:17 pm

vird escribió:LAGRIMA!! MUCHAS FELICIDADES!! que buena noticia, y que manera de cerrar el mes!, te lo mereces, despues de tanto dolor, ahora la esperanza vuelve a tu hogar, q Dios bendiga ese retoño q crece!.
chicas, GRACIAS!!! se que cuento con ustedes y que me entienden, al ver estos ultimos positivos, me alienta y me deja mas tranquila;
Deby, Paloma, vir11,Moni, lore.. somos varias las que hace tiempo esperamos el milagro de la vida,se que ustedes me entienden..y mucho, por suerte cada vez somos menos las viejitas!jeje.. ojala DIos no se olvide de nosotras :wink:
Paloma, como es que te diagnosticaron q tus ovulos no eran optimos? con q examen?, y el genozym en tu caso para q es?, perdon tantas preguntas pero me gustaria saber como es eso. A mi marido los estudios le dieron ok,y a mi tambien (hormonales y la histero por ahora)
Yo no se si seguir con genozym, lo charlare con mi gine cuando vuelva a ir, porque a mi ese medicamento me hizo tener quistes residuales,
yo si ovulo, a veces no. pero generalmente si, y por eso me paso esto.
creo que despues de estas malditas pastillas anticonceptivas voy a dejar todo como esta, al menos por un tiempo. Ya no quiero saber nada!! :roll:
bueno, queridas amigas, las sigo. quien dice q no venga otro positivo en mayo!
y si no las acompañare igual en junio, porque por mas q no pueda anotarme, quiero acompañarlas en sus positivos
un beso Y GRACIAS OTRA VEZ!!
las quiero,

hola preciosas¡¡¡ ya se ha ido mayo pero aùn nos queda junio vamos mosqueteras repletemos de positivos¡¡¡
amiga te respondo lo que ha dicho el mèdico dentro de los examenes hormonales se encuentra el TSH (hormona tiroestimulante), precisamente en este ultimo exàmen los niveles salieron de horrores y eso significa "envio directo al endocrinologo" problemas en la tiroides... ademàs significa que mis ovulos son de menor calidad, eso sumado a mi ya recordada y persistente prolactina que siempre esta dando botes, al menos en el ultimo analisis estaba en 23 lo normal es hasta 20 pero es lo màs bajo que he tenido por eso estoy un poquitin feliz... bueno retomo, debido al tsh comienzo con mi primer ciclo de clomifero... (hasta para mi es enredado sorry... necesito clases urgente de ginecologìa- con especialidad en infertilidad) jajaja.. :cry:

:arrow: LYG_M: la pèrdida de un ser querido siempre es tan triste lo se perfectamente, a mi me hubiera gustado que mi padre hubiera conocido a sus nietos pero no pudo ser, pero se que el los protegera desde el cielo incluso antes de nacer un beso gigante amiga y fuerza ..
:arrow: titànica... ya lo habìa dicho pero igual felicidades por esta listita tan maravillosa que creaste, nos volviste las esperanzas una vez màs---
mis mosqueteras amigas espero que junio nos siga regalando positivas a las viejitas y a las nuevitas tambièn.. besitos a todas
paloma2888
paloma2888

Notapor paloma2888 » Lun May 31, 2010 11:20 pm

vird escribió:LAGRIMA!! MUCHAS FELICIDADES!! que buena noticia, y que manera de cerrar el mes!, te lo mereces, despues de tanto dolor, ahora la esperanza vuelve a tu hogar, q Dios bendiga ese retoño q crece!.
chicas, GRACIAS!!! se que cuento con ustedes y que me entienden, al ver estos ultimos positivos, me alienta y me deja mas tranquila;
Deby, Paloma, vir11,Moni, lore.. somos varias las que hace tiempo esperamos el milagro de la vida,se que ustedes me entienden..y mucho, por suerte cada vez somos menos las viejitas!jeje.. ojala DIos no se olvide de nosotras :wink:
Paloma, como es que te diagnosticaron q tus ovulos no eran optimos? con q examen?, y el genozym en tu caso para q es?, perdon tantas preguntas pero me gustaria saber como es eso. A mi marido los estudios le dieron ok,y a mi tambien (hormonales y la histero por ahora)
Yo no se si seguir con genozym, lo charlare con mi gine cuando vuelva a ir, porque a mi ese medicamento me hizo tener quistes residuales,
creo que despues de estas malditas pastillas anticonceptivas voy a dejar todo como esta, al menos por un tiempo. Ya no quiero saber nada!! :roll:
y si no las acompañare igual en junio, porque por mas q no pueda anotarme, quiero acompañarlas en sus positivos
las quiero,

hola preciosas¡¡¡ ya se ha ido mayo pero aùn nos queda junio vamos mosqueteras repletemos de positivos¡¡¡
amiga te respondo lo que ha dicho el mèdico dentro de los examenes hormonales se encuentra el TSH (hormona tiroestimulante), precisamente en este ultimo exàmen los niveles salieron de horrores y eso significa "envio directo al endocrinologo" problemas en la tiroides... ademàs significa que mis ovulos son de menor calidad, eso sumado a mi ya recordada y persistente prolactina que siempre esta dando botes, al menos en el ultimo analisis estaba en 23 lo normal es hasta 20 pero es lo màs bajo que he tenido por eso estoy un poquitin feliz... bueno retomo, debido al tsh comienzo con mi primer ciclo de clomifero... (hasta para mi es enredado sorry... necesito clases urgente de ginecologìa- con especialidad en infertilidad) jajaja.. :cry:

:arrow: LYG_M: la pèrdida de un ser querido siempre es tan triste lo se perfectamente, a mi me hubiera gustado que mi padre hubiera conocido a sus nietos pero no pudo ser, pero se que el los protegera desde el cielo incluso antes de nacer un beso gigante amiga y fuerza ..
:arrow: titànica... ya lo habìa dicho pero igual felicidades por esta listita tan maravillosa que creaste, nos volviste las esperanzas una vez màs---
mis mosqueteras amigas espero que junio nos siga regalando positivas a las viejitas y a las nuevitas tambièn.. besitos a todas
paloma2888
paloma2888

Notapor paloma2888 » Lun May 31, 2010 11:20 pm

las quiero,

paloma2888
paloma2888

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo