LYG_M escribió:Luchonas..
Gracias por todas sus palabras para con el abuelo de mi marido..lamentablemente su corazon no aguanto y el sabado por la noche falleció. Estamos todos muy tristes y sobretodo el, ya que era el abuelo con el que compartió todo en su vida.
No pudimos darle el bisnieto que tanto queria..pero se que ahora va a hacer fuerza desde el cielo para mandarnos a nuestro bebe.
Imaginaran que este mes la busqueda pasa a otro plano por lo cual no creo que me anote en Junio.
Les mando un beso a todas!
Gracias Titanica por ser tan buena anfitriona y por esta hermosa listita , has cosechado 5 positivos y uno de ellos el mas esperado...el de mama Lidita! FELICITACIONES!![]()
Gracias LUCHONAS por compartir un mes mas de busqueda, de sueños, de esperanzas, de tristezas...realmente es un honor formar parte de este hermoso forito.
Seguimos en Junio!!!
BESOS!
lagrima escribió:HOLA FUTURAS MAMITAS!!...GRACIAS A TODAS POR ESTAR! POR SU COMPANIA Y TODAS ESAS COSITAS LINDAS Q ESCRIBEN CUANDO UNA TIENE LOS ANIMOS POR EL PISO..
HOY ESTOY FELIZ.. PERO YA MAS TRANQUILA..YA ORGANIZANDO TODA MI VIDA JAJA!..MAÑANA ME HAGO EL ANALISIS DE SANGRE..Y LES CUENTO Q SALIO.. MIENTRAS LES VOY CONTANDO COMO FUE MI POSITIVO...FUE EN CUOTAS..PORQ EN EL PPRIMER TEST Q ME HICE EL MISMO 27 SALIO COMO LES HABIA DICHO APENAS VISIBLE LA SEGUNDA RAYITA.. NO ES Q ERA CLARITA ERA CASI INVISIBLE! POR MOMENTOS PENSE Q ERAN ALUSINACIONES MIAS Q ERA LO Q QUERIA VER.. PARA MEJOR ME LO HABIA HECHO SOLA POR IMPACIENTE,, Y NO TENIA OTRA OPINION..BUENO NO SE COMO HICE PERO ME LAS AGUANTE HASTA AYER A LA MAÑANA Q ME HICE OTRO AHI YA ESTABA CON MI MARIDO LOS DOS ARRODILLADOS EN EL BAÑO ESPERANDO LA SEGUNDA RAYITA (porq lo habia puesto en el borde de la bañera y no lo queria ni mover ja..).. Y SIIIIIIII!!! APARECIO!!!
![]()
.. NO DABAMOS MAS DE LA ALEGRIA ..PERO AL RATO CAYO LA FAMILY DE EL Y NOS TUVIMOS Q CONTENER ME PARECIO DEMACIADO RAPIDO DE CONTARLO HACIA SEGUNDOS Q NOS HABIAMOS ENTERADO!. Y BUE ASI DE A RATOS NOS CRUZABAMOS EN LA HABITACION Y NOS HABRAZABAMOS..Q LINDO!! UN BEBE !!AAHHH RE LOCA ESTABA! ESTOY! LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESTA BENDICION POR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD Q ME DA.. SABEN YO SOY UNICA HIJA, UNICA NIETA, UNICA TODO! Y ESTE BEBITO/A TRAERA NUEVOS AIRES A LA FAMILIA! NO HAY PALABRAS...
![]()
![]()
![]()
CHICAS LAS VEO EN JUNIO VOY A SEGUIR HACIENDOLES EL AGUANTE!
LAS QUIERO!! GRACIAS POR ACOMPAÑARME.. SE MERECEN LO MEJOR POR SER QUIENES SON! POR LUCHAR POR ESE SUEÑO TAN HERMOSO DE SER MADRES! Y POR ESTAR AHI .. ATRAS DE LA COMPU COMPARTIENDO EXPERIENCIAS Y PONIENDOLE ONDA DIA A DIA AL FORO
BESOTES!!!!
..................................................
CARO
vird escribió:LAGRIMA!! MUCHAS FELICIDADES!! que buena noticia, y que manera de cerrar el mes!, te lo mereces, despues de tanto dolor, ahora la esperanza vuelve a tu hogar, q Dios bendiga ese retoño q crece!.
chicas, GRACIAS!!! se que cuento con ustedes y que me entienden, al ver estos ultimos positivos, me alienta y me deja mas tranquila;
Deby, Paloma, vir11,Moni, lore.. somos varias las que hace tiempo esperamos el milagro de la vida,se que ustedes me entienden..y mucho, por suerte cada vez somos menos las viejitas!jeje.. ojala DIos no se olvide de nosotras![]()
Paloma, como es que te diagnosticaron q tus ovulos no eran optimos? con q examen?, y el genozym en tu caso para q es?, perdon tantas preguntas pero me gustaria saber como es eso. A mi marido los estudios le dieron ok,y a mi tambien (hormonales y la histero por ahora)
Yo no se si seguir con genozym, lo charlare con mi gine cuando vuelva a ir, porque a mi ese medicamento me hizo tener quistes residuales,
yo si ovulo, a veces no. pero generalmente si, y por eso me paso esto.
creo que despues de estas malditas pastillas anticonceptivas voy a dejar todo como esta, al menos por un tiempo. Ya no quiero saber nada!!![]()
bueno, queridas amigas, las sigo. quien dice q no venga otro positivo en mayo!
y si no las acompañare igual en junio, porque por mas q no pueda anotarme, quiero acompañarlas en sus positivos
un beso Y GRACIAS OTRA VEZ!!
las quiero,
vird escribió:LAGRIMA!! MUCHAS FELICIDADES!! que buena noticia, y que manera de cerrar el mes!, te lo mereces, despues de tanto dolor, ahora la esperanza vuelve a tu hogar, q Dios bendiga ese retoño q crece!.
chicas, GRACIAS!!! se que cuento con ustedes y que me entienden, al ver estos ultimos positivos, me alienta y me deja mas tranquila;
Deby, Paloma, vir11,Moni, lore.. somos varias las que hace tiempo esperamos el milagro de la vida,se que ustedes me entienden..y mucho, por suerte cada vez somos menos las viejitas!jeje.. ojala DIos no se olvide de nosotras![]()
Paloma, como es que te diagnosticaron q tus ovulos no eran optimos? con q examen?, y el genozym en tu caso para q es?, perdon tantas preguntas pero me gustaria saber como es eso. A mi marido los estudios le dieron ok,y a mi tambien (hormonales y la histero por ahora)
Yo no se si seguir con genozym, lo charlare con mi gine cuando vuelva a ir, porque a mi ese medicamento me hizo tener quistes residuales,
creo que despues de estas malditas pastillas anticonceptivas voy a dejar todo como esta, al menos por un tiempo. Ya no quiero saber nada!!![]()
y si no las acompañare igual en junio, porque por mas q no pueda anotarme, quiero acompañarlas en sus positivos
las quiero,
las quiero,
Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados