LISTITA DE MAYO!!!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor Verito. » Lun May 31, 2010 8:07 am

Hola Lagrima! que alegria!!!!!!
muchas felicitaciones y cuidate mucho!!!!!!

Lore, espero que el abuelo de Gaby se mejore, lo mas importante es que esten juntos y lo puedas contener en este momento tan dificil, cualquier cosa que necesites contá conmigo!
un besote para todas!

lagrima escribió:HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!! ACA ESTOY!! PERDON Q NO LE PONGA COLOR Y LETRAS LINDAS Y TODAS ESAS COSITAS Q SABEN PONERLES USTEDES.. ES Q NOSE COMO..
PERO SABEN Q??? HOY ME HICE EL TEST.. ME DIO POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :lol: NO LO PUEDO CREER TODAVIA...DESPUES DE TANTO SUFRIMIENTO... DE TANTO REZAR PARA Q DIOS M DE FUERZAS DE SEGUIR ADELANTE DESPUES DE PERDER LO Q MAS AMABA.. DIOS ME DA OTRA OPORTUNIDAD DE SER MADRE!!!.. SIIIIIIIIIIIIII ESTOY FELIZ!!!!! HOY SALIO EL SOL DESPUES DE TANTA LLUVIA Y SALIO EL SOL EN MI CORAZON!!!!!!!!YA ADORO A ESTA SEMILLITA!!!!ESTOY RE LOCAAAAAAAAA!! DE CONTENTA!!
Verito.
Verito.

Notapor LYG_M » Lun May 31, 2010 9:23 am

Hola Chicas buen dia!
Que lindo entrar y encontrarme con un positivo! Muchas felicidades LAGRIMA! Deseo que tengas un embarazo hermoso y que esa pancita crezca dia a dia con mucho amor! Tene fe, confianza y por sobretodo tranquilidad de que todo va a estar bien y pronto vas a tener a tu bebe en brazos!
Esperamos detalles….no te olvides que nostras queremos saber todo!!!. Beso
LYG_M

Notapor LYG_M » Lun May 31, 2010 9:43 am

Luchonas..
Gracias por todas sus palabras para con el abuelo de mi marido..lamentablemente su corazon no aguanto y el sabado por la noche falleció. Estamos todos muy tristes y sobretodo el, ya que era el abuelo con el que compartió todo en su vida.
No pudimos darle el bisnieto que tanto queria..pero se que ahora va a hacer fuerza desde el cielo para mandarnos a nuestro bebe.
Imaginaran que este mes la busqueda pasa a otro plano por lo cual no creo que me anote en Junio.

Les mando un beso a todas!
Gracias Titanica por ser tan buena anfitriona y por esta hermosa listita , has cosechado 5 positivos y uno de ellos el mas esperado...el de mama Lidita! FELICITACIONES! :wink:

Gracias LUCHONAS por compartir un mes mas de busqueda, de sueños, de esperanzas, de tristezas...realmente es un honor formar parte de este hermoso forito.

Seguimos en Junio!!!
BESOS!
LYG_M

Notapor anieri » Lun May 31, 2010 9:44 am

lagrima escribió:HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!! ACA ESTOY!! PERDON Q NO LE PONGA COLOR Y LETRAS LINDAS Y TODAS ESAS COSITAS Q SABEN PONERLES USTEDES.. ES Q NOSE COMO..
PERO SABEN Q??? HOY ME HICE EL TEST.. ME DIO POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :lol: NO LO PUEDO CREER TODAVIA...DESPUES DE TANTO SUFRIMIENTO... DE TANTO REZAR PARA Q DIOS M DE FUERZAS DE SEGUIR ADELANTE DESPUES DE PERDER LO Q MAS AMABA.. DIOS ME DA OTRA OPORTUNIDAD DE SER MADRE!!!.. SIIIIIIIIIIIIII ESTOY FELIZ!!!!! HOY SALIO EL SOL DESPUES DE TANTA LLUVIA Y SALIO EL SOL EN MI CORAZON!!!!!!!!YA ADORO A ESTA SEMILLITA!!!!ESTOY RE LOCAAAAAAAAA!! DE CONTENTA!!

Felicitaciones!!!! Lo mejor para vos y tu bebu!!!!!
Anita
Imagen
anieri

Notapor anieri » Lun May 31, 2010 9:53 am

LYG_M escribió:Luchonas..
Gracias por todas sus palabras para con el abuelo de mi marido..lamentablemente su corazon no aguanto y el sabado por la noche falleció. Estamos todos muy tristes y sobretodo el, ya que era el abuelo con el que compartió todo en su vida.
No pudimos darle el bisnieto que tanto queria..pero se que ahora va a hacer fuerza desde el cielo para mandarnos a nuestro bebe.
Imaginaran que este mes la busqueda pasa a otro plano por lo cual no creo que me anote en Junio.

Les mando un beso a todas!
Gracias Titanica por ser tan buena anfitriona y por esta hermosa listita , has cosechado 5 positivos y uno de ellos el mas esperado...el de mama Lidita! FELICITACIONES! :wink:

Gracias LUCHONAS por compartir un mes mas de busqueda, de sueños, de esperanzas, de tristezas...realmente es un honor formar parte de este hermoso forito.

Seguimos en Junio!!!
BESOS!

Imagino la tristeza que deben estar pasando, en estos momentos no hay mucho para decir. Estamos con ustedes!

Aunque no te anotes en la lista no nos abandones, plis!!!

Y estate tranquila, que ese abuelo tan querido, desde el cielo va a ayudar a que llegue el bebucho tan deseado.

Un abrazo gigantísimo!!!!
Anita
Imagen
anieri

Notapor vird » Lun May 31, 2010 10:07 am

LAGRIMA!! MUCHAS FELICIDADES!! que buena noticia, y que manera de cerrar el mes!, te lo mereces, despues de tanto dolor, ahora la esperanza vuelve a tu hogar, q Dios bendiga ese retoño q crece!.
chicas, GRACIAS!!! se que cuento con ustedes y que me entienden, al ver estos ultimos positivos, me alienta y me deja mas tranquila;
Deby, Paloma, vir11,Moni, lore.. somos varias las que hace tiempo esperamos el milagro de la vida,se que ustedes me entienden..y mucho, por suerte cada vez somos menos las viejitas!jeje.. ojala DIos no se olvide de nosotras :wink:
Paloma, como es que te diagnosticaron q tus ovulos no eran optimos? con q examen?, y el genozym en tu caso para q es?, perdon tantas preguntas pero me gustaria saber como es eso. A mi marido los estudios le dieron ok,y a mi tambien (hormonales y la histero por ahora)
Yo no se si seguir con genozym, lo charlare con mi gine cuando vuelva a ir, porque a mi ese medicamento me hizo tener quistes residuales,
yo si ovulo, a veces no. pero generalmente si, y por eso me paso esto.
creo que despues de estas malditas pastillas anticonceptivas voy a dejar todo como esta, al menos por un tiempo. Ya no quiero saber nada!! :roll:
bueno, queridas amigas, las sigo. quien dice q no venga otro positivo en mayo!
y si no las acompañare igual en junio, porque por mas q no pueda anotarme, quiero acompañarlas en sus positivos
un beso Y GRACIAS OTRA VEZ!!
las quiero,
vird
vird

Notapor titaa » Lun May 31, 2010 10:37 am

Hola Chicas!!!

LAGRIMA: te reeeeeeeee felicito!!! Dios siempre da otra oportunidad, te deseo lo mejor y va a salr todo mas que bien!!!

TITANICA: estemes no ha superado los positivos del mes pasado pero has tenido la dicha de tener en tu lista dos grandes positivos el de lidita y lagrima!!!

GABY: lo siento por ti y tu marido, ajala te lomande del cielo, el mes que murio mi papa mi hermana quedo embarazada, a veces unos se van lamentablemente pero otros llegan, un beso grande!

VIRD:Dios tiene escrito el dia de tu positivo, ya falta menos, ya estas en la fila mira a lidita le toco, ya las mas viejitas de apoquito les va tocando el tuyo esta re serca y espero que el mio tambien, desde que perdi a uno en oct del 2008 aun estoy esperando.

Ya termina mayo, ajala caiga algun otro positivo de las chicas que falta, Ani ahora es tu turno a llenar la lista de positivos para las nuevitas y viejitas vamos por mas, por cada gol de cada pais un positivo jajaj!!!

besos apra todas!!!
:D
titaa
titaa

Notapor mariser » Lun May 31, 2010 10:40 am

Hola Titanica, ya me hice 2 test y los 2 negativos y la :evil: no aparece, ya no se que pensar, no me quiero hacer ilusiones no tengo ningun sintoma, y con mi bebe si tuve sintomas, pueden ser tan diferentes? A mi gine solo lo veo a fines de junio, dejare pasar unos dias a ver que sucede y puede que le haga una visita antes al doc.
Gracias por preocuparse, besos
mariser

Notapor Guiller10 » Lun May 31, 2010 11:03 am

FELICITACIONES LAGRIMA!!!!!
Cuidate mucho y disfrutá de este momento con todos los sentidos!!!
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor MANGELA » Lun May 31, 2010 11:52 am

[size=24]SIIIIIIIIIIIIIIIIIII SABÍA QUE FALTABAN BUENAS NOTICIAS DE MAYO AÚN..... FELICIDADES HERMOSA LAGRIMA... LAGRIMA DE FELICIDAD ESAS SON LAS BUENAS..... A CUIDARSE MUCHO MAMITA[/size] :lol: :wink:

HERMOSAS... BUENOS DÍAS POR LA MAÑANITA... SOLEADITA Y LINDA DE BELLA..... :lol: ... HOY TERMINA EL MES DE MAYO ... 5 POSITIVOS TAN ESPERADOS.... Y QUIEN SABE TAL VEZ ESTE EL BROCHE DE ORO AÚN POR SALIR EL DÍA NO TERMINA HASTA QUE TERMINA... :D

MAMIS DE JUNIO!!!!! ¿LISTAS????? POR ALLÁ ESTAREMOS APOYANDOLAS TAMBIEN :D :lol:
DESDE YA LES DESEO QUE TENGAN TODO EL BUEN ANIMO PARA LUCHAR CADA DÍA Y QUE LOGREN SUS SUEÑOS, HAGAN QUE LAS COSAS SUCEDAN... GRACIAS A DIOS POR LA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y DE LUCHAR POR NUESTROS ANHELOS DEL CORAZON

BESOS HERMOSAS
MANGELA

Notapor Violeta_10 » Lun May 31, 2010 12:23 pm

Chicas pasaba a saludarlas y despedir a esta hermosa listita de Mayo!
Me encantó la energía que le pusieron todas, la buena onda y la compañía entre todas para pasar por las mejores noticias así como también por las más tristes!
Fuimos testigos de un gran momento como fue el positivo de Lidita! y esperamos que esto sea una nueva ola de esperanza para las que sienten aveces perderla!!!
Vird hermosa nunca pienses eso, me parte el alma que te sientas así aunque se que es un momento, que vas a poder salir adelante... se que es muy difícil aceptar una realidad que nos es adversa y yo sentiría la misma bronca e impotencia que vos. Solo puedo decirte que no bajes los brazos, no sabemos ni quizás nunca sabremos en esta vida porque Dios nos manda ciertas cargas o pruebas, o porque sus tiempos no coinciden con los nuestros! Solo tratá de no pensar que es algo contra vos, no te cargues de culpas o de castigos... vos te mereces tanto o más que muchas mujeres el ser madre y lo vas a ser! Nunca dejes de luchar, hace todos los tratamientos que creas necesarios, averiguá, lee, investigá! Perseguí tu sueño y lo vas a lograr... vas a ver que pronto lo vas a lograr amiguita!

Besos a todas y mucha suerte para JUNIO! Recuerden que siempre en la vida... LO MEJOR ESTA POR VENIR! :D :D
Imagen
Violeta_10

Notapor ROSYMAU » Lun May 31, 2010 12:30 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

me alegra mucho la noticia felicidades mami!!!!!
Imagen
Imagen
ROSYMAU

Notapor Titanica » Lun May 31, 2010 12:50 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Fue una listita hermosa que aun no quiero despedir, porque presiento que tenemos escondido algun positivo mas!! Quiero decirles que me encanto acompañarlas en todo sentido, desde nuestras locuras (por sobre todo jeje), nuestras ansiedades, tristezas y alegrias.
Cosechamos lindos positivos de nuestra cooperativa mosquetera, cada uno con lo especial que implica, seguramente queriamos mas!!! porque somos visciosas, pero la cigueña se porto muy bien y me dijo que seguira haciendolo en Junio, asi que nos espera por ahi!!!

Un ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

a las flamantes mamas de esta lista:

ADRIALE

MARIAPAZ00

ELIIZABEET

LIDITA

LAGRIMA

Espero tener que agregar a alguna mas!!!

Y espero tambien que aunque hayan conseguido el positivo vengan a visitarnos a las listitas!! Necesitamos aguante!!
Titanica

Imagen
Titanica

Notapor LAE » Lun May 31, 2010 2:26 pm

FELICIDADES LAGRIMA!!!

QUE BENDICION MAS HERMOSA, AHORA A CUIDARTE MUCHO LA PANCITA!!

Imagen
Besitos
LAE

Imagen
LAE

Notapor lagrima » Lun May 31, 2010 2:26 pm

HOLA FUTURAS MAMITAS!!...GRACIAS A TODAS POR ESTAR! POR SU COMPANIA Y TODAS ESAS COSITAS LINDAS Q ESCRIBEN CUANDO UNA TIENE LOS ANIMOS POR EL PISO..
HOY ESTOY FELIZ.. PERO YA MAS TRANQUILA..YA ORGANIZANDO TODA MI VIDA JAJA!..MAÑANA ME HAGO EL ANALISIS DE SANGRE..Y LES CUENTO Q SALIO.. MIENTRAS LES VOY CONTANDO COMO FUE MI POSITIVO...FUE EN CUOTAS.. :lol: PORQ EN EL PPRIMER TEST Q ME HICE EL MISMO 27 SALIO COMO LES HABIA DICHO APENAS VISIBLE LA SEGUNDA RAYITA.. NO ES Q ERA CLARITA ERA CASI INVISIBLE! POR MOMENTOS PENSE Q ERAN ALUSINACIONES MIAS Q ERA LO Q QUERIA VER.. PARA MEJOR ME LO HABIA HECHO SOLA POR IMPACIENTE,, Y NO TENIA OTRA OPINION..BUENO NO SE COMO HICE PERO ME LAS AGUANTE HASTA AYER A LA MAÑANA Q ME HICE OTRO AHI YA ESTABA CON MI MARIDO LOS DOS ARRODILLADOS EN EL BAÑO ESPERANDO LA SEGUNDA RAYITA (porq lo habia puesto en el borde de la bañera y no lo queria ni mover ja..).. Y SIIIIIIII!!! APARECIO!!! :lol: :lol:.. NO DABAMOS MAS DE LA ALEGRIA ..PERO AL RATO CAYO LA FAMILY DE EL Y NOS TUVIMOS Q CONTENER ME PARECIO DEMACIADO RAPIDO DE CONTARLO HACIA SEGUNDOS Q NOS HABIAMOS ENTERADO!. Y BUE ASI DE A RATOS NOS CRUZABAMOS EN LA HABITACION Y NOS HABRAZABAMOS..Q LINDO!! UN BEBE !!AAHHH RE LOCA ESTABA! ESTOY! LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESTA BENDICION POR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD Q ME DA.. SABEN YO SOY UNICA HIJA, UNICA NIETA, UNICA TODO! Y ESTE BEBITO/A TRAERA NUEVOS AIRES A LA FAMILIA! NO HAY PALABRAS... :lol: :D :lol:

CHICAS LAS VEO EN JUNIO VOY A SEGUIR HACIENDOLES EL AGUANTE!
LAS QUIERO!! GRACIAS POR ACOMPAÑARME.. SE MERECEN LO MEJOR POR SER QUIENES SON! POR LUCHAR POR ESE SUEÑO TAN HERMOSO DE SER MADRES! Y POR ESTAR AHI .. ATRAS DE LA COMPU COMPARTIENDO EXPERIENCIAS Y PONIENDOLE ONDA DIA A DIA AL FORO

BESOTES!!!!
..................................................
CARO
lagrima

ImagenImagen
lagrima

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo