polita.s escribió:Hola chicas
como es el tema con respecto a ovodonacion?
Tengo osde e hice 3 ICSI en IFER.
Ahora debo ir a ovo por falla en mis óvulos.
Me dijeron que si sale el Amparo por ovodonacion, OSDe solo cubriria en Quilmes o La Plata, y además con banco de ovulos.
Yo querría hacerlo en IFER. Es posible?.
Mar_Vick escribió:Hola! Como estan les consulto quizas alguna sabe orientarme.. Tengo OBSBA (Municipales de Capital) y me atiendo en CER me acaban de presupuestar la criopreservacion porque segun ellos por convenio no la cubre la o social. son 15000$ mas 200 U$s aprox.
Y en el centro me dicen que DEPENDE de si acepto o no la crio se decide cuantos ovulos a fecundar se colocan o algo asi, es asi esto? Llame a la super intendencia pero me dicen que como vivo en provincia no me corresponde y me dieron un 0800 que no atiende nadie :/
Mañana tengo la prueba de cateter y me desespera no saber que hacer![]()
Gracias por su ayuda!!
mflorsa86 escribió:Mar_Vick escribió:Hola! Como estan les consulto quizas alguna sabe orientarme.. Tengo OBSBA (Municipales de Capital) y me atiendo en CER me acaban de presupuestar la criopreservacion porque segun ellos por convenio no la cubre la o social. son 15000$ mas 200 U$s aprox.
Y en el centro me dicen que DEPENDE de si acepto o no la crio se decide cuantos ovulos a fecundar se colocan o algo asi, es asi esto? Llame a la super intendencia pero me dicen que como vivo en provincia no me corresponde y me dieron un 0800 que no atiende nadie :/
Mañana tengo la prueba de cateter y me desespera no saber que hacer![]()
Gracias por su ayuda!!
[*]
Cómo te fue en Cer? Es buena la atención?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados