solefodor escribió::lol: Hola a todas. Abri este post para todas las que se atienden en el Hospital de Clinicas. Somos unas cuantas las que nos atendemos hace rato y muchas tienen turno para estos dias, asi que seria bueno reunirnos aca. Las viejitas pueden contar sus experiencias y las nuevitas como les fue. Mucha suerte a todas!!! Besos
solcito1979 escribió:Chicas, fui ayer al Clinicas...
Creo q fui con demasidas expectativas, y no sali muy conforme.
Le lleve toooodos los estudios que me habia hecho la semana pasada por mi doc de ifer...
Juro que son los mas actualizados del mundo...... ¡¡¡¡¡ y me los quieren hacer repetir!!!!![]()
Yo le dije: pero doc, tienen 10 dias de relizacion, son muy nuevos!! (aclaro: solo me dio mal el colesterol y testosterna iodisponible, el resto esta optimo).- Y me dice que igual no le convencian y que antes de dar alguna indicacion me los vuelva a hacer.![]()
![]()
Ummm, no me gusto. Ademas, no se si es porque fue lunes o que pasa, pero pense que no habia tanta gente y el lunes eramos muchisimos!! Llegue 7.30 a.m y era la cuarta! Y me atiedieron tipo 9.30 aprox. Bueno, eso no tiene nada que ver no? pero es como que no sali muy convencida.
O sea, si fuese otra especilidad medica, dermatologia, traumatologia, no tengo drama, pero con este tema me replanteo todo el tiempo el donde y como. Ya que no voy a concebir a mi hijo en una cama, debo pensar muy bien que queremos. (nosotros vamos a FIV a principios de 2008, si Dios quiere.)
Ojo! La atencion del Doc, fue espectacular! Pero hubo algo q no me cerro no se chicas.
Lo lamento mucho por mi... porque estoy sin saber para que lado ir![]()
![]()
De todos modos, nos vamos a sentar con mi marido y si los numeros no cierran, le damos duro y parejo al Clinicas! O al Rivadavia!! No queda otra...
Perdon si no les gusta mucho que les cuente una experiencia no taaaaan excelente, pero les tramito lo que senti ayer. (sera que estoy con la angustia premenstrual? jeje!)
Un beso a todas!!
acapato escribió:hola solcito, y todas las chicas, del foro....se lo que sentis , en estos momentos ...a mi me pasa igual yo estoy re ansiosa por mañana....la verdad 1 sola vez me atendi en un hospital publico siempre recurri a las obras sociales que he tenido y a un privado por este tema especifico.....y genera todo un cambio un lugar nuevo, sumado a las espectativas personales...con respecto a estudios previos:
cuando fui a halitus, la doctora que me atendio me hizo hacer estudios y me dijo hacetelos en tal laboratorio , en tal centro ya que son serios y confiamos en los resultados..no dudo de la seriedad pero ahi tambien se manejan acuerdos...es mas el otro dia fui a retirar un estudio y vi como el laboratorio le daba la comision al medico....por otra parte es logico que cada lugar sobre todo en este rubro se maneje con sus propios parametros ya que aveces las tecnicas entre uno y otro laboratorio difieren....bueno es complejoel tema ...no te angusties y segui adelante ..
Fuiste con tu marido?, ....en dicho caso hay revision medica para ambos....o es la entrevista informativa...y de intecambio de info...te agradecere que me informes ya que no se si mi marido podra acompañarme....un beso
solefodor escribió::lol: Hola Solcito (tocaya). Entiendo perfectamente por lo que estas pasando, porque me paso lo mismo, cuando fui con todos los estudios hechos preparada para empezar la estimulacion, la dra Zeitler me dijo que sin operarme no podia empezar (tenia hidrosalpinx). El medico que me habia atendido antes me habia dicho que era una perdida de tiempoEn ese momento la odie, me senti super frustada y desilusionada, pero despues entendi (con otras consultas) que era asi, no me podia hacer fiv con hidrosalpinx, la culpa fue del anterior. Lo que pasa que es imposible no hacerse la cabeza y no ir con tantas expectativas. Ademas de que cuando nos dicen algo que no queremos oir, se pudre todo!!!! Tene paciencia y confia. En este momento la dra Zeitler es mi dra y no la cambio por nada.
Suerte!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados