Las chicas del Clinicas

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Las chicas del Clinicas

Notapor solefodor » Lun Oct 22, 2007 4:28 pm

:lol: Hola a todas. Abri este post para todas las que se atienden en el Hospital de Clinicas. Somos unas cuantas las que nos atendemos hace rato y muchas tienen turno para estos dias, asi que seria bueno reunirnos aca. Las viejitas pueden contar sus experiencias y las nuevitas como les fue. Mucha suerte a todas!!! Besos :wink:
solefodor

Notapor bv_sanchez » Lun Oct 22, 2007 5:39 pm

Hola Sole!!!

Me parece muy bueno el post :D ,yo voy este jueves para tener una segunda opinión, ya que mi medico me dio via libre hasta abril para buscar naturalmente. El jueves les cuento besos !!!
Yo 33 años, el 30. Endometriosis IV. Buscando desde el 2005. IIU Julio del 2008 neg. Embarazo natural 04/2009 detenido a las 5 semanas. Ahora invetigando porque el kruger 3% y posible menopausia precoz.
bv_sanchez

Re: Las chicas del Clinicas

Notapor mickeytrab » Lun Oct 22, 2007 9:25 pm

Yo les cuento que fuí en el peor momento en agosto cuando estaban de paro... y encima era la primera vez que iba. Me largaron un nombre de un Dr y acudí a él. No sé si sea el mejor , pero me atendió muy bien. (Chiape). Finalmente, le pasó mis datos al jefe de sección y entre los dos estuvieron una hora conmigo... no lo pódía creer... yo siempre me atiendo en el Italiano y me atienden en 15 min contados de reloj y cuando no, menos.

Quedé muy conforme. Lo único es que si te mandan laparo como me mandaron a mí, tenés un año de espera... por suerte no me lo tomo como algo urgente...

Otra cosa buena es que las obras sociales cubren , hay que averiguar abajo para no tener que pagar los análisis.

Debido al paro, no tuve que pagar porque no había cobradores, aunque lo hubiera querido hacer de corazón.

Finalmente, me mandaron a iu. Pero aún no las estoy haciendo por otros motivos.

Es un lugar digno de recomendar.

SAludos,

vir

pd: El swim Up está a $95 allí. Y la laparo a $850.

solefodor escribió::lol: Hola a todas. Abri este post para todas las que se atienden en el Hospital de Clinicas. Somos unas cuantas las que nos atendemos hace rato y muchas tienen turno para estos dias, asi que seria bueno reunirnos aca. Las viejitas pueden contar sus experiencias y las nuevitas como les fue. Mucha suerte a todas!!! Besos :wink:
Vayan al médico y tomen dhea bien hecha de alguna buena farmacia.
mickeytrab

Notapor angie99 » Lun Oct 22, 2007 10:27 pm

Hola Sole!
no sabés lo bien que me viene este post para preguntarte unas cosillas, a vos y a las otras chicas que van al Clínicas.
Nosotros somos de Rosario, pero se nos terminaron prácticamente los $$$, y ir a Bs As es poder tener más oportunidades.
Mi marido mañana se opera de varico, y en noviembre vamos a ir allá para una consulta.
Lo más probable es que tengamos que hacer FIV, y te quería preguntar si en el hospital congelan los embriones sanos que no se implantan.
Llamé por tel y me atendieron muy bien, dentro de un par de semanas seguramente estaremos por allí.
Besotes!
El 25 de marzo fui mamá!
angie99

Notapor Marina BA » Lun Oct 22, 2007 10:39 pm

Sole! buenisima la idea asi podemos todas ayudar a aclarar algunas dudas.
Le cuento de mi experiencia en el Clinicas. Hace algunos meses que cambiamos el IFER por el Clinicas por una cuestión economica...Nos sugerian hacer una IA por mes por seis meses y la verdad es que con los valores del IFER no nos daba para tanto...y bueno, Brujita del foro me "mandó" al Clinicas y yo le estoy profundamente agradecida.
Ya fui con todos los estudios hechos y me mandaron a IA. Ya hicimos tres! y ahora estamos en la cuenta regresiva!!! La verdad es que lo recomiendo de corazon! los precios son mucho más accesibles (FIV: 2000 pesos en el hospital mas la medicacion e IA solo los materiales descartables, las ecos con arancel hospitalario en Fecunditas y la medicacion) Y no solo eso!!! la atencion...de primera! los docs son divinos y te dedican el tiempo necesario
Bueno, espero ser de ayuda para alquien y cualquier cosa, no dejen de preguntar.
Imagen

Marina
Marina BA

Notapor solefodor » Lun Oct 22, 2007 11:40 pm

:lol: Angie, que bueno que puedas venir a hacer una consulta aca. Te cuento que cuando yo me hice la fiv, como me sacaron 5 ovulos, nos mandaron a Procrearte (a unas 7 u 8 cuadras de ahi) para hacer el tramite de criopreservacion con arancel hospitalario. El medico te da la orden para ir el dia de la puncion, en Procrearte te hacen llenar unos papeles y ellos los van a buscar el dia de la transferencia. Sale $1000. Suerte :wink:
solefodor

Re: Las chicas del Clinicas

Notapor acapato » Mar Oct 23, 2007 11:12 am

[
:D Hola a todas.....que bueno este sistema de intercambiar info...gracias a sole y otras chicas .que me brindaron info.mañana voy al clinicas a mi primer consulta...La verdad que gracias a ustedes me entere de un monton de situaciones de las cuales no tenia conocimiento.....mañana les contare mi experiencia.....Y ya que estamos intercambiando info se puede eligir el profesional.....yo prefiero que me atienda una doctora, o ahi te adjudican segun ellos dispongan...gracias y nos mantenemos en contacto...
saludas a todas.

: quote="solefodor"]:lol: Hola a todas. Abri este post para todas las que se atienden en el Hospital de Clinicas. Somos unas cuantas las que nos atendemos hace rato y muchas tienen turno para estos dias, asi que seria bueno reunirnos aca. Las viejitas pueden contar sus experiencias y las nuevitas como les fue. Mucha suerte a todas!!! Besos :wink:[/quote]
Siéntate en el filo de la aurora, para ti se levantará el sol.
Siéntate a las puertas de la noche, para ti brillarán las estrellas.
Siéntate a la orilla del río, para ti bailarán las aguas.
Acércate al silencio de tu intimidad, allí te hablará Dios
acapato

Notapor solcito1979 » Mar Oct 23, 2007 11:46 am

Chicas, fui ayer al Clinicas...

Creo q fui con demasidas expectativas, y no sali muy conforme.

Le lleve toooodos los estudios que me habia hecho la semana pasada por mi doc de ifer...
Juro que son los mas actualizados del mundo...... ¡¡¡¡¡ y me los quieren hacer repetir!!!! :x
Yo le dije: pero doc, tienen 10 dias de relizacion, son muy nuevos!! (aclaro: solo me dio mal el colesterol y testosterna iodisponible, el resto esta optimo).- Y me dice que igual no le convencian y que antes de dar alguna indicacion me los vuelva a hacer. :shock: :x

Ummm, no me gusto. Ademas, no se si es porque fue lunes o que pasa, pero pense que no habia tanta gente y el lunes eramos muchisimos!! Llegue 7.30 a.m y era la cuarta! Y me atiedieron tipo 9.30 aprox. Bueno, eso no tiene nada que ver no? pero es como que no sali muy convencida.
O sea, si fuese otra especilidad medica, dermatologia, traumatologia, no tengo drama, pero con este tema me replanteo todo el tiempo el donde y como. Ya que no voy a concebir a mi hijo en una cama, debo pensar muy bien que queremos. (nosotros vamos a FIV a principios de 2008, si Dios quiere.)

Ojo! La atencion del Doc, fue espectacular! Pero hubo algo q no me cerro no se chicas.
Lo lamento mucho por mi... porque estoy sin saber para que lado ir :oops: :cry:

De todos modos, nos vamos a sentar con mi marido y si los numeros no cierran, le damos duro y parejo al Clinicas! O al Rivadavia!! No queda otra...

Perdon si no les gusta mucho que les cuente una experiencia no taaaaan excelente, pero les tramito lo que senti ayer. (sera que estoy con la angustia premenstrual? jeje!)

Un beso a todas!!
Imagen
solcito1979

Notapor acapato » Mar Oct 23, 2007 12:52 pm

hola solcito, y todas las chicas, del foro....se lo que sentis , en estos momentos ...a mi me pasa igual yo estoy re ansiosa por mañana....la verdad 1 sola vez me atendi en un hospital publico siempre recurri a las obras sociales que he tenido y a un privado por este tema especifico.....y genera todo un cambio un lugar nuevo, sumado a las espectativas personales...con respecto a estudios previos:
cuando fui a halitus, la doctora que me atendio me hizo hacer estudios y me dijo hacetelos en tal laboratorio , en tal centro ya que son serios y confiamos en los resultados..no dudo de la seriedad pero ahi tambien se manejan acuerdos...es mas el otro dia fui a retirar un estudio y vi como el laboratorio le daba la comision al medico....por otra parte es logico que cada lugar sobre todo en este rubro se maneje con sus propios parametros ya que aveces las tecnicas entre uno y otro laboratorio difieren....bueno es complejoel tema ...no te angusties y segui adelante ..
Fuiste con tu marido?, ....en dicho caso hay revision medica para ambos....o es la entrevista informativa...y de intecambio de info...te agradecere que me informes ya que no se si mi marido podra acompañarme....un beso

solcito1979 escribió:Chicas, fui ayer al Clinicas...

Creo q fui con demasidas expectativas, y no sali muy conforme.

Le lleve toooodos los estudios que me habia hecho la semana pasada por mi doc de ifer...
Juro que son los mas actualizados del mundo...... ¡¡¡¡¡ y me los quieren hacer repetir!!!! :x
Yo le dije: pero doc, tienen 10 dias de relizacion, son muy nuevos!! (aclaro: solo me dio mal el colesterol y testosterna iodisponible, el resto esta optimo).- Y me dice que igual no le convencian y que antes de dar alguna indicacion me los vuelva a hacer. :shock: :x

Ummm, no me gusto. Ademas, no se si es porque fue lunes o que pasa, pero pense que no habia tanta gente y el lunes eramos muchisimos!! Llegue 7.30 a.m y era la cuarta! Y me atiedieron tipo 9.30 aprox. Bueno, eso no tiene nada que ver no? pero es como que no sali muy convencida.
O sea, si fuese otra especilidad medica, dermatologia, traumatologia, no tengo drama, pero con este tema me replanteo todo el tiempo el donde y como. Ya que no voy a concebir a mi hijo en una cama, debo pensar muy bien que queremos. (nosotros vamos a FIV a principios de 2008, si Dios quiere.)

Ojo! La atencion del Doc, fue espectacular! Pero hubo algo q no me cerro no se chicas.
Lo lamento mucho por mi... porque estoy sin saber para que lado ir :oops: :cry:

De todos modos, nos vamos a sentar con mi marido y si los numeros no cierran, le damos duro y parejo al Clinicas! O al Rivadavia!! No queda otra...

Perdon si no les gusta mucho que les cuente una experiencia no taaaaan excelente, pero les tramito lo que senti ayer. (sera que estoy con la angustia premenstrual? jeje!)

Un beso a todas!!
Siéntate en el filo de la aurora, para ti se levantará el sol.
Siéntate a las puertas de la noche, para ti brillarán las estrellas.
Siéntate a la orilla del río, para ti bailarán las aguas.
Acércate al silencio de tu intimidad, allí te hablará Dios
acapato

Notapor solcito1979 » Mar Oct 23, 2007 1:05 pm

acapato escribió:hola solcito, y todas las chicas, del foro....se lo que sentis , en estos momentos ...a mi me pasa igual yo estoy re ansiosa por mañana....la verdad 1 sola vez me atendi en un hospital publico siempre recurri a las obras sociales que he tenido y a un privado por este tema especifico.....y genera todo un cambio un lugar nuevo, sumado a las espectativas personales...con respecto a estudios previos:
cuando fui a halitus, la doctora que me atendio me hizo hacer estudios y me dijo hacetelos en tal laboratorio , en tal centro ya que son serios y confiamos en los resultados..no dudo de la seriedad pero ahi tambien se manejan acuerdos...es mas el otro dia fui a retirar un estudio y vi como el laboratorio le daba la comision al medico....por otra parte es logico que cada lugar sobre todo en este rubro se maneje con sus propios parametros ya que aveces las tecnicas entre uno y otro laboratorio difieren....bueno es complejoel tema ...no te angusties y segui adelante ..
Fuiste con tu marido?, ....en dicho caso hay revision medica para ambos....o es la entrevista informativa...y de intecambio de info...te agradecere que me informes ya que no se si mi marido podra acompañarme....un beso

Gracias Acapato por tu msje. Te cuento que fui sola, ya que solo atieden de mañana al menos para las consultas. Mi marido trabaja de 8 a 17 asi que me tengo q olvidar de el por las mañanas...
La entrevista con el medico fue integral, o sea: yo le lleve todos los estudios mios y de mi marido. El miro todo y anoto en un papelito que te pide que se lo uelvas a llevar la prox vez. Como una especie de hist. clinica. Asi que en ese sentido no te hagas problema que al ser medicos esp. en fertilidad estan cancheros con temas femeninos y masculinos!.

Quiero que quede claro que el medico me parecio de lo mas serio, o sea, no evaluo para nada la calidad del hospital, solo que fui con muchas expectativas y en mi caso al menos no es que sali de ahi super confomre como leo al resto d las chicas. Tal vez tenga que ver con que es la 1º vez q me atiendo en un htal. publico, que se yo! No se! Estoy media confundida, la diferencia de precios es importante, pero aun no nos sentamos a cerrar numeros con mi marido, asique tenemos tiempo para pensarlo... Ayer hablaba con mi psicolga del tema y fue ella quien me dijo que si no voy a concebir bebes en noches de pasion, que por lo menos me sienta 100% comoda con a desicion que tome.
Como vos decis, es un tema MUUUUUY conplejo, y estoy bastante angustiada :( :( :( .

Gracias y MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Besos y depsues contanos!
Imagen
solcito1979

Hola!

Notapor Monica Alejandra » Mar Oct 23, 2007 1:47 pm

Hola a todas chicas!

Aqui ando de inmiscuida en su sub-foro porque yo no vivo en Argentina, sino muy, muy lejos de ahi, por lo tanto no asisto a la clinica o clinicas a las que ustedes van.

Bueno, queria decirles que me da gusto por ustedes q son varias que van a la misma clinica y pueden compartir sus experiencias en cuanto a esto... Pero igual queria pedirles a todas aquellas que llevan tratamientos de FIV o ICSI que no se olviden del subforo FIV/ICSI... PLEASE!! :)

Es que yo recien comienzo con todo esto de tratamientos (vamos por una FIV en diciembre) y me gustaria mucho leerles ahi e igual compartirles mis experiencias y sentimientos, asi que no dejen de pasar por ahi a contarnos a las foraneas.

Me encanta que todas podemos apoyarnos aun sin conocernos personalmente y podemos compartir nuestros sentimientos y saber que nos entendemos perfectamente unas a otras. Es muy lindo poder hablar con alguien que sabe exactamente por lo que estas pasando!

Gracias a todas por compartir y muchisima suerte! Que Dios bendiga a cada una y les conceda el deseo de su corazon!

Besos,
Monica
ImagenImagen
Monica Alejandra

Notapor solefodor » Mar Oct 23, 2007 2:50 pm

:lol: Hola Solcito (tocaya). Entiendo perfectamente por lo que estas pasando, porque me paso lo mismo, cuando fui con todos los estudios hechos preparada para empezar la estimulacion, la dra Zeitler me dijo que sin operarme no podia empezar (tenia hidrosalpinx). El medico que me habia atendido antes me habia dicho que era una perdida de tiempo :shock: En ese momento la odie, me senti super frustada y desilusionada, pero despues entendi (con otras consultas) que era asi, no me podia hacer fiv con hidrosalpinx, la culpa fue del anterior. Lo que pasa que es imposible no hacerse la cabeza y no ir con tantas expectativas. Ademas de que cuando nos dicen algo que no queremos oir, se pudre todo!!!! Tene paciencia y confia. En este momento la dra Zeitler es mi dra y no la cambio por nada.
Suerte!!! :wink:
solefodor

Notapor Marcampa » Mar Oct 23, 2007 4:07 pm

Les queria cotar q mi doc trabajaba en el clinicas, asi q capaz un dia hago alguna consulta, adoro el hospital publico, durante años me atendi en el argerich, gracias por sus experiencias
suerte

mariana
Marcampa
Marcampa

Notapor solcito1979 » Mar Oct 23, 2007 4:40 pm

solefodor escribió::lol: Hola Solcito (tocaya). Entiendo perfectamente por lo que estas pasando, porque me paso lo mismo, cuando fui con todos los estudios hechos preparada para empezar la estimulacion, la dra Zeitler me dijo que sin operarme no podia empezar (tenia hidrosalpinx). El medico que me habia atendido antes me habia dicho que era una perdida de tiempo :shock: En ese momento la odie, me senti super frustada y desilusionada, pero despues entendi (con otras consultas) que era asi, no me podia hacer fiv con hidrosalpinx, la culpa fue del anterior. Lo que pasa que es imposible no hacerse la cabeza y no ir con tantas expectativas. Ademas de que cuando nos dicen algo que no queremos oir, se pudre todo!!!! Tene paciencia y confia. En este momento la dra Zeitler es mi dra y no la cambio por nada.
Suerte!!! :wink:

Gracias diosa! tenes razon, es el 3º o 4º medico q visito en un año asi que ya estoy desgastada! Tantas opiniones me marean!
Me parecio verla a tu doc, sabes que dias atiende? Se que varias chicas la recomiendan...

Grcias por tus palabras Sole, y seguimos en la lucha!
Imagen
solcito1979

Notapor solefodor » Mar Oct 23, 2007 4:48 pm

:lol: De nada!! Aca estoy para lo que necesiten, si puedo... :roll:
Creo que la dra Zeitler esta todos los dias. Es una genia!!! Suerte tocaya y tranquila!!! :wink:
solefodor

Volver a Infertilidad