Ritamariel escribió:Hola chicas soy nueva en este foro!! estoy en otros pero en este soy nueva. Les cuento que ayer arranque en el Clinicas para el 2do tto ICSI. El 1ero lo hice en Fertilab. Les cuento que tramite la autorizacion en OSDE ayer y me tendria que llegar a mas tardar el viernes. el tema es que a mi me va a venir en estos dias, asi que estoy bastante preocupada porque no se si me van a dar los tiempos, Se que te pueden dejar los ovarios en "reposo" hasta que llegue el papel , pero bueno igual mi inquieta. Lo que les queria contar es que ahora parece que hay un nuevo procedimiento del Clinicas que es que antes de la puncion, OSDE tiene que haber pagado el tto sino no te realizan la puncion. asi que eso si me tienen angustiada porque no tengo ni idea de cuanto tarda OSDE en pagarle al Clinicas el tto. A alguna ya le paso esto? Muchas gracias por la ayuda!!
Car1 escribió:Hola chicas, les cuento que comencé el tratamiento para mi primer fiv en el hospital de clínicas, por ahora con gonal y menopur el martes tengo la eco tengo unos nerviossss!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados