Las chicas del Clinicas

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Las chicas del Clinicas

Notapor de Violeta » Sab Ago 30, 2014 6:19 pm

Te pedimos disculpas por haber tenido que editar esta parte del mensaje , respondiendo al pedido del representante legal de dicha institución. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
Yo 35, los estudios ok
El 38, baja calidad, cantidad, movilidad... etc. O sea, factor masculino-
Atendiendonos en el Clinicas, super conforme. Proximamente ICSI
A la espera de la medicación: Osuthgra nos cubre TODO el tratamiento y la medicación.
de Violeta

hola queria saber si en el hospital de clinica se hacen la r

Notapor ainoha2014 » Dom Sep 07, 2014 3:29 pm

Hola me llamo laura, hace un año tube una beba que a los tres dias fallecio, y en la cesarea me ligue las trompas, y ahora estoy tratando de averiguar si me puedo hacer una recanalizacion de las trompas. Quiero saber si es posible, con que medico o profecional yo podria tratarme, y que dias en el hospital atienden el servicio de fertilidad. desde ya muchas gracias
ainoha2014

Notapor de Violeta » Mar Sep 09, 2014 11:41 pm

Hola Laura... lamento muchisimo lo que te pasó y me alegra que quieras volver a ser mamá.
Yo no se si lo que necesitas lo hacen especialmente en el servicio de Fertilidad, pero con preguntar en la consulta no perdés nada.
Tenes que llamar por teléfono, pedir un turno y estar temprano. Cuanto mas temprano llegas, antes te desocupas, pero seguro tenes que estar antes de las 9:30.
Vas a llegar, vas a ver el sector lleno de chicas y parejas, preguntas quien es el último en llegar y y tenerlo en cuenta para hacer la cola cuando abren la ventanilla. Esto es entre las 8 y las 8:30.
En cuanto a los médicos, ellos tienen un sistema donde, cada vez que vas a la consulta, te puede atender un medico distinto, pero son parte de un equipo que sigue tu historia clínica, asi que eso no es problema.
Te paso el numero: 5950-8839 (creo que atienden hasta las 12hs)
Ah! y tenes que comprar un bono de consulta.
Toda la suerte para vos y tu pareja!
Yo 35, los estudios ok
El 38, baja calidad, cantidad, movilidad... etc. O sea, factor masculino-
Atendiendonos en el Clinicas, super conforme. Proximamente ICSI
A la espera de la medicación: Osuthgra nos cubre TODO el tratamiento y la medicación.
de Violeta

Notapor Car1 » Lun Oct 20, 2014 2:22 pm

Buenas tardes a todas, las sigo hace bastante y hoy me animo a escribirles. Les cuento tengo 37 casi 38 tuve 3 abortos recurrentes el ultimo en el 2012, luego no pude quedar mas embarazada me realizaron 3 iiu con resultado negativo en fertilizacion san isidro con el dr ruiz Rivadeneira el cual me quiere realizar una cirugia laparascopica y histerectomia. La obra social dosuba no me la cubre con el o sea m deriba al hostital de clinicas ya tuve la primer consulta y me enviaron a repetir los estudios , mi consulta luego de presentar todo tardan mucho en comenzar con el tratamiento de fertilizacion?
Car1

Notapor Ana Ana » Mar Oct 21, 2014 2:13 pm

Hola Car,

No, una vez que llevas todo arrancan al toque si todo esta listo para el tratamiento. O sea, una vez que ya tuviste tu primer consulta todo es rapido. Lo que más tarda quizás es el primer turno, pero una vez ingresada ya todo va volando. Te deseo toda la suerte!!!, yo quedé embarazada en mi primer tratamiento en el hospital por eso sigo entrando acá para tirarle buena onda si es que puedo a quien lo necesite. Mucha suerte!!!!!!
Yo 38
El 35
Me operaron en el 2010 y quitaron dos miomas y mis trompas...
HAM 0.28 / Hormona foliculo estimulante 9.4
1ra FIV septiembre 2013 en el Hospital de Clínicas: positiva.
Ana Ana

Notapor Ritamariel » Mié Feb 25, 2015 3:02 pm

Hola chicas soy nueva en este foro!! estoy en otros pero en este soy nueva. Les cuento que ayer arranque en el Clinicas para el 2do tto ICSI. El 1ero lo hice en Fertilab. Les cuento que tramite la autorizacion en OSDE ayer y me tendria que llegar a mas tardar el viernes. el tema es que a mi me va a venir en estos dias, asi que estoy bastante preocupada porque no se si me van a dar los tiempos, Se que te pueden dejar los ovarios en "reposo" hasta que llegue el papel , pero bueno igual mi inquieta. Lo que les queria contar es que ahora parece que hay un nuevo procedimiento del Clinicas que es que antes de la puncion, OSDE tiene que haber pagado el tto sino no te realizan la puncion. asi que eso si me tienen angustiada porque no tengo ni idea de cuanto tarda OSDE en pagarle al Clinicas el tto. A alguna ya le paso esto? Muchas gracias por la ayuda!!
Septi2014 1er ICSI negativa. Febr2015 actualizando estudios para 2da ICSI en Marzo. Empece 2do tto, pero cancelado por falta de respuesta. Sept / Oct 2015 3er ICSI. Fecha de beta 20/10/2015.negativo. Pasando a OVO: Primer OVO transf 24/6/17. Negativo
Ritamariel

Notapor TinaCarrara » Jue Feb 26, 2015 4:39 pm

Ritamariel escribió:Hola chicas soy nueva en este foro!! estoy en otros pero en este soy nueva. Les cuento que ayer arranque en el Clinicas para el 2do tto ICSI. El 1ero lo hice en Fertilab. Les cuento que tramite la autorizacion en OSDE ayer y me tendria que llegar a mas tardar el viernes. el tema es que a mi me va a venir en estos dias, asi que estoy bastante preocupada porque no se si me van a dar los tiempos, Se que te pueden dejar los ovarios en "reposo" hasta que llegue el papel , pero bueno igual mi inquieta. Lo que les queria contar es que ahora parece que hay un nuevo procedimiento del Clinicas que es que antes de la puncion, OSDE tiene que haber pagado el tto sino no te realizan la puncion. asi que eso si me tienen angustiada porque no tengo ni idea de cuanto tarda OSDE en pagarle al Clinicas el tto. A alguna ya le paso esto? Muchas gracias por la ayuda!!

Hola Ritamariel!,

Si ...es así, Tengo Medicus y la gente de "Presupuestos" del Hospital me comunicaron que a partir de este año el tto tiene que estar previamente pago por la pre-paga.
Yo tuve que frenar el tto, porque estoy reclamando el 100 % de la medicación.
OSDE te cubre al 100% la medicación?
Yo> 32, Endometriosis 3, Laparoscopia 2013.
El> 37 Todo OK.
Estim + Relac Prog 2014 (-)
IA Sep 2014 (-)
ICSI Mayo 2015

Soñamos con tenerte entre nosotros ...
TinaCarrara

Notapor Ritamariel » Jue Feb 26, 2015 9:07 pm

Hola Tina!! no, no me cubre el 100% de la medicacion , me cubre el 40%. Ya hice el reclamo en la SSS del primero tto y estoy esperando respuestta. En OSDE me dijeron que el pago lo realizan una vez que se haya realizado la practica, lo cual me parece lógico porque no van a pagar algo que todavia no hicieron! asi que no se que voy a hacer, Igual no se si llego a empezar, porque hoy me vino, y mañana tengo la primer eco (que me la voy a hacer igual explicándoles esto que me dijo OSDE) pero todavía no me llego la medicación, y si mañana no me llega.....chau....me dijeron 6 dias habiles, estan en tiempo lo que pasa es que a mi me vino antes de lo esperado. Ademas en OSde también me dijeron que a mi como paciente lo que me tiene que preocupar es tener la orden de practica que ya esta, y que el hospital no se puede negar a hacer la practica que ya esta autorizada. Así que no se, mañana vere que pasa. La verdad que encima de luchar con q no cumplen la ley por el tema de la medicacion, ahora tambien el hospital pone trabas.,.. ya bastante tiene una con el tto en si :) Mañana les termino el cuento!
Septi2014 1er ICSI negativa. Febr2015 actualizando estudios para 2da ICSI en Marzo. Empece 2do tto, pero cancelado por falta de respuesta. Sept / Oct 2015 3er ICSI. Fecha de beta 20/10/2015.negativo. Pasando a OVO: Primer OVO transf 24/6/17. Negativo
Ritamariel

Notapor Ritamariel » Sab Feb 28, 2015 10:11 am

Chicas les actualizo la info, finalmente no hace falta que la prepaga pague el tto por adelantado. Lo volvieron a cambiar porque se dieron cuenta en el hospital que era imposible, Ninguna prepaga paga una practica antes de realizarla, era ilogico. A mi me llego la medicacion y ya estoy arrancdo el 2do tto. Besos a todas
Ritamariel

Notapor ceciliandrea » Vie Mar 06, 2015 5:41 pm

Hola !!! Soy nueva en el foro..les comento que tengo 41 y mi marido factor masculino severo .nos mandaron a ovodonacion y semen donado tambien..pedi turno hoy en el hosp. Clinicas queria preguntarles si saben si ahi hacen con todo donado. ..anteriormente ya hicimos con lo propio dos icsi..una en fertilab y otra en cegyr..Negativas las dos. .. .bueno desde ya lea agradezco la ayuda y todas sus experiencias que nos sacan de tantas dudas antes de llegar a la consulta. besos
ceciliandrea

Notapor Yanina0385 » Mié Mar 18, 2015 9:15 pm

Hola chicas! Como están?. :) .... Bueno, la verdad q hace un tiempo q las vengo leyendo. Es la primera vez q escribo en un foro, pero tengo una inquietud.... Con mi pareja estamos buscando nuestro primer bb, y tras estudios nos salio que mi pareja tiene 0 espermatozoides y ademas tiene varicocele, aunque leve, en el testículo izquierdo. Bueno nuestra obra social OSMEDICA tiene convenio con el Hospital de Clínicas.... Mi pregunta es ... cuanto tardan en darte el primer turno para comenzar un tratamiento de fertilidad???... Es la primera vez q lo haremos y la verdad que estamos un poco desorientados, anciosos, nerviosos todo junto! :!: . Les agradezco desde ahora chicas!!
Yanina0385

Notapor Car1 » Dom Abr 12, 2015 9:17 pm

Hola chicas, les cuento que comencé el tratamiento para mi primer fiv en el hospital de clínicas, por ahora con gonal y menopur el martes tengo la eco tengo unos nerviossss!!! :?
Car1

Notapor Sabrina Rotela » Lun Abr 13, 2015 11:01 am

Hola chicas hace dos meses q estoy en bs as, me hice 2 IIU en Jujuy negativas. No tengo obra social y queria preguntarles si puedo hacerme un tratamiento en el Clinicas. Ustedes piensan q lo podre hacer sin obra social??? Tienen algun telefono para pedir turno? POR FAVOR AYUDAAA!!!
Imagen
Sabrina Rotela

Notapor TinaCarrara » Mié Abr 22, 2015 12:03 pm

Car1 escribió:Hola chicas, les cuento que comencé el tratamiento para mi primer fiv en el hospital de clínicas, por ahora con gonal y menopur el martes tengo la eco tengo unos nerviossss!!! :?

HOLAAAAA!!, UN GUSTO CAR!

Pronto estare pasando por lo mismo :) :) :) ... En Mayo arrancaria, contanos como vas!! Mucha suerte, paciencia fe y alegria sobre todo!!

Besotes!!!

Tina :wink:
Yo> 32, Endometriosis 3, Laparoscopia 2013.
El> 37 Todo OK.
Estim + Relac Prog 2014 (-)
IA Sep 2014 (-)
ICSI Mayo 2015

Soñamos con tenerte entre nosotros ...
TinaCarrara

Notapor Car1 » Dom May 03, 2015 9:05 pm

Hola Tina, el 24/04 me tranf 2 embriones estoy en la etapa de espera. Me tengo que realizar el análisis el 08/05 yo NO AGUANTO MAS!!!!
Car1

Volver a Infertilidad