Las chicas del Clinicas

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Las chicas del Clinicas

Notapor TinaCarrara » Mié May 28, 2014 8:44 am

tatu.1976 escribió:Hola a todas.. me interesa saber sobre presupuestos... me derivaron a alta complejidad y no me cubre osde porque no tengo pareja. Mi medica me recomienda FIV, alguien sabe si atienden a quienes quieren ser madre soltera o solo a parejas? No quiero llamar al pepe. y saber de presupuestos. Gracias.

:cry: Que indignación!... ojala tengas suerte, y puedas conseguir que te lo cubra.
Besossss
Yo> 32, Endometriosis 3, Laparoscopia 2013.
El> 37 Todo OK.
Estim + Relac Prog 2014 (-)
IA Sep 2014 (-)
ICSI Mayo 2015

Soñamos con tenerte entre nosotros ...
TinaCarrara

Notapor TinaCarrara » Mié May 28, 2014 8:49 am

Pamita74 escribió:
TinaCarrara escribió::P :P :P :o

Hola Tina, te puedo nombrar los medicos que recuerdo en este momento: Gisella Mallo, Elena Zeitler, Javier Singla, Gomes Passanante... y minimo 3 doctores más... son muchos los que atienden y no siempre te toca el mismo...

Espero que te sirve... besos y mucha suerte!!!

Gracias Pamita!!!! ;)

besosssss :)
El> 37 Todo OK.
IA Sep 2014 (-)
ICSI Mayo 2015

TinaCarrara

Notapor lunatango » Vie Jun 06, 2014 11:23 am

Hola!
hoy fue mi primer consulta en el Hospital. Si bien hay que ir con tiempo y estar dispuesto a esperar un buen rato, debo decir que la atención fue buena. Leyeron detenidamente los estudios que llevé y sólo me pidieron repetir el espermograma de mi marido porque los valores no salieron del todo bien. Lo más bizarro de todo fue que me pidieron que realicemos el estudio ahí mismo, pero para mi sorpresa, OSDE no lo cubre! Al enterarme de esto, fui directamente a las oficinas de OSDE y allí me explicaron que podía hacer el estudio en algún otro laboratorio. Pero me parecía ridículo que te deriven al Hospital para hacer el tratamiento y no cubra el laboratorio de ellos. Finalmente me dijeron que iban a estudiar el caso y en estos días me llamaban para confirmar si me lo cubrían o no.... El turno para el espermograma es el 16/06, espero que OSDE no demore demasiado en "pensarlo".... Alguna tuvo el mismo inconveniente?
lunatango

Notapor Roxyn » Vie Jun 06, 2014 1:00 pm

podes ir al laboratorio de la dra. blanco que queda ahi cerca y para espermo va sin turno.
Lo imposible solo demora un poco mas....

1° intento ICSI Negativo
2° Intento icsi suspendido ....baja reserva ovárica
3° Intento Ovodonación positivo.... embrazo detenido semana 8
4° Intento...Negativo :(
Roxyn

Notapor lunatango » Sab Jun 07, 2014 6:40 am

Roxyn escribió:podes ir al laboratorio de la dra. blanco que queda ahi cerca y para espermo va sin turno.

Gracias Roxyn!!!!!! :D
lunatango

Notapor TinaCarrara » Mar Ago 12, 2014 3:18 pm

Hola chicas, tuve mi primer consulta en el Hospital. Quede muy conforme con la atención. Solo me pidieron repetir el espermograma de mi marido y me paso lo mismo que a vos Lunatango.
Tengo Medicus y si bien me derivaron al Clínicas, el laboratorio no nos cubre. ((MOOOY BUENO! hay cosas que nunca vamos a entender.)))
Bueno acá estoy a la espera de unos resultados y volver al Hospital para comenzar con el tratamiento que ya me adelantaron que vamos a FIV. Aun no se que me darán de medicación, asi que veré más adelante como sigue esta historia.
Como van ustedes?

Beso a todas!
El> 37 Todo OK.
IA Sep 2014 (-)
ICSI Mayo 2015

TinaCarrara

Notapor TinaCarrara » Mar Ago 12, 2014 3:22 pm

lunatango escribió:Hola!
hoy fue mi primer consulta en el Hospital. Si bien hay que ir con tiempo y estar dispuesto a esperar un buen rato, debo decir que la atención fue buena. Leyeron detenidamente los estudios que llevé y sólo me pidieron repetir el espermograma de mi marido porque los valores no salieron del todo bien. Lo más bizarro de todo fue que me pidieron que realicemos el estudio ahí mismo, pero para mi sorpresa, OSDE no lo cubre! Al enterarme de esto, fui directamente a las oficinas de OSDE y allí me explicaron que podía hacer el estudio en algún otro laboratorio. Pero me parecía ridículo que te deriven al Hospital para hacer el tratamiento y no cubra el laboratorio de ellos. Finalmente me dijeron que iban a estudiar el caso y en estos días me llamaban para confirmar si me lo cubrían o no.... El turno para el espermograma es el 16/06, espero que OSDE no demore demasiado en "pensarlo".... Alguna tuvo el mismo inconveniente?

Hola chicas, tuve mi primer consulta en el Hospital. Quede muy conforme con la atención. Solo me pidieron repetir el espermograma de mi marido y me paso lo mismo que a vos Lunatango.
Tengo Medicus y si bien me derivaron al Clínicas, el laboratorio no nos cubre. ((MOOOY BUENO! hay cosas que nunca vamos a entender.)))
Bueno acá estoy a la espera de unos resultados y volver al Hospital para comenzar con el tratamiento que ya me adelantaron que vamos a FIV. Aun no se que me darán de medicación, asi que veré más adelante como sigue esta historia.
Como van ustedes?

Beso a todas!
:D
El> 37 Todo OK.
IA Sep 2014 (-)
ICSI Mayo 2015

TinaCarrara

Notapor veronikaben » Jue Ago 14, 2014 5:36 am

HOLA CHICAS...SOY VERO Y LES CUENTO QUE EL PROXIMO JUEVES ES MI PRIMERA CONSULTA EN EL CLINICAS...ALGUIEN SABE SI OBSBA CUBRE EL TRATAMIENTO? Y ALGUNA RECOMENDACION DE LAS QUE YA LO TIENEN RE CLARO?? LES AGRADEZCO MUCHO!!!
veronikaben

Notapor veronikaben » Jue Ago 14, 2014 5:59 am

CHICAS: HAY QUE LLEVAR ALGO EN PARTICULAR A LA PRIMERA CONSULTA??? PORFA ORIENTENME UN POQUITO,,BESOS
veronikaben

Notapor veronikaben » Jue Ago 14, 2014 6:02 am

A LA PRIMERA CONSULTA VAN CON SUS PAREJAS O SOLAS? VEN QUE NO TENGO IDEA!!!! BESOS
veronikaben

Notapor TinaCarrara » Jue Ago 14, 2014 6:36 pm

veronikaben escribió:A LA PRIMERA CONSULTA VAN CON SUS PAREJAS O SOLAS? VEN QUE NO TENGO IDEA!!!! BESOS

Hola Vero, ... yo fui sola porque mi marido se le complico a ultimo momento en el trabajo. Bah en realidad fui con una amiga y grabamos con el celu toda la consulta, asi despues no me olvidaba ningun detalle.
Si podes llevate tooooodo lo que tengas de estudios, y preparate porque te van a pedir muchos mas.
La atención es exclente!
Anda bien tempranito tipo 7, tenes que comprar un bono que sale $50.- en Planta Baja, luego anda al 5to piso y espera que a las 8 u 8,30 abren ventanilla. Cdo llegues pregunta quien es la ultima y luego es rapidísimo porque son varios docs los que atienden.
Cor respecto a tu obra social no tengo idea... pero podrias consultarlo antes de ir, para saber donde estas parada.

Cualquier duda preguntanos.

Besos!!!!
El> 37 Todo OK.
IA Sep 2014 (-)
ICSI Mayo 2015

TinaCarrara

Notapor veronikaben » Jue Ago 21, 2014 12:02 pm

GRACIAS TINA CARRARA POR LA RESPUESTA..TE CUENTO QUE A MI NO ME FUE NADA BIEN,,,ME ATENDIO EL DR. DAMIAN BRANCA,,Y ME DIJO QUE COMO TENGO 43 AÑOS ELLOS NO ME PUEDEN OFRECER UN TRATAMIENTO,,,,LA VERDAD QUE SALI MUY MAL DE AHI..A ALGUIEN LE PASO ALGO PARECIDO??
veronikaben

Notapor VIEL » Jue Ago 21, 2014 1:01 pm

Lo mejor esta por venir. Éxitos a todas ;)
Última edición por VIEL el Jue Ago 21, 2014 1:19 pm, editado 1 vez en total
Imagen
VIEL

Notapor VIEL » Jue Ago 21, 2014 1:16 pm

[quote="veronikaben"]HOLA CHICAS...SOY VERO Y LES CUENTO QUE EL PROXIMO JUEVES ES MI PRIMERA CONSULTA EN EL CLINICAS...ALGUIEN SABE SI OBSBA CUBRE EL TRATAMIENTO? Y ALGUNA RECOMENDACION DE LAS QUE YA LO TIENEN RE CLARO?? LES AGRADEZCO MUCHO!!![/quoteHola
Te leí x casualidad buscando una info, el clínicas tiene mb reputación pero obsba los hace en proctearte.
Yo realice 2 trat x Obsba en Procrrarte, y es todo..sencillo y rapido . obvio hay que hacer estudios etc.....te cubre el 100 % del trat..mi doc atiende tb en el clínicas, gracias a ella tengo un niño de 2 años...si necesitas más info envíame un mensaje y te cuento mas, exitos ...tenemos un foro en planeta mama. Buscalo...obsba tratamientos gratis
Imagen
VIEL

Notapor lau3010 » Sab Ago 30, 2014 10:03 am

Hola chicas!!! Yo el lunes pedire un turno... hace 4 años que buscamos y solo el crossmatch dio mal en Procrearte... como pido turno en el Htal de Clinicas? Llamo y me dan un turno directamente? Tienen mucha demora?

Beso a todas!!!!
lau3010

Volver a Infertilidad