tatu.1976 escribió:Hola a todas.. me interesa saber sobre presupuestos... me derivaron a alta complejidad y no me cubre osde porque no tengo pareja. Mi medica me recomienda FIV, alguien sabe si atienden a quienes quieren ser madre soltera o solo a parejas? No quiero llamar al pepe. y saber de presupuestos. Gracias.
Pamita74 escribió:TinaCarrara escribió::P![]()
![]()
Hola Tina, te puedo nombrar los medicos que recuerdo en este momento: Gisella Mallo, Elena Zeitler, Javier Singla, Gomes Passanante... y minimo 3 doctores más... son muchos los que atienden y no siempre te toca el mismo...
Espero que te sirve... besos y mucha suerte!!!
Roxyn escribió:podes ir al laboratorio de la dra. blanco que queda ahi cerca y para espermo va sin turno.
lunatango escribió:Hola!
hoy fue mi primer consulta en el Hospital. Si bien hay que ir con tiempo y estar dispuesto a esperar un buen rato, debo decir que la atención fue buena. Leyeron detenidamente los estudios que llevé y sólo me pidieron repetir el espermograma de mi marido porque los valores no salieron del todo bien. Lo más bizarro de todo fue que me pidieron que realicemos el estudio ahí mismo, pero para mi sorpresa, OSDE no lo cubre! Al enterarme de esto, fui directamente a las oficinas de OSDE y allí me explicaron que podía hacer el estudio en algún otro laboratorio. Pero me parecía ridículo que te deriven al Hospital para hacer el tratamiento y no cubra el laboratorio de ellos. Finalmente me dijeron que iban a estudiar el caso y en estos días me llamaban para confirmar si me lo cubrían o no.... El turno para el espermograma es el 16/06, espero que OSDE no demore demasiado en "pensarlo".... Alguna tuvo el mismo inconveniente?
veronikaben escribió:A LA PRIMERA CONSULTA VAN CON SUS PAREJAS O SOLAS? VEN QUE NO TENGO IDEA!!!! BESOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados