las chicas de Gens quilmes

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: las chicas de Gens quilmes

Notapor marianbree1976 » Mié Oct 21, 2015 10:15 pm

HOLA CHICAS DE GENS TAMBIÉN CON ROVERANO ME ATIENDO HACE 1 AÑO ,EN EL DÍA DE HOY LLEVE LA CARTA A LA OBRA SOCIAL "GALENO" PARA QUE ME AUTORICEN UN ICSI LA SECRETARIA QUE ME RECIBIÓ LA CARTA ME DIJO QUE LA OBRA SOCIAL ME VA A CUBRIR SOLO EL 40 % DE LA MEDICACIÓN,QUIERO ENVIAR UNA CARTA DOCUMENTO INTIMANDOLOS A QUE PAGUEN EL TOTAL DE LA MEDICACIÓN Y TAMBIÉN VOY A IR A LA SUPER INTENDENCIA DE SALUD.MI CONSULTA ES .....ALGUNA TIENE EL MODELO DE CARTA DOCUMENTO QUE SE ENVIA A LA OBRA SOCIAL INTIMANDOLOS A QUE CUBRAN EL TOTAL DE LA MEDICACIÓN ?????
marianbree1976

Notapor RomyAn » Vie Oct 23, 2015 7:04 pm

Disculpen, alguien Sabe que planes de galeno atiende Gens?? Yo tngo azul pero estaba pensando en cambiar al plan plata...y quería saber si atienden ese plan. Saludos!! Romy
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RomyAn

Notapor RomyAn » Vie Oct 23, 2015 7:04 pm

Disculpen, alguien Sabe que planes de galeno atiende Gens?? Yo tngo azul pero estaba pensando en cambiar al plata...y quería saber si atienden ese plan. Saludos!! Romy
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RomyAn

Notapor ivaloti » Mié Oct 28, 2015 7:09 pm

Hola marianbree1976. Te cuento que yo también tengo Galeno y estoy en los pasos previos a que el Dr. Garay me haga la nota para presentar en la prepaga. Por lo que tengo entendido de otros casos que conozco, es verdad que te cubre el 40% de la medicación, al igual que cualquier otro medicamento. Si averiguás algo más, te agradezco que me lo cuentes, ya que sigo tu camino. Beso!
ivaloti

Notapor Maru_84 » Lun Nov 16, 2015 1:17 pm

pennylane escribió:Hola qué tal????

Estamos pensando en hacernos el viajecito a Gens, que la verdad nos queda bastante lejos, pero leo sus comentarios y la verdad que son muy buenos y valdría la pena.
Nosotros iríamos a FIV con esperma de donante y el único lugar que cubriría el tratamiento OSDE es en Gens , ya que su banco está inscripto en Refes.
Consultamos en IVI e IFER. Este último no tiene buena reputación en el foro, pero la verdad es que nos atendieron bien y nos mencionaron las opciones. De hecho allí nos recomendaron ir directo a Gens.

Alguien por acá con el mismo caso de FIV con donante que me ´pueda comentar ? Saludos!!!!!

P/D: Matylu me acuerdo de haberte leído en los foros , qué alegría tu bebé!

Hola chicas! Como andan?
Penny, fuiste a gens al final? Hace rato q quiero saber si este centro cuenta con banco de semen? Vos sabes? Xq ya me atendí con quintana, desp en el ifer y desp en el ivi y el banco siempre lo abone yo y si ellos están inscriptos en el refes les puedo pelear la cobertura de la muestra.

A las demás les consulto...que tal el doc Rivara? Este sería el 4to centro q tengo q cambiar x vueltas q me da galeno y ya estoy algo desanimada :(

Muchos éxitos a las q siguen en la búsqueda...besotes!
Yo 30, ella 39. Juntas hace 7 años.

Marzo 2015 -> 1ra IAD - .
Septiembre 2015 -> 2da IAD -.
Maru_84

Notapor monvares » Jue Dic 03, 2015 1:22 am

Hola chicas! como están?
Quería consultar a las que se atienden en Gens, tuvieron problemas con la administración (Veronica/Marcela)? mi medico es Rivara y deberíamos empezar en cuanto me indisponga pero hace ya varios días que intento que me den los papeles para presentar en OSDE y me siguen dando vueltas, nosotros vivimos en capital y ya nos hicieron ir dos veces a Quilmes sin novedades de los papeles...voy a terminar perdiendo la oportunidad de hacerlo este mes....
Un abrazo para todas.
Monica
El 42-K 6% ahora K 14%!
Yo 40-Endometriosis,IR,Trombofilia.
2012- 4º IA(-)
6-2013 FIV
7-2013 Beta ++++
2-2014 Llegó Sofía...no existen palabras para describir este amor.
2-2016 FIV Beta ++++...se viene el hermanito/a!!!
monvares

Notapor monvares » Jue Dic 03, 2015 1:43 pm

Maru_84 escribió:

Estamos pensando en hacernos el viajecito a Gens, que la verdad nos queda bastante lejos, pero leo sus comentarios y la verdad que son muy buenos y valdría la pena.
Nosotros iríamos a FIV con esperma de donante y el único lugar que cubriría el tratamiento OSDE es en Gens , ya que su banco está inscripto en Refes.
Consultamos en IVI e IFER. Este último no tiene buena reputación en el foro, pero la verdad es que nos atendieron bien y nos mencionaron las opciones. De hecho allí nos recomendaron ir directo a Gens.

Alguien por acá con el mismo caso de FIV con donante que me ´pueda comentar ? Saludos!!!!!

Hola chicas! Como andan?
Penny, fuiste a gens al final? Hace rato q quiero saber si este centro cuenta con banco de semen? Vos sabes? Xq ya me atendí con quintana, desp en el ifer y desp en el ivi y el banco siempre lo abone yo y si ellos están inscriptos en el refes les puedo pelear la cobertura de la muestra.

A las demás les consulto...que tal el doc Rivara? Este sería el 4to centro q tengo q cambiar x vueltas q me da galeno y ya estoy algo desanimada :(

Maru:

Creo que es como vos decis, Gens esta inscripto en el REFES, porque en OSDE lo dan como centro para ovodonacion porque esta en REFES.
En cuanto a tu pregunta sobre Rivara, a mi me cayo muy bien, pero la verdad es que con las vueltas que me estan dando con los papeles ya me estoy desanimando...

Abrazo.
Monica
El 42-K 6% ahora K 14%!
2012- 4º IA(-)
6-2013 FIV
7-2013 Beta ++++
monvares

Notapor mmechi » Vie Dic 04, 2015 10:04 am

Hola Monvares!! Yo me atiendo en Gens hace un tiempo ya, la verdad nunca tuve ningún inconveniente ni con la parte médica ni con la parte administrativa,de hecho siempre nos atendieron muy bien y con mucha contención también. Los papeles siempre me los entregaron de manera inmediata, de hecho en el día. Tal vez te aconsejaría que las llames a las chicas por tel les pidas lo que necesitas,y ellas te dicen para cuando van a estar,e incluso te lo dejan en el escritorio de adelante para que tengas más opción horaria para retirarlos. De todos modos recordá que la mayoría de esos papeles los completa el médico, por lo que ellas se acomodan a sus tiempos. Ojalá salga todo bien y puedas arrancar.
Saludos y suerte!!
Marido 37: ok
Yo 35: bloqueo pelviano completo
1° FIV/ICSI: 07/15 esperando sea +++++
mmechi

Notapor nina s » Vie Dic 04, 2015 10:27 am

Hola Monvares... opino igual que Mechi... en mi caso fue igual, me tuvieron siempre todo listo... lo q pasa es q están tapadas de trabajo... llamalas recordales! Saludos y suerte!
Nina
Mayo 2015 transitando nuestra 1ra FIV Positivo!!!
nina s

Notapor ivaloti » Lun Dic 07, 2015 3:37 pm

Hola mmechi! Conseguiste el positivo?? Escribiste que en julio estabas a la espera...
ivaloti

Notapor mmechi » Lun Dic 07, 2015 11:43 pm

Hola Ivaloti! Te cuento que lamentablemente en nuestra primera ICSI el resultado fue negativo!! Estuvimos los dos muy tristes pero nunca nos rendimos, y seguimos en carrera en busca del 2° intento con nuestros congeladitos. En esa espera tuve que pasar por una histeroscopía por hiperplasia de endometrio. Pero seguí las indicaciones de mi médico, y acá estamos desde el 25/11 en betaespera nuevamente, después de una transferencia de 2 de mis congeladitos,que llegaron a blastos esta vez. Siento que vengo mucho mejor en esta espera, al menos no tuve pérdidas que la primera vez si. Ya no me queda nada este miércoles 9/12 me toca la beta,así que ansiosa esperando el resultado.
Saludos y suerte para todas!!!!
Marido 37: ok
Yo 35: bloqueo pelviano completo
1° FIV/ICSI: 07/15 esperando sea +++++
mmechi

Notapor pennylane » Vie Ene 08, 2016 12:11 pm

Maru_84 escribió:

Hola chicas! Como andan?

Maru , qué tal ? recién tengo turno para fin de Enero. Lo que sucedió es que, previamente consultamos en IFEr ( donde nos orientó muy bien el dr Inza).
Hoy nos aprobó OSDE el tratamiento, en Gens. (siento que gané la lotería, más o menos)
Este , junto con Procrearte de La Plata, son los centros a donde te deriva la prepaga ya que tienen bancos de donantes propios , autorizados por Refes.
Si bien planteamos en IFer hacerlo con otro banco , este no es el procedimiento adecuado para hacerlo: el centro debe contar con banco autorizado.....
Con lo cual estamos contentos con la aprobación del tratamiento de alta complejidad , pero hay que renunciar al banco de confianza( Reprobank)

Pero bueno, este camino es así, adaptarse a las circunstancias, renunciar a otras y seguir en camino hacia nuestro sueño!!!!

Saludos a todas !!!
Él 37, yo 35(9 años buscando)
Azoospermia
3IAD (-)
1FIV ( 04/2016...Esperando )
pennylane

Notapor Maru_84 » Mar Ene 12, 2016 5:47 pm

Que bueno q t lo aprobaron penny!
A mi la duda q me queda siempre es si gens tiene bco de semen o solo de óvulos (xq la mayoría de lo q figura en el refes como bco de gametos es para óvulos y yo solo necesito semen) a vos t confirmaron q gens tiene banco?
Yo tenía turno en diciembre y lo cancele...ahora voy a tener q ir, pero no se si galeno me cubrirá la muestra del donante.
Mucha suerte para tu turno a fin de mes. Cruzó los dedos x vos!
Yo 30, ella 39. Juntas hace 7 años.

Marzo 2015 -> 1ra IAD - .
Septiembre 2015 -> 2da IAD -.
Maru_84

Notapor pennylane » Mar Ene 12, 2016 9:15 pm

Maru_84 escribió:Que bueno q t lo aprobaron penny!
A mi la duda q me queda siempre es si gens tiene bco de semen o solo de óvulos (xq la mayoría de lo q figura en el refes como bco de gametos es para óvulos y yo solo necesito semen) a vos t confirmaron q gens tiene banco?
Yo tenía turno en diciembre y lo cancele...ahora voy a tener q ir, pero no se si galeno me cubrirá la muestra del donante.
Mucha suerte para tu turno a fin de mes. Cruzó los dedos x vos!

Gracias Maruu!!!!, que buena onda.
Mirá nosotros haríamos el procedimiento con banco de semen y de Osde nos mandan ahí. Otra opción era Procrearte , en La Plata.
(que también contaba con banco de semen).
Llamá por tel y te sacás la duda!!!

Suerte!!!!!
Él 37, yo 35(9 años buscando)
Azoospermia
3IAD (-)
1FIV ( 04/2016...Esperando )
pennylane

Notapor monvares » Vie Ene 29, 2016 1:47 pm

Hola chicas!

Gracias por sus respuestas!
Después de algunas vueltas ya estamos en camino, el miercoles tome mi ultima pastilla de Cuida Fem y en breve empiezo con los pinchazos.
Rivara estaba de vacaciones y las primeras indicaciones me las dio la doctora Iasei, arrancamos con 150 de follitrin y 75 de menopur durante 5 dias, después control, tienen idea como sigue?
Las que ya se hicieron tratamientos en Gens me podrían contar como son los pasos a seguir? donde hacen la aspiración? en el 1º piso? la transferencia? Para saber cuantos fecundan las llaman o tienen que llamar ustedes?
Cuanta ansiedad...cuentenme TODOOOOOOOO!!!! por favor!!!

Gracias!
Monica
El 42-K 6% ahora K 14%!
2012- 4º IA(-)
6-2013 FIV
7-2013 Beta ++++
monvares

Volver a Infertilidad