las chicas de Gens quilmes

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: las chicas de Gens quilmes

Notapor marlil » Lun Ago 03, 2015 1:20 pm

hola mmechi, cuando te hacen la beta? asi rezamos y cruzamos los dedos!!!!! besos a todas!
empezando el largo camino de la búsqueda desde 2012!!!
yo:anaovulacion
mi marido: azoospermia, criptorquidea
1°ICSI nov 2015 (-)
Se congelaron 2 embriones de 7 cél clase I y II
2° transf dic 2015 1 blasto (+)!!!!!
marlil

Notapor mmechi » Lun Ago 03, 2015 2:14 pm

Hola chicas!
La beta es este viernes así que acá estamos en la cuenta regresiva, pero con mucho positivismo, así que pasando los días con ansiedad pero disfrutando de todo y con mucha tranquilidad que es lo más importante.
Besitos a todas!!!
Marido 37: ok
Yo 35: bloqueo pelviano completo
1° FIV/ICSI: 07/15 esperando sea +++++
mmechi

Notapor marlil » Lun Ago 03, 2015 10:43 pm

tranqui mmechi, lo que tenes que hacer es distraerte para que la ansiedad no te supere.. besos y a esperar el ++++++!!!!
1°ICSI nov 2015 (-)
marlil

Notapor marlil » Vie Ago 07, 2015 9:36 pm

hola chicas, como están? mmechi como te fue??? besitos
1°ICSI nov 2015 (-)
marlil

Notapor natynoely » Lun Ago 10, 2015 11:31 pm

Hola Marlil. Te cuento quizá te ayude: a nosotros nos autorizó el 100% del tto, un icsi. Yo tengo 28 años y en Octubre 2014 nos lo rechazaron. en Mayo 2015 pedimos por escrito una reconsideración de nuestro caso y recién ahÍ lo aprobaron. El tema es que en nuestra delegación( Berazategui) no fueron capas de llamarnos para decirnos que estaba aprobado. Lo descubrimos porque pasaron casi dos meses y ni noticias,entonces fuimos directo a La Plata. De ahí a Bera,y lo retiramos, pero las recetas nos las entregaron vencidas,y el membrete para la clínica mal tipeado; de ahí nuevamente a la Plata pero lo solucionaron en dos días todo. Lo que te quiero decir es que ojo con Ioma,son de terror. También me atiendo en Gens con el doctor Rivara que es un genio. Muchísima suerte Marlil,te mando un saludo :D
natynoely

Notapor RomyAn » Mar Ago 11, 2015 9:59 am

Alguna se atiende en Gens y tiene Galeno Azul???
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RomyAn

Notapor wasabi14 » Mié Ago 19, 2015 2:36 pm

Hola chicas,
Entre al foro hace tiempo buscando info, y recién ahora por información en particular por Gens Quilmes.
Estoy empezando el tratamiento allí, nos atendimos por primera vez con el Dr. Roverano, nos mando varios estudios, los cuales estamos haciendo.
Quería saber en particular si alguna de ustedes hace el tratamiento en forma particular, ya que mi obra social no me cubre nada, recien empezamos y varios estudios nos salen carisimos, porque al ser tan especificos no los cubre.. quería saber si podrian orientarme en cuanto a los costos, para saber si podremos hacerlo en forma particular.
Gracias y saludos a todas
wasabi14

Notapor Pao.sabri » Mié Ago 26, 2015 6:39 pm

:wink: Hola chicas, esta semana fue mi primer consulta con Rivara. Me mandó nuevos estudios para mi y me fui contenta porque me habló de blastos! siendo que en 2013 en otro centro ni me hablaron, yo no sabía y ahora si ! Me vine mas esperanzada!!! :wink:
Pao.sabri[color=#FF00FF][/color]
Yo 37 años, ovario polifolicular
Él 35 años, baja respuesta
Buscando hace 5 años
Primer Icsi de crio en Noviembre 2013 negativa
2015, transfer negativa- no hay mas congeladitos:(
A seguir por nuestro sueño...[color=#FF00FF][/color]
Pao.sabri

Notapor MatiyLu » Jue Ago 27, 2015 1:41 am

Chicos y chicas!
Si quieren conocer nuestra historia busquen el el foro. Yo con un espermograma desastrozo.
En gens nos atendimos con rivara y layus.
Les dejo una muestra del resultado.
No pierdan la fe NUNCA!
MatiyLu

Notapor pennylane » Jue Sep 03, 2015 12:13 am

Hola qué tal????

Estamos pensando en hacernos el viajecito a Gens, que la verdad nos queda bastante lejos, pero leo sus comentarios y la verdad que son muy buenos y valdría la pena.
Nosotros iríamos a FIV con esperma de donante y el único lugar que cubriría el tratamiento OSDE es en Gens , ya que su banco está inscripto en Refes.
Consultamos en IVI e IFER. Este último no tiene buena reputación en el foro, pero la verdad es que nos atendieron bien y nos mencionaron las opciones. De hecho allí nos recomendaron ir directo a Gens.

Alguien por acá con el mismo caso de FIV con donante que me ´pueda comentar ? Saludos!!!!!

P/D: Matylu me acuerdo de haberte leído en los foros , qué alegría tu bebé!
Él 37, yo 35(9 años buscando)
Azoospermia
3IAD (-)
1FIV ( 04/2016...Esperando )
pennylane

Notapor Susan15 » Dom Sep 06, 2015 10:28 am

Hola chicas!el martes tengo turno con Roverano,una de las posibilidades que se planteaban mis doc es la ovodonacion,alguna se hizo ovo?el tiempo de espera para donante es mucho?donde me atendia me dijeron entre 1,5 y 3 meses .Se que cada caso es particular peto para tener una idea e ir bajando la ansiedad..
Susan15

Notapor mpo » Sab Sep 19, 2015 1:01 am

hola chicas, les cuento mi exp para darles ánimo y reafirmar que GENS Y RIVARA son excelentes. hace poco más de 5 años comencé a averiguar lugares, métodos, etc y llegué a gens (como tantos de uds tenía muy buenas referencias y el costo era un 50% menor a los centros de capital). Tuve mi cita con RIVARA y en el 1er intento el resultado fue positivo y hoy tengo a mi pequeño GRAN TESORO. No me quedan palabras de agradecimiento a él y el centro por el trato recibido, la seriedad, contención, etc.
A no bajar los brazos, están en el mejor lugar, como dicen siempre Pronto el sueño será realidad!!!!
Mucho éxito para todos!!!

pd: un toque de color... el parto de mi hija se adelantó 2 semanas y a que no saben qué día nació... el día del cumpleaños de RIVARA, causalidad o casualidad?
mpo

Notapor Pao.sabri » Dom Sep 20, 2015 12:50 am

nina s escribió:Hola Ivaloti. Del tema de tu marido, no tengo idea, ya que nuestro problema era otro. De lo que si te puedo comentar, es del congelamiento, ya que nosotros congelamos el que nos quedo. Lo hicimos por la obra social (OSDE) y no nos costo nada y nos cubre la congelación y los primeros 6 meses de criopreservacion. Después nos tenemos que hacer cargo nosotros y sale alrededor de $1200 los 6 meses. Y en el caso que no lo quieras hacer por la obra social o no te lo cubra, creo que la congelación y los primeros 6 meses salen alrededor de $3000. Pero no dudes en consultarle a Marcela o Verónica, que t van a saber guiar mucho mejor yo! No creo que el costo varíe depende la obra social.... A lo sumo te cubren o no, pero los valores son los del laboratorio.
Mucha suerte y espero puedan comenzar con el tratamiento pronto!

Hola, mi marido estaba como el tuyo, varicocele doble, se operó con el doctor Gustavo Álvarez en Capital. Es muy buen andrólogo. Pero como dicen mejora pero no lo suficiente, o sea hay que ir igual a tratamiento de alta comlejidad, icsi. Nosotros hicimos icsi antes de su operación y fue negativa. Ahora vamos por otro en Gens. Además él toma un preparado de vitaminas que el médico le manda, son caras pero lo hacemos par que mejore su esperma y lleguemos mejor al tratamiento. La operación es sencilla y al día va a la casa. Suerte!
Pao.sabri[color=#FF00FF][/color]
Yo 37 años, ovario polifolicular
Él 35 años, baja respuesta
Buscando hace 5 años
Primer Icsi de crio en Noviembre 2013 negativa
2015, transfer negativa- no hay mas congeladitos:(
A seguir por nuestro sueño...[color=#FF00FF][/color]
Pao.sabri

Notapor irene2014 » Lun Sep 21, 2015 3:52 pm

Hola a todas!! Me presento, tengo 43 años , soy baja respondedora y con mi novio hace más de dos años que estamos buscando. Hicimos dos intentos con muy mala respuesta..y me indicaron ovodonación . Quería preguntarles si alguna sabe cuanta demora hay para conseguir donante en Gens, Tengo turno con Rivara en octubre y en osde me dijeron que se autoriza rápidamente el trámite (eso espero) pero no sé si hay mucha espera. Desde ya muchas gracias y les deseo lo mejor
irene2014

Notapor marianbree1976 » Mié Oct 21, 2015 8:55 pm

HOLA CHICAS DE GENS TAMBIÉN CON ROVERANO ME ATIENDO HACE 1 AÑO ,EN EL DÍA DE HOY LLEVE LA CARTA A LA OBRA SOCIAL "GALENO" PARA QUE ME AUTORICEN UN ICSI LA SECRETARIA QUE ME RECIBIÓ LA CARTA ME DIJO QUE LA OBRA SOCIAL ME VA A CUBRIR SOLO EL 40 % DE LA MEDICACIÓN,QUIERO ENVIAR UNA CARTA DOCUMENTO INTIMANDOLOS A QUE PAGUEN EL TOTAL DE LA MEDICACIÓN Y TAMBIÉN VOY A IR A LA SUPER INTENDENCIA DE SALUD.MI CONSULTA ES .....ALGUNA TIENE EL MODELO DE CARTA DOCUMENTO QUE SE ENVIA A LA OBRA SOCIAL INTIMANDOLOS A QUE CUBRAN EL TOTAL DE LA MEDICACIÓN ?????
marianbree1976

Volver a Infertilidad