las chicas de Gens quilmes

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: las chicas de Gens quilmes

Notapor Elita2004 » Mar Jul 25, 2017 2:47 pm

Claudia que chico es el mundo! Ayer llamaste a RIvara y te dijo que suspendan la medicación? Yo estaba ahí, se quedo re mal cuando cortó con vos.
Elita2004

Notapor Claudia1512 » Vie Jul 28, 2017 10:27 am

Hola elita2004 justo estabas con el,ahora lo tengo que llamar porque ayer me hicieron una eco y encontraron embrion y latidos la ecografa no lo podia creer
Claudia1512

Notapor Lulu2017 » Sab Jul 29, 2017 3:16 pm

Chicas vi en Facebook que alguien se olvido bolsa de medicamentos en la estación de quilmes. Quizás alguna que venía de gens

Por favor difundir. Si perdiste medicamentos en estacion quilmes con bolsa termica quedate tranquilo/a que estan aca en la oficina de auxiliares quilmes de la linea roca llama al 6091 0700 interno 5501 estan debidamente refrigerados en una heladera. Son inyectebles para tratamientos de fertilidad en total tienen un valor de $12.000 pesos que aparesca la dueña por favor.
Lulu2017

Notapor Elita2004 » Dom Jul 30, 2017 10:01 pm

Claudia1512 escribió:Hola elita2004 justo estabas con el,ahora lo tengo que llamar porque ayer me hicieron una eco y encontraron embrion y latidos la ecografa no lo podia creer

En serio?? Eso es genial!!! Tal vez eran 2 y uno solo sigue adelante!!
Que buena noticia, contanos como sigue..
Elita2004

Notapor luna1506 » Jue Ago 17, 2017 2:17 pm

Hola chicas! Primera vez que comento en el foro aunque hace bastante que las leo.
Les cuento que tengo turno con el Dr. Roverano de Gens el 30/08 y quería que alguna me comentara acerca de su experiencia con él. :)
Yo tengo 42 años, hipotiroidismo (regulado después de bastaaante tiempo), una prolactina que tengo que controlar seguido porque se dispara y suelo estar anémica. Mi esposo fue operado de varicocele doble, por el Dr. Alvarez. Ambos tenemos OSDE 410.
Estuvimos desde septiembre del año pasado haciéndonos los estudios para ir a FIV ICSI en Cegyr, pero en mayo de este año nos dijeron que con el plan que tenemos no nos cubría el tratamiento y que además teníamos que tener un año de permanencia dentro de la obra social. Mi esposo tiene OSDE hace cuatro años, pero yo hace nueve meses solamente. Nos desanimamos bastante. Pero luego fuimos a OSDE y preguntamos si esto era así. Nos dieron una lista de lugares dónde sí nos cubría alta complejidad con el plan que tenemos, y por eso elegimos Gens por los buenos comentarios del foro. También nos dijeron que lo del tiempo de permanencia no es así. NO SÉ. Temo que la persona que nos atendió no esté muy al tanto. Sigo teniendo mis dudas y no quiero esperanzarme demasiado. Alguna sabe algo al respecto? Muchas gracias desde ya!
luna1506

Notapor Nori17 » Jue Ago 17, 2017 9:29 pm

Luna. Cómo estás? Te cuento que yo empecé a tratarme en gens con el Dr
Rivara ( después de 3 icsi en procrearte)tb por los comentarios que leí en
internet y por tener osde 310 . Quédate tranquila yo averigüe y me dijeron
que te cubre sin tiempo de permanencia.
Nori17

Notapor mmechi » Mar Ago 22, 2017 2:54 am

Hola Chicas! Les cuentonq x mucho tiempo estaba totalmente toooodo el dia leyendo los foros. Y hoy se me ocurrio pegarme una vuelta y no podia dejar d escribir.
Queria decirles q no bajen los brazos. Con mi marudo llegamos a gens en julio del 2014 ya q no nos cuidabamos y no pasaba nada. Asi conocimos a nuestro querido dr. GARAY. Comenzamos un camino llenos de estudios, armados de paciencia, y ingresos mios al quirofano mas de una vez. Tuvimos q hacer alta complejidad de una. Una icsi negativa, transfeencia de congelados negativa, comienzo de otro icsi suspendemos xq no respondo a la medicacion. En el medio histeroscopia, cx laparoscopica. Hasta q arrancamos otro icsi del cual hoy disfruto de mis mayores tesoros. Si mis mellizas ayer cumplieron 5 meses y son hermosas.
Nuestro querido dr. Garay nos ayudo a formar la flia q siempre soñamos, el camino no fue facil pero sii q valio la pena. Estuvo con nosotros desde el inicio, fue mi obstetra en el embarazo y trajo a mis mellis a este mundo.
No puedo ser objetiva xq le debo lo mas preciado q tengo. Nunca consulte en otro lado, ni con otro dr, yo sentia q debia darle otra oportunidad.
Les deseo la mayor de la suerte a todas, y a no perder nunca las esperanzas ni a bajar los brazos, los negativos duelen, pero.no saben lo hermoso q es ver el POSITIVO!!
Marido 37: ok
Yo 35: bloqueo pelviano completo
1° FIV/ICSI: 07/15 esperando sea +++++
mmechi

Notapor DianaEmi » Vie Ago 25, 2017 11:44 pm

Luna 1506. Te cuento mi experiencia. Con mi marido llegamos a Gens después de pasar por varios médicos y no sentirnos a gusto por no encontrar la contención y el buen trato que necesitábamos. Gracias a Dios conocimos a Marcelo Roverano, que es lo más! Un muy buen profesional y una gran persona.
Llegamos en el año 2014 y comenzamos con millones de estudios. Nuestro diagnóstico era esterilidad sin causa aparente. Después de pasar por varias cosas en agosto de 2016 empezamos con la in vitro. Me transfirió 2 embriones y ninguno de los dos se implantó. Nos quedaba uno congelado y en noviembre hicimos la transferencia. Finalmente y gracias a Dios que nunca se olvidó de nosotros, los primeros días de diciembre nos enteramos que por fin íbamos a cumplir nuestro sueño de ser papás.
Comenzamos el hermoso camino de ver crecer la pancita, de ver y escuchar a nuestra hermosa beba. Todo esto lo hicimos de la mano de Agustín Roverano, que es el hijo de Marcelo. De tal palo... genio total en todo sentido. Finalmente el 7/8, hace exactamente 18 días nació nuestra bella Emilia. El nos asistió en el parto. Todo salió perfecto.
Estás en muy buenas manos. Confia! Los médicos del centro son lo más. Y los Roverano palabra mayor. Que todo salga de maravilla y puedas cumplir tu sueño. Saludos! Diana
DianaEmi

Notapor Ani_Anita » Sab Ago 26, 2017 8:45 am

Hola chicas nosotros estamos terminando unos estudios para empezar fiv. Nos piden cariotipo para descartar alteraciones geneticas pero no se donde podemos hacerlo. Y la histerosalping tampoco. Alguna me puede ayudar?? Tenemos ioma. Gracias
Ani_Anita

Notapor Luba-linh » Sab Ago 26, 2017 4:56 pm

Ani_Anita escribió:Hola chicas nosotros estamos terminando unos estudios para empezar fiv. Nos piden cariotipo para descartar alteraciones geneticas pero no se donde podemos hacerlo. Y la histerosalping tampoco. Alguna me puede ayudar?? Tenemos ioma. Gracias

Hola, Ani.

Nosotros hicimos los cariotipos en Manlab pero no tiene cobertura de Ioma. Podés googlear como "laboratorio genómico o genético" y te van a aparecer varios laboratorios para averiguar por Ioma. Tengan en cuenta que los resultados demoran un mes y medio aprox. ¡La espera se hace larguísima!

La mayoría dice que histero genera muchas molestias, duele. Yo me hice una H. del tipo virtual en el Instituto Maipú, ambos recomendadas por mi ginecólogo. No sentí dolor alguno.
Tanto Manlab como I. Maipú están en CABA y tienen web.

Ante cualquier duda, escribime nuevamente.
¡Saludos!
Luba-linh

Notapor Ani_Anita » Sab Ago 26, 2017 10:44 pm

Gracias x responder. Tarda bastante!! Igual mientras q esta ese resultado la idea es presentar todo en obra social para q autoricen. Veremos q pasa. Vos lo hiciste particular el cariotipo? Q precio estan? Y de la histero no especifica si tiene q ser la comun. Sera lo mismo? (la pide ioma para autorizar) gracias
Ani_Anita

Notapor Luba-linh » Dom Ago 27, 2017 4:26 pm

Ani_Anita escribió:Gracias x responder. Tarda bastante!! Igual mientras q esta ese resultado la idea es presentar todo en obra social para q autoricen. Veremos q pasa. Vos lo hiciste particular el cariotipo? Q precio estan? Y de la histero no especifica si tiene q ser la comun. Sera lo mismo? (la pide ioma para autorizar) gracias

Mi cariotipo lo cubrió Osde. Mi marido tiene Ioma y lo pagamos $ 1.200 a principios de mayo. No buscamos algún lab con cobertura porque él no tenía orden para autorizar en Ioma, lo que implicaba ir a un médico de Ioma, etc, etc e iba a dilatar la extracción de sangre y los resultados. Los precios son bastante disímiles entre los laboratorios.
Con respecto a la orden para la histero, lo mejor sería consultar en el centro en donde decidas hacerla si es necesaria la especificación.

¡Buen domingo!
Luba-linh

Notapor mmechi » Lun Ago 28, 2017 10:39 pm

El cariotipo lo hacen en genos tambien, podes consultar ahi si cubre con ioma, y la histerosalpingografia tiene q decir virtual en la orden sino t hacen la comun. La virtual yo la hice en diagnostico maipu tambien, ya q de esa manera no la hacen en muchos lugares.
Suerte!!
Marido 37: ok
Yo 35: bloqueo pelviano completo
1° FIV/ICSI: 07/15 esperando sea +++++
mmechi

Notapor Ani_Anita » Lun Ago 28, 2017 10:46 pm

Gracias chicas!! Mañana me hago un cultivo d flujo y si da bien me hago la histero q sera comun xq la orden no dice nada... Esta semana averiguare donse cubre ioma para hacer el cariotipo y mi esposo hara el test d tunel y ya estariamos... Ya les ire contando :)
Ani_Anita

Notapor marlil » Lun Sep 04, 2017 11:54 am

hola chicas buenos dias, les comento por si alguna esta interesada tengo para regalar menopur 6 cajitas vencen este mes.. fui paciente del Dr. Roverano y soy de Quilmes. gracias
empezando el largo camino de la búsqueda desde 2012!!!
yo:anaovulacion
mi marido: azoospermia, criptorquidea
1°ICSI nov 2015 (-)
Se congelaron 2 embriones de 7 cél clase I y II
2° transf dic 2015 1 blasto (+)!!!!!
marlil

Volver a Infertilidad