las chicas de Gens quilmes

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: las chicas de Gens quilmes

Notapor Ariana74 » Sab Jun 24, 2017 10:40 am

Hola Elita, tesueño....gracias x preguntar. Acá toy, bajoneada por el negativo ya q pensé q el problema eran mis óvulos y por eso hice mi primer intento por Ovo el cual creía sería positivo de una pero no, ahora pérdida mal pero viendo si en Julio tranferimos los 2 conges q tenemos. Rivara me dijo vaya a mitad del mes q me hace eco. Veremos! Si no resulta veré q puedo cambiar antes del último intento q me queda por ley.
Mami x ICSI en Cegyr, Santi tiene 4 años, ahora vamos x ovo en busca del o la hermanit@. Primera ovo junio 2017 Gens Quilmes, negativa, tenemos 2 congeladitos...vamos x ellos ahora!
Ariana74

Notapor Ariana74 » Sab Jun 24, 2017 10:44 am

Gracias a las embarazadas q entran para darnos ánimo! Que sus bebitos sigan creciendo muy bien! Estos foros ayudan mucho a compartir sentimientos q no podemos compartir con nadie más. Solo quien lo vivió nos entiende. Gracias!
Mami x ICSI en Cegyr, Santi tiene 4 años, ahora vamos x ovo en busca del o la hermanit@. Primera ovo junio 2017 Gens Quilmes, negativa, tenemos 2 congeladitos...vamos x ellos ahora!
Ariana74

Notapor tesueño » Sab Jun 24, 2017 5:27 pm

Ariana... yo también pensaba que al recurrir a ovo en la primera quedaba y no, no es así. Visitando varios foros me entere que es muy comun fallar.. nada es seguro en este tema... te mando mucha fuerza..
tesueño

Notapor Taty1985 » Mar Jun 27, 2017 11:39 am

Hola chicas, felicidades a las embarazadas y súper encaminadas! Un abrazo enorme desde Tierra del Fuego!
La verdad que ir a trabajar, sostener a mi marido y verlo tan triste hace que me sea más difícil transitar este momento del negativo. No creí que fuera tan duro. Solamente espero que el dolor y la tristeza que sentimos se nos pase y más adelante ir por el embrioncito congelado. La verdad, que tenemos mucho miedo pero creo que es porque todavía no pasamos esto que sentimos. Gracias por leer y escribir.
Taty1985

Notapor Elita2004 » Mar Jun 27, 2017 10:21 pm

Hola chicas, como va todo??
Yo después de una nueva tanda de antibióticos , mañana repito el cultivo de clamidia. Espero de negativo para poder arrancar con el tratamiento.
Las leo, esta muy tranquilo el foro jajaja
Elita2004

Notapor Ani_Anita » Mié Jun 28, 2017 7:50 am

Hola chicas. Como estan? Con mi esposo buscamos hace 3 años y ahora estamos empezando analisos y estudios q nos pide la obra social para autorizar tratamiento. Me sumo para ir viendo como es el proceso. Nuestro problema es q mi esposo tiene 13% d esp normales y la mayoria inmoviles o d bajo movimiento. Se opero de varicocele pero no mejoro nada desp d un año asi q nos rcomendaron tratamiento. Veremos q pasa.
Ani_Anita

Notapor Taty1985 » Vie Jun 30, 2017 10:53 am

Hola chicas! Ya falta una semana para llamar a Garay y volver a coordinar otro viaje para nuestro tercer embrión.
Elita, éxitos con tu nuevo cultivo!! Mucha fuerza!!
Con mi marido de a poco nos vamos recuperando, ya con la nueva fecha seguramente agarramos envión para continuar con la segunda transferencia..
alguien q haya hecho más de una transferencia sabe cómo es el procedimiento? Te vuelven a dar progesterona y estradiol? Saben el tiempo que hay que estar?
Cariños a todas!
Taty1985

Notapor Nori17 » Vie Jun 30, 2017 7:28 pm

Hola chicas! Siempre las leo y recién hoy me anime a escribir...
Tengo 35 años y después de 3 icsi fallidos me mandaron a ovo .
Me los hice en procrearte
1 icsi un ovulo 1 embrion
3 y 3 icsi ningún ovulo. :(
Procrearte no me gusto para nada.
Tengo turno para Rubén Rivara el 2/08 . Alguna en la misma situación? Consejos, opiniones ? Saben cuánto tarta una donante ? Buscan que tenga similitudes físicas ? Estoy llena de dudas.
Besos a todas en lo que pueda ayudarlas no duden en escribirme .
Nori17

Notapor Elita2004 » Vie Jul 07, 2017 11:27 pm

tesueño escribió:Gracias Ani Rios!! Si estamos entusiamados con el viaje!! Ojala sume.. fijate que hay un grupo en esta pagina de chicas que estan usando laa vacunitas...
Taty siempre es duro recompenerse tras un negativo pero tenes otra chance al alcance de las manos prontito...que tu medico evalue que pudo haber pasado e intentelo de.nuevo!! Tomense tiempo para recuperarse.. mucha luz y abrazo fuerte.. Ariana como vas? Elita tenes.tu resultado?..

Hola chicas! Les cuento que después de una semana de levofloxacina, el cultivo volvió a dar positivo, mucha bronca!!!!!
Así que tuve que arrancar una semana con doxiciclina y otro que no me acuerdo. Me destruyeron el estómago.
Pero gracias a Dios hoy retire el cultivo y dio Negativo!!!!!
El lunes veo a Rivara.
Elita2004

Notapor Ariana74 » Mié Jul 12, 2017 9:41 am

Bien Elita! Cómo te fue con Rivara? Yo esperando me venga para ir por mis congeladitos pero estoy con manchado marrón desde el día 16 del ciclo. Creo mi cuerpo enloquecio! Veremos q me dice el doc.
Ariana74

Notapor Corazondemiel » Sab Jul 15, 2017 1:09 am

Hola nori17 perfecto que estes con.el dr rivara. He escuchado que es el mejor, a mi me lo recomendó mi ginecóloga estas en buenas manos. Yo tengo turno para dentro de 2 semanas. No estoy en tu misma situación. Pero si con el mismo dr. Te deceo mucha suerte y pronto se te va a dar tu ++
Corazondemiel

Notapor Adlyn » Mar Jul 18, 2017 12:54 pm

Yo por fin quedé embarazada!! Que alegría chicas, no saben lo feliz que soy ahora. Mucho ánimo a todas!!
Adlyn

Notapor Luchito2012 » Mar Jul 18, 2017 9:26 pm

Hola chicas!! Como estan?

Les cuento con mi marido tenemos ambos 36 años estamos buscando hace rato y el tiene azoospermia luego de 1 año de vitaminas y otro año de pastillas mas una inyeccion x semana de Gonacor el medico decidio hacer una biopcia testicular, nos atendiamos en Procrearte pero no nos cubre Galeno con lo cual empesamos en Gens con el doctor Rivara. El 28 de Julio le hacen la biopcia Dios quiera encuentren algun esperma.
Ami todavia no me quisieron mandar ningun estudio hasta que Confirmen que haya espermas.
Como todas estoy muy ansiosa y leerlas me hace bien para ir entiendo este camino que hay que transitar.

Besos!!
Luchito2012

Notapor Elita2004 » Sab Jul 22, 2017 10:42 am

Adlyn escribió:Yo por fin quedé embarazada!! Que alegría chicas, no saben lo feliz que soy ahora. Mucho ánimo a todas!!

Felicitaciones!!!! Con quien te atendes? Contanos detalles!
Elita2004

Notapor Claudia1512 » Lun Jul 24, 2017 2:45 pm

Hola chicas como estan??les hago una consulta porque hoy fui a la clinica porque no me sentia bien me hicieron la beta y bajo a comparacion de 14 dias atras que me habia dado 1420 y ahora 720 me dijeron que me comunique con mi doc para ver si las cosas no cambiaron. Alguna le paso esto??. Gracias
Claudia1512

Volver a Infertilidad