las chicas de Gens quilmes

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: las chicas de Gens quilmes

Notapor Ariana74 » Jue Jun 15, 2017 9:25 am

Hola! Hoy me hice evatest y negativisimo! Ya debería dar positivo porque toy a 12 días posttransfer. Me haré la beta hoy o mañana así acordé al resultado no gasto más medicación y la guardo para los congelados. Sobre todo la heparina q es muy cara. Las 10 me salen 2200 con el 50% de dto. Y hasta la beta necesito 25 maso. Esto es asi, una lotería chicas más allá de los porcentajes. A seguir participando...Saben si me podré transferir los conges en próximo ciclo? O hay q esperar?
Mami x ICSI en Cegyr, Santi tiene 4 años, ahora vamos x ovo en busca del o la hermanit@. Primera ovo junio 2017 Gens Quilmes, negativa, tenemos 2 congeladitos...vamos x ellos ahora!
Ariana74

Notapor tesueño » Jue Jun 15, 2017 5:24 pm

Hola Ariana!! que bajonnnn...igual hablalo con Rivara!! a veces los test dan mal... yo con una beta positiva baja me hice un test a los tres dias y me dio negativo... despues lo perdi pero a las 7 semanas... no se, fijate, no te arriesgues.Es una garron lo dela medicación, en estos casos una siente que la esta tirando y que le esta metiendo al cuerpo un bombazo de gusto... te entiendo..
te mando mucha fuerza y luz, son unos momento de mierd.. que uno quiere que pasen rapido...es lo que nos toca... hay que seguir para adelante. tenenos al tanto!!.
cariños!!!!
Esperamos el resultado de tu beta y de la nueva integrante!! cariños a todas
tesueño

Notapor tesueño » Jue Jun 15, 2017 5:34 pm

Me olvide de felicitar Wyt por su positivo!!!! como sigue eso??? muchas gracias por tu aporte, es bueno leer y ver resultados del medico que te atuende... da mas confianza!!!
Elita2004 por donde andas?? corazondemiel?
tesueño

Notapor Ariana74 » Jue Jun 15, 2017 8:03 pm

Negativo chicas! Gracias x preguntar! Mañana llamo al doc. Nos quedan 2 blastos congelados.
Mami x ICSI en Cegyr, Santi tiene 4 años, ahora vamos x ovo en busca del o la hermanit@. Primera ovo junio 2017 Gens Quilmes, negativa, tenemos 2 congeladitos...vamos x ellos ahora!
Ariana74

Notapor Ani Rios » Vie Jun 16, 2017 10:46 pm

Hola chicas! Les cuento que perdi 3 embarazos, todos entre las semanas 7 y 9. Estamos haciendo estudios desde hace muchos meses y despues de ve a varios medicos, el lunes 26 tenemos turno con Garay. Lei buenas referencias de el y eso me tranquiliza. Vamos a llevarle todos los estudios que estuvimos haciendo.
Quieria preguntarles si alguna de ustedes hizo el tratamiento con vacunas de linfocitos paternos con Garay en Gens...un médico me comentó que él solia hacerlo, pero ahora no encontré nada de información y por teléfono no supieron decirme. Si alguna me ayuda , podria bajar un poco el nivel de ansiedad 1000 que tengo hace meses jaja
Gracias!! Las leo
Ani Rios

Notapor Corazondemiel » Sab Jun 17, 2017 1:57 pm

Hola alguien sabe el número de Telefono de diagnóstico maipu villa urquiza? Porqué busque por internet y me salen muchos lugares de diagnóstico maipu todos con el mísmo número. Acaso todos tienen el mismo numero? Por favor lo necesito para antes de fin de mes. Alguien que se alla atendido ahi me lo podra pasar. Se los agradeceria
Corazondemiel

Notapor Elita2004 » Dom Jun 18, 2017 1:08 am

Hola tesueño, como estas?? Yo contenta, mi marido negativizo clamidia!!!
Y yo tengo el rdo el lunes, así que esperando....si da negativo arrancamos!
Vos???
Elita2004

Notapor Elita2004 » Dom Jun 18, 2017 1:10 am

Hola Ariana, al final pudiste hablar con Rivara?
Elita2004

Notapor MariaC. » Lun Jun 19, 2017 3:27 pm

Hola Chicas!
Alguna me podrá pasar por DM el numero del Dr Rivara? (Con el que tengo no logro comunicarme con él) Gracias!
MariaC.

Notapor tesueño » Lun Jun 19, 2017 8:13 pm

Hola Chicas!! Ariana74 mucha fuerza!! son momentos feos pero hay que juntar fuerzas y volver a armarse... pensa en positivo, ya sos madre y tenes blastos frizaditos!! la proxima será la tuya!!! cariño grande.
Ani Rios no puedo ayudarte.. ni idea delas vacunitas... he leido en algun que otro foro (club de ovodonación) .. chusmea.... por te dan alguna respuesta.
Elita2004!! genial lo de tu marido... ojala tu cultivo también salga 10 puntos y puedan arrancar el tratamiento!!
Nosotros estamos en un parate... haremos ahora un ciclo de prueba, pero el tratamiento lo haremos en septiembre recien.... nos vamos de vacaciones.. lo necesitamos para despejar cabeza y venir cargados de energia... pasamos dos años muy intensos con muchos intentos fallidos. Asique con médico nuevo y cabeza despejada veremos si tenemos finalmente nuetro positivo.
Corazondemiel no tengo ese numero para ayudarte...ojala hayas solucionado.
tesueño

Notapor Ani Rios » Mié Jun 21, 2017 7:57 am

Gracias Tesueño! Descansa en las vacaciones! Son super necesarias para desconectar. Nosotros hicimos lo mismo en febrero. Besote!
Ani Rios

Notapor Taty1985 » Mié Jun 21, 2017 11:41 am

Hola chicas! Tuve mi primer negativo y estamos bastante tristes con mi marido. En julio vuelve Garay de un congreso y lo tengo que llamar para ver cuándo vamos por la transferencia de nuestro único embrión que nos quedó.
Cariños a todas!
Taty1985

Notapor tesueño » Mié Jun 21, 2017 3:19 pm

Gracias Ani Rios!! Si estamos entusiamados con el viaje!! Ojala sume.. fijate que hay un grupo en esta pagina de chicas que estan usando laa vacunitas...
Taty siempre es duro recompenerse tras un negativo pero tenes otra chance al alcance de las manos prontito...que tu medico evalue que pudo haber pasado e intentelo de.nuevo!! Tomense tiempo para recuperarse.. mucha luz y abrazo fuerte.. Ariana como vas? Elita tenes.tu resultado?..
tesueño

Notapor WyT » Jue Jun 22, 2017 6:40 am

tesueño escribió:Me olvide de felicitar Wyt por su positivo!!!! como sigue eso??? muchas gracias por tu aporte, es bueno leer y ver resultados del medico que te atuende... da mas confianza!!!
Elita2004 por donde andas?? corazondemiel?

Gracias Tesueño!!!
Hola hermosas!!!! Hace mucho no me conecto pero hoy especialmente sentí que tenía que dar señales de vida en el foro para contarles un poquito como va todo y sobre todo decirles: NO BAJEN LOS BRAZOS, INSISTAN Y LO LOGRARÁN!!!!! De Rivara que les puedo decir.... no puedo ser objetiva porque lo adoro!! Lo volvería a elegir 1000 veces!!! No es para menos ya que le debo lo más preciado de mi vida: haber logrado tener en mi vientre a mis bebés!!!! Ya estoy de 14 semanas!!!! El primer trimestre lo pasé con pérdidas y reposo relativo, nunca pudimos saber el origen de las pérdidas pero gracias a Dios los melliz están bien, creciendo!!! La verdad me tienen al trote porque siento muchos malestares, salvo vómitos que solo tuve en 3 ocasiones, el resto todos los síntomas jajajajajaja!!! Hacía un par de semanas que las perdidas habían cedido pero el finde pasado volvieron y tuve que ir de raje a la guardia!! Nuevamente gracias a Dios los melliz estaban bien, sus corazoncitos laten hermosos!! La verdad es que aún no puedo relajarme y disfrutar plenamente del embarazo, el estar en distintos grupos y leer tantas cosas que suceden en el transcurso del embarazo, no me ayudan!! Creo que no voy a estar "tranquila" hasta tenerlos en mis brazos!!! Pero les digo chicas, sé que es duro cuando una ve el maldito negativo porque lo he pasado, pero después del bajon, el llanto, los porque vienen las fuerzas desde las entrañas para hacer un nuevo intento!!! Sí se pueden!! Sí lo van lograr TODAS!!! Besos !!!!
WyT

Notapor tesueño » Vie Jun 23, 2017 4:29 pm

WyTQué sorpresa no sabía que estaban embarazados de mellizos!!!regalo por 2!! Qué hermoso! trata de disfrutar, de despejarte y de pensar en cosas lindas.... acaricia mucho esa panza Te mando un beso grande!! lo mejor..
tesueño

Volver a Infertilidad