las chicas de Gens quilmes

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: las chicas de Gens quilmes

Notapor Elita2004 » Mié Feb 08, 2017 11:08 pm

Milagrosmuzio83 escribió:Hola chiquis les hago una consulta pregunte en la obra social osde 310 puede ser que solo cubra ovo en gens? Es bueno? Como es el procedimiento? Se tarda mucho en concretarse? Gracias

Hola, yo lo hago en Gens particular y estoy muy conforme. Me atiendo con Rivara. No puedo ayudarte con el tema de Osde.
Elita2004

Notapor Elita2004 » Mié Feb 08, 2017 11:13 pm

[quote="mariahelenaines"][quote="maru0707"]Hola, yo tambien siempre las leo. Les cuento que despues de dos FIV negativas, y suponiendo que se debio a mi falla ovarica prematura, me pase a ovodonacion en GENS. Alli no tienen casi demora, tienen banco de donantes y muchas donantes en fresco todo el tiempo tambien. Cuestion que con donante en fresco y el semen de mi marido que esta perfecto segun los medicos, mi resultado fue negativo. Ahora estoy replanteandome si seguir en GENS o pasarme a otra clinica. La verdad que no se que pensar ya que otro problema no tengo, no entiendo como no funciono. Tengo que hablar con el medico a fines de enero, ya que me queda un solo intento mas por obra social y no lo quiero desperdiciar. (la primer FIV la pagamos). Espero a ver si alguna tiene un buen comentario sobre GENS, ....yo no se que hacer!!!. Gracias

Hola, que decisión tomaste? Yo tuve mi primer Ovo en Gens en diciembre con resultado negativo. Y ahora voy x los congelados. Aunque no se dio estoy conforme. Vos que vas a hacer?
Elita2004

Notapor Ariana74 » Mar Feb 14, 2017 10:20 pm

Hola Elita! Gracias x la respuesta! En Marzo menstruo y hago la prueba si Dios quiere. Vos cómo venís?
Mami x ICSI en Cegyr, Santi tiene 4 años, ahora vamos x ovo en busca del o la hermanit@. Primera ovo junio 2017 Gens Quilmes, negativa, tenemos 2 congeladitos...vamos x ellos ahora!
Ariana74

Notapor Elita2004 » Jue Feb 16, 2017 12:17 am

Ariana74 escribió:Hola Elita! Gracias x la respuesta! En Marzo menstruo y hago la prueba si Dios quiere. Vos cómo venís?

Hola Ariana, la prueba la haces en Gens?
Yo bien! El endometrio en 12mm. Listo para transferir. Maña empiezo con progesterona y el miércoles es la transferencia. Veremos que pasa....
Elita2004

Notapor Ariana74 » Vie Feb 17, 2017 8:50 pm

Genial Elita! Ya estás! Si, yo ahí mismo. Todo lo mejor en este nuevo intento! Besos
Mami x ICSI en Cegyr, Santi tiene 4 años, ahora vamos x ovo en busca del o la hermanit@. Primera ovo junio 2017 Gens Quilmes, negativa, tenemos 2 congeladitos...vamos x ellos ahora!
Ariana74

Notapor Claudia1512 » Sab Feb 18, 2017 7:02 am

Hola chicas como estan??soy nueva en el foro. Yo realice mi primer tratamiento en gens el 8 de febrero hoy me desperte con mucho dolor de panza y con sangrado no se si sera de implantacion o mestruacion. Que opinion tienen del Dr. Rivar??. Gracias
Claudia1512

Notapor Ariana74 » Mar Feb 21, 2017 7:51 am

Hola Claudia! Bienvenida! Cómo te fue al final? Mira....Yo llegué a Rivara por q me hablaron maravillas de él, super recomendado. Contanos tus novedades.
Ariana74

Notapor Ariana74 » Mar Feb 21, 2017 7:56 am

Elita, mucha suerte en la transferencia! Es mañana no?
Ariana74

Notapor Elita2004 » Mié Feb 22, 2017 2:57 pm

Hola Ariana, como fue tu prueba de canula?
Yo tuve hoy mi transferencia de dos blastos. Rivara me dijo que están dadas todas las condiciones. ..Veremos que pasa!
Claudia, yo tengo excelentes referencias de él. Yo tuve mi negativo en diciembre, hoy fui x los congelados. Contanos como te fue.
Elita2004

Notapor Ariana74 » Mié Feb 22, 2017 11:39 pm

Holaaaaa Elita! Ya en betaespera! Mucha suerte!. Yo recién hago ciclo de prueba cuando menstrue, primeros días de Marzo, veremos!
Ariana74

Notapor Elita2004 » Mar Feb 28, 2017 6:19 pm

Claudia1512 escribió:Hola chicas como estan??soy nueva en el foro. Yo realice mi primer tratamiento en gens el 8 de febrero hoy me desperte con mucho dolor de panza y con sangrado no se si sera de implantacion o mestruacion. Que opinion tienen del Dr. Rivar??. Gracias

Claudia! Que novedades de lo tuyo?
Mi beta es el 8 pero vuelvo de vacaciones el 10, así que se ca a demorar todo!!
Elita2004

Notapor Liia » Mié Mar 01, 2017 11:25 am

Hola chicas, a alguna le mandaron estudios genéticos de pareja? A mi mandaron uno que Galeno no quiere cubrir, y particular está 12.200$$!!!
Liia

Notapor Ariana74 » Mié Mar 01, 2017 11:32 pm

Hola Liia! Cómo se llama el estudio?
Ariana74

Notapor Yeser » Mar Mar 14, 2017 10:13 pm

samantak escribió:hola!! resulta que recorriendo todo el foro, encontre a las chicas del clinicas, de procrarte, de pregna, etc.
y nosostras, las chicas de gens, nada??

paso a contar un poco mi historia

en el año 2008, nos propusimos con mi marido agrandar la familia. yo tenia 30 años y ya tenia una hija de 15 (ahora 20 añitos) pero el bb no llegaba. Nos pusimos en contacto con una doctora que teoricamente hacia fertilidad, pero me decia que esatba muy ansiosa, que tenia que relajarme, ver el moco, etc. pero despues de un año, y como me seguia diciendo lo mismo, cambio de gineco. Me empiezo a tender con la doctora Garcia Martin, en la Trinidad y me manda un monton de estudios en donde encuentra la fsh muuuyyyy alta y me manda la haM
casi me muero cuando me dijo que significaba ese 0.12. estaba casi menopausica. lo primero que me dijo es hacer una ovodonacion, y eso fue un baldazo de agua fria. yo tenia 32 años, como me pueden decir eso? me enoje mucho con ella y no fui mas por 6 meses, hasta que dije, bueno a ponerle el hombro y veremos que se puede hacer, pero no era constante y cada vez que iba, me tenia que dar ordenes nuevas, porque se me vencian.
yo no podia creer que yo fuera el problema, si yo tenia una hija, no lo queria aceptar.
un dia (en 2011) tuve un atraso, y justo tenia turno (tuve millones de atrasos) entonces le digo si no me puede mandar una orden para un analisis de embarazo. y me dijo. "mira, comprate un evatest, si queres, pero no te hagas ilusiones, porque tus probabilidades son 0% de quedar natural"
obviamente el evatest me dio - y sigo mi rumbo. muy enojada con la vida, con Dios y con ella.
al año siguiente tengo otro atraso y no me compro el evatest, ya que estaba cansada de hacerme y que siempre me de ---.
con 20 dias de atraso, me llega la maldita, pero rara. demasiado abundante. al tercer dia de muy abundante, voy a la guardia y el medico me dice, vamos a hacer un analisis de sangre y cuando le llevo el resultado, lo mira, me mira y me dice "felicidades: estas embarazada"
el problema es que él no me dijo que era tarde, no me mando a repetir la beta ni nada (450 me habia dado). me manda progesterona y reposo absoluto. yo estab feliz, pero no tomaba dimensiones de lo que estaba pasando.
desde hacia tres dias que estaba perdiendo a mi bebe.
esto hizo que hiciera un click, y me pusiera en campaña con todo. renuncie a la mayoria de mis horas (soy profe) y me aboque al tratamiento. hice los tramites en Galeno para la ley provinvial y me dicen que debo cambiar de centro.
ahi conozco al Dr. Rivara, con el que estoy super agradecida, porque siempre me trato con respeto, me contuvo y me dijo la verdad.
decidimos probar con una fiv, despues de 5 meses de tomar DHEA, con lo que mi HAM subio a 0.15. pero despues de 10 dias de estimulacion, llegamos a la conclusion que mi tratamiento fue desastroso, porque no es que no se formaron folículos. en la primer eco tenia 6 ó 7 muy chiquitos, (no llegaban a los 2 mm). en la 2ª (con 7 días de estimulación) tenia uno de 9 mm, y en la tercera, (después de 10 días de estimulación) tenia 2 de 6 mm. lo que el nos dijo es que no solo no estoy respondiendo, sino que lo poco que hay es de pésima calidad, por lo que no vamos a llegar a la punción. El doctor me dijo que con una estimulación mas fuerte, las chances reales de llegar a la fertilización serian del 3 al 4%, por lo que nos dijo que lo pensáramos, pero que el recomendaba ir directo a ovodonación, porque seria lo que nos da mas chances pero como no tengo ni endometriosis ni ninguna otra cosa, las chances con ovo son muy altas.
lo charlamos con mi marido y llegamos a la conclusión que lo ibamos a hacer, pero, mientras esperabamos la donante, rivara me propone otro intento. le pongo toda la garra, estimulacion como para un caballo (o yegua, jajajaja) logro ovulos. y fertiliza uno.
15 dias despus: beta neg.
en el medio, aparece una donate (Dios la bendiga). y empezamos a prepararnos con todo.
psiquica y fisicamente fuerte, enfrento otra beta espera (o beta desespera), el 11 de marzo es la fecha.
espero que este sea el ultimo

Hola samanta lei tu historia y queria decirte que te entiendo por lo que pasaste . Soy yesi y tengo 25 años... A los 24 casi recien cumplidos , con mi marido quisimos formar una familia y nos pusimos en busqueda de un bebe.. Tuve un retraso de 1 mes y medio y me hise un test y me dio negativo, realmente fue horrible xq empece a sospechar que tenia un problema. Me hicieron muchos estudios y me diagnosticaron menopausia precoz . Ya no tenia vuelta atras. Al dejar las pastillas anticonceptivas que venia tomando deje de menstruar, el cuerpo me cambio al 100% , se me caia el pelo, engorde nucho y realmente me sentia horrible en todos los sentidos.. De la unica manera que podia ser mama era con una ovodonacion. Fue muy chocante la noticia y mas a mi edad. Asi que te entiendo mucho las sensaciones de tirar todo a la basura y preguntarse el porque de las cosas. Pero con la ayuda de mi marido y mi familia entendi que pensar eso me retrasaba en mi objetico que era ser mama y ademas me hacia mal. Asi que entendia que las cosas pasan x algo y gracias a dios hoy hay muchas tecnicas parq solucionar estos problemas. Espero que tengas mucha suerte !!
Yeser

Notapor Yeser » Mié Mar 15, 2017 8:34 pm

Milagrosmuzio83 escribió:Hola chiquis les hago una consulta pregunte en la obra social osde 310 puede ser que solo cubra ovo en gens? Es bueno? Como es el procedimiento? Se tarda mucho en concretarse? Gracias

hola milagrosmuzio83 , yo tengo osde 410 y solo cubre ovodonacion en gens .. me atendi por primera vez hace un mes y la verdad quede chocha con el medico.
Yeser

Volver a Infertilidad