Milagrosmuzio83 escribió:Hola chiquis les hago una consulta pregunte en la obra social osde 310 puede ser que solo cubra ovo en gens? Es bueno? Como es el procedimiento? Se tarda mucho en concretarse? Gracias
Ariana74 escribió:Hola Elita! Gracias x la respuesta! En Marzo menstruo y hago la prueba si Dios quiere. Vos cómo venís?
Claudia1512 escribió:Hola chicas como estan??soy nueva en el foro. Yo realice mi primer tratamiento en gens el 8 de febrero hoy me desperte con mucho dolor de panza y con sangrado no se si sera de implantacion o mestruacion. Que opinion tienen del Dr. Rivar??. Gracias
samantak escribió:hola!! resulta que recorriendo todo el foro, encontre a las chicas del clinicas, de procrarte, de pregna, etc.
y nosostras, las chicas de gens, nada??
paso a contar un poco mi historia
en el año 2008, nos propusimos con mi marido agrandar la familia. yo tenia 30 años y ya tenia una hija de 15 (ahora 20 añitos) pero el bb no llegaba. Nos pusimos en contacto con una doctora que teoricamente hacia fertilidad, pero me decia que esatba muy ansiosa, que tenia que relajarme, ver el moco, etc. pero despues de un año, y como me seguia diciendo lo mismo, cambio de gineco. Me empiezo a tender con la doctora Garcia Martin, en la Trinidad y me manda un monton de estudios en donde encuentra la fsh muuuyyyy alta y me manda la haM
casi me muero cuando me dijo que significaba ese 0.12. estaba casi menopausica. lo primero que me dijo es hacer una ovodonacion, y eso fue un baldazo de agua fria. yo tenia 32 años, como me pueden decir eso? me enoje mucho con ella y no fui mas por 6 meses, hasta que dije, bueno a ponerle el hombro y veremos que se puede hacer, pero no era constante y cada vez que iba, me tenia que dar ordenes nuevas, porque se me vencian.
yo no podia creer que yo fuera el problema, si yo tenia una hija, no lo queria aceptar.
un dia (en 2011) tuve un atraso, y justo tenia turno (tuve millones de atrasos) entonces le digo si no me puede mandar una orden para un analisis de embarazo. y me dijo. "mira, comprate un evatest, si queres, pero no te hagas ilusiones, porque tus probabilidades son 0% de quedar natural"
obviamente el evatest me dio - y sigo mi rumbo. muy enojada con la vida, con Dios y con ella.
al año siguiente tengo otro atraso y no me compro el evatest, ya que estaba cansada de hacerme y que siempre me de ---.
con 20 dias de atraso, me llega la maldita, pero rara. demasiado abundante. al tercer dia de muy abundante, voy a la guardia y el medico me dice, vamos a hacer un analisis de sangre y cuando le llevo el resultado, lo mira, me mira y me dice "felicidades: estas embarazada"
el problema es que él no me dijo que era tarde, no me mando a repetir la beta ni nada (450 me habia dado). me manda progesterona y reposo absoluto. yo estab feliz, pero no tomaba dimensiones de lo que estaba pasando.
desde hacia tres dias que estaba perdiendo a mi bebe.
esto hizo que hiciera un click, y me pusiera en campaña con todo. renuncie a la mayoria de mis horas (soy profe) y me aboque al tratamiento. hice los tramites en Galeno para la ley provinvial y me dicen que debo cambiar de centro.
ahi conozco al Dr. Rivara, con el que estoy super agradecida, porque siempre me trato con respeto, me contuvo y me dijo la verdad.
decidimos probar con una fiv, despues de 5 meses de tomar DHEA, con lo que mi HAM subio a 0.15. pero despues de 10 dias de estimulacion, llegamos a la conclusion que mi tratamiento fue desastroso, porque no es que no se formaron folículos. en la primer eco tenia 6 ó 7 muy chiquitos, (no llegaban a los 2 mm). en la 2ª (con 7 días de estimulación) tenia uno de 9 mm, y en la tercera, (después de 10 días de estimulación) tenia 2 de 6 mm. lo que el nos dijo es que no solo no estoy respondiendo, sino que lo poco que hay es de pésima calidad, por lo que no vamos a llegar a la punción. El doctor me dijo que con una estimulación mas fuerte, las chances reales de llegar a la fertilización serian del 3 al 4%, por lo que nos dijo que lo pensáramos, pero que el recomendaba ir directo a ovodonación, porque seria lo que nos da mas chances pero como no tengo ni endometriosis ni ninguna otra cosa, las chances con ovo son muy altas.
lo charlamos con mi marido y llegamos a la conclusión que lo ibamos a hacer, pero, mientras esperabamos la donante, rivara me propone otro intento. le pongo toda la garra, estimulacion como para un caballo (o yegua, jajajaja) logro ovulos. y fertiliza uno.
15 dias despus: beta neg.
en el medio, aparece una donate (Dios la bendiga). y empezamos a prepararnos con todo.
psiquica y fisicamente fuerte, enfrento otra beta espera (o beta desespera), el 11 de marzo es la fecha.
espero que este sea el ultimo
Milagrosmuzio83 escribió:Hola chiquis les hago una consulta pregunte en la obra social osde 310 puede ser que solo cubra ovo en gens? Es bueno? Como es el procedimiento? Se tarda mucho en concretarse? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados