Ariana74 escribió:Hola chicas! Soy paciente de Rivara hace poco, pregunta, alguna de las hicieron ovodonacion el doc les pidió a su marido un estudio de 500 mutaciones? Tengo Galeno Oro no me lo cubre y solo puedo hacerlo en Reprotec, carísimo, algo de 6000 pesos. Se los pidió? Ademas alguna hizo ovo y Galeno les cubrió? Galeno se niega a esa autorización, me podrán contar? Gracias!
Ariana74 escribió:Hola Elita! No fui aún, hice los estudios y debo llevárselos salvo el de mutaciones, no puedo pagarlo y lo hablaré, pensaba en ir el Viernes! La verdad una compa de trabajo hizo ovo en Diciembre y tampoco se lo pidió, supuestamente dicen q es para cubrirse ellos por un juicio q tienen x donante q transmitió fibrosis quística. Pero no tienen estudiadas a las donantes?
Ariana74 escribió:Mi amiga está embarazada de mellis, feliz. Yo voy mañana con cariotipo, ese se lo pidió a mi marido y dió bien, veremos mañana q dice. Vos re bien q tenés conges.
Ariana74 escribió:Dale, acá estoy esperando q me atienda! Ya te contaré. Pregunta, tenés Galeno? Te cubre ovodonacion? Tenés idea?
Ariana74 escribió:Hola! Acá estoy, recién termino de cenar. me fue bien con los estudios míos y de mi marido. Lunes tengo q mandar nuestras fotos y la de mi hijo de 4 años ( lo tuve con un ICSI con óvulos propios pero luego perdí 4 embarazos y mi ham dió malisima) para q busquen donante. Vamos por el hermanito o hermanita. En Prox ciclo hacemos prueba de endometrio y si va bien, luego en el sig. La ovo. Me dijo q Galeno está cubriendo ovo, porque lo haces particular vos?
Ariana74 escribió:Ahhh pensé tenías Galeno. Genial entonces! Ojalá llegue tu baby con este intento. El mes de prueba hay q ir a control muchas veces?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados