las chicas de Gens quilmes

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: las chicas de Gens quilmes

Notapor anabella1778 » Mar Ene 31, 2017 7:09 pm

Hola chicas , les cuento mi caso , 38 años , somos dos chicas asi que vamos por semen de donante . Hice 3 tratamientos de baja en ivi sin resultado , me recomendaron hacer icsi , asi que para que lo cubra osde solo podia hacerlo en gens de quilmes o en la plata . Opte por Gens , me atiendo con Roverano Marcelo. Me hizo algunos estudios mas y hace 10 dias empezamos el tratamiento, va todo bien 4 foliculos creciendo en el derecho dos en el izquierdo. El viernes aspiracion y luego a esperar para que se pueda si dios quiere transferir. Marcelo es muy particular , siempre esta atareado de pacientes pero es muy calido y muy buena onda. Totalmente informal te da su numero particular y te hace sentir muy comoda . Si te gusta la formalidad y el medico de escritorio serio no lo eligas porque no te vas a sentir comoda pero sino es un genio. Les contare mas adelante como fue el tratamiento . Mucha suerte a todas las que estan en la busqueda
anabella1778

Notapor Elita2004 » Mié Feb 01, 2017 9:40 am

Hola chicas, después de mi negativo en diciembre, hoy veo a Rivara para ver como seguimos. Estoy en Ovo. Tengo dos congelados. No se si querrá transferir o hacer algún otro estudio. Ya les contaré...
Elita2004

Notapor Ariana74 » Mié Feb 01, 2017 6:46 pm

Hola chicas! Soy paciente de Rivara hace poco, pregunta, alguna de las hicieron ovodonacion el doc les pidió a su marido un estudio de 500 mutaciones? Tengo Galeno Oro no me lo cubre y solo puedo hacerlo en Reprotec, carísimo, algo de 6000 pesos. Se los pidió? Ademas alguna hizo ovo y Galeno les cubrió? Galeno se niega a esa autorización, me podrán contar? Gracias!
Mami x ICSI en Cegyr, Santi tiene 4 años, ahora vamos x ovo en busca del o la hermanit@. Primera ovo junio 2017 Gens Quilmes, negativa, tenemos 2 congeladitos...vamos x ellos ahora!
Ariana74

Notapor Elita2004 » Mié Feb 01, 2017 8:33 pm

Ariana74 escribió:Hola chicas! Soy paciente de Rivara hace poco, pregunta, alguna de las hicieron ovodonacion el doc les pidió a su marido un estudio de 500 mutaciones? Tengo Galeno Oro no me lo cubre y solo puedo hacerlo en Reprotec, carísimo, algo de 6000 pesos. Se los pidió? Ademas alguna hizo ovo y Galeno les cubrió? Galeno se niega a esa autorización, me podrán contar? Gracias!

Hola Ariana, justamente hoy estuve con él. Vos tbien? ? No me digas que nos cruzamos en Gens. Yo también estoy para Ovo. Hicimos una en diciembre y dio negativa. Peto nunca nos pidionese estudio. Ni idea que es? Porq se lo piden?
Elita2004

Notapor Ariana74 » Mié Feb 01, 2017 9:21 pm

Hola Elita! No fui aún, hice los estudios y debo llevárselos salvo el de mutaciones, no puedo pagarlo y lo hablaré, pensaba en ir el Viernes! La verdad una compa de trabajo hizo ovo en Diciembre y tampoco se lo pidió, supuestamente dicen q es para cubrirse ellos por un juicio q tienen x donante q transmitió fibrosis quística. Pero no tienen estudiadas a las donantes?
Mami x ICSI en Cegyr, Santi tiene 4 años, ahora vamos x ovo en busca del o la hermanit@. Primera ovo junio 2017 Gens Quilmes, negativa, tenemos 2 congeladitos...vamos x ellos ahora!
Ariana74

Notapor Elita2004 » Mié Feb 01, 2017 11:16 pm

Ariana74 escribió:Hola Elita! No fui aún, hice los estudios y debo llevárselos salvo el de mutaciones, no puedo pagarlo y lo hablaré, pensaba en ir el Viernes! La verdad una compa de trabajo hizo ovo en Diciembre y tampoco se lo pidió, supuestamente dicen q es para cubrirse ellos por un juicio q tienen x donante q transmitió fibrosis quística. Pero no tienen estudiadas a las donantes?

Si, escuché del juicio que tienen.
Nosotros teníamos hecho el cariotipo. Tal vez x eso no pidió nada más.
A mi hoy me dijo que apenas menstruo arrancamos con la medicación para ir por los congelados. Vos cuando volves? A tu amiga como le fue con la Ovo?
Elita2004

Notapor Ariana74 » Jue Feb 02, 2017 10:16 am

Mi amiga está embarazada de mellis, feliz. Yo voy mañana con cariotipo, ese se lo pidió a mi marido y dió bien, veremos mañana q dice. Vos re bien q tenés conges.
Ariana74

Notapor Elita2004 » Jue Feb 02, 2017 10:49 pm

Ariana74 escribió:Mi amiga está embarazada de mellis, feliz. Yo voy mañana con cariotipo, ese se lo pidió a mi marido y dió bien, veremos mañana q dice. Vos re bien q tenés conges.

Mañana ves a Rivara?
Yo ayer suspendi el ciclocur, se supone que en unos días menstruo y voy a eco de control para arrancar a preparar el endometrio.

Mañana contanos como sigue todo.
Elita2004

Notapor Ariana74 » Vie Feb 03, 2017 9:00 am

Dale, acá estoy esperando q me atienda! Ya te contaré. Pregunta, tenés Galeno? Te cubre ovodonacion? Tenés idea?
Ariana74

Notapor Elita2004 » Vie Feb 03, 2017 10:04 pm

Ariana74 escribió:Dale, acá estoy esperando q me atienda! Ya te contaré. Pregunta, tenés Galeno? Te cubre ovodonacion? Tenés idea?

Hola! Como te fue?
Yo lo hago de forma particular.

Por mi parte hoy me indispuse, así que mañana voy a Gens para eco.
Elita2004

Notapor Ariana74 » Vie Feb 03, 2017 10:43 pm

Hola! Acá estoy, recién termino de cenar. me fue bien con los estudios míos y de mi marido. Lunes tengo q mandar nuestras fotos y la de mi hijo de 4 años ( lo tuve con un ICSI con óvulos propios pero luego perdí 4 embarazos y mi ham dió malisima) para q busquen donante. Vamos por el hermanito o hermanita. En Prox ciclo hacemos prueba de endometrio y si va bien, luego en el sig. La ovo. Me dijo q Galeno está cubriendo ovo, porque lo haces particular vos?
Ariana74

Notapor Elita2004 » Dom Feb 05, 2017 12:34 am

Ariana74 escribió:Hola! Acá estoy, recién termino de cenar. me fue bien con los estudios míos y de mi marido. Lunes tengo q mandar nuestras fotos y la de mi hijo de 4 años ( lo tuve con un ICSI con óvulos propios pero luego perdí 4 embarazos y mi ham dió malisima) para q busquen donante. Vamos por el hermanito o hermanita. En Prox ciclo hacemos prueba de endometrio y si va bien, luego en el sig. La ovo. Me dijo q Galeno está cubriendo ovo, porque lo haces particular vos?

Hola!! Van rapidísimo! Genial..!!
Mi obra social me cubre el 100% en Fecunditas. Hice 2ovo allá y hubo irregularidades, por eso después de hablarlo bastante con mi marido, decidimos hacerlo en Gens.
Hoy empecé con ronfase, tengo q volver el 14.
Elita2004

Notapor Ariana74 » Dom Feb 05, 2017 1:44 pm

Ahhh pensé tenías Galeno. Genial entonces! Ojalá llegue tu baby con este intento. El mes de prueba hay q ir a control muchas veces?
Ariana74

Notapor Milagrosmuzio83 » Mié Feb 08, 2017 9:01 am

Hola chiquis les hago una consulta pregunte en la obra social osde 310 puede ser que solo cubra ovo en gens? Es bueno? Como es el procedimiento? Se tarda mucho en concretarse? Gracias
Milagrosmuzio83

Notapor Elita2004 » Mié Feb 08, 2017 11:06 pm

Ariana74 escribió:Ahhh pensé tenías Galeno. Genial entonces! Ojalá llegue tu baby con este intento. El mes de prueba hay q ir a control muchas veces?

El ciclo de prueba es rapidísimo. Una vez q menstruar empezas con ronfase. A la semana aprox te hace eco. Con ese control el ya se da cuenta como responde tu endometrio. Y como mucho sólo vas una vez más.
Elita2004

Volver a Infertilidad