por Maru_84 » Dom Abr 26, 2015 9:07 am
Hola Chicas! Como andan?
Yo me estaba atendiendo con Quintana y la verdad no quedé contenta con él, no se si es buen médico o no porque no so médica y no puedo juzgar, pero sé que definitivamente no es el médico para mí. Lo noté muy seco y desinteresado en el tratamiento, prácticamente te despacha y me pareció también bastante comerciante. En fin, mi prepaga me cubre con él, con el IFER y con GENS y estoy evaluando qué hacer ya que del IFER no leí buenas refeencias (igual me saqué turno para ver qué onda) y GENS me queda bastante lejos (soy de capital) pero por lo que fui leyendo me dan ganas de probar. Además, en el último listado del REFES veo que GENS figura entre los centros con banco de gametos, y de ser así puedo pelearle la cobertura de la muestra a la prepaga, alguien sabe si es así? si gens tiene banco de gametos propio o trabaja con alguno en especial?
Por otro lado, aluien sabe qe dias y en qué horarios atiende el doc rivara? xq al tener q viajar hasta allá tengo que coordinar con el trabajo y no sé si no se me va a complicar.
Perdón por tantas preguntas, ando media desorientada con tema doctores y no quiero volver a tener una mala experiencia (independientemente del resultado de los ttos)
Besos a todas!!
Yo 30, ella 39. Juntas hace 7 años.
Marzo 2015 -> 1ra IAD - .
Septiembre 2015 -> 2da IAD -.