las chicas de Gens quilmes

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: las chicas de Gens quilmes

Notapor milagrito79 » Jue Dic 29, 2016 11:38 am

Hola chicas paso a contarles que hice hola chicas paso a contarles que hice mi primer ovo en Gens en febrero del año pasado, tengo OSDE 210, no tuve que pagar nada, fue rápido y gracias a Dios en mis brazos está mi bb. Nuestro médico fue Rivara, muy contenedor y siempre positivo durante el transcurso del tratamiento, me implante 2 embriones y congelamos uno. Si alguien quiere más información pregunté...Un abrazo y fuerzas que llega, algunas antes u otras después...En mi caso fueron 7 años de espera
milagrito79

Notapor mariahelenaines » Vie Dic 30, 2016 10:57 am

maru0707 escribió:Hola, yo tambien siempre las leo. Les cuento que despues de dos FIV negativas, y suponiendo que se debio a mi falla ovarica prematura, me pase a ovodonacion en GENS. Alli no tienen casi demora, tienen banco de donantes y muchas donantes en fresco todo el tiempo tambien. Cuestion que con donante en fresco y el semen de mi marido que esta perfecto segun los medicos, mi resultado fue negativo. Ahora estoy replanteandome si seguir en GENS o pasarme a otra clinica. La verdad que no se que pensar ya que otro problema no tengo, no entiendo como no funciono. Tengo que hablar con el medico a fines de enero, ya que me queda un solo intento mas por obra social y no lo quiero desperdiciar. (la primer FIV la pagamos). Espero a ver si alguna tiene un buen comentario sobre GENS, ....yo no se que hacer!!!. Gracias !!!

Maru , estamos en las mismas. No conozco GENS pero porque haya sido negativo el resultado no tiene porque ser mala la clínica. Puede estar todo bien y no resultar. hay que seguir intentando, aunque es muy facil decirlo y dificil pasarlo. Si no hay referencias negativas de la clinica y tu prepaga te lo cubre te diria que lo intentes de nuevo.
yo no puedo ir a Gens porque soy de capital y trabajo 9 hs. por día.
estoy viendo a cual clinica voy. no quiero esperar mucho por la donante , quiero definir mi vida ahora porque ya no aguanto mas.
mariahelenaines

Notapor Susan15 » Sab Dic 31, 2016 4:02 pm

milagrito79 escribió:Hola chicas paso a contarles que hice hola chicas paso a contarles que hice mi primer ovo en Gens en febrero del año pasado, tengo OSDE 210, no tuve que pagar nada, fue rápido y gracias a Dios en mis brazos está mi bb. Nuestro médico fue Rivara, muy contenedor y siempre positivo durante el transcurso del tratamiento, me implante 2 embriones y congelamos uno. Si alguien quiere más información pregunté...Un abrazo y fuerzas que llega, algunas antes u otras después...En mi caso fueron 7 años de espera

Hola! Primero felicitaciones!!!!Te hago una pregunta tardaron mucho en conseguirte donante?
Susan15

Notapor milagrito79 » Lun Ene 02, 2017 11:32 am

Hola Susan! La verdad es que no tardaron nada, rivara hizo un ciclo de prueba para ver cómo respondía a la medicación, menos mal que lo hice porque al medio del ciclo tuve un sangrado y a raíz de eso descubrio que tenía un pólipo, así que mediante una histeroscopia lo sacaron y estuve óptima para la transferencia. Para darte un aproximado tuvimos que esperar un mes...
milagrito79

Notapor maru0707 » Lun Ene 02, 2017 3:15 pm

Gracias milagrito79 por contar tu experiencia, a veces uno en esta lucho comienza a desconfiar de todo y necesita un poco de esperanza y confianza en que la proxima va a resultar. Tu experiencia nos ayuda un monton!! Yo estoy tomando impulso para volver a comenzar!
maru0707

Notapor Susan15 » Mar Ene 03, 2017 12:53 pm

Gracias!!! Si Rivara me había dicho tres meses maso pero tengo que esperar
Susan15

Notapor mariahelenaines » Lun Ene 09, 2017 3:55 pm

rosadelcielo escribió:Mentira yo tengo osde 310 primero me. Dijeron. Q solo podia en gens quilmes y procreate de la pkata y despues un asesor del mismo osde me dijo q tenia quilmes procearte ifer fertilab ivi y hospital de clinicas y eso q le recalque q tengo osde 310 y me lo afirmaron es mas yo habia sacado una cita en ivi y justo me dieron para el 18 de noviembre pero ya la cancele porque ya habia empezado en quilmes y me encanto Rivara. Has valer tu derecho y veras q tenes mas oportunidades de elegir no te recomiendo ifer ya ne hice una in vitro y sabiendo q estaba mal del ovario me punzaron y solo me fertilizaron un ovulo yno. Llegue a tra sferencia me sacaron 39 peso eso fue en 2012 fue una eatafa tene cuidado yo pague porque aun ni estaba aprobada esta ley ymi osde no me cubria.

Hola Rosa del cielo. Me parece que tenes razon. llame a osde para afiliarme solo para que me cubra la ovodonación y me dijeron que en IVI cubre. Llamé a IVI y me dijeron que no, que osde solo cubre tratamientos de menor complejidad en esa clínica.
Pregna solo 310 o 410 que es muy buena.

Alguna tiene otra informació?
Ifer no se las recomiendo, procrearte es buena pero tardan mucho en encontrar una donante para ovodonación.
mariahelenaines

Notapor andre 07 » Lun Ene 09, 2017 8:59 pm

Hola chicas, siempre las leo, y les paso info - mariahelenaines- en ivi me hicieron icsi a fin de año y no resulto y me recomendaron ir a ovo... y q ellos no lo hacían, que osde lo cubre en gens Quilmes, y que osde mandan pacientes a ivi, (x ovo) pero ellos los rechazan y los mandan a gens- asi que hay algún defecto de comunicación entre osde e ivi, o... no se. También me hablaron de procerarte, en la Plata, pero que averigue en osde... y vea que me conviene. Besos para todas
andre 07
andre 07

Notapor Liia » Mar Ene 10, 2017 9:55 am

Hola, a fin de mes tengo turno en gens Quilmes con el dr roverano. Alguien se atendió con el??
Liia

Notapor Susan15 » Mié Ene 11, 2017 2:47 pm

Liia escribió:Hola, a fin de mes tengo turno en gens Quilmes con el dr roverano. Alguien se atendió con el??

Sí fui a una consulta y me encantó!Me habló muy bien .ES cálido y correcto.No hice tratamiento xq quise hacer un un último intento con mis óvulos y lo hice en Ivi.. Pero el me había dicho que era para ovo.
Tanto Roverano como Rivara me gustaron
Susan15

Notapor Elita2004 » Mar Ene 24, 2017 7:57 am

Hola chicas, además de Liia, alguna se atiende en Gens? Ahora están x empezar tratamiento?
Elita2004

Notapor karhec » Jue Ene 26, 2017 10:04 am

Hola chicas! las lei un poquito.. les cuento que comienzo con osde210, saque turno para ovo con el dr rivara, me dieron para dentro un mes! queria ir adelantando, pero nose que me van a pedir.. mi marido se hizo esperma ahora y mis estudios son del 04/2016 creo que no me van a servir.. si me pueden decir que estudios me van a pedir para ir adelantando les agradeceria y si tienen algun dr. en capital para pedir las ordenes, soy nueva con la o.social y no se como se manejan..
Por otra parte les cuento que tengo 42, 1 fiv,, 2 icsi, 1 ovo todas negativas.. la ovo(si existio?) la hice en procrearte bulnes, mas de un año esperando donante, desastrosa la atencion, como estoy leyendo igual que a otras chicas te dan 6! te quedan 4! de los cuales te muestran la fotito! y en la transferencia te colocan 2 embriones de excelente calidad (en el cual pedi que entre mi marido y no lo dejaron, y tampoco me mostraron en el monitor la transferencia) y los otros 2 no llegan, la verdad en mi caso particular le tome mucha idea y no recomiendo el lugar!
Espero de corazon que este sea nuestro año!
Besos!
karhec

Notapor Elita2004 » Vie Ene 27, 2017 9:39 pm

karhec escribió:Hola chicas! las lei un poquito.. les cuento que comienzo con osde210, saque turno para ovo con el dr rivara, me dieron para dentro un mes! queria ir adelantando, pero nose que me van a pedir.. mi marido se hizo esperma ahora y mis estudios son del 04/2016 creo que no me van a servir.. si me pueden decir que estudios me van a pedir para ir adelantando les agradeceria y si tienen algun dr. en capital para pedir las ordenes, soy nueva con la o.social y no se como se manejan..
Por otra parte les cuento que tengo 42, 1 fiv,, 2 icsi, 1 ovo todas negativas.. la ovo(si existio?) la hice en procrearte bulnes, mas de un año esperando donante, desastrosa la atencion, como estoy leyendo igual que a otras chicas te dan 6! te quedan 4! de los cuales te muestran la fotito! y en la transferencia te colocan 2 embriones de excelente calidad (en el cual pedi que entre mi marido y no lo dejaron, y tampoco me mostraron en el monitor la transferencia) y los otros 2 no llegan, la verdad en mi caso particular le tome mucha idea y no recomiendo el lugar!
Espero de corazon que este sea nuestro año!
Besos!

Hola! Yo hice la primer Ovo con Rivara en diciembre, dio negativo. Me quedaron dos blastos congelados. Tengo que verlo la semana que viene para ver como seguimos.
Cualquier duda consultame, besos!!!
Elita2004

Notapor Liia » Lun Ene 30, 2017 10:42 pm

Hola chicas!! Hoy fue mi primer consulta con el dr roverano (padre), bastante bien, hablamos mucho, y por ahora Miles de estudios para mi y solo uno a mi pareja... Vamos a ver qué pasa, por ahora a seguir esperando con las ansias de siempre.
Liia

Notapor EsperanzaX2017 » Mar Ene 31, 2017 10:45 am

Hola!
Mi historia:
2 abortos espontáneos
Genético: traslocacion cromosómica

Después de mucho consultar, leer y discutir con mi marido optamos x ovodonacion.
Nos atiende dr roverano, muy claro y directo.. tiene nuestra confianza! Así q en unos meses arrancamos..

Fuerza chicas!! Espero leer buenas noticias de todas!
Saludos
EsperanzaX2017

Volver a Infertilidad