maru0707 escribió:Hola, yo tambien siempre las leo. Les cuento que despues de dos FIV negativas, y suponiendo que se debio a mi falla ovarica prematura, me pase a ovodonacion en GENS. Alli no tienen casi demora, tienen banco de donantes y muchas donantes en fresco todo el tiempo tambien. Cuestion que con donante en fresco y el semen de mi marido que esta perfecto segun los medicos, mi resultado fue negativo. Ahora estoy replanteandome si seguir en GENS o pasarme a otra clinica. La verdad que no se que pensar ya que otro problema no tengo, no entiendo como no funciono. Tengo que hablar con el medico a fines de enero, ya que me queda un solo intento mas por obra social y no lo quiero desperdiciar. (la primer FIV la pagamos). Espero a ver si alguna tiene un buen comentario sobre GENS, ....yo no se que hacer!!!. Gracias !!!
milagrito79 escribió:Hola chicas paso a contarles que hice hola chicas paso a contarles que hice mi primer ovo en Gens en febrero del año pasado, tengo OSDE 210, no tuve que pagar nada, fue rápido y gracias a Dios en mis brazos está mi bb. Nuestro médico fue Rivara, muy contenedor y siempre positivo durante el transcurso del tratamiento, me implante 2 embriones y congelamos uno. Si alguien quiere más información pregunté...Un abrazo y fuerzas que llega, algunas antes u otras después...En mi caso fueron 7 años de espera
rosadelcielo escribió:Mentira yo tengo osde 310 primero me. Dijeron. Q solo podia en gens quilmes y procreate de la pkata y despues un asesor del mismo osde me dijo q tenia quilmes procearte ifer fertilab ivi y hospital de clinicas y eso q le recalque q tengo osde 310 y me lo afirmaron es mas yo habia sacado una cita en ivi y justo me dieron para el 18 de noviembre pero ya la cancele porque ya habia empezado en quilmes y me encanto Rivara. Has valer tu derecho y veras q tenes mas oportunidades de elegir no te recomiendo ifer ya ne hice una in vitro y sabiendo q estaba mal del ovario me punzaron y solo me fertilizaron un ovulo yno. Llegue a tra sferencia me sacaron 39 peso eso fue en 2012 fue una eatafa tene cuidado yo pague porque aun ni estaba aprobada esta ley ymi osde no me cubria.
Liia escribió:Hola, a fin de mes tengo turno en gens Quilmes con el dr roverano. Alguien se atendió con el??
karhec escribió:Hola chicas! las lei un poquito.. les cuento que comienzo con osde210, saque turno para ovo con el dr rivara, me dieron para dentro un mes! queria ir adelantando, pero nose que me van a pedir.. mi marido se hizo esperma ahora y mis estudios son del 04/2016 creo que no me van a servir.. si me pueden decir que estudios me van a pedir para ir adelantando les agradeceria y si tienen algun dr. en capital para pedir las ordenes, soy nueva con la o.social y no se como se manejan..
Por otra parte les cuento que tengo 42, 1 fiv,, 2 icsi, 1 ovo todas negativas.. la ovo(si existio?) la hice en procrearte bulnes, mas de un año esperando donante, desastrosa la atencion, como estoy leyendo igual que a otras chicas te dan 6! te quedan 4! de los cuales te muestran la fotito! y en la transferencia te colocan 2 embriones de excelente calidad (en el cual pedi que entre mi marido y no lo dejaron, y tampoco me mostraron en el monitor la transferencia) y los otros 2 no llegan, la verdad en mi caso particular le tome mucha idea y no recomiendo el lugar!
Espero de corazon que este sea nuestro año!
Besos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados