las chicas de Gens quilmes

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: las chicas de Gens quilmes

Notapor ericanocenti@hotmail.com » Mié Jun 22, 2016 12:27 pm

Hola chicas!!! soy nueva en el foro y nos estamos atendiendo en el guemes de haedo, todo gratuito, por ahora vamos re bien pero siempre es bueno tener un plan B. No tenemos obra social asi que las leo para informarme
ericanocenti@hotmail.com

Notapor Victoria87rg » Mar Jul 05, 2016 6:43 am

Buenos días, que felicidad más grande haber encontrado este foro...
Paso a contar mi experiencia por el momento.
Mi nombre es victoria tengo 28 años estoy casada desde diciembre 4 del 2015 con mi flamente esposa fabiana, el sueño de ambas siempre fue tener una familia y hoy gracias al doctor Carlos garay estamos muy cerquita dado que el día 25 de este mes ya vamos a hacernos la fiv...
Les cuento que no ha sido nada fácil llevo meses y meses de estudio, pinchazo, extracciónes, dietas y muchísimas cosas más que la verdad gracias a dios ya pase...
Nosotras contamos con la obra social osde que Hasta el momento no tengo absolutamente nada que decir se han portado muy bien y siempre con respeto y comprensión, somos el primer matrimonio de pareja del mismo sexo que va a ser posible su sueño en la ciudad de rio gallegos.
Les cuento mi primer consulta con el dr Garay fue el 21 de diciembre del 2015, a partir de ese momento comenzó nuestra odisea, el doctor super amable y positivo me explico todo lo que podíamos hacer los pasos a seguir y me volví a mi ciudad con millones de esperanzas y ansiosa por contarle todo a faby(ella no pudo acompañarme por su trabajo), el dr me dio varios muchos estudios para hacerme los cuales parecían eternos xq todos eran los primero días del ciclo o en el medio o al final pero como todas sabrán sólo tenemos un ciclo por mes así que fue larguísimo casi un embarazo(8 meses), recién en mayo termine con mi ultimo análisis y el doctor me dijo qun al siguiente mes comience a tomar un anticonceptivo para regular mi ciclo... obviamente todo junio no hubo rastros de mi periodo Muchas ansias muchos nervios mucha intriga MUCHA PRESIÓN.. ya el día 29 de junio cumpleaños de faby dije bueno si no tengo noticias voy a ir a ver a mi obstetra y a contarle lo que me estaba pasando al otro día decidida a sacar turno adivinen... LLEGÓ la tan esperada y corrimos a buscar el medicamento y a llamar al dr Garay que justo pueden creer se estaba yendo a un congreso de fertilidad a Finlandia el dr nos dijo que le mandemos todo por email que el dentro de 2 o 3 días conrestaba los procedimientos a seguir.... otraaaaaa vez esperar.... el día domingo 3 le digo faby revisa tus emails por las dudas y derrepenteeeeeeee un email.... Los procedimientos a seguir son toma la pastilla hasta el día 21 y el 25 te espero... y ahora acá estamos contando los días para el dichoso día...
Saludos y les seguiré contando.
Victoria87rg

Notapor fernandak15 » Jue Jul 14, 2016 3:13 pm

que linda noticia yo recien tengo fecha para los primieros dias de septiembre la fiv y comenzando la toma de pastilla si sale todo bien con galeno para fines de agostos
mi caso es que gus como dijo el dr rivara no es el rey de los espermatosoides pero tiene Bastantes para poder lograr algo
pero yo tengo una mulleriana de 0.5 y una trompa flaquita y eso determino la fiv
igual el tiempo de espera hasta ese momento, tomo dhea mas ahora comienzo acupuntura dicen que mejora la cantidad y calidad de los ovulos y la anciedad. eso espero
pero te entiendo cuando ya tenes una fecha ya queres que sea EL POSITIVO
fernandak15

Notapor ESPERANZADOS2015 » Jue Jul 28, 2016 12:18 am

Hola CHICAS, alguna esta en tratamietno de Ovodonacion ? TENGO 43 años una mulleriana de 0.24 y trombofilia, me sugieren Ovodonacion... ya estaMOS con los ultimios estudios y mi medico es DR GARAY,
Hoy mi hematologa me sugirio antes de iniciar tto. tomar hidroxicloriquina o algo asi ,... se supone es un inmunomodulador... alguien esta con este medicamento.
gracias!!!!!
ESPERANZADOS2015

Notapor Lauli77 » Mié Ago 03, 2016 9:33 pm

Hola chicas para una amiga, alguna tiene idea de costos de transferencia, hatching y embryologuie en gens?
Lauli77

Notapor karhec » Vie Ago 05, 2016 5:31 pm

Hola chicas!! alguna que este haciendo ovodonacion en forma particular? necesito saber precio y demora? gracias!! cualquier dato me ayuda porque leo muy buenas referencias pero me queda reee lejos..
karhec

Notapor meju333 » Lun Ago 08, 2016 9:37 pm

hola fernandak quisiera saber donde haces acupuntura yo soy de berazategui y queria algun lugar serio, yo estoy tomando dhea me mando mi endocrinologa por mi baja reserva ovarica ham 0.2 yo tengo una nena de 5 y quede natural sin nigun problema y despues me aparecio la falla ovarica asi que esperemos que la dhea de resultados la idea es hacer un fiv me atiendo con el dr rivara y mi endocrinologa la dra cieri una genia re positiva y super contenedora.
meju333

Notapor fernandak15 » Mié Ago 10, 2016 2:15 pm

meju333 te cuento inicialmente me lo hizo el esposo de una amiga que vino de viaje y ya se fueron y ellos que son tawaneses me recomendaron el chinito que queda en belgrano, mañana tengo turno con el y veo que onda por lo que lei es la mejor opción mas que el dhea
ya te hiciste una histero y estudio de fsh?
que obra social tenes asi nos vamos tirando información?
yo por mi parte tengo galeno y teóricamente esta semana tengo que presentar los papeles para galeno y despues verlo a el por la mañana y ya ver fecha de fiv
me muero de nervios pero bueno paciencia
fernandak15

Notapor B y M » Jue Ago 18, 2016 1:19 pm

Hola chicas, como están? Hace tiempo las leo y me da mucho aliento cada vez que comparten sus experiencias, me hacen sentir acompañada y sobre todo comprendida..yo tengo 33 años y con mi marido hace tres años y medio que estamos en la búsqueda. Me encontraron e ndometriosis y me limpiaron hace dos años y tengo falla ovarica precoz con antinuleriana de 0,63. Me vengo atendiendo con el dr Marcelo martinez de procrearte y estuvimos barajando la posibilidad de una fiv con icsi o la ovodonacion.yo por algunos antecedentes genéticos familiares acepte la ovo pero hoy día me lo estoy replanteando. Ustedes sabrían decirme en su experiencia si con una anti muleriana de 0,62 soy buena candidata para fiv con icsi o es demasiado baja?
Por otra parte tengo turno con Marcelo roverana en Gens el próximo miércoles,tienen idea de tiempos de espera de donante de ovulos?
Muchas gracias por leerme y ojalá alguna pueda darme su opinión, estoy bastante angustiada!
Gracias y besos
B y M

Notapor Valnatia » Mar Ago 23, 2016 12:03 pm

B y M escribió:Hola chicas, como están? Hace tiempo las leo y me da mucho aliento cada vez que comparten sus experiencias, me hacen sentir acompañada y sobre todo comprendida..yo tengo 33 años y con mi marido hace tres años y medio que estamos en la búsqueda. Me encontraron e ndometriosis y me limpiaron hace dos años y tengo falla ovarica precoz con antinuleriana de 0,63. Me vengo atendiendo con el dr Marcelo martinez de procrearte y estuvimos barajando la posibilidad de una fiv con icsi o la ovodonacion.yo por algunos antecedentes genéticos familiares acepte la ovo pero hoy día me lo estoy replanteando. Ustedes sabrían decirme en su experiencia si con una anti muleriana de 0,62 soy buena candidata para fiv con icsi o es demasiado baja?
Por otra parte tengo turno con Marcelo roverana en Gens el próximo miércoles,tienen idea de tiempos de espera de donante de ovulos?
Muchas gracias por leerme y ojalá alguna pueda darme su opinión, estoy bastante angustiada!
Gracias y besos

Hola!! yo también hace tiempo las leo, y tengo turno con el doctor Marcelo Roverano el martes 6/09! Nosotros vamos derivados por Fertilab para tratamiento de Ovo, tengo una antimulleriana de 0.13 con 37 años, intentamos una FIV pero ni siquiera ovulé..Vos al menos intentaste algún tratamiento de alta complejidad? tus valores corresponden a baja reserva ovárica, pero solo el medico te podrá indicar lo mejor. Nosotros con una antimulleriana de 0.13 intentamos y ni ovule. Lo peor de todo esto es perder las chances que te cubre la obra social. AL menos para nosotros.

Coméntame como te fue con Roverano y que te dijo? suerte!
Valnatia

Notapor Victoria87rg » Mar Ago 23, 2016 3:46 pm

Buenastardes chicas, la verdad para mi no son nada Buenas, ayer me hice el beta y el resultado fue negativo...
Paso a contarles...
Después de unos 10 meses de análisis llega el día tan esperado, llego a la clinica me atiende el doctor me hace una introvaginal y me dice uh no se si vamos a poder transferir, supuestamente tenía muchos folículos me dijo que podía haces la extracción pero tal vez no se podía tranferir, imagínense viajar 3500km y que te digan eso en la primer consulta, destrozadas las dos, luego el dr Garay me da un par de inyecciones para hacer que los folículos crezcan(esto lo tuve que leer en Internet porque el doctor no me explico nada) luego tuve otra consulta y esta vez me nos dijo que había crecido y nos resto más medicamentos mi esposa le pregunto si se iba a poder hacer la transferencia y el recién ahí dijo que si(si no preguntamos seguíamos cn la insertidumbre, luego seguimos con la medicacion unos días más y me dijo 1ue íbamos a hacer la punción. OK hasta el momento todo bien...
El día de la puncion me durmieron y sufrí mucho dolor los siguientes 4 días(el doctor nos dijo que logró sacar 6 óvulos) al 5to día me hicieron la transferencia de mis embriones y resulta que el me dijo que sólo 2 iba a trasferir y que el resto iba a congelar...
El día de la transferencia al terminarla con la emosion que tenia de tener mis bebés adentro mio y luego de solo 15 min de reposo sentada en un sillón fui y preg a la enfermera que pasaba con mis otros óvulos ella llama y le dice que los va a desechar Xq para el ya esta...
Nosotras confiadas y felices hicimos todo lo que nos dijo su secretaria al pie de la letra nos dio unos óvulos y una pastilla y nos volvimos 3500km (2 días de reposó xq lo decidimos y agarramos el avion) y ayer me hice el beta y salio negativo.. inmediatamente lo llame a el dr y el me dijo oh es negativo bueno deja la medicacion, y si yo no le pregunto que pasa ahora el no me dice y al hacer mi preg me dijo que arregle cn la obra social y lo llame el 15 de octubre xq recién después de 3 meses se puede volver a realizar otra fiv (xq la obra social da una posibilidad cada 90 dias) la verdad me siento muy mal y estoy pensando las mil y una cosas pensando que tal vez el doctor no hizo lo correcto pensando en que tal vez esto es algo comercial y Muchas cosas más...
Quiero saber que es lo que recomiendan...
A alguien le paso?
Victoria87rg

Notapor Valnatia » Mar Ago 30, 2016 11:08 am

Hola Victoria,lamento mucho tu noticia, con lo que leí de vos y de muchas chicas mas, veo que hay mucha incertidumbre respecto a que se debe hacer con los óvulos que no se utilizan y veo que muchos médicos toman a la ligera esa decisión ..Espero encuentres las respuestas que estas buscando. Fuerza chicas!!
Valnatia

Notapor rosadelcielo » Jue Oct 27, 2016 7:15 pm

Buenas tardes chicas q lastima lo de la amiga Victoria ya veo q no todo lo q nos pintan es cierto la verdad estoy muy ansiosa soy pcte de Rivara el es muy amable pero muy apurado cada q le preguntó por lo de las donante s me responde si hay pero nada mas.tengo entendido q para una ovidonacion deben pedirte unas fotos oara buscar alguien von caracteristicas similares y nada .medioa tomar ciclocur porque no me venia el periodo y ahora ya empeze se supone q este sabado debo empezar a tomar el ronfase pero no se nada del asunto de como va.lo de donantes ni si quierame pidieron las fotos ando llamando a preguntar y no atienden el doctor anda con cel apagado yencima el día que me hizo la eco de control me dijo que me manejara con las chicas de fertilidad y que ellas me darían turno para la eco previa al a transferencia me encuentro intranquila ya que al parecer usaran óvulos congelados sin ni siquiera verificar si las características de la donante son similares a las musas y de mi esposo. Me encuentro decepcionada ya que si no me hacen el tratamiento con óvulos frescos y las cosas no se dan como se supone que son voy a perder uno de mis intentos y ya con mis años se va alejando la ilusión de tener mi bebé. No se que hacer si alguien esta en mi mismo caso por favor avísenme como es que trabajan en gens y si hay seguridad y seriedad quisiera cambiar de clínicas pero ya espere tanto que no se que hacer ayudeme. Gracias amigas.
rosadelcielo

Notapor vaned74 » Mié Nov 09, 2016 7:42 pm

Hola rosadelcielo
Con respecto a la ovo y a la donante, no te hicieron llenar una ficha con rasgos tuyos y de tu pareja? No buscan alguien parecido sino algunos rasgos parecidos como color de piel, ojos y tbn grupo sanguíneo tengo entendido. Pero como me voy a atender con el en primer consulta y casi llego a los 43 quería saber si no te piden esos datos. Yo pedí turno con el porque tanto acá como en otros foros lo super recomiendan y se que hubo embarazadas por ovo que se atendieron con el.
Espero puedas responderme. Saludos
vaned74
vaned74

Notapor rosadelcielo » Jue Nov 10, 2016 7:02 pm

Hola Vane la verdad no me hicieron llenar nada imaginate q ayer me hicieron eco y Rivara dijo q estaba excelente y me dijo q mi marido tenia q traer la muestra por hoy ya dejamosxlaa muestra y segun se la transferencia sera el martes que viene esperando q los embriones formados lleguen a progresar solo me transferirán uno ya ni se tico el tema de rasgos ni nada ya q mi marido y yo ante todo deseamis un bebé sin importar los rasgos a excepcion de los grupos sanguíneos q si son importantes y q eso se li maneja el doctor espero todo salga bien me pongo con fe en manos de Rivara.
rosadelcielo

Volver a Infertilidad