La nostalgia de los 3 años la llamo yo

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

La nostalgia de los 3 años la llamo yo

Notapor sillas contramarcha » Vie Nov 08, 2019 2:36 pm

Hola mamis!

Me llamo Nuria y tengo un hijo con 2 años y 8 meses que se llama Óliver.

Me he registrado en este foro porque recientemente me he dado cuenta de lo rápido que pasa y lo pesadas que me resultaban a mí las madres que tanto lo repetían. Pero sí, amigas. El tiempo pasa muy deprisa y durante el desarrrollo del niño es muy importante contar con amigas que estén pasando por las mismas etapas que tú y tu bebé y poder compartirlas. Es por eso que estoy aquí, en el grupo de mamás con hijos más mayores.

Recientemente entré a trabajar un tiempo en una tienda que venía sillas de coche a contramarcha y cuando venían las mujeres embarazadas y las madres con sus bebés recién nacidos buscando la mejor silla contramarcha de la tienda, fuera cual fuera su precio, sentí mucha nostalgia. Mi bebito ya tiene casi 3 años, con sus rabietas, sus cambios de humor, sus cabezonerías...pero también sus gestor de amor espontáneos (que bien saben esos besos y esos abrazos que les salen a ellos solitos) y las medio conversaciones que ya tienen contigo...

Desde luego no sé ustedes, como dicen por acá, pero yo me siento súper feliz de haber tomado la decisión de ser madres porque no hay nada comparable en este mundo. Y mne sigo sintiendo muy identificada con esos papás que vienen a la tienda buscando lo mejor para su bebé.

Nos leemos amigas.
Un abrazo.
sillas contramarcha

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años