La descubrieron copiándose en el colegio!

S.O.S!! Tu hijo está entrando en la pubertad y estás llena de dudas? Compartí con otras mamás de adolescentes lo que te preocupa: uso del celular y electrónicos, salidas con amigos, cómo hablar del desarrollo de su cuerpo, límites, etc

La descubrieron copiándose en el colegio!

Notapor CeciCocinera » Mié May 22, 2013 7:31 pm

Siento que esta es la "bienvenida" de mi hija a la adolescencia. El otro día me enteré de que la descubrieron copiándose en una prueba del cole (está en primer año, tiene 13). Aunque le cuesta estudiar y por ahí hay que estarle atrá,s nunca me imaginé que iba a copiarse. Está bien, sé que es normal y que, bueno, es importante marcarle que no está bien, pero me siento un poco desbordada porque además se está peleando con compañeras de colegio y ya no sé qué penitencia ponerle! Hablo con ella pero parece que no escucha. ¿Qué me aconsejan? ¿Les pasa algo así con sus hijos?
CeciCocinera

Re: La descubrieron copiándose en el colegio!

Notapor Anto y Brisa » Mié Jul 03, 2013 12:43 am

Es super normal t lo digo yo q el año pasado termine el cole!! creo q es part d la escuela eso x mas q todos sabmos q esta muy mal pero bue hay cosas peores y a su edad es normal.
Brisa Te amo Demasiado, Benjamin esperandote con mucho amor
Anto y Brisa

Volver a Grupo de mamás de adolescentes y pre-adolescentes