Jardin maternal Duendecito rojo en Castelar

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Jardin maternal Duendecito rojo en Castelar

Notapor Charito_05 » Lun Jul 25, 2011 12:35 pm

Hola!
Quisiera saber si conocen este maternal, que tal es?.. Quiero mandar a mi hija el año que viene a salita de dos, y estoy entre este maternal y el del parroquial (ntra señora del buen viaje) de moron. Lo conocen?
Me podrian dar referencias, por favor?
Gracias!
Slds.-
Charito_05

Re: Jardin maternal Duendecito rojo en Castelar

Notapor Vanesat » Dom Ago 14, 2011 6:59 pm

Hola Charito..yo estoy igual que vos averiguando. Todavá no los conozco, pero tengo muy buenas referencias del Duendedcito Rojo. De conocidos que mandaron hijos, e incluso de mi pediatra que dice que lo han llamado cuando hacia guardias y me dijo que atienden bien a los chicis y que es super higiénico....espero te ayude..
ImagenImagen
Vanesat

Re: Jardin maternal Duendecito rojo en Castelar

Notapor Charito_05 » Mar Ago 23, 2011 10:09 am

Hola Vanesat!!
Muchas gracias por tu respuesta!!, al final la anoté en el maternal de ntra sra del Buen Viaje.. Me queda mas cerca de mi casa y de paso cuando voy y vuelvo del trabajo. Tb me habian dado buenas referencias de este jardin. Me hubiera gustado llevarla al duendecito rojo, pero me queda trasmano y muy justo con el horario de jornada comleta con mi horario de trabajo.
Te agradezco nuevamente!
Contame si llevas a tu bebe a duendecito!!
Slds!
Charito_05

Jardín de infantes en Morón

Notapor Sano » Lun Ago 26, 2019 8:41 pm

Buenas, soy nueva en la página, quería saber si podrán darme referencias de los jardinees de infante de Morón, mí gordo comienza el próximo año a salita de 3, estoy entre nuestra señora del buen viaje ( q ya tuvimos la entrevista), san José ( aún no fui) , el María Reina ( q aún no se abre las entrevistas, así q nosé) ... gracias..
Sano

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses