INTENTANDO QUE OSECAC NOS CUBRA EL TRATAMIENTO, ALGUIEN MAS?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: INTENTANDO QUE OSECAC NOS CUBRA EL TRATAMIENTO, ALGUIEN

Notapor agusva102 » Vie Jun 23, 2017 1:58 pm

Chicas Holapor favor me podrían decir ginecólogos copados de oseacac q ño tengan problemas en autorizar planillas para tratsmientps ..q sean de caba .. Me atiendo con Pérez Andrada pero me puso mil exucsss q por q tengo un hijo q estoy con sobrepeso q tengo algo elevar la insulina en fin .. son motivos para no querer hacerme la planilla ????
agusva102

Notapor Maris06 » Sab Jul 01, 2017 1:15 pm

Hola agusva102. El ginecólogo Gabriel zaidenvoren atiende en osecac congreso, es muy bueno.y sin vueltas. Al menos a mi me pareció bueno. Suerte!
Maris06

Notapor Adryu » Mié Jul 05, 2017 7:47 pm

Hola a Todas!Quería preguntarles si saben cuando vencen los análisis hormonales?Porque he leído que en otras obras sociales piden que esten dentro de los 6 meses para presentar en medicina reproductiva
Muchas gracias.
Saludos
Adryu

Notapor Agustina arrighi » Lun Jul 10, 2017 5:12 pm

Hola chicas..soy nueva en el foro. Quisiera que me ayuden, tengo las trompas obstruidas , estoy para fiv, el 20 tengo el primer turno von la doctora de fertilidas del jonas salk, cuanto tarda todo el prosedimiento aprox?
Agustina arrighi

Notapor Maris06 » Vie Jul 14, 2017 8:10 am

Hola adryu! Yo tenía los estudios de sangre, todos, en diciembre del año pasado. Y en mayo vi a la doctora de med. Reproductiva, no fueron seis meses, pero no me dijo que estaban vencidos o algo. Ella después evalúa si tiene que repetir algunos o no. Pero no creo que no los aceptan , ellos deben saber que tardan mucho en los turnos de los otros estudios y todo eso para llenar la planilla. Capaz manda a repetir alguno. Besos!
Maris06

Notapor Adryu » Sab Jul 15, 2017 12:00 am

Maris06 escribió:Hola adryu! Yo tenía los estudios de sangre, todos, en diciembre del año pasado. Y en mayo vi a la doctora de med. Reproductiva, no fueron seis meses, pero no me dijo que estaban vencidos o algo. Ella después evalúa si tiene que repetir algunos o no. Pero no creo que no los aceptan , ellos deben saber que tardan mucho en los turnos de los otros estudios y todo eso para llenar la planilla. Capaz manda a repetir alguno. Besos!

Hola Maris06!Gracias por estar siempre.
Estoy igual que vos con los tiempos.Venia bien con las fechas menos los análisis hormonales que me los hice en febrero.Tengo que llevar los estudios antes de fin de mes no llego a 6 meses pero estoy ahí.Por eso quería saber.
Como con esos análisis tenes que esperar el ciclo para repetirlos te termina atrasando.
Vos como estas?hiciste algún estudio más?
Gracias y besos :D
Adryu

Notapor Maris06 » Mié Jul 26, 2017 9:52 am

Hola adryu! Esperando... Jaja el 23 de agosto tenemos la segunda visita para llevarle los resultados de mi pareja a la doctora en jonas. Esperemos que el próximo paso sea más alentador! Vos sabés cómo es que te derivan a cual clínica? Besos
Maris06

Notapor Adryu » Jue Jul 27, 2017 9:37 am

Hola
Maris06 escribió:Hola adryu! Esperando... Jaja el 23 de agosto tenemos la segunda visita para llevarle los resultados de mi pareja a la doctora en jonas. Esperemos que el próximo paso sea más alentador! Vos sabés cómo es que te derivan a cual clínica? Besos

Hola Maris06!Por lo que leo de otras chicas.Cuando vayas el 23 si esta todo ok te pueden derivar a cualquiera de los centros de fertilidad con los que tienen convenio (pregna ,halitus ,fertilab y procrearte).Esto es si necesitas tratamiento de alta complejidad.
Sino 1ro prueban con los de baja complejidad que los hacen en la calle Peron.
Asi que como veras esto es paso a paso y paciencia cosa que a veces pierdo ja
Si me entero de otra cosa te cuento.
Besos
Adryu

Notapor VeroMena » Jue Ago 10, 2017 8:52 pm

Hola chicas!! soy nueva en el foro, me llamo verónica y tengo 39 años, empece los estudios en Osecac para ser madre soltera x eleccion! he leido bastante acerca de sus experiencias, Les cuento que hoy me hice la hipersalpingografia ( o algo asi jajaja nombre dificil), tengo mucha molestia al moverme, espero mañana ya se me pase, en primera instancia el doc. me dijo que esta todo bien pero recien el 17 me dan los estudios y el 22 al ginecologo a llevarle todos los estudios!! Queria consultarle si saben si fertilidad tarda mucho en darte los turnos para presentar todo, y cuales son los pasos a seguir.... y por ultimo Osecac cubre la IA? En caso de no hacerlo saben que costo tiene?
Muchas preguntas para ser la primera vez!!!! Saludos y mis mejores deseos para todas las mamas del grupo y las futuras mamas!!!!
VeroMena

Notapor Adryu » Dom Ago 13, 2017 10:13 pm

VeroMena escribió:Hola chicas!! soy nueva en el foro, me llamo verónica y tengo 39 años, empece los estudios en Osecac para ser madre soltera x eleccion! he leido bastante acerca de sus experiencias, Les cuento que hoy me hice la hipersalpingografia ( o algo asi jajaja nombre dificil), tengo mucha molestia al moverme, espero mañana ya se me pase, en primera instancia el doc. me dijo que esta todo bien pero recien el 17 me dan los estudios y el 22 al ginecologo a llevarle todos los estudios!! Queria consultarle si saben si fertilidad tarda mucho en darte los turnos para presentar todo, y cuales son los pasos a seguir.... y por ultimo Osecac cubre la IA? En caso de no hacerlo saben que costo tiene?
Muchas preguntas para ser la primera vez!!!! Saludos y mis mejores deseos para todas las mamas del grupo y las futuras mamas!!!!

HolaVero!Bienvenida.En mi caso cuando tuve todo la ginecologa lleno la planilla.La presente y me llamaron a la semana para darme turno al mes con la dra.fertilidad.Todavía no vi a esta dra.Asi que hasta aca te puedo ayudar.
Lo que sé es que ella va a mirar los estudios y ve si tenes que hacer alguno más.Apartir de ahí te deriva a un centro de fertilidad o empezas el tratamiento en osecac.
Hasta aca es lo que sé.Porque también recien empiezo con todo esto.
Mucha suerte el 22.Besos
Adryu

Notapor Adryu » Mar Ago 22, 2017 12:39 pm

Maris06 escribió:Hola adryu! Esperando... Jaja el 23 de agosto tenemos la segunda visita para llevarle los resultados de mi pareja a la doctora en jonas. Esperemos que el próximo paso sea más alentador! Vos sabés cómo es que te derivan a cual clínica? Besos

Hola Maris06!Pase a desearte suerte para mañana.
Beso grande :D :)
Adryu

Notapor Maris06 » Jue Ago 24, 2017 10:02 am

Holaaaa. Bien y mal jeje. Bien porque fue sin vueltas, baja complejidad con donante de zoides. Y mal xq El cariotipo le dio que tiene anomalías estructurales de los zoides de mi pareja. A alguien le dio asi el cariotipo??? Igualmente yo tengo sop, pero dijo que esocon inyecciones se regula para hacer la fiv. Hay dos medicas solamente de fertilidad ahi en jonas Perón. Sdrigotti y carvalho. Le pregunté a vanina del 6to piso si podia consultar con la ptra doc y me dijo que si, pero una vez hecha la consulta con la otra doc ya no puedo volver con la que me atiendo. Es sabido que cada doc tiene su teoria y si determinación. Me molestó que me dijo que yo era joven, si bien tengo 30 años pero hace 4 que buscamos... la desicion de su vida la tiene cada pareja o persona. Yo creo que ppr eso no me mando a alta complejidad. Asi que bueno seguiremos. Vos cuando tenes el turno? Un beso y mil gracias por estar! Abrazo enorme!
Maris06

Notapor Maris06 » Jue Ago 24, 2017 5:02 pm

Hola a todas! Alguien tuvo cariotipo con resultado de anomalías estructurales? Traslocacion. Y saber si fueron directamente a donante de zoides o pudieron hacer otro tratamiento? Muchas gracias!! Quisiera tener otra opinión. Besos
Maris06

Notapor Noramy » Sab Ago 26, 2017 11:57 pm

Uuuuiiii... Deje el post abierto y mi sobri lo borro... Otro día vuelvo a escribir... Era muy largo!
Última edición por Noramy el Mié Ago 30, 2017 4:05 pm, editado 2 veces en total
Noramy

Notapor VeroMena » Mié Ago 30, 2017 10:03 am

Adryu escribió:
VeroMena escribió:Hola chicas!! soy nueva en el foro, me llamo verónica y tengo 39 años, empece los estudios en Osecac para ser madre soltera x eleccion! he leido bastante acerca de sus experiencias, Les cuento que hoy me hice la hipersalpingografia ( o algo asi jajaja nombre dificil), tengo mucha molestia al moverme, espero mañana ya se me pase, en primera instancia el doc. me dijo que esta todo bien pero recien el 17 me dan los estudios y el 22 al ginecologo a llevarle todos los estudios!! Queria consultarle si saben si fertilidad tarda mucho en darte los turnos para presentar todo, y cuales son los pasos a seguir.... y por ultimo Osecac cubre la IA? En caso de no hacerlo saben que costo tiene?

HolaVero!Bienvenida.En mi caso cuando tuve todo la ginecologa lleno la planilla.La presente y me llamaron a la semana para darme turno al mes con la dra.fertilidad.Todavía no vi a esta dra.Asi que hasta aca te puedo ayudar.
Lo que sé es que ella va a mirar los estudios y ve si tenes que hacer alguno más.Apartir de ahí te deriva a un centro de fertilidad o empezas el tratamiento en osecac.
Hasta aca es lo que sé.Porque también recien empiezo con todo esto.
Mucha suerte el 22.Besos

Muchas gracias!!! y Suerte!!!!! Ojala me llamen pronto!!!
VeroMena

Volver a Infertilidad