INTENTANDO QUE OSECAC NOS CUBRA EL TRATAMIENTO, ALGUIEN MAS?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: INTENTANDO QUE OSECAC NOS CUBRA EL TRATAMIENTO, ALGUIEN

Notapor maria1306 » Jue May 25, 2017 9:49 pm

bueno mi problema esta en que me autorizaron ovodonacion pero cuando devia llegar la medicacion solo llegaron 2 y voy averiguar me salen que solo me van a mandar esas y que mi doc se tiene que hacer cargo de las otras que serian para la donante. no se que hacer mi doc me dice que tengo que esperar y si no llega que mande carta documento. No se que hacer estoy super angustiada con el tema que yo no puedo tener hijos y cuando me decido x este tratamiento me salen con todo esto.
maria1306

Notapor celmi » Vie May 26, 2017 2:53 pm

hola maria1306, primero no te angusties trata de tener calma espera como dice la doctora pero que sea un tiempo producto y si no pasa nada manda la carta de documento, yo supongo que ellos deben cubrir a la donante de lógica, ten fe que todo tiene solución y sobre todo no bajes tus brazos bso
celmi

Notapor Maris06 » Mié May 31, 2017 3:51 pm

Hola María1306. Coincido con celmi. Y si llamas a osecac central en Moreno en la capital federal? Porque no pueden decirte que la doctora te cubra los demás y la doctora dice que tenés que esperar. Perdón pero esperar que? Si venís hace un tiempo así, manda la carta documento, en mi opinión. Un abrazo.
Maris06

Notapor Maris06 » Mié May 31, 2017 3:53 pm

Adryu! Cómo te fue ayer?? Besos
Maris06

Notapor Adryu » Jue Jun 01, 2017 9:35 am

Maris06 escribió:Adryu! Cómo te fue ayer?? Besos

Hola Maris06!Hasta ahora vamos bien con los estudios.Me queda el cultivo de flujo asi con ese resultado puedo hacerme la histerosalpingografia :oops: :( ja. Por lo menos ahora tengo las ordenes de todo.
Pienso que terminare fines de junio con todo esto. Cuando tenga todo la ginecologa me dijo que le lleve los estudios para llenar la planilla.
Tus cosas como estan?
Gracias por preguntar.Seguimos en contacto.
Beso grande :D
Adryu

Notapor Maris06 » Jue Jun 01, 2017 12:59 pm

Adryu que bueno va todo en camino. Nosotros hasta fines de agosto tenemos que esperar resultado de cariotipo. tres meses tarda el resultado!!!. A esperar. Pero va todo en camino, eso es importante.!! Y siempre entro al foro a ver qué cuentan. Son una compañía! Besos
Maris06

Notapor Maris06 » Jue Jun 01, 2017 1:06 pm

Hola celmi, vos tenías el 30/05 también con el doc? Besos
Maris06

Notapor Adryu » Jue Jun 01, 2017 2:59 pm

Maris06 escribió:Adryu que bueno va todo en camino. Nosotros hasta fines de agosto tenemos que esperar resultado de cariotipo. tres meses tarda el resultado!!!. A esperar. Pero va todo en camino, eso es importante.!! Y siempre entro al foro a ver qué cuentan. Son una compañía! Besos

Que Bueno Maris06! Son estudios que tardan pero que bueno que esten en camino también.Yo también soy de entrar al foro para ver como andan.Quien más que uds para entender todo esto.
Te quería preguntar en que dia del ciclo te hiciste el cultivo del flujo.Yo estoy en mi dia 16.Mañana voy a preguntar si me lo puedo hacer asi no espero hasta el otro ciclo,
Muchas gracias
Besos
Adryu

Notapor Maris06 » Jue Jun 01, 2017 11:56 pm

Adryu! Creo que lo pedían cinco días después de que se te vaya la menstruacion, creo... no me acuerdo bien. Y mis ciclos son de cuando se le ocurre venirme ja. Tengo SOP. Lo que si para la histero me hicieron tomar progesterona para "simular" el ciclo. Ni bien tengas el resultado del cultivo, anda a ver a la gineco para que te dé la orden, porque antes te hacen ir al una charla donde te explican todo y te dan tranquilidad. Y bueno como todo tarda pero llega! Siempre pensando en positivo. Besos!
Maris06

Notapor celmi » Dom Jun 04, 2017 8:20 pm

hola mari06, gracias por preguntar. asistir con mi esposa la cita con la doctora velez de fertilab y le mostré todos los estudios junto con los de mi esposo se me había vencido el cultivo de flujo y uno en sangre y un electrocardiograma me los mando a repetir y ami esposo le mando un espermograma para la criopreservacion del semen y otro para analizar en el laboratorio, bueno me mando a pedir una autorización para la criopreservacion la cual la da la medicina reproductiva de oseca del jonas salk y me dijo que cuando tuviera los resultados de los exámenes sacara turno con en ella en fertilab y comenzaríamos ya con el procedimiento de medicación y que no tuviera miedo ni nada porque ya estaba con ellos y no con oseca y un examen me toca pagarlo porque oseca no lo cubre son 600 pesos y bueno me atendieron muy bien desde que entre hasta que salí del consultorio de la doctora muy amorosa y te explica muy bien, para el 21 de junio ya tengo mis estudios si dios quiere y ese mismo día sacare turno o posiblemente antes con la doctora y veremos que sigue, esto fue todo para mi es un gran paso gracias chicas por estar ahí y arriba brasos bendiciones chicas besos.
celmi

Notapor Adryu » Dom Jun 04, 2017 8:37 pm

Maris06 escribió:Adryu! Creo que lo pedían cinco días después de que se te vaya la menstruacion, creo... no me acuerdo bien. Y mis ciclos son de cuando se le ocurre venirme ja. Tengo SOP. Lo que si para la histero me hicieron tomar progesterona para "simular" el ciclo. Ni bien tengas el resultado del cultivo, anda a ver a la gineco para que te dé la orden, porque antes te hacen ir al una charla donde te explican todo y te dan tranquilidad. Y bueno como todo tarda pero llega! Siempre pensando en positivo. Besos!

Gracias Maris06!por responder.Al final cuando fui a pagar el bono me dieron las indicaciones y puede hacermelo.Asi que ahora a esperar el resultado.
Muchas gracias.Besos
Adryu

Notapor Adryu » Dom Jun 04, 2017 8:39 pm

celmi escribió:hola mari06, gracias por preguntar. asistir con mi esposa la cita con la doctora velez de fertilab y le mostré todos los estudios junto con los de mi esposo se me había vencido el cultivo de flujo y uno en sangre y un electrocardiograma me los mando a repetir y ami esposo le mando un espermograma para la criopreservacion del semen y otro para analizar en el laboratorio, bueno me mando a pedir una autorización para la criopreservacion la cual la da la medicina reproductiva de oseca del jonas salk y me dijo que cuando tuviera los resultados de los exámenes sacara turno con en ella en fertilab y comenzaríamos ya con el procedimiento de medicación y que no tuviera miedo ni nada porque ya estaba con ellos y no con oseca y un examen me toca pagarlo porque oseca no lo cubre son 600 pesos y bueno me atendieron muy bien desde que entre hasta que salí del consultorio de la doctora muy amorosa y te explica muy bien, para el 21 de junio ya tengo mis estudios si dios quiere y ese mismo día sacare turno o posiblemente antes con la doctora y veremos que sigue, esto fue todo para mi es un gran paso gracias chicas por estar ahí y arriba brasos bendiciones chicas besos.

Que bueno Celmi dieron un gran paso ya estan en un centro.Mucha suerte.Besos
Adryu

Notapor fec77 » Mié Jun 07, 2017 3:01 pm

Maria1306. Hola te cuento que yo hice una ovodonacion con banco de semen, y la doctora sólo me pidió 2 medicamentos que son para mi. Porque de los de la donante se hace cargo el centro de fertilidad al que te derivaron. Porque ellos cobran el tratamiento de ovo a Osecac y en ese presupuesto ya está contemplado los medicamentos para la donante. Espero que te sirva la info. Suerte con tu tratamiento.
fec77

Notapor fec77 » Mié Jun 07, 2017 3:09 pm

Celmi. Hola estas en buenas manos la doctora Claudia Vélez es buenísima muy dulce y te explica todo con mucha paciencia. A mi me atiende en fertilidad de Osecac es mi doctora de cabecera. Y en fertilab mi doctora es Fernanda Gutiérrez de Valle y también es un amor. En Fertilab todos son muy amables y te contienen mucho. No tengo la misma experiencia con Halitus.
fec77

Notapor celmi » Vie Jun 09, 2017 10:20 pm

hola fec77 muchas gracias por darme tranquilida hasta ahora es mi primer cita con ella y es muy amorosa gracias por el datico dulce
celmi

Volver a Infertilidad