Maris06 escribió:Adryu! Cómo te fue ayer?? Besos
Maris06 escribió:Adryu que bueno va todo en camino. Nosotros hasta fines de agosto tenemos que esperar resultado de cariotipo. tres meses tarda el resultado!!!. A esperar. Pero va todo en camino, eso es importante.!! Y siempre entro al foro a ver qué cuentan. Son una compañía! Besos
Maris06 escribió:Adryu! Creo que lo pedían cinco días después de que se te vaya la menstruacion, creo... no me acuerdo bien. Y mis ciclos son de cuando se le ocurre venirme ja. Tengo SOP. Lo que si para la histero me hicieron tomar progesterona para "simular" el ciclo. Ni bien tengas el resultado del cultivo, anda a ver a la gineco para que te dé la orden, porque antes te hacen ir al una charla donde te explican todo y te dan tranquilidad. Y bueno como todo tarda pero llega! Siempre pensando en positivo. Besos!
celmi escribió:hola mari06, gracias por preguntar. asistir con mi esposa la cita con la doctora velez de fertilab y le mostré todos los estudios junto con los de mi esposo se me había vencido el cultivo de flujo y uno en sangre y un electrocardiograma me los mando a repetir y ami esposo le mando un espermograma para la criopreservacion del semen y otro para analizar en el laboratorio, bueno me mando a pedir una autorización para la criopreservacion la cual la da la medicina reproductiva de oseca del jonas salk y me dijo que cuando tuviera los resultados de los exámenes sacara turno con en ella en fertilab y comenzaríamos ya con el procedimiento de medicación y que no tuviera miedo ni nada porque ya estaba con ellos y no con oseca y un examen me toca pagarlo porque oseca no lo cubre son 600 pesos y bueno me atendieron muy bien desde que entre hasta que salí del consultorio de la doctora muy amorosa y te explica muy bien, para el 21 de junio ya tengo mis estudios si dios quiere y ese mismo día sacare turno o posiblemente antes con la doctora y veremos que sigue, esto fue todo para mi es un gran paso gracias chicas por estar ahí y arriba brasos bendiciones chicas besos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados