INTENTANDO QUE OSECAC NOS CUBRA EL TRATAMIENTO, ALGUIEN MAS?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: INTENTANDO QUE OSECAC NOS CUBRA EL TRATAMIENTO, ALGUIEN

Notapor Maris06 » Mar May 09, 2017 10:20 am

Hola chicas! Gracias a todas por compartir, en cuanto puedo las leo. Mañana tenemos que ir al jonas salk en Perón, para la consulta con medicina reproductiva. Estoy mas que nerviosa y ansiosa.
Un gran saludo a todas!!!
Maris06

Notapor Maris06 » Mar May 09, 2017 12:40 pm

Adryu escribió:Hola Chicas!quería consultarles por la histerosalpingografia.En que centro les toco hacerla y que experiencia tuvieron?.Muchas gracias.
buen finde?

Hola adryu, yo me hice la histero en congreso, sentí una leve molestia, cuando te pinchan para que pase el líquido de contraste, pero es un ratito y te sacan varias placas y ya. Te ponen una toallita de gasa q hasta la noche no te la dejan sacar. Y desp me molestó la panza unos dos días, sentía como si tenía gases. Pero al tercer dia ya estaba sin nada. No es nada grave. por suerte dio todo bien los resultados. Pero trata de ir tranquila y cuánto mas relajada estes mejor. Mucha suerte! Estamos en contacto.
Maris06

Notapor Maris06 » Mar May 09, 2017 12:52 pm

Hola celmi, queria consultarte como fue? Si quien te atendió en medicina reproductiva en jonas salk, mando a tu marido al andrologo? Como fue que llegaste a que te autorizaran el tratamiento? A mi.marido no le dio bien el espermograma, seguro lo mandan al andrologo no? Contaste que le hicieron perder tiempo con examenes y eso a tu esposo. Mañana vamos a la consulta en jonas salk Perón. Y estoy muy nerviosa. Muchas gracias! Y mucha suerte!
Maris06

Notapor Adryu » Mar May 09, 2017 1:29 pm

Hola Maris06!Primero gracias por contarme tu experiencia.Me es de mucha ayuda.
Y segundo desearte mucha suerte para mañana. Tené fe que les va ir bien.Ya es un pasito más. :D
Lo mejor de corazón para mañana
Beso grande
Adryu

Notapor Adryu » Jue May 11, 2017 10:07 am

Hola Maris06!Como te fue en jonas?Espero que todo haya salido bien.
Besos
Adryu

Notapor Maris06 » Jue May 11, 2017 2:22 pm

Hola Adryu!! Creo que bien! Llegamos y nos hicieron llenar una planilla con unos datos nuestros. La doc, se llama Agostina Sdrigiotti (algo así el apellido) joven, pero muy concisa, sin vueltas, y nos hablo claro.Le mandó a repetir el espermo a mi marido, y unos estudios hormonales, luego la volvemos a ver. Para saber los pasos a seguir, ya que tener un solo espermograma, no es muy seguro para ya decidir. Pero con este que tenemos, iriamos a alta complejiddad nos dijo. Es otro pasito más! sobre todo paciencia, que nos va a llegar el gran momento!
La histerosalpingografia la hiciste ya? un beso gracias por preguntar!
Maris06

Notapor Adryu » Vie May 12, 2017 10:22 am

Hola Maris06!Claro que es un paso más que no es poco.Que bueno si la dra te cayo bien.
Si me acordaba de tu entrevista.Vos y kale son las que siempre responden a mis dudas. Asi que es como que ya las conozco ja.
A fin de mes tengo que el turno con la ginecologa y me tiene que dar la orden para la histero. Asi que todavía falta.
Bueno espero que pronto tengan los resultados de los estudios para poder avanzar.
Buen finde
Besos
Adryu

Notapor celmi » Dom May 14, 2017 8:46 pm

hola marizol, lo de la autorizacion paso que oseca nos mando al jonas salk de peron a medicina reproductiva, ahi nos atendio la doctora torno y ella por no pasar por alto a la androloga para saber cual era el problema de mi esposo con su esperma porque tenia el 3% era muy poco ppero se podia realizar un tratamiento de fertilidad y bueno la androloga le mando un examen a mi esposo luego en otra cita le mando otro mas y asi sucecivamente entoncess la doctora torno al ver que la androloga no daba su veredito y ya iva casi 2 meses y nada entonces mando la planilla y todo en email para que me lo autorizaran mientras mi esposo terminaba examenes con la señora androloga, bueno pasaron como 20 dias de ese incomveniente y me llamaron que ya estaba la autorizacion y que fuese a firma el concentimiento con mi pareja, entonces los examenes que le estaban haciendo a mi esposo junto con la cita de andrologia quedaron en proceso porque me llamaron directo para firmar y todo, ademas de eso me venian haciendo perder tiempo valioso desde hace 3 años estoy con este proceso y se vencian mis examenes y otra vez repetir examenes me cambiaban las ginecologas, los turno, los doctores uffff la pase muy mal habian momentos que lloraba en casa de rabia como juegan con tu integrida tu ectica con todo y los chicos operadores del oseca que queda en munro velesarfield me vieron asi que iva casi a diario para examenes y la impotencia que una de ellas se encargo de hacerme llegar hasta una cita en medicina reproductiva de oseca en jonas salk y antes de eso yo hable que los iva a demandar por daños y perjuicios a mi integrida como persona y daño moral desde ese entonces con angeles que dios pone en nuestro camino aqui estamos esperando el 30 de mayo para la cita con el doctor en la clinica riobamba y saber que mas sigue espero tener un stop de examenes, son 3 años de examenes estoy cansada tengo 36 y mi esposo 39 años pero no bajare los brazos y ustedes chicas tampoco bajen los brazos no nos detendran por nuestro sueños animo chicas bsos.
celmi

Notapor celmi » Dom May 14, 2017 8:50 pm

hola adryu como te fue con tu examen bso
celmi

Notapor Maris06 » Lun May 15, 2017 3:19 pm

Adryu escribió:Hola Maris06!Claro que es un paso más que no es poco.Que bueno si la dra te cayo bien.
Si me acordaba de tu entrevista.Vos y kale son las que siempre responden a mis dudas. Asi que es como que ya las conozco ja.
A fin de mes tengo que el turno con la ginecologa y me tiene que dar la orden para la histero. Asi que todavía falta.
Bueno espero que pronto tengan los resultados de los estudios para poder avanzar.
Buen finde
Besos

Hola Adryu! Si, es un paso más! ahora hay que esperar que se haga el espermograma y el analisis de cariotipo que este recien el viernes 19/05 hay que llamar a ver si se lo autorizan y donde. La doc nos dijo que tardaba como dos meses el resultado!!! más tiempo :? pero bueno, paciencia y seguir que todo llega!
estamos en contacto. Un beso.
Maris06

Notapor Maris06 » Lun May 15, 2017 3:31 pm

Hola Celmi! gracias por contarme. Te re entiendo y ya me indigné!!!! a veces la burocracia está donde no debería inmiscuirse tanto, y más en el deseo de ser padres! Ojala que si, que ya el 30/05, se abra un camino más corto! y que paren con los análisis, no sé que más necesitan. yo vengo desde diciembre haciandome los análisis, recién a mediados de abril paré! es cansador. Y espero que ahora que ya tuvimos la consulta con MR, no nos den vueltas. Creo que la mayoría lloramos en estos procesos, en estas esperas.
Bueno todo va a ir muy bien, después contamos. Un beso, paciencia y fuerza que el gran momento ya va a llegar!
Maris06

Notapor Adryu » Lun May 15, 2017 8:05 pm

celmi escribió:hola adryu como te fue con tu examen bso

Hola Celmi!Gracias por preguntar.Todavía no me lo hice porque a fin de mes veo a la ginecologa(Viste como es esto de los turnos) y ahí me tiene que dar la orden (espero ja)aunque la histerosalpingografia no es el estudio que más deseo hacer.Pero bueno todo sea para alcanzar nuestro deseo.
Ya les contaré si soy de las que sale llorando o sale rengueando ja.
Mucha suerte el 30/5 ...me imagino tu ansiedad :) pero ya estás ahi ...falta menos.
Nos mantenemos en contacto...pensa en positivo que les va a ir bien.
Besos.
Adryu

Notapor Adryu » Lun May 15, 2017 8:17 pm

Hola Adryu! Si, es un paso más! ahora hay que esperar que se haga el espermograma y el analisis de cariotipo que este recien el viernes 19/05 hay que llamar a ver si se lo autorizan y donde. La doc nos dijo que tardaba como dos meses el resultado!!! más tiempo :? pero bueno, paciencia y seguir que todo llega!
estamos en contacto. Un beso.[/quote]

Hola Maris06!Si tenes razón ya va a llegar.Cuanto que tarda el análisis de cariotipo. Pero bueno ya estas en camino y eso es lo importante.Ya falta menos para el 19/5.
Yo todavía tratando de llenar la planilla :( .Como vos decis paciencia.
Agradezco que estas vos,Celmi y Kale que son mis guiías de como seguir con todo esto.
Espero que sigas bien,seguimos en contacto.
Beso grande
Adryu

Notapor maria1306 » Mié May 24, 2017 5:57 pm

hola soy Maria de Paraná Entre Rios y estoy teniendo problema con osecac, quería preguntarles si osecac se hace cargo de la medicación mía y de la donante? Tengo autorizado el tratamiento y ahora no se que hacer. Ayuda....
maria1306

Notapor Maris06 » Jue May 25, 2017 5:15 pm

Hola maria1306! Contanos que tipo de problema estás teniendo? Osecac acá en la capital, hasta donde estuve leyendo las experiencias de las otras chicas no tuvieron problemas, o al menos no leí alguno q tuviera. Obvio que la burocracia está en todos lados. Bueno pero contanos un poco más, alguna de las chicas podrán ayudarte. Un beso.
Maris06

Volver a Infertilidad