INTENTANDO QUE OSECAC NOS CUBRA EL TRATAMIENTO, ALGUIEN MAS?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: INTENTANDO QUE OSECAC NOS CUBRA EL TRATAMIENTO, ALGUIEN

Notapor Adryu » Vie Abr 14, 2017 5:30 pm

Muchas gracias Romi por la información.Me ayuda mucho.
Espero que pronto se nos cumpla este deseo tan anhelado. :)
Beso grande
Adryu

Notapor Maris06 » Lun Abr 17, 2017 3:15 pm

Hola!!! es la primera vez que escribo. HOy voy a llevarle todos los estudios a mi ginecologo para derivarme a medicina reproductiva. Tengo osecac. Queria saber si alguna se atendió ahí, cuanto demora para empezar tratamiento y si te derivan a otro centro, estuve leyendo que halitus y procrearte atienden osecac. Muchas gracias!
Maris06

Notapor k ale » Mié Abr 19, 2017 8:06 pm

Hola Maris! Si miras en este mismo foro las chicas han ido comentando como son los pasos a seguir. Lo mio es un poco mas complicado porque soy del interior de la provincia de Bs. As. Pero igual te cuento mas o menos como es lo mio. Me atendi en Mar del Plata con un medico de OSECAC quien me derivo a OSECAC Bs. As.( el Jonas Salk) tuve 2 consultas con el medico de ahi, el doctor Caballero, y el mando mi carpeta con todos los estudios realizados a auditoria para que me derivaran a la clinica de fertilidad Halitus (eso tardo casi 90 dias habiles). (Nosotros con mi marido vamos a hacer tratamiento de alta complejidad, creo que si es de baja te lo hacen ahi en el Jonas Salk.) He tenido 2 consultas con la doctora Inciarte y ahora a esperar que OSECAC autorice el tratamiento y me de la medicacion. Perdon por escribir tanto. Besos a todas!
k ale

Notapor Maris06 » Vie Abr 21, 2017 6:18 pm

Hola kale, hola a todas!!! Hoy me llamaron, el 10 de mayo tengo que ir al jonas con mi marido. Puede ser que me rechacen por algo? O ellos nos derivan a las clínicas de fertilidad. Igual si. Depende de que tratamiento sea no? Estuve leyendo a las chicas en este foro, gracias por compartir! Besos.
Maris06

Notapor Adryu » Sab Abr 22, 2017 12:09 pm

Maris06 escribió:Hola kale, hola a todas!!! Hoy me llamaron, el 10 de mayo tengo que ir al jonas con mi marido. Puede ser que me rechacen por algo? O ellos nos derivan a las clínicas de fertilidad. Igual si. Depende de que tratamiento sea no? Estuve leyendo a las chicas en este foro, gracias por compartir! Besos.

Hola Maris!Leí tu mensaje anterior que decía que tenías que llevarle los estudio a la ginecologa..Lo que le llevaste es lo que te piden en la solicitud de interconsulta?Después de ahí que sigue?.Porque yo recién estoy en hacerme los estudios para completar la planilla.
Muchas gracias.Y mucha suerte el 10/5
Besos
Adryu

Notapor Maris06 » Dom Abr 23, 2017 12:15 am

Hola adryu!! Claro, lo que le llevé son todos los estudios para llenar la planilla. Mi gineco es zaidenvoren atiende en congreso es un capo!! Una vez que tenés todos los estudios se los llevas y llena la planilla. Te recomiendo que ni bien te hagas el exudado y te da bien, obvio llevaselo al gineco, te dará la orden para la histerosalpingografia, asi no pasa tanto tiempo. Y a mi marido le mando el espermograna y eso. Llenó toda la planilla, la presentas y te llaman para darte un turno con los de medicina reproductiva en el jonas salk de Perón. Tardaron cinco dias en darme el turno. Y después de esa consulta evalúan con q tratamiento empezas supongo derivandote a alguno de las clínicas de fertilidad. Otra cosa importante, sacale fotocopia a todos los estudios que te hagas!! Y a la planilla q vas a entegar tambien. Espero te sirva. Mucha suerte y paciencia. Besos!
Maris06

Notapor Adryu » Lun Abr 24, 2017 10:35 am

Mil gracias Maris!Por detallarme cada paso.
Me sirve mucho.Gracias otra vez
Mucha suerte Besos :D
Adryu

Notapor agusva102 » Lun May 01, 2017 9:51 pm

Hola chicas quería consultarles ya tengo un hijo de 5 años con iad quería saber en OSECAC esta cubriendo estos procedimientos y q doctora me recomiedan qgine por q la mía me dijo q n me cubría x q es iad y x ya tener un hijo e..
agusva102

Notapor celmi » Vie May 05, 2017 12:43 am

Hola kale muchas gracias por responderme, recien hoy me llamaron que ya esta autirizado el tratamiento y mañana nos toca ir a firmar el concentimuento creo y bueno esperat cual es el siguiente paso esto es todo hasta el momento gracias mi kale y bueno no bajemos los brazos todo se puede en cristo jesus bso
celmi

Notapor k ale » Vie May 05, 2017 7:13 pm

Que bueno Celmi que ya te llamaron!!!!! No te tardaron demasiado. Suerte! Y por sobre todas las cosas PACIENCIA!!!!!!! Besos
k ale

Notapor Adryu » Sab May 06, 2017 12:57 pm

Hola Chicas!quería consultarles por la histerosalpingografia.En que centro les toco hacerla y que experiencia tuvieron?.Muchas gracias.
buen finde?
Adryu

Notapor celmi » Sab May 06, 2017 4:27 pm

Hola kale me toca el tratamiento en ríobamba y tengo cita para el 30 de mayo con el doctor ojala me pueda hacer la receta del tratamiento ya que nos toca la inseminación invitro de alta complejidad y me llamaron porque la doctora torno antes de irse me mando para que me autorizarán el tratamiento porque la androloga le hizo perder mucho tiempo a mi esposo con exámenes, me ayudó mucho la doctora torno lastima que ya no está en oseca bueno eso es todo por ahora luego les seguiré contando besos.
celmi

Notapor k ale » Sab May 06, 2017 8:27 pm

Hola Adryu! Yo no puedo ayudarte con el lugar porque me la hice en la Clinica Colon de Mar del Plata(yo soy del interior). Pero con respecto a la experiencia, a mi no me dolio nada absolutamente ni durante ni despues, Dicen que si no tenes ningun problema en las trompas no te duele. Suerte!

Celmi suerte de aca en adelante!!!!
k ale

Notapor celmi » Sab May 06, 2017 10:26 pm

Hola adryu no duele absolutamente nada y te miran como es el estado de tus dos trompas si tienes alguna cosa bueno ellos te harán saber para dar solución, te deseo lo mejor con tu examen.
celmi

Notapor Adryu » Lun May 08, 2017 10:44 am

Hola Kale y Celmi!Gracias por responderme.Y darme animo.
La experiencia de otras chicas son de terror por eso estaba asustada(aunque hay cosas peores ja).Hasta una dra.me dijo lo vamos a dejar para lo último porque es doloroso y molesto.
Pero bueno con lo que ustedes me dicen me dan fuerza!
Muchas gracias nuevamente.
Lo mejor Celmi con el dr. el 30/5
Mucha suerte para las dos
Adryu

Volver a Infertilidad