INTENTANDO QUE OSECAC NOS CUBRA EL TRATAMIENTO, ALGUIEN MAS?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: INTENTANDO QUE OSECAC NOS CUBRA EL TRATAMIENTO, ALGUIEN

Notapor loreley-81 » Vie Nov 08, 2013 2:45 pm

Hola silvia yo entre tambien a la pagina de halitus y no figura! Vos sacaste turno o te comunicaste ya?
yo 33 el 35 -azoospermia- biopsia test positiva! 1er ICSI abril 2015 Halitus- negativa
loreley-81

Notapor Silvia-s » Vie Nov 08, 2013 3:04 pm

http://www.halitus.com/instituto/obrassociales_fertilidad.php aparece abajo de OSCEP
Imagen
Silvia-s

Notapor gabyta2013 » Vie Nov 08, 2013 7:40 pm

Chicas les cuento: Las planillas las tienen los medicos ginecologos. Vayan a verlos y lleven todos los estudios. Porque ellos tienen que completarla. Piden analisis actualizados, cultivo de flujo, histerosalpingografia y espermograma.
Si falta alguno. Te lo indica y tenes que volver a verlo

Una vez completa la planilla; te dan un turno con un equipo de fertilidad de osecac.
Que por lo q tengo entendido si es baja complejidad lo hacen ahí y si es alta te derivan, nosé a que centros.
gabyta2013

Notapor loreley-81 » Sab Nov 09, 2013 5:06 pm

Gracias x la info!!! Hoy llame a halitus y me dijeron q necesito la autorizacion de la obra social! Alguna tiene otra novedad??? Parece q estamos mas cerca!!!!
yo 33 el 35 -azoospermia- biopsia test positiva! 1er ICSI abril 2015 Halitus- negativa
loreley-81

Notapor nany70 » Vie Nov 15, 2013 12:56 pm

Hola Chicas!! recien descubro esta pagina! y por favor no se por donde empezar y la verdad no tengo mucho tiempo... :cry:
Tengo 44 años y quiero hacerme un tto de fertilidad, soy de OSECAC y estoy empezando por ahi pero no se que pasos seguir, prefiero asesorarme con ustedes que llamar a mil lados y cada uno diga algo distinto! :? por favor me pueden asesorar?? la verdad trato de calmarme y hacer las cosas paso a paso para no perder tiempo.
Mil gracias desde ya, y espero sus respuestas y asesoramiento que veo saben mucho! ;)
Muchoas besos!!! :)
Nancy
nany70

Notapor yeps » Mar Nov 19, 2013 1:20 pm

Hola mi nombre es yesica y me atiendo en el hospital de clinicas hace ya cuatro años por este asunto ya me opere de las trompas ya que las tenia ostruidas eso ya hace un año y medio y nada ahora me hicieron nuevamente la histerosalpingogafria y resulta que tengo nuevamente las trompas tapadas y esta ves se sumo el utero tmb !tengo osecac y recien hoy me dijieron que ya tienen prestadores pero que tengo que ir a la gine para que me de las instrucciones a seguir !!asi que de aca al 14 de diciembre estare espectante !! alguien sabe cuales son los prestadores de fertilidad de osecac?
yeps

Notapor loreley-81 » Jue Nov 21, 2013 3:06 pm

chicas les hago una consulta tenemos que hacernos un estudio de genetica el de cariotipo y bandeo g puede ser? bueno y en el sindicato sacaron una copia al estudio y dijeron que iban a llamarme cuando supieran donde podia hacerlo, alguna ya se lo hizo y donde??
loreley-81

Notapor laurasole » Vie Nov 22, 2013 9:23 am

hola chicas el jueves 28 de noviembre tengo turno con mi ginecologa asi que cuando llego les cuento las novedades!!
[color=#FF0000]2 ciclos de clomifeno con relac programadas (-)
4 IA (-) centro privado
directo a ICSI
obra soc OSECAC!
[/color]
1° ICSI EN EL HOSP.DE CLINICAS! (-)
Encaminados en Osecac!!
2°ICSI EN HALITUS enero 2015 (-)
3°ICSI EN HALITUS abril 2015 (-)
laurasole

Notapor laurasole » Jue Nov 28, 2013 1:54 pm

hola chicas!!! paso a contarles que hoy tuve la consulta con la ginecologa, ella tenia la planilla y la lleno con los resultados de los estudios, igual me mando a repetir los d sangre (algunos) porque tienen mas de seis meses!! lleven todo lo que tengan, osecac tiene convenio con HALITUS, asi que ni bien complete toda la planilla me deriva, ahora tengo que esperar al dia 21 del ciclo porque recien se me fue y cuando me viene entre el tercero y el quinto para hacerme los de sangre de nuevo.
4 IA (-) centro privado
directo a ICSI
obra soc OSECAC!
[/color]
Encaminados en Osecac!!
laurasole

Notapor loreley-81 » Jue Dic 05, 2013 11:23 pm

Hola chicas!! Llame a halitus y m dieron turno para el 20 antes tengo q pedirle al gineco la orden y q la autoricen me dijeron, a alguna ya le autorizaron la consulta? Xq tengo miedo de ir y q me quieran cobrar la consulta q son 300 psos xq x mail m dijeron q no tenian convenio con osecac, q se yo creo q ni ellos saben bien!
loreley-81

Notapor laurasole » Vie Dic 06, 2013 2:09 pm

hola loreley, yo llame a halitus y me dijeron que necesito la orden autorizada por osecac y me dijeron que con eso ya me cubren la consulta, para tener esa orden tenes que ir a la gineco de osecac a que llene una planilla con los resultados de varios estudios y de ahi te dan la derivación!!
4 IA (-) centro privado
directo a ICSI
obra soc OSECAC!
[/color]
Encaminados en Osecac!!
laurasole

Notapor loreley-81 » Lun Dic 09, 2013 10:12 pm

Gracias laurasole! Vos ya pudiste hacer los estudios q te faltaban? Yo este miercoles tndo gineco espero me de la orden xq la verdad no es muy copado q digamos sino tendre q sacar turno con otro, ayyy tengo mucha ansiedad espero tener la autorizacion y empezar en halitus y dejar de recorrer todo bs as llendo a los doc y estar como cuando volvimos de españa!! Besos
loreley-81

Notapor laurasole » Mar Dic 10, 2013 12:04 am

hola loreley!! yo estoy actualizando los de sangre, asi que el dia 21 de mi ciclo que seria este miercoles me tengo que sacar sangre y entre el dia 3 a 5 del periodo (tengo que esperar q me venga de nuevo) otro analisis, lo que es progesterona, prolactina etc y con los resultados de nuevo a la gine, todo esto lo tendre para fines de diciembre, como me agarran las fiestas calculo que los primeros dias de enero vere a la doc!! Nosotros tambien anduvimos por todos lados y ya estamos cansados de recorrer varios lugares con nuestra carpeta de estudios, es muy agotador hace como 6 años que la venimos peleando!! te deseo mucha suerte!! besos
4 IA (-) centro privado
directo a ICSI
obra soc OSECAC!
[/color]
Encaminados en Osecac!!
laurasole

Notapor loreley-81 » Mié Dic 11, 2013 2:09 pm

Lau recien vengo del doc m completo la planilla sin problemas lo q si en el mostrador le sacaron una copia y quedaron en llamarme xq no saben donde se autoriza, le pedi q x favor lo hicieran lo antes posible xq ya tenia el turno. Lo q si lei en la planilla es q los turnos se dan en jonas salk x mail, m llamo la atencion xq ya tengo en halitus, a menos q ahi haya q hacer una interconsulta. Bueno apenas me llamen te mantengo al tanto, besos!
loreley-81

Notapor laurasole » Mié Dic 11, 2013 9:22 pm

buenisimo!!!! dale, despues contame como se sigue!! y capaz que hay que hacer alguna interconsulta para ver si nos derivan!! bueno, te deseo mucha suerte y nos vamos manteniendo en contacto!! besos
4 IA (-) centro privado
directo a ICSI
obra soc OSECAC!
[/color]
Encaminados en Osecac!!
laurasole

Volver a Infertilidad