Infliltrada en el grupo AYUDA

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Infliltrada en el grupo AYUDA

Notapor Naty DdC » Sab Mar 25, 2017 1:12 pm

Hola. Soy una panza de 13 semanas y me infiltré en su grupo para recibir consejos acerca de que cochecito comprar. Necesito que me sirva ya que no quiero tener que comprar otro luego. Vivo en la ciudad de La Plata, calles planas, algunas veredas medias rotas, utilizo colectivo y taxis para trasladarme y me gustan los coches que tienen bandeja para padres y bebé. Me gusta que pueda revatirse la manilla o el asiento. Creo que quiero todo jaja pero necesito de sus experiencias. Gracias.
Naty DdC
Naty DdC

Re: Infliltrada en el grupo AYUDA

Notapor Liz A » Mié May 31, 2017 6:58 pm

No pienses demasiado en eso, yo estupidamente lei informes y resumenes de cochecitos cuando podia ponerme a leer sobre cosas más importantes.
Lo que te aconsejaria que tengas en cuenta es que, sea liviano, si se puede cerrar con una sola mano, es un golaso! Yo tengo un chicco activ 3 que es un tractor jajaja a ver, aca por el barrio es lo más, no hay vereda rota que nos detenga, pero olvidate de llevarlo a algun lugar a comer, o viajar en bondi/subte. Para eso termine comprando un paraguitas. Una conocida tiene uno marca Gracco que tengo entendido que cierra con una mano con marido estabamos entre ese y el que compramos, que nos gano porque lo podemos usar para salir a correr con el gordo.
Imagen
Imagen
Liz A

Notapor Naty DdC » Mié May 31, 2017 8:07 pm

Muchas gracias por el consejo
Naty DdC
Naty DdC

Notapor Mari_laplata » Lun Jun 19, 2017 7:11 am

Bueno, aunque es viejo el post creo que todavia estoy a tiempo de aconsejarte!
Como te dijeron mas arriba, no enloquezcas en la busqueda del cochecito, y sobre todo, no te apures!
Mis consejos particulares son los siguientes:
1. La manija rebatible es al re pepe si las ruedas no tienen un sistema de bloqueo y desloqueo. Te explico, las ruedas delanteras del coche siempre deben quedar moviles para poder doblar y maniobrar. Muchos coches tienen la manija rebatible pero cuando cambias la manija de lado te das cuenta que las ruedas traseras, que ahora pasaron a ser delanteras no son moviles si no fijas. Un dolor de cabeza si queres ir paseando pq no vas a poder doblar. Por otro lado, si la capota tiene visor, realmente no es necesaria la manija rebatible.
2. La bandeja para padres es algo útil, el coche de mi primer hijo tenia y el del segundo no, y es algo q por ahi extrañe un poco mas. El tema es que los coches q tienen esta prestación suelen ser coches grandes de paseo y por lo dijiste me parece que estas buscando algo mas bien chico o tipo paraguitas. Yo lo que hice fue agregarle al segundo un organizador de cochecitos y solucione bastante ese tema. Te dejo el link para q lo veas https://goo.gl/images/ZRfhdG

Conclusión: Habiendo pasado por dos chicos puedo decirte sin dudas que lo mejor es comprarse un buen paraguitas reclinable, en comodidad es siempre lo mejor! No vas a tener problema de llevarlo a ningun lado y no te vas a lamentar a la hora de viajar o ir a algun lugar y tener donde acostar al bebe. En general los coches grandes terminan archivados a los 6 meses del pequeño y reemplazados por un paraguitas. Eso sí, no compres uno demasiado barato tipo love pq no creo q aguante! Preferible un kiddy, o si dispones de mas margen un chicco o algo asi!

Bueno, espero no haberte enloquecido jaja pero esa es mi humilde opinion! Suerte con la panzota!
Mari_laplata

Notapor Naty DdC » Lun Jun 19, 2017 10:09 am

Muchisimas gracias ppr tu ayuda.q
Naty DdC
Naty DdC

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses