Infidelidad

El espacio para los papás

Infidelidad

Notapor sickman » Sab Jun 05, 2010 6:04 pm

[color=red]
Bueno, es la primera vez que me integro a uno de estos foros y la verdad me encuentro algo desesperado. Lamentablemente le fue infiel a mi esposa y me di cuenta demasiado tarde que perdía lo más por lo menos. Estamos teniendo graves problemas, le conté todo para ser honesto en esta situación y así ella pudiese perdonarme. Estoy totalmente arrepentido. No espero que me entiendan, solo necesito de que alguien me escuche y me de un consejo.
sickman
sickman

Re: Infidelidad

Notapor Vickybrandi » Lun Ago 01, 2011 3:49 pm

uh la infidelidad es un tema,que ocas perdonan, otras no, pero depende mucho de que tipo de engaño haya sido, si la amas juegatela!! mas que nunca
Vickybrandi

Re: Infidelidad

Notapor Alanbuenosayres » Sab Nov 19, 2011 3:45 am

Vickybrandi escribió:uh la infidelidad es un tema,que ocas perdonan, otras no, pero depende mucho de que tipo de engaño haya sido, si la amas juegatela!! mas que nunca

Bien, agrego a esto que las que perdonan es porque tambien fueron, son o desean ser infieles... que te perdone si la amas sería maravilloso, pero aguantate las consecuencias. Lo digo por mi experiencia como amante de varias mujeres casadas (siempre de a una por vez, no me creo Valentino), no me hago el canchero hace mas de 8 años resolvi establecer siempre este tipo de relaciones porque todas mis parejas me engañaron (soy muy ingenuo y doy mucha confianza, no sirvo para sostener relaciones de pareja). Bien, quiero decir muchas de estas mujeres descubrieron a sus maridos infieles, pero lejos de molestarse se aliviaron, quitaron culpas. Si te perdona, sospecha y jódete.
Alanbuenosayres

Volver a De hombre a hombre, un espacio para ellos