Infertilidad

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Infertilidad

Notapor Dunas » Sab Abr 25, 2020 4:34 pm

Buenas chicas!!!! Soy nueva en todo esto y busco consejos desesperada tengo 32 años y llevo cuatro años buscando 4 años bebe y bueno he empezado a hacerme las analíticas me ha salido Lh 6, protesgerona 1,5, Estradiol 65 me podáis dar consejo como aumentar mis niveles estoy esperando la nueva cita cn ginicolo seguridad social y ya sabéis como todo aparte tengo que añadir que tengo el utero en reto. Parece que todo va en contra no puedo mas.
Dunas

Re: Infertilidad

Notapor Lazarita » Mié May 20, 2020 7:49 pm

Eso te lo tiene que decir un profesional, confiá en lo que te diga.
Igual pasó un mes desde el mensaje, seguro ya te atendieron!
Suerte
Lazarita

Notapor natutitha » Lun Ago 03, 2020 12:54 pm

Hola dunas!
Yo tengo 36 y durante varios años busqué una respuesta, pase por miles de exames (y 3 perdidas)... al final me hicieron el de cariotipo.. que en mi opinion es uno de los mas importantes.. pero que te dan mucha vuelta para autorizartelo. Senti que perdi tiempo y esfuerzo... siendo que con 1 solo analisis se puede saber en profundidad muchas cosas.
Si nunca quedaste... te recomiendo empezar con los estudios basicos ginecologicos para vos y tu marido (reserva ovarica espermograma etc)
Si quedaste y perdiste... directo a un genetista!
Aveces los medicos y obras sociales te dicen que sos joven y no piensan en el desgaste que produce todo el proceso.
Mucha suerte! Y a ponerse firme :)
natutitha

Notapor juligmdq » Dom Mar 14, 2021 11:41 pm

Hola Chicas, soy nueva en el foro, les consulto si tienen algun Dr. para recomendar, me atendí en Procrearte equipo Blanco. Todo iba muy bien, embrion de alta calidad,analisis de PGT bien y endometrio bien. y Beta negativa ahora. La respuesta de la Medica fue mala suerte.... poco cientifico lo suyo apelar a la mala suerte ni hablar que la próxima consulta es dentro de dos meses para ver si me dan una explocación de xq no implanto.
Estoy evaluando cambiar de equipo. Tengo trombofilia adquirida, la enfermedad no estaba latente e igualmente me medique con heparina para prevenir. Alquien me puede recomendar algún medico de PROCREARTE
juligmdq

Notapor Jose1981 » Lun Abr 12, 2021 2:13 am

juligmdq escribió:Hola Chicas, soy nueva en el foro, les consulto si tienen algun Dr. para recomendar, me atendí en Procrearte equipo Blanco. Todo iba muy bien, embrion de alta calidad,analisis de PGT bien y endometrio bien. y Beta negativa ahora. La respuesta de la Medica fue mala suerte.... poco cientifico lo suyo apelar a la mala suerte ni hablar que la próxima consulta es dentro de dos meses para ver si me dan una explocación de xq no implanto.
Estoy evaluando cambiar de equipo. Tengo trombofilia adquirida, la enfermedad no estaba latente e igualmente me medique con heparina para prevenir. Alquien me puede recomendar algún medico de PROCREARTE

Hola! Que lástima que no fue pero en este camino por desgracia aubque esté todo bien hay una probabilidad de que no prospere.
Pero porqué espersr dos meses?? Saca un turno y hablá con tu médica y sacate las dduas que tengas.que obra social tenes?
En mis tratamientos fallidos he sacado turnos para sacarme dudas, no tenía tan buenas condiciones como las tuyas, pero te explican que los porcentajes en realidad de cualquier embarazo son bajos, que pueden ser mejores con ttos pero que de todas fromas son probabilidades y si no hay problemas aparentes suerte también.
Lo queme parece importante es que te sientas acompañada por tu médica y si no es así hagas interconsulta. Había quedado uno sólo o no los criopreservaron? No conozco Procrearte, pero en Tratamientos 2019, en su momento hubo mucha actividad. Quiza buscando ahí encuentres alguna referencia.

Saludos!
Josefina, 39, sin hijos ni embarazos.
Empecé en 2018.
Yo baja reserva ovárica, él 40 y todo bien.
4 ttos. Y medio y seguimos en la lucha :-)
Jose1981

Notapor Marcia01 » Mié Abr 14, 2021 10:56 am

juligmdq escribió:Hola Chicas, soy nueva en el foro, les consulto si tienen algun Dr. para recomendar, me atendí en Procrearte equipo Blanco. Todo iba muy bien, embrion de alta calidad,analisis de PGT bien y endometrio bien. y Beta negativa ahora. La respuesta de la Medica fue mala suerte.... poco cientifico lo suyo apelar a la mala suerte ni hablar que la próxima consulta es dentro de dos meses para ver si me dan una explocación de xq no implanto.

Hola!!

Si tenés trombofilia, la eminencia en esa especialidad es la Dra. Susana Meschengierser. Atiende por OSDE en Palermo.
Vale la pena consultarla. Lo malo es que se consigue turno de acá a dos meses.
Mi recomendación: andá a otro hemátologo pedile análisis completos y con los resultados te vas a verla a ella.

Por otro lado, si es tu primer tratamiento... no pierdas las esperanzas. Uno va muy ilusionado y ante el fracaso quiere explicaciones y se desmoraliza.

Muchas veces hay que hacer más de un tratamiento para lograr el éxito. Por eso es mejor, superar lo que sucedió y seguir adelante.
Marcia01

Notapor victoria.79 » Lun May 31, 2021 8:23 pm

Hola chicas, soy nueva. Vengo de dos procedimientos de baja complejidad fallidos en el Hospital Italiano en el 2019. A raíz de la pandemia en el 2020 no hicimos nada. Retomamos la búsqueda en enero de este año con otro profesional.
Ahora nos pidieron un cariotipo a ambos. El de mi marido está perfecto, pero el mío detectó una translocación equilibrada entre dos pares de mis cromosomas. Soy candidata directa para hacer una inseminación con PGT, ya que es muy difícil quedar embarazada de manera natural, y si llegase a quedar las probabilidades de aborto son altisimas o sólo un 25 % de un embarazo viable con embrión sano, en resumidas cuentas. En septiembre del 2017 perdí un embarazo a las 5 semanas.
La otra adversidad es el tiempo, ya que acabo de cumplir 42.
Hoy pedimos un presupuesto, ya vemos que esta inseminación será costosa. Igualmente la sola esperanza vale la pena.
Felicitaciiones para las que están esperando, y mucha garra para las que continúan en la búsqueda, va a llegar.
Saludos, Vic.
victoria.79

Volver a Infertilidad