Infertilidad

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Infertilidad

Notapor Dunas » Sab Abr 25, 2020 4:34 pm

Buenas chicas!!!! Soy nueva en todo esto y busco consejos desesperada tengo 32 años y llevo cuatro años buscando 4 años bebe y bueno he empezado a hacerme las analíticas me ha salido Lh 6, protesgerona 1,5, Estradiol 65 me podáis dar consejo como aumentar mis niveles estoy esperando la nueva cita cn ginicolo seguridad social y ya sabéis como todo aparte tengo que añadir que tengo el utero en reto. Parece que todo va en contra no puedo mas.
Dunas

Re: Infertilidad

Notapor Lazarita » Mié May 20, 2020 7:49 pm

Eso te lo tiene que decir un profesional, confiá en lo que te diga.
Igual pasó un mes desde el mensaje, seguro ya te atendieron!
Suerte
Lazarita

Notapor natutitha » Lun Ago 03, 2020 12:54 pm

Hola dunas!
Yo tengo 36 y durante varios años busqué una respuesta, pase por miles de exames (y 3 perdidas)... al final me hicieron el de cariotipo.. que en mi opinion es uno de los mas importantes.. pero que te dan mucha vuelta para autorizartelo. Senti que perdi tiempo y esfuerzo... siendo que con 1 solo analisis se puede saber en profundidad muchas cosas.
Si nunca quedaste... te recomiendo empezar con los estudios basicos ginecologicos para vos y tu marido (reserva ovarica espermograma etc)
Si quedaste y perdiste... directo a un genetista!
Aveces los medicos y obras sociales te dicen que sos joven y no piensan en el desgaste que produce todo el proceso.
Mucha suerte! Y a ponerse firme :)
natutitha

Notapor juligmdq » Dom Mar 14, 2021 11:41 pm