INFECCIONES URINARIAS

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

infecciones

Notapor odellita » Dom Jul 15, 2007 9:31 pm

hola, soy nuevita aca :D , estamos buscando a nuestro bebe hace 8 meses y hace 1 mes cambie de Doc porque mi anterior ginecologa no me mandaba a hacer nada!! Con el nuevo Doc nos enteramos de algunos problemitas solucionables, entre ellos que tengo una bacteria en el moco cervical: ureaplasma urealyticum que dice el Doc que tiene que ver con las infecciones urinarias, me dijo que no es grave, pero estoy preocupada, me dio un antibiotico a mi y a mi marido "vibramicina" y nos esta matando el estomago! Alguna padecio esta bacteria? Tengo miedo que sea resistente al tratamiento...
Saludos a todas.
odellita
odellita

Re: INFECCIONES URINARIAS

Notapor pamela35 » Sab Jun 29, 2019 3:35 pm

Imagen

En mi primer embarazo sufria muchisimo de infecciones urinarias, eso era algo que me preocupaba mucho y prácticamente, de los 9 mese, estuve yendo como por 5 meses al ginecólogo producto de eso.. probaba de todo pero no me hacía efecto. yo estaba preocupada por que tomar pastillas le podría infectar a mi hijo, asi que empece a tomar remedios caseros para la infeccion de orina y fue lo que mejores resultados me dio.. despues de eso, en mi segundo embarazo, cuando tenia alguna infeccion probaba alguna de estas recetas y problema solucionado.
pamela35

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo