IMO o Sanatorio San Jose por OSECAC?

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: IMO o Sanatorio San Jose por OSECAC?

Notapor marinadabouza » Mar Abr 12, 2011 5:31 pm

hola chicas!!! les quiero preguntar yo recien estoy de 8 semnas y pedi turno con el doctor leon mintz por las referencias q leo aca!! alguna me sabria decir a la hora de parto te toca con cualquier medico o el estA a la hora del parto te lo cobran a parte o te cubre todo oecac??? estoy re perdida!!! gracias!!!!!!!!!
marinadabouza

Notapor julyteamoo » Lun May 02, 2011 9:37 pm

marinadabouza escribió:hola chicas!!! les quiero preguntar yo recien estoy de 8 semnas y pedi turno con el doctor leon mintz por las referencias q leo aca!! alguna me sabria decir a la hora de parto te toca con cualquier medico o el estA a la hora del parto te lo cobran a parte o te cubre todo oecac??? estoy re perdida!!! gracias!!!!!!!!!

Hola
te cuento yo estoy ya de 35 semanas me atiendo con analia romano me pareció bastante buena nose la verdad recién me afilie con OCECAC gracias a mi marido, mira mi me dijeron que OCECAC se hace cargo de todo nosotros No tenemos que pagar nada de nada, te dan a elegir entre el Centro Gallego, Sanatorio San Jose y el Imo, la verdad por experiencia mi hermana y mi primo nacieron en el San Jose y me dijeron que es muy bueno lo que también leí por acá que tienen habitaciones individuales que es lo mejor mas tranquilidad o eso esperando mi 2da hija y digamos que voy a optar por el san Jose porque el Imo mucho me lo recomendó la obstetra pero mirando todo tipos de foros la verdad no me convenció aparte fui una vez solo a la guardia y era un quilombo miles de personas para decirte que en una estaban tomando mate esperando que los atiendan la verdad mucho no me gusto pero bue queda en cada una también y bue la habitaciones son compartidas.

Espero que te allá ayudado en algo, Felicitaciones por tu bebe. mucha suerte besos =)
julyteamoo

Notapor manu76 » Sab Jun 11, 2011 8:03 pm

Hola Chicas.
Soy mami reciente (en este momento escribo con mi gordito de 10 días a upa) y pasaba para comentar que la atención que recibimos en el IMO (instituto médico de obstetricia) fue excelente.

En nuestro caso, por DOSUBA, la habitación individual no la tuve que pagar, pero el precio actual es de 180 por noche, y sé que en otros sitios es mucho más caro. Mi novio se quedaba conmigo a la noche y le hacían la cama en el sillón y el desayuno era para dos. Las comidas para la mamá eran abundantes (fundamental para dar la teta) y todo el personal era amoroso. Es cierto que la habitación no es enorme y no hay una TV plasma como otros lugares más lujosos, pero lo importante fue sentirme bien cuidada y que mi bebé estuviera en buenas manos.

El parto lo atendió el Dr.Gordín y fue todo 10 puntos. Llegué a las 7AM con 4 de dilatación, se ocuparon de llamar al medico, me internaron y el gordo nació a las 11. La paciencia de la enfermera de la mañana y la buena onda del anestesiologo son dos recuerdos que me llevo. Ni hablar de mi médico, que fue lo más durante todo el embarazo y el parto.

Si le tengo que criticar algo es el horario de visita, que para mi gusto es demasiado amplio (3 horas a la mañana y 4 por la tarde) Así que tuvimos que filtrar nosotros porque sólo la familia ya quería desfilar todo el día.

Espero les sirva, quedé tan contenta que lo menos que puedo hacer es recomendar el lugar en los foros.

Suerte con sus bebus!!!
Manu
Imagen

Imagen
manu76

Notapor karitox77 » Vie Ago 26, 2011 4:07 pm

marinadabouza escribió:hola chicas!!! les quiero preguntar yo recien estoy de 8 semnas y pedi turno con el doctor leon mintz por las referencias q leo aca!! alguna me sabria decir a la hora de parto te toca con cualquier medico o el estA a la hora del parto te lo cobran a parte o te cubre todo oecac??? estoy re perdida!!! gracias!!!!!!!!!

Hola como estas? Yo tb me estoy haceindo atender con Leon, ahora en septiembre tengo la 2° consulta. Por lo que me dijo el, no me cobra nada para estar en mi parto. Lo que si, en febrero esta de vacaciones pero todavia no sabia bien la fecha asique como yo tengo fecha para el 23 de febrero, me dijo que iba a avisarme.
Lo unico que no me gusto, es que me hace cesaria de nuevo, por ya tener una.

Alguien sabe sobre los partos humanizados y respetados? Osecac permite esto? Cubre algo? no se como sera... pero quiero informarme ya que quiero intentar tener un parto normal... MUCHAS GRACOAS!
Carolina D.
[img]http://ticker.7910.org/as1cCuf0aTD0314MjA2MTU4YnwyMTcyM2J8QmVuamEgdGUgYW1hbW9zcyEh.gif[/img]
karitox77

Notapor yami85 » Jue Oct 13, 2011 2:58 pm

yo estoy de 17 semanas y me estoy haciendo atender con el dr leon mintz por recomendaciones la verdad es un amor el primer dia que tuve la consulta con el ya me dio su numero de celular por cualquier cosa, eso me dejo bastante tranquila.enseguida me mando hacer una eco q se llama traslucencia nucal que es p ver si el bebe puede llegar a venir con algun problema congenito,por suerte salio todo bien.Asi q ahora esperando hasta el 19 q tengo mi 4 consulta q ya me aviso q se venia otra eco ahora a ver si el baby se deja ver.
yami85

Notapor Ro_Guada » Mar Oct 25, 2011 4:49 pm

Hola, chicas. Les cuento que el 29/6 nació Olivia en el IMO y quería comentarles mi experiencia para aquellas que tengan alguna duda. Yo tengo Osecac y la gran mayoría de los partos se dan en el IMO, las otras opciones son el Sanatorio San José y el Centro Gallego, de los cuales no tengo referencia.
Si bien yo no elegí el IMO, porque en realidad no te dan a elegir sino que te mandan adonde haya camas en el momento, era el lugar que más me convencía porque está especializado en obstetricia. En cuanto a la hotelería no es de lo mejor, las habitaciones son chicas y un poco viejas (el edificio en sí es viejo). Cuando yo llegué con 8 cm de dilatación me llevaron a una habitación compartida pero en ese momento estaba yo sola. Osecac no cubre las habitaciones individuales. Si quieren una, en el momento de ingresar tienen que pedirla en recepción y quedan en lista de espera hasta que se libere alguna, tiene un costo de $125 (incluye el desayuno para el acompañante). Yo estuve la primer noche en la compartida y mi marido no se pudo quedar, no permiten que se quede nadie, ni siquiera un familiar. Al día siguiente me pasaron a la individual y ahí sí se pudo quedar. La atención no es mala pero no podría decir que es excelente, por momentos sentí como que te despachan. El tema es que tienen mucha demanda y necesitan las habitaciones. Mi beba nació un miércoles a la noche y el viernes a la mañana ya nos habían dado el alta y medio como que nos apuraban... De mi obstetra sólo tengo palabras de agradecimiento, siempre fue muy amable. Su nombre es Fernando López D´Amato, por si a alguna le interesa. Estuvo presente en el parto, llegó justito para recibir a Oli y en los controles prenatales me sentí muy cómoda con él.
Un consejo: avisen cada paso que den a la partera de Osecac que esté de turno porque yo de los nervios y dolores no le avisé que estaba yendo para el IMO y cuando llegué había cambiado el turno con otra que no estaba en ese momento y tuvo que ir de apuro.
Bueno, espero que les sirva lo que les cuento para aquellas que todavía no saben donde van a tener a su bebé. El IMO no es la Suizo o la Trinidad pero tampoco van a estar mal. Lo importante es que el bebé esté bien atendido, el resto es lo de menos. Y por suerte en el parto salió todo perfecto.
Besos y suerte para aquellas que están en la dulce espera!
Ro_Guada

Notapor marinadabouza » Vie Oct 28, 2011 2:16 am

hola chicas!! me colgue! gracias por la respuestas son unas genias!!! ya me falta poco estoy de 37 semanas!! y 1 cm de dilatacion!!suerte a todas!!!!
marinadabouza

Notapor Anfiza » Vie Ene 06, 2012 7:28 pm

Hola a todas!!!! Estoy embarazada de 20 semanas y tengo OSECAC(hace unos dias q me dieron de alta recien pero el monotributo lo tengo hace 2 meses), pero quiese sacar el turno con el Dr.Loen Mintz por recomendaciones de la pagina y me dijeron en OSECACA que no atiende a pacientes nuevos ya, q tienen agenda propia y solo a esos pascientes atiende. M epude un poquito mal porque no conozcon ningun obstetra de OSECAC y si saben de alguno para recomendar seria de gran ayuda.lo que si me dijo la operadora de turnos es que solo dan turno con obstetra en el OSECAC DE FLORES. Asi que no se!!! Y despues por otra parte queria tenerlo en la I.M.O. al bebe pero no se que requisitos te piden para el momento de internacion siendo Monotributista??? Cuantos ultimos recibos de Monotributo y si cubre todo(la anestecia tambien)??? o como es??Por ejemplo en el Hosp. Naval te piden ultimos 7 recibos de Monotributo para cubrir el 100% la internacion y parto por lo que no llego a 7 recibos para tenerlo alli.(llego a 6 recibos de Monotributo en mayo ) si alguna tuvo recientemente o sabe algo con lo que me pueden ayudar...espero sus comentarios y agradezco desde ya!!!! SALUDITOSSSSSSSSSS...
Anfiza

Notapor Shiby » Lun Abr 10, 2017 12:17 am

Alguna referencia actualizada del IMO? Y de los Drs Butorac y Taga? Muchas gracias!!
Shiby

Volver a Parto y postparto