Rosimama81 escribió:Hola a todas las mamas y futuras mamas!!
Les cuento que yo tuve a mi hermosisimo bebe, Lautaro, hace un mes y dias en IMO y por OSECAC. Realmente coincido con respecto a que al ser un centro ESPECIFICAMENTE dedicado a Obstetricia sabes que llegas y te atiende un profesional. Con respecto a la hoteleria es como dicen, si buscas "tu comodidad", que no esta mal, las habitaciones son chicas pero la atencion es permanente, te atienden muy bien todas lo mismo que al bebe.
Yo tuve un inconveniente que nunca imagine me pasaria y el cual no informan mucho durante el embarazo y me paso que no sabia que pasaba, que primero se adelanto unos 20 dias pero al estar de 38 semanas ya estaba bien para salir, pero cuando rompi bolsa era totalmente con hemorragia. Con lo cual un gran susto pero como dijo una mami hay que tratar de no perder nunca la calma porque es peor, le reprimir oxigeno al bebe y esto es peor. Resulta, que obviamente me entere despues al final, que se me estaba desprendiendo la placenta por eso la hemorragia. Me fui DE RAJE TOTAL al IMO, el domingo 8/08 a la 1:10 am y en 5 minutos me mandaron a la cesarea porque era super riesgoso seguir esperando ya que el bebe ya no tenia oxigeno y estaba ingiriendo todo lo de la placenta.... en fin.... si no hubieran actuado de manera inmediata mandandome a la cesarea seria otra la historia.
Asi que yo hoy en dia ESTOY MAS QUE AGRADECIDA A IMO.... porque SALVARON A MI BEBE DE MANERA EXTRAORDINARIA, lo limpiaron por dentro ya que habia ingerido sangre y lo atendieron de manera increible. El anestesista realmente un Dios ya que ni me di cuenta que me habia aplicado la EPIDURAL....
En fin...puedo hablar maravillas ya que hoy Lauti esta perfecto gracias al actuar del equipo medico de IMO.... siendo un domingo a la madrugada y todo!!
Con respecto y lo ultimo... por la habitacion si pueden PAGUEN POR LA HABITACION INDIVIDUAL!!! tu marido o alguien se puede quedar a la noche y a la mañana te dan un desayunito y tiene un sillon bastante comodo para quedarse. A mi no me hincharon nada con respecto a las visitas, salvo a la noche que despues del horario te decian que ya era hora... pero sino ningun drama!! Y si te cobran 125 por noche y yo con cesarea y todo estuve solo dos noches....
En fin chicas espero les sirva mi comentario, me parece super relevante contarles lo que tuve que pasar para que confien que si van a IMO ESTAN EN MANOS DE PROFESIONALES.... lo importante sobre todo ES TU BEBE...y un poco en segundo termino VOS Y DESPUES EL PAPI.... pero piensen en que el BEBE LLEGUE SANITO Y CONTENIDO POR LOS PROFESIONALES DEL INSTITUTO......
Y DESPUES A DISFRUTAR EH!! ES MARAVILLOSO LA LLEGADA DE UN HIJO!!!!
Gaby.P escribió:MamaCookie escribió:Hola a todas!
Les cuento que estoy en la semana 28 de mi segundo embarazo y me estoy haciendo atender con el obstetra Dr Leon Mintz (consegui maravillosas referencia de el a traves de este foro). Asi que muy contenta con su atencion, ya que me pase de obra social, y recien hace muy poco fue mi 1era consulta con el.
Ahora, el tema es que desconozco totalmente la atencion en dos de los lugares en donde el asiste a los partos: el IMO y el Sanatorio San Jose. Solo pase por el IMO pero no pude ver la maternidad por que estaban todas las habitaciones ocupadas, pero no me parecio gran cosa.
Queria que por favor compartan sus experiencias conmigo para tener algun tipo de referencias.
Muchas gracias a todas!!!
Cookie
HOLA! te cuento que yo estoy recién iniciando mi embarazo, y no te puedo hablar por experiencia propia ya que soy primeriza, pero l que si puedo decirte es que yo a mi bebé lo quiero tener en el IMO porque tengo excelentes referencias del lugar!! Conozco 3 amigas que han tenido ahí y les ha ido muy bien! Para mi es muy importante que es sólo de obstetricia, se especializan en eso, y creo que eso es importantísimo. Según dicen, el lugar, ediliciamente no es ¡¡¡uauuu!!! y la hotelería no es la mejor, pero la atención es muy buena, y yo creo que eso es lo que realmente cuenta!! En Febrero mi amiga tuvo a su nene ahí y yo la fui a visitar. Las habitaciones son pequeñas, pero confortables, limpias, y lo más importante, la atendieron muy bien, los médicos y en la nursery.... así que bueno, ojalá que cuando nos toque a nosotras ojalá que tengamos también la suerte de encontrarnos con un buen equipo!!!!!!! Yo realmente le tengo confianza, que se yo, ojalá no me desilusione luego de hacer mi propia experiencia... creo que también c/u hace sus experiencias y saca sus conclusiones, pero por las referencias que yo tengo la atención del lugar es muy buena.
Yo también me empecé a atander con el obstetra al que vas vos, luego de buscar varios tuve una consulta con él y me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me sentí muy bien!
¿vos te atendés hace bastante con él? podrías contarme un poco?? si podés, me re interesa!
Bueno, no se si te servirá lo del IMO, ya que no es por experiencia propia, pero ojalá te ayude para orientarte un poco!!
Saludos!!
PD: AH! del San José en cuanto a maternidad no tengo idea... Tengo un amigo al que lo tuvieron que operar en el equipo de neurología, una operación bastante complicada, y se la hizo a través de Osecac en la clínica San José y lo atendieron excelente y salió todo re bien... pero en cuanto a maternidad no tengo referencias.
(¿vos te atendes por Osecac?)
Saludos!
Gaby.P escribió:Rosimama81 escribió:Hola a todas las mamas y futuras mamas!!
Les cuento que yo tuve a mi hermosisimo bebe, Lautaro, hace un mes y dias en IMO y por OSECAC. Realmente coincido con respecto a que al ser un centro ESPECIFICAMENTE dedicado a Obstetricia sabes que llegas y te atiende un profesional. Con respecto a la hoteleria es como dicen, si buscas "tu comodidad", que no esta mal, las habitaciones son chicas pero la atencion es permanente, te atienden muy bien todas lo mismo que al bebe.
Yo tuve un inconveniente que nunca imagine me pasaria y el cual no informan mucho durante el embarazo y me paso que no sabia que pasaba, que primero se adelanto unos 20 dias pero al estar de 38 semanas ya estaba bien para salir, pero cuando rompi bolsa era totalmente con hemorragia. Con lo cual un gran susto pero como dijo una mami hay que tratar de no perder nunca la calma porque es peor, le reprimir oxigeno al bebe y esto es peor. Resulta, que obviamente me entere despues al final, que se me estaba desprendiendo la placenta por eso la hemorragia. Me fui DE RAJE TOTAL al IMO, el domingo 8/08 a la 1:10 am y en 5 minutos me mandaron a la cesarea porque era super riesgoso seguir esperando ya que el bebe ya no tenia oxigeno y estaba ingiriendo todo lo de la placenta.... en fin.... si no hubieran actuado de manera inmediata mandandome a la cesarea seria otra la historia.
Asi que yo hoy en dia ESTOY MAS QUE AGRADECIDA A IMO.... porque SALVARON A MI BEBE DE MANERA EXTRAORDINARIA, lo limpiaron por dentro ya que habia ingerido sangre y lo atendieron de manera increible. El anestesista realmente un Dios ya que ni me di cuenta que me habia aplicado la EPIDURAL....
En fin...puedo hablar maravillas ya que hoy Lauti esta perfecto gracias al actuar del equipo medico de IMO.... siendo un domingo a la madrugada y todo!!
Con respecto y lo ultimo... por la habitacion si pueden PAGUEN POR LA HABITACION INDIVIDUAL!!! tu marido o alguien se puede quedar a la noche y a la mañana te dan un desayunito y tiene un sillon bastante comodo para quedarse. A mi no me hincharon nada con respecto a las visitas, salvo a la noche que despues del horario te decian que ya era hora... pero sino ningun drama!! Y si te cobran 125 por noche y yo con cesarea y todo estuve solo dos noches....
En fin chicas espero les sirva mi comentario, me parece super relevante contarles lo que tuve que pasar para que confien que si van a IMO ESTAN EN MANOS DE PROFESIONALES.... lo importante sobre todo ES TU BEBE...y un poco en segundo termino VOS Y DESPUES EL PAPI.... pero piensen en que el BEBE LLEGUE SANITO Y CONTENIDO POR LOS PROFESIONALES DEL INSTITUTO......
Y DESPUES A DISFRUTAR EH!! ES MARAVILLOSO LA LLEGADA DE UN HIJO!!!!
uauuu qué experiencia!! me alegro que Lautaro esté muy bien, gracias por compartir esta experiencia, yo dentro de poquito voy a tener a mi bebé en el IMO también, y la verdad que me hace bien saber que en casos de urgencia se manejan como corresponde! no me importa si la habitación es chiquitita, y esas cosas si la atención es buena, eso en realidad es lo MAS importante! Así que gracias por compartir tu experiencia!! ¿Y te atendieron los médicos de guardia o el obstetra con el que atendiste el embarazo? con quien te atendías vos?
bueno, gracias por toda la info, y me alegro que los dos estén bien y disfrutando!!
Un besote!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados