Hola !! soy mamá de preadolescentes y un bb !!!

S.O.S!! Tu hijo está entrando en la pubertad y estás llena de dudas? Compartí con otras mamás de adolescentes lo que te preocupa: uso del celular y electrónicos, salidas con amigos, cómo hablar del desarrollo de su cuerpo, límites, etc

Re: Hola !! soy mamá de preadolescentes y un bb !!!

Notapor daniela fiamingo » Mié Ene 29, 2014 9:50 am

Hola..soy mamá de un varón de 20 años, de una nena de 13 y llegó el chiquitita que ahora tiene 8 meses.. Cuando me enteré q estaba embarazada del tercero casi me muero.. Me costo muchoooo volver a empezar.. Y se hace complicado conjugar las tres edades..en todo sentido.. Pero es un desafío constante..y por otro lado los grandes ayudan y eso está bueno!!!! Besos a todas
daniela fiamingo

Notapor vazquezines » Dom Feb 02, 2014 2:15 pm

Hola. Soy mamá de una de 14 meses y otra de 10 años. Pufffff me cuesta muchisimo estar en armonia con las dos. La mayor siempre fue el centro del mundo y cuando la hermana era chiquita la cuidaba y la adoraba sin ningún problema. Ahora que la menor anda gateando por todos lados y es un peligro no quiere saber nada y no pierde oportunidad en decirme que "siempre la tiene que cuidar y que siempre esta ella primera". Aun no he logrado equilibrar la casa :-)
vazquezines
vazquezines

Notapor Veronika74 » Mié Feb 05, 2014 1:14 am

Hola, soy Veronica..soy mama de Eze de casi 16 años, los cumple en abril...y de Fede de 16 meses...mis hijos son de diferentes parejas...dento de unos dias cumplo 40 años...amo muchos a mis hijos, pero reconozco q es agotadorrrr!!!!...el grande esta rebelde..esta en cuarto año, y lo va a repetir...es la primera vez que no pasa y el bebe es muy demandanteb y superinquieto...es un trabajo de todos los dias..muchas veces creo q estoy enloqueciendo...jaja...Realmente Fede fue buscado mucho, y no venia...y cuando menos lo esperaba aparecio...tuve mucho miedo, nacio x cesarea...y me costo mucho recuperarme, me sentia mal animicamente y me dolio x muchos meses toda la panza.. Hace poco medijo mi papa que tendria q tener una nena...despues me dijo mejor no!!..jaja...Me siento grande para otro embarazo...de el bebe me cuide muchooo..x me subela presion y el azucar. A mi me encantan los varones...creo q si me embarazo otra vez seria varon. No me veo mama de nena!!!...tengo mucho para contar!!!! Besos
Imagen
Imagen
Imagen
Veronika74

Notapor villavilla » Lun Feb 10, 2014 11:06 am

Hola tengo un hijo de 14 años y es pero mi segundo hijo para Julio de 2014. Y me pregunto como sera esa combinacion con esa diferencia de edad . Tanto para mi hijo de 14 como para mi cuando tenga al otro pequeñito. Saludos
villavilla

Notapor SAM03 » Vie Feb 14, 2014 7:19 pm

Hola, yo soy mama de gemelas de 19 años (ambas con asperguer y RML) y un niño de 5 años y 10 meses. Soy mama soltera, asi es q por lo general me siento cansada pero siempre busco el animo para darles un poquito de tiempo de calidad a mis hijos :D Mi vida no es facil pero la de quien es?

hace 6 años soy miembro de la pagina pero es mi primera vez en el foro. espero disfrutarlo.

Feliz dia del amor y la amistad!!
Sam :D
SAM03

Notapor carly74 » Mar Feb 18, 2014 5:02 pm

Hola! Me case a los 20 y a los 22 tuve mi primer hijo Agustin de 17 años y le siguen Gonza de 15. El año pasado tuve a mi beba Malena que tiene 13 meses y si es volver a empezar, me habia olvidado lo que era criar un bebe ES ALGO TERRIBLE...mente hermoso!! Estoy mas que feliz! agotada si pero feliz :) y mis hijos son felices tambien!! Eso si tambien creo q es importante hacerse un tiempito para una, hacer gim, un hobbie, algo que no nos haga olvidar que no debemos descuidarnos , si somos felices ellos tambien lo son. Por ejemplo a veces pongo videos de you tube y hago gim con mi beba jugando de a ratos o salgo a correr y juego tenis con mi marido alguna vez. Es muy importante! besos
carly74

Notapor kazue » Sab Feb 22, 2014 4:21 pm

hola, quisiera saber si alguien tiene conocimiento del colegio Instituto militar Damaso. El nivel academico y humano al 2014. Espero de cualquiera una respuestas.
Angelica
kazue

Notapor maría alejandra trotta » Vie Mar 07, 2014 2:23 pm

Hola mamis... estoy lidiando con Mia de 10 años e Ivo de 22 meses.. POr Dios !! dos mundos diferentes y el chiquitin que copia en todo a su hermana, quien lo quiere alinear como si ella fuera su mamà..... Los amo profundamente ..pero necesito un dìa de 48 horas , please !! Igual me encantarìa tener aunque sea un bebito mas. Alejandra :roll:
maría alejandra trotta

Notapor Clau2012 » Dom Jun 22, 2014 10:27 pm

Qué bueno que escribieron, recién me doy cuenta. ahora a leerlas!
cómo están?
alguna es de Mendoza?
Clau2012

Notapor JUSOVE » Dom Jul 06, 2014 4:03 pm

hola! soy mamá de 3 nenas de 10, 7 y 2 años.......cuesta estar siempre al tanto de las necesidades de cada edad y a veces me concentro más en la mayor que está empezando con la pubertad y los cambios corporales....
JUSOVELU
JUSOVE

Notapor marusoles28 » Lun Nov 10, 2014 12:14 am

Hola! Soy mamá de una preadolescente de 12, una nena de 8 y un bb de casi 3 meses. Estoy feliz con los 3. El bebe me agarró a los 41 en el momento menos pensado. Todos lo estamos disfrutando a full y cada uno a su manera.
A veces es bastante dificil dividirse en 3 con tantas necesidades diferentes!!!
marusoles28

Notapor andrea_orbegozo » Lun Nov 10, 2014 12:28 pm

Hola, Yo tengo a Ignacio de 14 y a Martina de 3 meses, un lio...A Martina la tuve de 46 años cumplidos...asi que chicas, sigan cuidandose que la naturaleza nos da sorpresas... :D. Estaba mirando la nota sobre el acne, muy interesante.
andrea_orbegozo

Notapor gorditamia » Dom Dic 14, 2014 11:26 pm

Hoña chicas!!!! es la primera vez que entro a un foro , espero podamos charlar por este medio...tengo dos niños uno de 2 añitos (casi 3), y el mayor de 10, estan en una etapa dificil los 2, yo los trato de llevar, pero el mayor no le tiene nada de paciencia, cuando hablo con el para que afloje lo primero que dice es que todo para el, claro a el no le decis nada y cosas por el estilo...a algunas de ustedes le pasa lo mismo? o algo similar?
gorditamia

Notapor elianaS » Sab Nov 07, 2015 3:40 pm

Hola soy mamá de tres nenas, victoria de 8, catalina de 4 años y Antonia de 7 meses, la del medio es la de carácter fuerte, realmente con tres y mi trabajo es agotador, pero igual me encanta, hacemos cosas las tres juntas salidas, teatros en vacaciones, viajamos, las trato de disfrutar a máximo demás esta decir que las busque a las tres y gracias a Dios son las tres sanas
elianaS
elianaS

Volver a Grupo de mamás de adolescentes y pre-adolescentes