Hola !! soy mamá de preadolescentes y un bb !!!

S.O.S!! Tu hijo está entrando en la pubertad y estás llena de dudas? Compartí con otras mamás de adolescentes lo que te preocupa: uso del celular y electrónicos, salidas con amigos, cómo hablar del desarrollo de su cuerpo, límites, etc

Re: Hola !! soy mamá de preadolescentes y un bb !!!

Notapor conce222 » Lun Ene 27, 2014 4:18 pm

Hola, estoy embarazada de 13 semanas, y tengo una nena de 12 años, por el momento esta contenta, por lo menos no dice lo contrario, y se puso feliz cuando lo supo, mas siendo que en marzo perdimos un embarazo de 9 semanas, ella no dijo muhco, pero se que lo lamento tambien!
bue solo espero pertenecer al grupo, que tengo que hacer para poder leerlos y que me lleguen los mails de uds?? :P no soy muy canchera con esto jajaja
conce222

Notapor itavene » Lun Ene 27, 2014 4:59 pm

Hola a todas; tengo un preadolescente de 13 años y un bebe de 1 año y medio, estoy muy entretenida, no paran ninguno de los dos, ambos varones, y el que mas atencion requiere es el de 13 porque sino hace lo que quiere. Alguien tiene consejos para dar? o que hacer? algun articulo algo. gracias
itavene

Notapor Giseep » Lun Ene 27, 2014 5:20 pm

si me quede con las ganas, me encantan los varones son lo mas revoltosos al mango pero super cariñosos! pero una nena me hubiera gustado....de todos modos es un placer ser la reina de la casa! espero nueras copadas jajajaja prepárate para que te rompan todo Ale, no te asustes cuando juegan rudo a mi se me para el corazón! pronto me mudo a un lugar con mucho parque espero relajarme un poco y me preparo para pasar de afuera directo a la bañadera a mis príncipes....mucha suerte!
Giseep
Giseep

Notapor lalemama » Lun Ene 27, 2014 6:33 pm

Hola chicas....le cuento que estoy embarazada de 2 meses y medio y tengo una nena de 11 años....me alegra leer tantos mensajes lindos y saber que ya estan viviendo por lo que voy a pasar....se que sera dificil seguramente y tambien es un volver a empezar....pero como lei por ahi mi hija me ayudara muchisimos por suerte!!....besos a todas.
lalemama

Notapor roxipere15 » Lun Ene 27, 2014 8:16 pm

Hola Clau y a todas las mamis, soy Roxana y mis pichones: Augusto de 14 años y Ornella de 13 meses. Mis hijos me hacen muy feliz. Hoy ando entre libros, apuntes, pañales y mamadera. Y está bueno, porque ellos se aman!!. Si bien es un volver a empezar, no todo se olvida, por el contrario. Ella nos hace recordar aquellas cosas que hacía él y que con el tiempo fuimos olvidando. Y compartirlo con Augus, nos ayudó muchísimo en la relación, ya que está en una edad difícil. En fin, como todas saben, todas las edades tienen sus cosas y los chicos son distintos, disfrutémoslo sin que nos ganen los problemas. Saludos chicas!!!
roxipere15

Notapor romymakimarty » Lun Ene 27, 2014 9:18 pm

Hola como estan ? Soy mama de tres nenas una bebe de un año y medio una de cinco y otra de quince !! Y me hacen muy feliz ! Las nenas son muy compañeras
romymakimarty

Notapor SIlfalvo » Lun Ene 27, 2014 11:19 pm

Hola. Yo tengo tres hijos. La mayor tiene 14, el del medio, 8 y la bebe tiene 21 meses. Tuve un bebé cada seis años. Estoy muy contenta con ellos. Creo que de haberlos tenido muy seguidos se me habría hecho mucho más complicado. De esa manera disfruté al máximo cada una de sus etapas.
Sil
SIlfalvo

Notapor jorita » Mar Ene 28, 2014 10:29 am

Hola, yo soy mama de 3 nenas, 10, 5 y 18 meses, son divinas obvio pero la diferencia de edad se nota a diario!!! Tengo que estudiar las tablas con la mas grande, pintar con la del medio y cambiarle pañales a la peque!!!
jorita

Notapor marita_olivos » Mar Ene 28, 2014 12:30 pm

Hola chicas me encanto la idea de conocer otras mamas en la misma situacion que yo o parecida, les cuento soy mama de tres varones y una nena, Matias de 12, Marcelo de 11, Facundo de 7 y Violetta de 1, por lo que leo tengo que decir que coincido en que quedan muy pocos por momentos por no decir ninguno donde pueda tener un ratito para mi, cuesta organizarse un poco. Lo mas costo fue arrancar de 0 de nuevo con hijos grandes pero estamos felices de que llego por fin la princesa. Dia a dia tratamos de pilotear lo mejor posible la conducta de los mas grandes que por como estan hoy dias las cosas de aceleradas ya son preadolescentes bastantes bravos, y a su vez con el del medio que muchas veces se comporta como uno de doce y otras como uno de un año no sabe para donde tirar y la chiquitina que esta en la etapa de caminar, tocar todo y hacer lio. Somos de zona norte, olivos, espero poder seguir compartiendo mas experiencias con ustedes, besos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
marita_olivos

Notapor kaldana2 » Mar Ene 28, 2014 12:46 pm

hola, tengo tres niños un adolecente de 13 años , un niño de 5 años y un bebe de 1 mes 9 dias , la experiencia entre el terminar , el ya casi y el volver ha empezar ha sido algo dura y maravillosa ala ves , mi hijo de 13 años me ayuda mucho con el bebe , por otro lado el de 5 no me quejo al contrario de una queja hay que decirle dejalo dormir ... claro llora por que le quitan al hermanito bebe como eidan le dice pero esta es algo de lo que vivo dia a dia ..
kaldana2

Notapor mazza26101 » Mar Ene 28, 2014 7:36 pm

Hola! yo soy mamá de Camila de 10 años (que se cree de 15) y de Tomy, de 4 meses. La verdad que esta experiencia de arrancar de nuevo es super linda, la estoy disfrutando mucho, son dos momentos muy distintos en mi vida. Camila participa mucho de los cuidados de su hermano, aunque por momentos esta muy celosa. Quiere ser grande, mas de la cuenta a veces, y a la vez le cuesta dejar de ser la mimada. Es cierto que se complica atender dos necesidades tan distintas... pero la vamos llevando!
mazza26101

Notapor davykar » Mar Ene 28, 2014 9:24 pm

Hola soy Karen tengo 33 años tuve a mi primer hijo Daniel siendo muy joven, por lo que ahora lo tengo a él de 16, David de 6 y el pequeño Matteo de 1 año! es de lo más divertido, distintas etapas por lo que no se complica darle su tiempo a cada uno ya que tienen necesidades distintas, lo que sí es que coincido con algunas de ustedes, que a veces el mayor pelea más que los pequeños.

Cuando nació Matteo habían dicho que era una nena, hasta los 8 meses, todo mundo pensaba que era mi sueño y bla,bla,bla, pero la realidad es que no me veo con una nena, soy la más feliz del mundo con mis 3 varones, y sigo siendo la reina y princesa de mi casa.

Soy feliz!
davykar
davykar

Hola !! soy mamá de preadolescentes y un bb !!!

Notapor carolinar1980 » Mar Ene 28, 2014 11:28 pm

Hola chicas, tengo un bebé de 9 meses y un preadolecente de 10 años. Que buen foro!! Ahora me siento mas acompañada!! No soy la única que se está volviendo loca!! Jajajaja. Es difícil con los dos, ambos me necesitan con atenciones diferentes. El bebé está gateando y trepandose por todos lados, el más grande me vuelve loca con el colegio. Menos mal que esta de vacaciones!! Lo que me espera en Marzo...
:oops:
carolinar1980

Notapor marita_olivos » Mié Ene 29, 2014 1:20 am

chicas alguna es de zona norte? en cuanto a peleas de hermanos aca las vivo a diario, sobretodo entre los mayores y el del medio, ya que los grandes apenas se llevan 8 meses entre si, porq mi segundo hijo fue prematuro extremo de 28 semanas. lo excluyen de todo al más chico se criaron prácticamente como mellizos. también se creen mayores de lo q son en cuanto a límites, contestaciónes etc y violetta carácter fuerte se hace notar todo el día a los gritos y tocando todo. besos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
marita_olivos

Notapor Giseep » Mié Ene 29, 2014 8:52 am

hola marita yo soy de Pilar, las vacaciones esta haciendo estragos en mi casa....todos juntos todo el dia en casa....cuando llego parace que hubo una guerra tengo miedo que renuncie la chica que los cuida! anahi no te vallas porfavor! jajajaja se pelean todo el dia por todo, hay guerra de almohadones cada minutos incluida anahi, se matan pero se aman....a los dos minutos de las peleas se dicen "hermanito" y se abrazan...y yo muero de ternura. espero sobrevivamos a las vaciones! que suerte que tuviste una nena! banja y bauty tambien se llevan poquito tiempo año y un mes y tambien se crian como mellizos aunque benja se hace el muy grande y bauty asume su rol de hermano mejor diciendo cuando algo no puede " no puedo yo soy quecito" que quiere decir chiquito, jajajaja un beso grande!
Giseep
Giseep

Volver a Grupo de mamás de adolescentes y pre-adolescentes