Hola a todas y consulta!!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Hola a todas y consulta!!!

Notapor DBK » Lun Jun 26, 2006 4:07 pm

Hola Chicas...

Buenas a todas, me acabo de cambiar de foro ya que aplico para estos pagos...

Aprovecho agradecerles todos sus comentarios que leo constantemente y que me sirven de gran ayuda, y espero en lo que pueda sirverles a ustedes de ayuda tambien para lo que necesiten.

AHora aprovecho hacerles una consulta.....en Agosto voy a probar mi primer ICSI pero antes me dijo el medico que me tienen que punzar 2 quistes que tengo en un ovario ya que sino no me pueden estimular porque corremos riesgo de que crezcan mucho mas.
Mi consulta es si alguna se tuvo que punzar quistes no por laparoscopia sino con control ecografico y con anestecia solo local????

Gracias por lo que me puedan aportar.

Besos!
Vamos por el ICSI!!!!
DBK

Re: Hola a todas y consulta!!!

Notapor mavictoria » Lun Jun 26, 2006 6:49 pm

Hola DBK,
Mira a mi nunca me tuvieron que punzar ese tipo de quistes, puede ser que sean foliculos residuales de periodos anteriores, pero creo que en esos casos se reabsorben solos... Si, es verdad que no te deben estimular con residuales... y si te hacen con punción, supongo desde mi humilde opinion, que debe ser como cuando te punzan folis en alta complejidad, seguramente te sedan un poco y luego te dan anestecia local.... eso es lo mejor porque no sentis nada... Con quien te atendes y dde lo vas a hacer?
Porque van a ICSI? Conta en el post de nuestras historias, de vt1, un poco mas de la tuya...

A mi me hicieron laparo porque tenia endometriosis...

Te deseo lo mejor!
Vicky
Vicky

Dios me pongo en tus manos, sé que tenés un plan para nosotros!
mavictoria

Volver a Infertilidad