histocompatibilidad matrimonial

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Notapor Ma®ia » Sab Feb 28, 2009 10:03 am

MPMPaola escribió:Hola María:
si sabes donde puedo buscar información sobre las vacunas con leucocitos podes decirme.
Perdí 4 embarazos, los últimos 3 con heparina por la trombofilia.
Fuí a ver a Kortebani, estoy haciendome los estudios. Tengo que esperar. Sabes algo de la inmunoglobulina?
Gracias

Hola Paola!
Recien hoy vuelvo a entrar al foro, casi no participo, lo visito cada tanto...
Te cuento que no se mucho de los tratamientos con gammaglobulinas (creo que hablamos de lo mismo), se que Mazzoli y Kortebani lo usan en casos bien inmunologicos, Sarto tambien la usa en casos que la heparina no sea suficiente (es medio tirado de los pelos lo que se)....tengo una amiga que uso en su embarazo (durante el primer trimestre) y tengo entendido que si usas gamma no es necesaria que te inmunices con linfocitos paternos, es como que la gamma suplanta la inmunizacion.
Lamento no poder ayudarte con alguna especificacion mayor, pero si encuentro algo te comento.
Mucha suerte!
Ma®ia
Imagen
Ma®ia

Hola:

Notapor sol71 » Sab May 02, 2009 12:06 am

Hola. queria hacerte una preguntita? que significa eso de ESCA? Me podrias explicar? y estos estudios q nombras tienen que ver si el problema es factor masculino con alto grado de fragmentacion? para realizar un icsi (post operacion de varicocele)
Desde ya muchas gracias por tu ayuda
Sol71

Ma®ia escribió:Negri2, mira voy a serte totalmente sincera, para mi no existen muchos casos de esca, pero si existen muchisimos casos de malos diagnosticos, detalles pasados por alto.
Yo luego de 4 transferencias fallidas me obsesione con buscar la causa y me hice todos los estudios existentes aunque no hubiera antecedentes (SAF, geneticos, cross match, embriotoxicidad -interleukina 10 e inferferon gamma-, inmunofenotipo y NK cells), antes de transferirme en la ultima oportunidad me vio Kortebani y me medico para bajar indicadores de embriotoxicidad, me inmunice con linfocitos paternos, ademas tuve unos leves indicadores de trombofilia y por suerte me medicaron con heparina y asi, con todo descartado logre mi embarazo.
En el foro de infertilidad hay un post con "nuestras historias" en donde vas a ver un monton de casos de chicas que arrancaron con esca fueron mutando a causas no diagnosticadas.
Mucha suerte!
sol71
sol71

hola taia27, hola Maria:

Notapor sol71 » Jue Abr 08, 2010 6:18 pm

Que tal?
Queria preguntarles a uds. porque son las que mas hablan sobre lo de la imunizacion. Como hacer para que te hagan todos los estudios saf, histocompatib., etc, sin haber perdido embarazo. En mi caso, hize un 1er icsi c columnas de anexina, negativo. Y nos quedan embriones congelados. Me gustaria hacerme todos los estudios q , uds nombran, pero los doc. en mi caso, la dra laura Kanzelpolsky, no estan muy de acuerdo con esto. Asi y todo, ya saqué un turno con la dra Koterbani. Piensan que ella me podrá mandar a hacer todo estos estudios. O debo averiguar además por otro lado, otros profesionales.???
Gracias por sus ayudas, mucha suerte!!!

saludos
sol71
sol71
sol71

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad