Histerosalpingografía Sanatorio Anchorena

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Histerosalpingografía Sanatorio Anchorena

Notapor nati2670 » Vie Nov 03, 2017 10:25 am

Hola chicas como están? Tengo que hacerme el lunes la histerosalpingografia y la verdad estoy bastante nerviosa. Alguna se la hizo en el Sanatorio Anchorena? Como fue la experiencia? Muchas Gracias saludos
nati2670

Re: Histerosalpingografía Sanatorio Anchorena

Notapor Ani_Anita » Vie Nov 03, 2017 6:06 pm

Hola yo me hice hoy en diagnostico maipu. El estudio tiene 3 partes x asi decirlom la primera es como ir hacerte un pap el especulo y eso. Desp la segunda te pinchan el utero yo senti apenas un pinchazo. Nada doloroso y la tercera t pasan en contraste. Esa tercera es la q mas senti. Pero como cdo t viene y duele bastante pero es un ratito se tolera bien. Anda tranquila
Ani_Anita

Re: Histerosalpingografía Sanatorio Anchorena

Notapor marinapq » Lun Nov 06, 2017 3:27 pm

Hola Naty, yo también me lo hice en el Diagnotico Maipú como Ani_Anita. A mi particularmente me fue re bien, fuí con muchisimo miedo y esperando que me duela en algun momento y NADA!! No sentí nada . Si te cubre hacete la Virtual , que es la que yo me hice y se que es la menos dolorosa! Suerte y después contanos
marinapq

Volver a Infertilidad