HIPOTIROIDISMO

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

HIPOTIROIDISMO

Notapor aamg408 » Jue Nov 20, 2008 8:04 pm

Hola tengo 26 años y fui diagnosticada con hipertiroidismo hace 4años por lo que debi tomar 1 dosis de yodo radioactivo lo cual me provoco hipotiroidismo y tomo 1 tableta diaria de Eutirox de 150mg. Mi novio y yo hemos decidido ser papis pero mi duda es si podra ya que he tenido relaciones sin cuidarme y nunca he resultado embarazada
Imagen
5/12/2009 ¡¡Felizmente casada!!
13/12/2010 El hombre dijo NO pero Dios dijo SI ¡¡Embarazada naturalmente!!
aamg408

Re: HIPOTIROIDISMO

Notapor la_joss » Lun Nov 24, 2008 1:09 am

Hola

La verdad que los bebes no siempre llegan tan rápido. El promedio son 6 meses de busqueda. Es todo un acontecimiento. Pero demoran hasta 1 año. Si despues de 1 año de intentarlo no quedan, es optimo visitar al medico para hablar de infertilidad. La ansiedad es muy traicionera. Ay... pero si fuera tan facil controlarla... !!!
Trata de buscar otras cosas que llenen tu vida para que la espera no sea tan dura.

Saludos

Maria Jose
Imagen

Imagen
la_joss

Notapor lili5 » Dom Dic 07, 2008 5:10 pm

Hola soy hipotiroidea...desde hace mucho, vengo de una familia...de mujeres infertiles y la primera vez que no me cuide, quede embarazada
Que te quiero decir, que el hipotiroidismo no impide el embarazo para nada, incluso durante el mismo podes seguir tomando la medicacion que te da tu medico
y que estoy de acuerdo con que la ansiedad obstruye bastantes los proyectos /no solo de embarzarse), yo pensaba que no podia (puro mito) y....vino. suerte! Tranquiiii!
lili5
lili5

Notapor anabel 20. » Lun Dic 15, 2008 9:54 am

hola! no es para tirarte el animo abajo, peo soy hipertiroidea y tuve un embarazo super complicado por este tema.no es para nada facil estar embarazada y tener problemas de tiroides.
en mi caso, se me desperto la enfermedad a las 8 semanas(antes no tenia ningun problema)y a las 14 me lo descubrieron, cuando ya habia bajado 6 kg y habia tenido 2 perdidas(x hematomas) que casi me hicieron perder a mi bb.empece a tomar la medicacion, pero el dr me explico q la tiroides tan descompensada como la mia, demoraba varios meses en llegar a los valores normales, y q mientras iba a tener problemas como amenaza de aborto y amenza de parto prematuro.fue tal cual.primero las perdidas, y a partir de las 22 semanas las contracciones, recien a las 32 semanas se me compenso la tiroides y a partir de ahi ni 1 solo problema mas, llegue a temino y mi nene nacio perfecto y sanito.pero me hacia controles cada 15 dias(analisis tsh y t4libre), y cada vez q voy al control ahora, me dice q me cuide q no puedo salir embarazada!!(obvio q ni lo pienso, con dylansito ya alcanza y sobra!!!jajaj)
mi cuñada es hipotiroidea, y se hizo mil analisis porq es infertil,hasta q al fin se lo descubrieron, pero ya era tarde, tiene41 años..
en fin.ANTES DE BUSCAR AL BB hace una consulta con un endocrinologo que te va a explicar las posibles complicaciones y si el te da el ok, adelante!!!! pero q te vea un medico!!!!!!!
ImagenImagen
anabel 20.

Notapor yesifortis » Lun Ene 19, 2009 10:33 am

Holis mira a mi en nov del 2007 me diagnosticaron hopitiroismo y en febrero del 2008 kede embarazada y mi bebe tiene 2 meses ya!!
no te austes ni te desesperes, habla con tu doc que te explique bien y no creo k tengas que esperar para quedar embarazada.
y como te diice la otra mami la tranquila por k si no la ansiedad te juega una mala pasada.
besosssssss
Imagen
Imagen
yesifortis

Notapor Macarena D » Vie Feb 04, 2011 11:25 pm

Hola a todas como estan?
A mi me descubrierón un desorden en la tiroide Hipotiroidismo el 24 de noviembre del 2010 me lo descubrierón estoy tomando Eutirox de 75 me gustarian las que quedarón embarazadas me cuenten sus experiencias? fue muy dificil quedar embarazada?

Con mi novio queremos ser papas
"Te esperamos Tomás Alonso con tu papá"
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Notapor Macarena D » Vie Feb 04, 2011 11:27 pm

AAhh se me olvido preguntarles que si sus bebes nacierón prematuros o en los 9 meses?
me han contado que el bebe es el que va a sufrir mas cn el embarazo que la madre?
Puede tener algun tipo de trastorno el bb?
"Te esperamos Tomás Alonso con tu papá"
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Notapor SabriCami » Sab Feb 26, 2011 3:37 pm

Hola chicas , les cuento que tengo 30 años y soy hipotiroidea desde que naci , tengo una nena de 2 años y medio que nacio perfecta y bien a termino , yo se lo pregunte al endocrinologo que me atiende , dice que mientras una este medicada y controlada no hay ningun tipo de problemas , eso si hay a algunas mujeres que la enfermedad por asi decirlo les causa infertilidad , a mi no me costo nada quedar embarazada !! espero que les sirva y a no preocuparse .
Imagen
SabriCami

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad