Hierrro por intravenosa- ANEMIA- a alguna le paso?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Hierrro por intravenosa- ANEMIA- a alguna le paso?

Notapor lu1982 » Lun May 02, 2016 12:08 pm

Hola! Les cuento que como en los ultimos dos analisis de laboratorio me dio que tengo anemia, el medico me recomendó que me inyecte Ferinject, o sea, hierro de manera intravenosa. Estoy de 32 semanas de embarazo y me dijo que es mejor no llegar con esa anemia al parto
El tema es que tengo medifé y ya empezaron a darme vueltas para autorizarme la orden. Queria saber si a alguna le paso de tener que inyectarse hierro y si tambien les pusieron trabas para que la obra social o prepaga se los autorice. Me da miedo llegar al parto y no haberme podido curar de la anemia y que sea peligroso.

Un beso y gracias!
lu1982

Re: Hierrro por intravenosa- ANEMIA- a alguna le paso?

Notapor jose_baran » Mié May 04, 2016 2:47 pm

Hola Lu! Cómo va? Te cuento que yo venía bárbara hasta que en el último análisis de sangre a las 36 semanas aprox, me dio un pelin de anemia y para que te quedes tranquila mi médica no le dio bola, casi que se olvida de recetarme el hierro. A lo que voy, si te dan muuucha vuelta comprate las pastillas de hierro y listo; y en el peor de los casos tampoco creo que sea tan grave estar anémica en el parto así que tranqui!
Imagen
jose_baran

Re: Hierrro por intravenosa- ANEMIA- a alguna le paso?

Notapor Carol90 » Mié Ago 09, 2017 8:51 pm

Hola, quisiera saber si alguien se tuvo que inyectar ferinjet y cual fue su experiencia? Tomo hierro por vía oral desde el primer trimestre y no logró subir mis niveles de hemoglobina por lo que la obstetra me mandó a inyectar ferinjet. Si alguna pasó por una situación similar me gustaría conocer la experiencia. Muchas gracias.
Carol90

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre