hagan post fechas de test

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

hagan post fechas de test

Notapor Ernestina » Mar Jun 27, 2006 7:11 pm

Chicas. Estoy desesperada porque alguien que entienda mucho mas que yo de la compu haga la lista, puede ser esper que la venia haciendo o Kari Oasis ya que volviste, porque va a ser super emocionante ver el primer positivo de nuestro nuevo foro. ¿Quien lo hace?. Como antes fecha y en que tratamiento se encuentra. Pali
Pali 33,Pablo 28: 6 1/2 años de busqueda.4IAS y 1 ICSI (-) Beta 2º ICSI 22/9 +++. Las quiero.

Imagen
Ernestina

Re: hagan post fechas de test

Notapor Ma®ia » Mar Jun 27, 2006 7:17 pm

Ernestina escribió:Chicas. Estoy desesperada porque alguien que entienda mucho mas que yo de la compu haga la lista, puede ser esper que la venia haciendo o Kari Oasis ya que volviste, porque va a ser super emocionante ver el primer positivo de nuestro nuevo foro. ¿Quien lo hace?. Como antes fecha y en que tratamiento se encuentra. Pali

Hola Pali!
Yo la hago, pero no me reten si me cuelgo o tardo en actualizarla!...jejee, intentare q no suceda!!!!
Besos!
Ma®ia
Imagen
Ma®ia

Volver a Infertilidad