grupo de mamis de 1 año y medio a 3 años aprox

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

grupo de mamis de 1 año y medio a 3 años aprox

Notapor Laly12 » Jue Sep 03, 2015 11:25 pm

la idea es armar un grupo en la franja de edad del año y medio hasta los 3 años aprox.. para compartir el dia a día.. experiencias.. y quien sabe organizar en algun momento alguna juntada..ojala se sumen muchas!
Laly12

Re: grupo de mamis de 1 año y medio a 3 años aprox

Notapor tatunamatata » Mié Sep 23, 2015 4:41 pm

Hola, soy Natalia, la mamá de Naíma, Naíma tiene dos años y medio. Me estoy volviendo loca! Estoy intentando terminar un trabajo escrito y necesito mucha concentración y coherencia y la casa es un caos. Además tengo tres hijos más pero más grandes (de 9, 16 y 21 años). Mi hija de 21 ya no vive en casa. Hace poco que una persona que me ayudaba mucho tres veces por semana no puede venir más y se juntó todo.
No sé qué hacer. Busqué de ir al club todos juntos para tener una actividad en familia y no sentirme culpable de salir sola a despejarme pero es imposible, con Naíma lo único que puedo hacer en el club es seguirla para que no se rompa la cabeza tirándose de algún lado, porque encima es super inquieta y traviesa. Bueno, ojalá puedan aconsejarme. Saludos a todas!
Natalia
tatunamatata

Notapor Laly12 » Vie Sep 25, 2015 7:31 pm

ja si es complicado... salvo los momentos de siesta a esta edad requieren mas atencion...x eso una de mis ideas era armar un grupo de mamis con bebes de edad similar para hacer juntadas en plazas etc ahora q viene el tiempo lindo y también compartir el dia a dia x aca
Laly12

Notapor luciacba » Dom Ene 03, 2016 12:19 am

Hola! Como están? Si armaron un grupo me gustaría unirme, tengo un gordito que el próximo mes cumple 2 años. Saludos!
luciacba

Notapor Laly12 » Jue Ene 07, 2016 10:21 am

si estaria bueno armar un grupo... esta bueno eso de grupos de juegos.. yo justamente necesito estimular el lenguaje.. es muy vago.. y dice palabras cortas.. y despues mucho balbuceo.. los de ustedes ya hablan mas?
Laly12

Notapor luciacba » Dom Feb 07, 2016 2:58 pm

Hola! Como andan? Que edad tiene tu gordito Laly? El mio cumple 2 años en unos días, y solo dice palabras sueltas, unas 10 palabras y los sonidos de los animales. La mayoría le salieron solas, de ir escuchando y copiando.
luciacba

Notapor melipavon » Mié Mar 09, 2016 4:36 pm

soy la mama de Benjamin tiene dos años y dos meses y tmb habla muy poco, esta semana empezo jardin, la pediatra m dijo que lo mande asi juega mas y esta en contacto con otros chicos
melipavon

Notapor bionicamar » Mar Mar 15, 2016 11:18 pm

Soy la mamá de Valentino con recien 3 años cumplidos, tambien habla poco, pero desde que va al jardín dice algunas palabras mas, pero no arma frases enteras, fue a la fonoaudiologa, pero sinceramente aprendió mas en una semana de jardín que a lo largo de 10 sesiones.
Imagen

Valentino te amo mucho hijito. Sos mi rey!
bionicamar

Notapor melipavon » Vie Mar 18, 2016 9:42 pm

esperemos que con el jardin hablen mas. benja entiende todo, pero no quiere hablar.
melipavon

Notapor bionicamar » Sab Mar 19, 2016 9:42 am

Tenele paciencia, y sobre todo lo que hago es no compararlo con los demás, cada nene tiene sus habilidades, suguro el tuyo es listo en algo, a mi me sirvió también las canciones, alguna que sea su favorita y cantarsela cuando esten juntos le va a ir saliendo alguna palabra. Y tambien hay videos de animales de la granja que les dice cuales son, tambien a traves de las masas para modelar hacemos animalitos, yo vengo hace varios meses haciendolo, por eso se trata de mucha paciencia! Y mientras tantos disfrutan jugando juntos.
Imagen

Valentino te amo mucho hijito. Sos mi rey!
bionicamar

Notapor plumero69 » Vie Mar 25, 2016 8:00 pm

hola chicas. q bueno encontrarlas! tengo un nene de 20 meses y es un terremoto, no existe el NO en su vocabulario, ya no se q mas hacer...
plumero69

Notapor Natprimavera » Mié May 04, 2016 10:57 am

Hola, soy Naty la mama de Fausto, tiene 2 años y 8 meses. También esta vago con el lenguaje aunque avanzo un montón desde hace unas semanas que le sacaron unos tapones de cera de los oídos.,, estoy buscando actividades que pueda hacer por la tarde, para que este en contacto con otros nenes y estimular la comunicación, saben de alguna? Nosotros somos de zona oeste. También seria lindo armar un grupo de juegos, que opinan chicas? Besos
Natprimavera

Notapor noesanti » Vie Jul 08, 2016 11:32 pm

Hola mi hijo tiene 3 años me gustaría que se una con niños de su edad me parece que es la mejor forma de desarrollarse yo vivo en villa Urquiza
noesanti

Notapor melipavon » Vie Jul 22, 2016 3:37 pm

chcias de donde son ustedes= yo lo llevo a un jardin que lo estimulan mucho
melipavon

Notapor mceciliac80 » Mar Jul 26, 2016 11:06 am

Mi hijo también va al jardín. Tiene 3 y va desde el año pasado al Master College, en Belgrano. Viene re contento..y creció un montón..Se ve que se divierte...el jardín es divino, Yo más que feliz!
mceciliac80

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años